martes, 18 de agosto de 2015

[Actualizado con GANADOR!!] Concurso Día del Niño: ¡Participá por un ejemplar de "El Verdadero Significado de Smekdía" de Adam Rex!

Hemos vuelto a las andadas concursísticas (??)!! Qué mejor que festejar el Día del Niño con un libro que invita a despertar a nuestro niño interior? Gracias a Editorial Océano Argentina, sorteamos un ejemplar de "El Verdadero Significado de Smekdía" de Adam Rex, válido para todo el territorio argentino, libro en el que se basa la película "Home" de DreamWorks.
Por favor, LEAN TODAS LAS BASES, y anímense a participar!


GANADORA!! Sí, tenemos aquí a quién se lleva "El Verdadero Significado de Smekdía" (pueden corroborar el nombre en el rafflecopter)...Felicidades!! Tenes 2 días (hasta el Lunes 24/08 inclusive) para comunicarte con nosotras mediante mensaje privado a nuestra página en Facebook para coordinar la entrega, de lo contrario resortearemos.

Ailen Rico
Marcela García
Mar Fogel

¡Muchas gracias a todos por participar!


BASES DEL CONCURSO
  • Sorteamos un ejemplar de "El Verdadero Significado de Smekdía" de Adam Rex para todo el país (Argentina).
  • Activo desde el día 10 al 17 de agosto inclusive.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog, VISITAR Y DARLE LIKE a nuestra página de Facebook, y a la de Editorial Océano Argentina  y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "¿Cuál es el libro que sentís que te marcó como lector/a?") que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real Books para darnos su nombre completo, dirección postal, email y/o teléfono de contacto en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que el ganador sea de CABA o GBA retirará el premio en la editorial (situada en Capital Federal), sin excepción. 
  • En caso de que se necesite el envío al interior del país correrá por cuenta de la editorial.
  • Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De demorarse, extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.
    ¡Muchas gracias a Editorial Océano Argentina por el ejemplar!

    * Rafflecopter:


    a Rafflecopter giveaway
    *Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)

    ¡¡Mucha suerte a todos!! 

    * Banner del concurso para compartir:




    ...Real or not real Books...

    12 comentarios:

    1. Un libro que me marcó como lectora es Mujercitas. Participo!

      ResponderEliminar
    2. Un libro reciente que me marcó fue Un monstruo viene a verme. Precioso!

      Participo! ;)

      ResponderEliminar
    3. Un libro que me marcó fué Bajo la misma estrella. No es uno de mis favoritos pero todo lo que cuenta, todo lo que los personajes viven es increíble y tan doloroso a la vez.
      Participando :)
      beso!

      ResponderEliminar
    4. Había leído muchos libros, cosas que caían a mis manos, lo que me daban en la escuela... pero me volví realmente FANÁTICA de la lectura cuando descubrí Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare.

      ResponderEliminar
    5. Hola!
      El libro que marco mi infancia fue El Camino de Sherlock, no es una maravilla de libro para nada pero fue el que logro introducirme a la lectura por lo que le tengo un gran cariño.
      Participando!
      Besos!

      ResponderEliminar
    6. Hola!! El libro que as me marco fue La biblioteca secreta, feu mi primer libro grandote!

      ResponderEliminar
    7. El libro que me marco en la infancia fue 20.000 Leguas de Viaje Submarino de Julio Verne

      ResponderEliminar
    8. No se si me marcaron, pero que empeze a leer fue gracias a los libros de Hush hush. Como tardaban en llegar, empeze a leer otros libros y bueno aca estamos :)

      ResponderEliminar
    9. Participo para mi sobrina <3. Como Araceli, no sé si me marcó, pero me encantó y me dio ganas de leer todo(?) Vampire Academy <3

      ResponderEliminar
    10. el libro que me marcó como lectora fué El Principito , leí desde pequeña muchísimos!!! todos los de Louisa May Alcot, Heidi, Una chica a la antigua, pero ese me hizo imaginarme un mundo y me encantó!

      ResponderEliminar
    11. ¡Hola! El libro que me marcó como lectora fue "La Llamada de lo Salvaje" de Jack London. La primera novela que leí♥ un beso, participo.

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     
    Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...