domingo, 29 de mayo de 2016

3º Concurso Tercer Aniversario (Argentina): ¡Sorteamos un ejemplar de "El archivo" de Victoria Schwab y otro de "Violet y Finch" de Jennifer Niven!

Para cerrar este día lluvioso y dominguero...habemus tercer concurso por los 3 años!! (Les dijimos que esto no iba a parar y no para, muajajaj!).
Gracias a Editorial Planeta, sorteamos un ejemplar de "El archivo" de Victoria Schwab EXCLUSIVAMENTE para CABA/GBA y un ejemplar de "Violet y Finch" de Jennifer Niven para todo el territorio argentino.
Por favor, LEAN TODAS LAS BASES, participen y cierren este fin de semana celebrando con nosotras!

Estén atentos a nuestras redes que durante los próximos días vamos a traer más posibilidades de acumular puntos para llevarse estas historias =)



BASES DEL CONCURSO

  • Sorteamos en total 2 ejemplares: un ejemplar de "El archivo" de Victoria Schwab para un ganador de CABA/GBA y un ejemplar de "Violet y Finch" de Jennifer Niven para todo el país.
  • IMPORTANTE: SÓLO las personas de CABA/GBA podrán concursar por el ejemplar de "Zodíaco" (No válido para el interior). (A tener en cuenta a la hora de completar el rafflecopter que corresponda).
  • Activo desde el día 29 de mayo al 29 de junio inclusive solamente para el territorio argentino.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle like a nuestra página de Facebook y a la de Planeta y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "¿Cuáles son tu lugar y tu momento preferido del día (con clima incluido) para leer?", especificando además el ejemplar por el que participas -puede ser cualquiera de los dos o uno en especial, según corresponda-) que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sorteen a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real Books para darnos su nombre completo, dirección postal, email y/o teléfono de contacto en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que algún ganador sea de CABA o GBA retirarán el premio en algún lugar público que especificaremos una vez establecido el contacto luego del anuncio, sin excepción. 
  • En caso de envío al interior del país correrá por nuestra cuenta mediante la modalidad "Impreso Nacional" del Correo Argentino.
  • Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De demorarse, extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.
    Le agradecemos mucho a Editorial Planeta por los ejemplares para el concurso y por el apoyo que nos brindan día a día en el blog =)

    * Rafflecopter "EL ARCHIVO" (SÓLO CABA/GBA):
    a Rafflecopter giveaway

    * Rafflecopter "VIOLET Y FINCH" (TODO EL PAÍS):
    a Rafflecopter giveaway

    *Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)

    ¡¡Mucha suerte a todos!! 

    * Banner del concurso para compartir:



    ...Real or not real Books...

    71 comentarios:

    1. Como me la paso viajando, mi lugar y momento preferido del día es cuando estoy en el colectivo, así puedo relajarme leyendo o escuchando música (todo depende si consigo asiento jaja)
      Participo por los 2 ya que soy de CABA

      Felicidades por los 3 añitos!

      ResponderEliminar
    2. Hola! feliz Aniversario! y que sean muchos mas!
      mi lugar favorito para leer es en la cama, en día de lluvia y si es con café mucho mejor!! :D
      Participo por El Archivo de Victoria Schwab

      ResponderEliminar
    3. Gracias por otro sorteo! Participo por El Archivo.
      Mi lugar y momento para leer es en mi cama a la tarde-noche. Y si esta lloviendo y esta frio mucho mejor, con un cafecito al lado.

