viernes, 27 de mayo de 2016

1º Concurso Tercer Aniversario (Argentina): ¡Ganate un ejemplar de "Electro" firmado por Javier Ruescas y Manu Carbajo y otro de "Mi Teoría de Todo" de J.J. Johnson

¡Yeah! Iniciamos el raid de lanzamientos de concursos a mansalva (?) por nuestros 3 añitos en este mundo literario que tanto amamos.
Como puntapié inicial y junto a SM Argentina, sorteamos un ejemplar de "Electro" FIRMADO por Javier Ruescas y Manu Carbajo EXCLUSIVAMENTE para el interior del país y un ejemplar de "Mi Teoría de Todo" de J.J. Johnson para todo el territorio argentino. Por favor, LEAN TODAS LAS BASES, y ¡participen celebrando en grande junto a nosotras!

Estén atentos a nuestras redes que durante los próximos días vamos a traer más posibilidades de acumular puntos para ganarse estas hermosas historias =)




BASES DEL CONCURSO


  • Sorteamos en total 2 ejemplares: un ejemplar de "Electro" firmado por Javier Ruescas y Manu Carbajo para un ganador del interior del país (Argentina) y un ejemplar de "Mi Teoría de Todo" de J.J. Johnson para todo el país.
  • IMPORTANTE: SÓLO las personas del interior del país podrán concursar por el ejemplar de "Electro" (No válido para CABA/GBA). (A tener en cuenta a la hora de completar el rafflecopter que corresponda).
  • Activo desde el día 27 de mayo al 27 de junio inclusive solamente para el territorio argentino.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle like a nuestra página de Facebook y a la de SM Literatura Juvenil y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "¿A cuál de tus seres queridos te llevarías con vos para vivir juntos una aventura dentro de un libro?", especificando además el ejemplar por el que participas -puede ser cualquiera de los dos o uno en especial, según corresponda-) que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sorteen a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real Books para darnos su nombre completo, dirección postal, email y/o teléfono de contacto en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.

  • En caso de que algún ganador sea de CABA o GBA retirarán el premio en algún lugar público que especificaremos una vez establecido el contacto luego del anuncio, sin excepción. 

  • En caso de envío al interior del país correrá por nuestra cuenta mediante la modalidad "Impreso Nacional" del Correo Argentino.
  • Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De demorarse, extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.
    Le agradecemos a SM por los ejemplares para el concurso y sobre todo por apostar a nosotros, apoyarnos y valorar siempre nuestro trabajo. ¡Muchísimas gracias!

    * Rafflecopter "ELECTRO" firmado por Javier y Manu (SÓLO INTERIOR):
    a Rafflecopter giveaway
    * Rafflecopter "MI TEORÍA DE TODO" (TODO EL PAÍS):
    *Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)

    ¡¡Mucha suerte a todos!! 

    * Banner del concurso para compartir:


    ...Real or not real Books...

    71 comentarios:

    1. Hummm es una pregunta dificil, pero me llevaria a mi hermana. Ella sin duda seria de gran ayuda ante cualquier problema y, sobre todo, seria una gran compañera.
      Participo por Mi Teoría de Todo, mas que nada porque vivo en Capital Federal.

      Muchas felicidades por los 3 años!

      ResponderEliminar
    2. Holaaaaaa chicas! Felices tres añitos :D y wiiiii que bueno que ya empiezan los concursos ♥ Obviamente participo por Mi teoría de todo el cual quiero leer desde que cierta persona cofcofSilcofcof me lo vive recomendando. Muchas gracias por la oportunidad!
      Con respecto a la consigna llevaría a mi hermana porque aunque tenemos muchos años de diferencia somso muy compañeras y últimamente ha estado leyendo varios de mis libros :P seguro la pasaríamos genial.
      Beso!

