Pages

martes, 19 de mayo de 2015

La colección El Barco de Vapor de SM se renueva: ¡Conocé las novedades!

Aquellos que nos visitaron en su momento en el stand de SM se atrevieron no sólo a atacar las mesas de libros claramente juveniles si no también a chusmear varios títulos de la serie roja de El Barco de Vapor, que transmite tantas sensaciones y emociones para gente no tan chica. 
Hoy les presentamos el nuevo look de esta colección, así como también los nuevos títulos que se incorporan a ella y las bases para participar del premio de este año. ¿Se animan? 



Claro que no es fácil de Silvia Braun

Claro que no es fácil… ser adolescente. Y Santiago Troncoso, con sus 14 años, nos lo quiere contar.
Un protagonista que, en primera persona, va dando nombre a sus miedos e incertidumbres. Un personaje que crece y se hace fuerte al superar sus dificultades, y al descubrir sus sueños.
Confusión, enamoramientos, amistades, cambios corporales…Y sí… ¿quién dijo que es fácil la adolescencia?


Seis centímetros de vacaciones de Cristina Macjus

Al matrimonio Giménez le gustan los lugares lejanos y llenos de aventuras. Pero los chicos están cansados de momias y ruinas, quieren ir a la playa, como una familia normal. Quizás este año eso pueda suceder… Bem-vindo a esta playa: selva, surf, cascadas, amor y los amigos más divertidos. ¡Vas a querer volver!

El astronauta perdido y otros microrelatos de Oche Califa

Historias mínimas de mundos lejanos. Tan breves, que solo duran lo que tarda la luz en perderse en el cosmos. Historias de ciencia ficción que suceden en cualquier universo, lejos de la dimensión del tiempo y el espacio. Con una escritura que atraviesa reflexiones, paradojas y humor.
¿Leer es viajar? Aquí seguro que sí. Un viaje hacia la ironía y el humor a través del universo de la ciencia ficción.


El tesoro de Barracuda de Llanos Campos

Este relato de tesoros, libros, cofres y cuevas será, sin duda, la más extraña historia de piratas que van a escuchar, aunque vivan mil años y recorran hasta el último puerto del Caribe.
¿Que cómo lo sé? Pues porque yo, Chispas, estuve allí y lo vi todo con mis propios ojos.
La historia de piratas más extraña y divertida, contada por Chispas, un valiente pirata de once años.


Kanina de Liza Porcelli Piussi

¿Qué se esconde detrás de una tía que avanza con el hocico levantado, olfateando el camino y saludando a cada perro que se le cruza? Arturo, su sobrino, es el único que lo descubre y puede contarlo. Por eso, solo él puede salir en su ayuda cuando su tía Karina y todos los perros del mundo peligran.
Una novela de espionaje, héroes y villanos de edificio, que hasta los perros leerían si pudieran hacerlo.


Anímense también con estos títulos que nosotras disfrutamos y reseñamos:


Y para aquellos que aman escribir, ya están disponibles las bases del próximo Premio El Barco de Vapor. ¡A participar!


...Real or not real Books...

1 comentario:

  1. ¡El astronauta perdido y El tesoro de Barracuda suenan genial! Son perfectos para leer en voz alta y compartir con los peques y no tan peques :D Gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar