Pages

lunes, 13 de abril de 2015

"Zodíaco" de Romina Russell: Conocé al signo de Aries

Buenas y santas a todos!! Hoy iniciamos una serie de posteos para que conozcan mucho más de la historia de Romina Russell, Zodíaco...que será novedad de la Feria del Libro de la mano de Del Nuevo Extremo. Hoy en el blog tenemos al signo de Aries. Se animan a esta historia?


ARIES 


Color: rojo
Característica principal: Fuerza militar
Constelación: El carnero. Posee un pequeño sol y 3 planetas, sus ciudades están protegidas bajo cúpulas con vallado de alta tensión.
Personalidad: valiente, audaz, listos para el combate, agresivos, jactanciosos, líderes naturales.
Frase de cabecera: Maestros en el arte de la guerra

- Personaje: Albor Echus, embajador de la casa Aries
- Dato curioso: El planeta Phaetonis dentro de la constelación [Carnero] fue el primer planeta que colonizaron los sobrevivientes de la Tierra cuando descubrieron el universo ZODÍACO. Descripción del personaje: Albor Echus es un hombre rechoncho que viste una túnica extravagante, ribeteada con piel de cordero. Parece como si alguna vez hubiera sido un fisicoculturista, cuyos músculos se han desinflado hasta ser pliegues de piel por la falta de uso. Es embajador de la casa de Aires. Cita: “Me envuelve la mano en las suyas, y del otro lado, Mathias se tensiona. 
—Lo he sabido desde la primera vez que te vi, la noche de tu juramento, y lo he sentido estas últimas semanas en tu presencia, observando cómo interactúas con líderes de todas las Casas: tu luz resplandece con demasiado brillo como para contenerse en una sola constelación. Los ojos nunca le han crecido tanto ni los había visto tan verdes. 
—Estás destinada a ser una estrella guía no solo para un mundo, sino para todos. Si no tú, ¿quién? Albor Echus se pone de pie y pide orden en la sala. Los embajadores deben de haber terminado su discusión. 
—El Pleno ha votado. Nombramos a la Sagrada Madre Rhoma Grace de la Cuarta Casa para conducir nuestra flota unida”.





¿Qué nos deparará esta historia? Prepárense...


...Real or not real Books...

No hay comentarios:

Publicar un comentario