      ResponderEliminar
    3. Hola! Felicidades por su tercer aniversario chicas!!! Por muchos mas aniversarios, sigan así por que amo sus reseñas ñ.ñ
      Respondiendo a la pregunta me llevaría a mi hermana solo para volverla loca mientras yo fangirleo por lo que vaya pasando en el libro. Y participo por los dos por que soy del interior jaja

      ResponderEliminar
    4. ¡Hoola! ¡Muchas felicidades por el aniversario!!!
      Seguro que llevaría a una de mis mejores amigas porque ambas amamos leer y estar dentro de un libro sería como el más genial sueño para las dos. Ahora, si tuviese que elegir a alguien de mi familia, esa sería mi madre porque me ha acompañado en todas mis aventuras, así que porqué no en las aventuras dentro un libro xD
      ¡Muchas gracias por el sorteo! Participo por Electro *-*

      ResponderEliminar
    5. Hola felicidades por el aniversario! me llevaria a mi perrito arturo para que los muerda a todos! Participo por Mi Teoría de Todo. Muchas gracias!

      ResponderEliminar
    6. Chicas!! Feliz aniversario!!! Por muchos muchos años más!!
      Gracias por el concurso! Estoy participando por Mi Teoría de Todo, y creo que a la persona que me llevaría a vivir una aventura dentro de un libro es una de mis mejores amigas, Yani, que comparte conmigo la pasión por la lectura, y que además le encanta viajar.
      Muchas felicidades y gracias de nuevo!
      Un besote!

      Meli.-

      ResponderEliminar
    7. ¡FELICIDADES POR ESTOS TRES AÑOS! *Fiesta* *Fiesta*
      Respondiendo a la pregunta, al ser mas querido que me llevaría en una aventura que se desarrolle en un libro, seria a mi amiga Caro ya que ella se divertiría, la pasaría bomba. Aprovecharíamos muy bien ese viaje y lo sacaríamos mucho jugo.
      Participo por ambos libros soy de la provincia de Chaco.

      ResponderEliminar
    8. Felicidades por el aniversario!! Que vengan mas años haciendo lo que les gusta!!
      Si tuviera que vivir una aventura en un libro, sin duda llevaría a mi amiga Ailén, creo que por el simple hecho de que le gustan demasiados los libros y es buena aconsejando.
      Participo por Mi Teoría De Todo

      ResponderEliminar
    9. Felices tres años!!!Y que sean muchos más!!!No participo porque Sil me sisco tanto pre FIL que ya tengo Mi teoría de todo
      SUERTE A TODOS!!!

      ResponderEliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    11. Muchas felicidades! Llevaría a mi amigo Daniel porque ama las aventuras igual que yo. Participo por los dos libros. Gracias por los sorteos!

      ResponderEliminar
    12. Primero que nada, felicidades por los tres años! Llevaría a mi mejor amiga Eva, porque ama leer tanto como yo y de seguro disfrutaría de la misma forma. Participo por el libro La teoría de todo. Saludos :)

      ResponderEliminar
    13. Primero que todo, MUY FELIZ ANIVERSARIO!!! :D Gracias por traernos novedades, reseñas, estos geniales concursos y otras cositas del mundo literario <3
      Yo llevaría a mi mejor amiga Abril :3 Ella ama leer y escribir; pasamos horas y horas hablando de libros, y sé que amaría ir conmigo a nuestra propia aventura *-*
      Participo por los dos ejemplares, soy de Entre Ríos.
      Mucha suerte a todos!

      ResponderEliminar
    14. Feliz Aniversario!!!
      Llevaría a mi mamá ya que compartimos la misma pasión por los libros!!!
      Participo por los dos ejemplares!!!

      ResponderEliminar
    15. Felices 3 años! Me encanta su blog asi que ojala cumplan muchos años más!
      Me llevaria a mi perrita Zoe, porque me parecería divertido.
      Participo por Mi Teoria de Todo :)

      ResponderEliminar
    16. Hola, felices 3 años!! Gracias por sus reseñas y concursos. Por más años!! (que son mis favoritas)
      ¿A cuál de tus seres queridos te llevarías con vos para vivir juntos una aventura dentro de un libro? Me llevaría a mi perro, es mi fiel compañero y sería muy gracioso.
      Participo por el de CABA y GBA.

