miércoles, 3 de octubre de 2018

[Actualizado con GANADOR] Concurso Nacional (Argentina): ¡Llevate "Tú y yo después del invierno" de Laia Soler!

¡Yey! Acá estamos retomando (*party hard de 5 segundos*) una de las cosas que más nos gustan: sortear libros para que ustedes tengan la oportunidad de conocer historias únicas. 
De la mano de los buenos muchachos de Puck Latinoamérica,  sorteamos un ejemplar de "Tú y yo después del invierno" de Laia Soler para todo el país (Argentina)
¡POR FAVOR, lean todas las bases y a participar!




GANADOR!! Por fin sabemos se lleva este hermoso libro de Laia Soler (pueden corroborar el nombre en el rafflecopter)...felicidades!
Tenés 2 días (hasta el viernes 05/10 inclusive) para comunicarte con nosotras mediante mensaje privado a nuestra página en Facebook o cualquier otra de nuestras redes para coordinar el retiro del libro, de lo contrario resortearemos.

Lulu Slobinsky Roguin


¡Gracias a todos por participar!


BASES DEL CONCURSO

·  Sorteamos un ejemplar de "Tú y yo después del invierno" de Laia Soler, entre los participantes.

·  Activo desde el día 16 al 30 de septiembre inclusive solamente para el territorio argentino. 

·  Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog y seguir nuestra cuenta en Instagram, visitar y darle like a la página en Facebook de Puck Latinoamérica y responder la siguiente consigna (NO como Anónimo): "¿Cuál es tu género literario favorito y qué libro recomendarías del mismo") que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.

·   IMPORTANTE: Uno de los requisitos obligatorios es SEGUIR AL BLOG por lo que sugerimos leer nuestro tutorial sobre cómo probarlo (click aquí). De no poder probar que el ganador potencial nos sigue, quedará descalificado y elegiremos a otro participante.

·   Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto con nosotros a través de un mensaje privado a nuestra página en Facebook  para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.

·   El ganador deberá retirar el premio por las oficinas de la editorial (cita en Capital Federal) personalmente, sin excepción. En caso de ser del interior del país, podrá enviar a un representante para retirarlo en su nombre, pero no se realizará envío alguno por correo ni por parte de la editorial ni por parte del blog.

¡Muchas gracias a Puck por el ejemplar para el sorteo!

* Rafflecopter del concurso:

a Rafflecopter giveaway

*Para demostrar que seguís al blog hacé click acá que te explicamos todo.

¡¡Mucha suerte a todos!!

* Banner del concurso para compartir:



...Real or not real Books...

20 comentarios:

  1. Ay,me va a dar algo!Amo a Laia ❤
    Mi género favorito es el realismo y recomiendo "Corazones desatados" de Jorge Fernandez Díaz,si bien es un libro que tiene un significado personal muy importante para mi,es un libro que se lee rápido y es muy bello.
    Cruzo los dedos!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por el sorteo!
    Me gusta de romance y fantasy. Recomiendo Legend!!

    ResponderEliminar
  3. hola♥ Ays bueno a mi me gusta de todo un poco jaja suelo leer muchísimo libros de amor, fantasy y ficción. Así que por esos pagos, recomiendo la trilogía de los elementales, que de hecho busqué especialmente tu reseña antes de empezar a leerla jaja Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Amo demasiados generos, pero ultimamente no dejo de pensar en el libro "Octubre, un crimen" que corresponde al policial, misterio y es genial
    Muero por este libro, gracias por el sorteo ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  5. Hola <3 No tengo un genero predilecto por elección, pero podría decir que me gusta mucho el realista, contemporáneo y voy a recomendar mi libro favorito de este año que es "Llámame por tu nombre". Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Mi genero favorito es el dramatico y romantico. Mi libro favorito es bajo la misma estrella. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!! Mi género favorito es el young adult, y siempre recomiendo los libros de Colleen Hoover <3
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola..
    Gracias por el sorteo..
    Me gustan todos los genero románticos, pero el romántico histórico me suele atraer mucho, recomiendo "En tiempos de Laura Osorio" de Cristina Bajo..

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!
    Mi género literario favorito es el suspenso, me encanta y tengo debilidad por este tipo de historias. Si tengo que recomendar algún libro de suspenso seguro me voy con mi autor favorito, Sidney Sheldon. Mi novela favorita suya es Si hubiera un mañana, pero creo que Cuéntame tus sueños tiene más suspenso.

    Que anden bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!
    Mi género favorito es el fantástico, el urbano o épico me encantan por igual, aunque últimamente no pueda leer tanto de este.
    Tengo que recomendarles que lean Sueños de piedra, necesito que más blogueros lo reseñen!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Mi género literario favorito es el fantasy y les recomiendo la saga The Raven Cycle, es de lo mejor que voy leyendo este año <3
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! Mi género favorito es el romántico. Recomiendo Orgullo y prejuicio. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  13. Mi género literario favorito es el fantástico. Y aunque SIEMPRE voy a recomendar los libros de Harry Potter en primer lugar, otro libro de este género que AMO es CARAVAL, de Stephanie Garber ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encata demasiado el sorteo! Mi género favorito es fantasía épica y el que voy a recomendar toda la vida es "El nombre del viento", léanlo plis.
    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  15. Participo! gracias por el bello sorteo ♥
    Mi género favorito es el romántico y recomiendo: En la isla :)

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!!
    Mi genero favorito es el romántico, y recomiendo CUALQUIER libro escrito por Alice Kellen <3<3<3 Ella hace magia con su pluma <3<3
    Muchas gracias por el sorteo!!

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  17. Participo!
    La verdad es que no tengo un género favorito. Me gustan mucho los policiales y los young adult. Recomendaría cualquier libro de Colleen Hoover y de Agatha Christie.

    ResponderEliminar
  18. Mi género literario favorito es de fantasía y recomiendo Cazadores de Sombras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...