sábado, 6 de julio de 2013

México: Novedades de julio de Random House Mandadori

Hola lectores mexicanos!!! Les traemos las novedades de julio de la editorial Random House Mandadori. Este mes tenemos de todo.


http://3.bp.blogspot.com/-sDusGnJ74UA/ULpckxIJM5I/AAAAAAAAAVs/EsfhmgL2k8k/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.pngLa Selección de Kiera Cass


Para 35 chicas, la selección es una oportunidad que se presenta una sola vez: escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia, la oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio, de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior. También implica abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.




El Heroe Perdido de Rick Riordan

http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2011/177/0/6/el_heroe_perdido_by_apoloelmaschulo-d3k1ixf.jpg

Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino a un campamento para jóvenes problemáticos. Lo acompañan Piper, una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice ser su novia, y el que parece ser su mejor amigo, Leo. Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no sólo que son hijos de dioses del Olimpo, sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, la diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando una terrible venganza. Acción, amor y muchos dioses son los ingredientes principales en este libro del creador de la saga de Percy Jackson.




Después del fin del mundo de Eduardo Robles (Tío Patota)


Hay desenlaces que no pueden concluir. Después de la vorágine en que se vio envuelto Santiago, el protagonista de  Estuve en el fin del mundo , la historia continúa, casi tres años después. Tras la experiencia que 17 muchachos vivieron en el Festival Cervantino, con las consecuencias que ese hecho trajo consigo, Santiago narra al lector una serie de acontecimientos sorprendentes y desgarradores que de nuevo ocurrieron en su vida. Ésta es una historia basada en la realidad, de un mundo donde la juventud no logra encajar en los patrones de conducta que la sociedad ha fijado, la misma que, a su vez, no quiere ver lo que está pasando a su alrededor.




Fuente: Random House Mandadori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...