      ResponderEliminar
    17. Hola! Llevaría a mi hermano menor porque se que la pasaríamos genial. Participo por ambos libros.

      ResponderEliminar
    18. Muchas felicitaciones por los tres años! Tres años compartiendo con nosotros esta pasión por la lectura ♥ Muchas gracias por el sorteo!! A mi me encantaría ganar cualquiera de los dos, pero me llama más la atención ELECTRO porque AMO a Javier. Creo que me llevaría a alguna de mis amigas! Así jamás me voy a sentir sola en los momentos más difíciles!

      ResponderEliminar
    19. Participo por cualquiera de los dos.
      Me llevaría a mi mamá, porque comparto un montón de mis lecturas con ella (ahora está con tooooodos los de Cassandra Clare), me acompaña a las ferias del libro y es la persona más fuerte que conozco, así que en caso de encontrarnos algún dragón o algo...
      Muchas felicidades por los tres años, que vengan muchos más!!!

      ResponderEliminar
    20. Muchas felicidades chicas!!! Llevaría a mamá :3

      ResponderEliminar
    21. ¡¡Muchas felicidades, chicas!! ♥ Que sean muchos años más, llenos de alegrías y nuevas experiencias a manos de la literatura.
      Participo por el ejemplar de "Mi teoría de todo", y respecto a la pregunta, llevaría a mi mamá. No tuvo una vida llena de viajes y grandes aventuras, así que estaría súper contenta si pudiera llevarla conmigo en una travesía dentro de un libro =)
      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
    22. Felicidades chicas!!!por otro año mas!! :D :D :D *imaginen los globos y la torta* jajaj Concurso por el libro "Mi teoria de todo" y creo que si tuviera que llevarme a uno de mis seres queridos creo que llevaria a mi perro, mi fiel compañero en todas mis aventuras :3
      Gracias por el concurso! Saludos!!

      ResponderEliminar
    23. Holaaaa cumpleañeras!!! ah jaja LLevaría a mi sobrinita y a mi madre ♥ Participo por los dos :D

      ResponderEliminar
    24. Hola, FELIZ ANIVERSARIO y gracias por el concurso!!
      participo por mi teoria del todo, y a quien llevaria a una aventura seria mi hermana, aunque nos peleamos mucho ella vendria a ser mi complemento

      ResponderEliminar
    25. Hola, Feliz aniversario, las felicito! llevaría a mi madre a vivir una aventura. Participo por el ejemplar de Mi teoría del todo :)

      ResponderEliminar
    26. Hola ^-^/ me llevaría a mi madre conmigo para embarcarnos en una gran aventura, ya que es mi Gandalf :) es todo, la valentía, la lucha, la perseverancia, la alegría, es el 100 % de mi :) y además la pasaríamos estupendo ^-^. Soy de San Martín, Mendoza, Argentina y la verdad que participo por ambos y me correspondería Electro la cual es una gran aventura y también por Mi teoría de todo :D

      ResponderEliminar
    27. Hola! si pudiera llevar a alguien seria a uno de mis perros, sin dudas; y participo por Mi teoria del todo. Gracias por los sorteos, saludos!

      ResponderEliminar
    28. Hola!!
      Muy feliz aniversario chicas!
      Estoy participando por ambos sorteos y me la han puesto difícil con la consigna, porque soy una persona un poco solitaria a la hora de las aventuras, así que invitaría a algunas amigas que amen los libros como yo así entienden la intensidad de lo que vamos a vivir jaja.
      Un beso!

      ResponderEliminar
    29. Estoy participando por el ejemplar de Electro. Sin dudas llevaría a mi hermana,es a la que me siento más apegada y no podría ir sin ella. Felicidades por los 3 años <3

      ResponderEliminar
    30. Hola
      Estoy participando por Mi Teoria de todo. Llevaría a mi hermana porque es a la persona que más quiero en todo el Universo y la más atlética de mi familia, así que si necesito correr que me haga upa y me lleve.

