Pages

domingo, 11 de agosto de 2013

Reseña: "Maravilloso Desastre" de Jamie McGuire

Hola lectores, les traemos la reseña de Maravilloso Desastre, escrito por Jamie MacGuire hecha por mi, Zai. ¡Disfrutenla!

Maravilloso Desastre

Título original: Beautiful Disaster
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 448
Año de Publicación: 2012

Sinopsis Oficial: La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.

Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si él pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.


Reseña (puede contener spoilers!):

Es hora de hablar de Maravilloso Desastre

La historia es contada por nuestra protagonista Abby, todo empieza cuando ella y su mejor amiga, America van a un lugar de luchas de boxeo. 

Ya sabes, Abby es la típica niña buena que empieza en una nueva universidad. En esa pelea de boxeo conoce al misterioso y atractivo Travis Maddox que no es más que un chico que sabe pelear, o eso piensa ella. La primera vez que la ve, Travis la llama Pigeon (Paloma), un apodo que se queda con ella el resto de libro.

Hablemos de Travis. Es lo típico, guapo, el rey de la escuela y tiene tatuajes (no se ustedes pero yo amo los tatuajes) como se han de imaginar es el chico que se acuesta con toda la población femenina de la escuela, bueno con casi toda, ya que cuando quiere conquistar a Abby ella no rechaza (uuuuuu, punto menos para Maddox)

En lugar de seguir intentando Travis decide ser su amigo, y créanlo o no funciona (por un tiempo). Travis tiene muy poco amigos, solo Shepley y su novia America (la mejor amiga de Abby) y nadie más lo conoce más allá de su faceta de mujeriego.

Entonces llega Abby y le voltea el mundo de cabeza. Todo esto de ‘’sólo amigos’’ es bastante bueno y no es una estrategia falsa de Travis para llevarla a la cama. Él de verdad la quiere.

La cosa se pone buena cuando en una de las muchas peleas de Travis, ellos dos apuestan, si Trav pierde no tendrá sexo por un mes y si ella pierde se quedará en su departamento por un mes. Y las cosas se desarrollan de una manera muy interesante para ambos.

Me gusta mucho el hecho de que fueran amigos primero, amo ese tipo de historias donde se conocen a un nivel de amistad y después sienten que algo más está ahí. Bueno para Abby no fue tan obvio, para ella todo era "somos solo amigos’’, mientras Travis se derretía de amor por ella.

Travis es el tipo más obvio que he conocido hasta ahora, le dice cosas lindas, le compra el almuerzo, un sinfín de cosas. Sólo le faltaba un letrero que dijera ‘’Me gustas Pigeon’’

Hay un tipo en particular que está interesado en Abyy, oh si señores Parker Hayes. En lo particular este personaje no es uno de mis favoritos lo único que me gusta es que Travis lo trata súper mal porque está celoso de que esté con Abby.

En fin, me encanta la historia. La relación entre estos dos es bastante perturbadora, son completamente diferentes pero la historia los sorprende a ambos.

Travis es simplemente perfecto, esa pinta de chico malo solo sirve para tapar el verdadero lado de un chico demasiado tierno y sensible. Está completamente enamorado de Pigeon, hace locuras y media solo para estar con ella. Él es muy protector con ella, literalmente no va a ninguna parte si Pigeon no va. A
 mí se me hizo dulce durante todo el libro, esa forma muy protectora que tiene con Abby. 

Hay una parte del libro que de verdad te frustra, es como querer cerrarlo y olvidarte completamente de que lo leíste. A veces decía ‘’Creo que Abby ama sufrir’’

Otra de las cosas que amé de este libro es la familia de Travis. Pasa siempre que lees un libro donde el chico que tiene una actitud ruda es porque su familia está separada o se la pasan peleando. Pues en caso de Trav no, perdió a su madre cuando era joven pero tiene hermanos y un padre, es realmente dulce la forma en la que se llevan, no es la perfecta familia pero son felices y aman completamente a Abby. Es demasiado lindo. Abby si tiene un padre problemático pero eso ya son spoilers mayores.

La historia pasa por altas y bajas, vale mucho la pena. A mí me gustó mucho, tiene un final hermoso y terminas suspirando y viendo corazones en cada esquina.

Se la recomiendo mucho y si ya lo leyeron, no olviden dejar sus opiniones. 



Calificación: 



 (Muy Bueno)


Curiosidad:


Hay un segundo libro que es contado desde la perceptiva de Travis Maddox. Además la autora reveló que hará algún libro sobre la historia de los hermanos Maddox...

Aquí la sinopsis de Walking Disaster:


¿Cuánto es amar demasiado?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro

En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis



...Real or not real Books...

2 comentarios:

  1. Amo a travis,lo que me da lastima es que el libro lo leí hace un montón y todavía no lo publican en Argentina encima en España ya esta a la venta desde principio de año.Estaria genial si lo publicaran

    ResponderEliminar
  2. Para mi Travis es el chico soñado por toda adolescente, lo que me encanta de el es que tiene esa faceta de chico malo por fuera, pero muy dentro de el descubrimos que un chico con capacidad de amar a sus seres queridos y defenderlos a costa de lo que sea. Ademas va muy bien en la universidad! Que mas se puede pedir en un hombre. Tengo envidia de Abby

    ResponderEliminar