      ResponderEliminar
    31. Felicidades por el aniversario! Y gracias por el concurso, participo por ambos.
      Depende del tipo de aventura me llevaria a mi mama ya que es muy agil o a mi papa ya que es muy inteligente ♥

      ResponderEliminar
    32. ¡Hola! Feliz aniversaaaario ♥ y que sean muchos años más.
      Qué pregunta más comprometedora jaja para ser sincera elegiría a mi novio, ama tanto leer como yo, así que puede estar preparado para cualquier historia que se avecine...
      ¡Un abrazo grande!

      ResponderEliminar
    33. Hola, muy feliz aniversario :). Estoy participando por “Mi Teoría de Todo” de J.J. Johnson.
      Llevaría a mi hermano porque confío ciegamente en él y hacemos un buen equipo.

      ResponderEliminar
    34. Hola, ¡felicidades por el aniversario!
      Participo por el libro Electro *-*, respondiendo a la pregunta, definitivamente llevaría a mi amiga, ya que las dos compartimos la misma pasión por los libros y ama tanto los viajes y aventuras al igual que yo, lo que haría que la pasemos genial. Gracias por el concurso ♥

      ResponderEliminar
    35. Me llevaría a mi mejor amiga, que es como mi hermana, porque las dos disfrutaríamos mucho de una aventura estilo literaria, y la verdad que nos vendría bastante bien. Participo por cualquiera de los dos libros!

      ResponderEliminar
    36. Hola, Feliz aniversario!!!
      Me gustaria ir a la isla de Eramos mentirosos, con mis mejores amigos Melisa y Fer porque siempre me apoyan en las buenas y en las malas!!
      Participo por el libro "Mi Teoría de Todo” de J.J. Johnson

      ResponderEliminar
    37. Hola. ¡Feliz aniversario! :)
      Muchas gracias por el concurso.
      Participo por ambos libros.
      Me gustaría ir con mi amiga Eri para hablar de libros y vivir miles de aventuras en los mundos de cada libro que leímos los dos.
      Saludos

      ResponderEliminar
    38. Hola, muchas felicidades por el aniversario!!! Respondiendo a la congina creo que me llevaria a mi hermanita de 7 años, para vivir alguna experiencia de vida!

      ResponderEliminar
    39. Feliz Aniversario y gracias por el sorteo.
      De seguro iría con mi mejor amiga. Eligiria a mi hermana pero de seguro hace tres paso, se cansa y pide que la saquen del libro.. jajaja por eso elige a mi amiga, ella es la más aventurera!
      Participo por los dos libros.

      ResponderEliminar
    40. Buenos días! Participo para el libro Mi Teoría de Todo :) Muchas gracias por el concurso :D

      "¿A cuál de tus seres queridos te llevarías con vos para vivir juntos una aventura dentro de un libro?"
      Me llevaría a mis mejores amigas y a mi hermana :)

      Muchas gracias nuevamente, te mando saludos.

      ResponderEliminar
    41. Hola participo por los dos y me llevaría a mi abuela ella sabría que hacer cuando se vuelva complicado gracias a la oportunidad

      ResponderEliminar
    42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    43. Hola! Antes que nada Felicidades por su 3er aniversario :D y gracias por el concurso! Respondiendo a la consigna sin duda me llevaría a mi amiga Jime ya que las dos amamos leer y me encantaría vivir una aventura con ella. Participo por el libro Mi teoría del todo de J.J Johnson

      ResponderEliminar
    44. Creo que me llevaría a mi hermana porque las dos tenemos caracteres muy diferentes y formas de pensar y lidiar con las cosas muy diferentes, lo que nos aportaría diferentes puntos de vista y sería mas facil resolver los problemas que se nos presenten.

      ResponderEliminar
    45. Feliz Aniversario!!!!.. estoy participando por ambos sorteos... con respecto a tu pregunta, me pones entre la espada y la pared, pero si tengo que llevar a alguien entonces elijo a mi padre ya que con el nos llevamos re bien, tenemos caracteres bastantes parecidos.. asi que si quiero vivir una aventura prefiero que sea con alguien que me lleve bien, para no generar conflictos... gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    46. Feliz Aniversario!! ♥♥
      Estoy participando por Mi teoría de Todo . "¿A cuál de tus seres queridos te llevarías con vos para vivir juntos una aventura dentro de un libro?" Llevaría a mi hermana, si bien no es fanatica de la literatura como yo, se que amaría una buena dosis de aventura, nos meteriamos en un libro al estilo Narnia o El señor de los anillos, pero no seriamos ningunas princesas, seriamos guerreras ♥

      ResponderEliminar
    47. Me llevaría a mi hermana menor ya que sin dudas esa aventura seria mas especial junto a ella. Participo por cualquiera de los dos libros. Felicidades por el aniversario!

      ResponderEliminar
    48. Hola!
      Me llevaria a mi tia Jenny mas querida a vivir conmigo una aventura excita :D
      Participo por Electro :)
      Besitoss

      ResponderEliminar
    49. Feliz aniversario, genias totales. Si pudiera llevarme a alguien al interior de un libro, tendría que ver qué tipo de libro es. Por suerte estoy rodeada de gente muy lectora y todos tenemos gustos distintos pero me tendrías que dar más de uno de esos portales a tierras fantásticas porque tengo a toda mi familia haciendo fila para irse a un libro. Aprovechando la oferta ¡participo por los dos!

      ResponderEliminar
    50. Hola :)
      Pregunta difícil pero creo que me llevaría a mi hermano, es más ágil que yo :P Seguro me ayudaría mucho jaja. Participo por Mi teoría de todo. Saludos!

      ResponderEliminar
    51. Hola!
      Creo que elegiría a mi mamá, ya que es mi mamá ���� con ella la pasaríamos bien ya que las dos nos encanta la aventura y nos ayudariamos mutuamente, y además porque es divertida!
      Me encantaría ganar el libro "electro" siempre quise tenerlo :')

      ResponderEliminar
    52. Hola!
      Creo que elegiría a mi mamá, ya que es mi mamá ���� con ella la pasaríamos bien ya que las dos nos encanta la aventura y nos ayudariamos mutuamente, y además porque es divertida!
      Me encantaría ganar el libro "electro" siempre quise tenerlo :')

      ResponderEliminar
    53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    54. Felicidades por otro aniversario más!
      Llevaría a uno de mis hermanos conmigo, porque siento que podríamos acoplarnos muy bien en diferentes situaciones y ser un buen dúo en la aventura de cualquier libro.
      Participo por “Mi Teoría de Todo” de J.J. Johnson

      PD: mi comentario anterior se mandó sin querer, estaba sin terminar, espero no haya problemas.

      ResponderEliminar
    55. Feliz aniversario!!! Participo por el ejemplar de Electro. Si pudiera llevarme a alguien sería a mi prima, a mi mejor amiga u a otra amiga con la que que se que viviríamos la aventura al máximo.
      Una pregunta ¿La teoría de todo es con envío al interior?

      ResponderEliminar
    56. FELIZ ANIVERSARIO! Participo por "Mi teoría de todo", hace rato que está en mi lista de pendientes para comprarlo y quedé re *-* cuando vi que estaba en un sorteo
      Me llevaría a mi novio pero para conocerlo mientras transcurre la aventura y se consolide a lo que hoy tenemos juntos.
      Miles de besos y gracias por esta oportunidad.

      ResponderEliminar
    57. Hola!! Feliz aniversario!! Participo por mi teoría de todo. La persona que llevaría es a mi papá y al libro de "viaje al centro de la tierra" de verne porque le gustan las historias de aventuras e investigaciones cientificas,etc. Muchas gracias!!

      ResponderEliminar
    58. Hola, participo por mi teoria del todo, la persona que me llevaria es a mi mama y al libro Oscuros de Lauren Kate ya que mi mama ama esos libros y sus personajes.

      ResponderEliminar
    59. De nuevo, la respuesta es mi mejor amiga. Como yo es amante de los libros así que, ¿por qué no? ♥ Otra vez, feliz 3er año♥

      ResponderEliminar
    60. Felicidades por el aniversario!! Respecto a la pregunta llevaría a mi hermano porque es con quien mejor me llevo de mi familia, participo por los dos gracias!

      ResponderEliminar
    61. Participo por Mi teoría de todo :)
      Me llevaría a mi mamá, la única que me entiende en todo jejeje
      un beso

      ResponderEliminar
    62. Hola y feliz 3er año! Participo por los dos libros.
      Me llevaría a mi hermanito, él tiene 7 años y una gran imaginacion, ama que le lea libros de aventuras. Y a pesar de que tenemos mucho años de diferencia me encantaría poder compartir esa experiencia con el. Es mi compañero de aventuras

      ResponderEliminar
    63. Hola, felicitaciones por su 3er aniversarios, y vamos por muchos mas! Participo por "mi teoria de todo" y tengo que decir que le tengo muchas ganas a este libro por la reseña que hay en este blog. La respuesta a la pregunta, me llevaría a mi mejor amiga, siento que nos super divertiríamos dentro de un libro, amamos la literatura por igual seria la mejor compania!

      ResponderEliminar
    64. Muchas felicidades!! y muchas gracias por el sorteo, participo :)
      Me llevaría a mi hermano, tenemos la misma edad y nos entendemos muy bien, además los dos compartimos el amor por los libros así que vivir la aventura de uno de ellos sería realmente fantastico!!
      Participo por "Mi teoria del todo"

      ResponderEliminar
    65. Hola! Muy buen concurso y felicitaciones! Me llevaría a mi prima porque ella entiende mi obsesión por los libros (ambas competimos por la que más es obse) así que si la llevo no nos olvidamos más de ese momento! Saludos y gracias por la oportunidad!

      ResponderEliminar
    66. ¡Hola! Primero que nada ¡Feliz aniversario! Participo por un ejemplar de “Mi Teoría de Todo” de J.J. Johnson.
      Respondiendo a la pregunta llevaría a mi hermano menor de 10 años por que creo que seria el triple de divertido pasar por esa experiencia con el por que juntos no nos para nadie,somos muy compinches.
      Gracias por la oportunidad ¡Saludos!

      ResponderEliminar
    67. Hola!! Felicitaciones por el aniversario!!! Participo en el sorteo de los dos libros! Creo que elegiría llevar a un/a amigo/a de la facultad porque a la mayoría le gusta leer :) Besos!!!

      ResponderEliminar
    68. Hola! Probablemente elegiría a mis dos mejores amigas. Las tres leemos mucho así que nos divertiríamos en cualquier libro... excepto Los juegos del hambre :p
      Participo por Mi teoría de todo. Gracias por el sorteo!
      Y Feliz aniversario :) Saludos

      ResponderEliminar
    69. ¡Muuuy feliz aniversario! Me encanta como este blog, tanto como ustedes, crecen para mejor cada año.
      Participo por el ejemplar de "Mi teoría de todo".
      Y, a pesar que no esté, a la persona que más querría llevar a vivir toda clase de aventuras es a mi abuela. Ella fue quien me introdujo en la literatura. Sin duda alguna la hubiera elegido a ella, porque para mi es mi todo aún.
      Pero, si debo seguir como está dictado, a mi hermana menor. Sin duda alguna.

      ResponderEliminar
    70. Participo por Electro. Si pudiera llevarme a alguien a vivir en un libro seguramente sería a mi madre, ella siempre está cuando la necesito.

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     
    Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...