      ResponderEliminar
    4. Holaaaa!! También participo acá :D se vienen con todo los concursos.. espero ganar algo che! jaja. Gracias por la oportunidad ♥
      Mi lugar favorito para leer mmm creo que en el comedor con luz natural como a las 11 o al mediodía que es cuando tengo tiempo xD También me gusta leer como a las 19hs cuando está lluvioso o fresco.
      Feliz aniversario again! Participo por Violet y Finch que hace raaaato que lo quiero leer.
      Beso

      ResponderEliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. Hola! Feliz aniversario! :)
      Participo por Violet y Finch.
      Mi lugar, momento y clima favorito para leer son: mi cama, a la noche, con lluvia. No hay nada como ese momento en que la casa está finalmente en silencio, y siento calidez y mi mente está en otro mundo.
      Muchísimas gracias por la oportunidad ♡

      ResponderEliminar
    7. Gracias por este tercer sorteo! :D
      Mi lugar favorito para leer es mi cama <3 y mi momento preferido es a la siesta (14 hs a 16 hs mas o menos), porque está todo en tranquilo y es perfecto para leer :3 Y obviamente, me encanta leer cuando está lloviendo y hace frío. Amo escuchar el sonido de la lluvia y estar con un libro en la man en mi cama, bien calentita jajajaja *-*
      Participo por Violet y Finch.
      Saludos!!!

      ResponderEliminar
    8. Pero que dadivosas,muchachas!!!
      Leo todo el tiempo y en todo lugar,pero tengo predilección por la noche cuando está más fresquito y leer en la cama con el gato a mi lado
      Participo y quiero ganar Violet & Finch porque hace muuuuuuchooooo quiero leerlo

      ResponderEliminar
    9. Feliz aniversario!!!!! Participo por Violet y Finch.
      Mi lugar favorito para leer es mi cama, a la noche y que este lloviendo *momento perfecto* o si no ahora en invierno♥ en la tarde y como soy del sur, si esta nevando es la perfección^^ Gracias por el concurso!

      ResponderEliminar
    10. Felicidades muchachada! Por muchos mas años de logros en este blog que no deja de crecer :D
      No es mi mejor momento pero si el momento donde puedo leer y es en el transporte publico yendo al trabajo o cuando tengo que tomarlo por x razón. Como estoy a full siempre tengo esa hora de viaje para mi y como viajo a trasmano de donde va todo el mundo siempre consigo asiento para sentarme a leer :)
      Estoy participando por El Archivo!

      ResponderEliminar
    11. Participo sólo por Violet y Finch. Maldision mardita vivir en el interior :(
      Creo que sobre el clima voy a coincidir con muchos: lloviendo, o muy nublado. Y del lugar no sé, pero casi en cualquier lado donde no haya ruido. Eso sí, leer sentada durante mucho tiempo... termino tirada en el piso. Increíble.
      Felicidades por el aniversario!!!

      ResponderEliminar
    12. Estoy en medio de un reading slump bastante cruel, por lo que me es difícil pensar en esta consigna. Pero de todas formas, mi lugar preferido para leer siempre ha sido mi habitación (específicamente, mi cama), luego de la cena, a la luz de mi velador y, de ser posible, con la lluvia golpeando en la chapa de la galería de mi casa (en otoño/invierno) <3

      ¡Participo por ambos ejemplares, chicas! Espero que alguno me toque =D
      Muchísimas felicidades por estos tres añitos en la blogósfera, y un gracias gigante por tantos concursos. Estamos deleitándonos maaaal *.*

      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
    13. Hola Feliz aniversario!! Participo por el archivo, mi momento favorito para leer es antes de irme a dormir, estando calentita en mi cama o en cualquier hora del día estando sola en mi casa, asi nadie puede interrumpir :)
      Gracias por el concurso!

      ResponderEliminar
    14. Felizzzz aniversario!!!!
      Mi lugar favorito para leer es mi cama, o el sillon y el clima perfecto es de noche...
      Participo en los dos concursos, espero ganar y felicidades una vez por el aniversario.

      ResponderEliminar
    15. ¡Hola chicas! Muy feliz aniversario, se nota el esfuerzo, la garra que le ponen, todo lo que logran día a día por que tener un blog y saber mantenerlo, con constancia, no es fácil, jaja. Así que las felicito muchísimo por estos años de vida. Por muchos más.
      Por mi parte, la verdad que se vinieron con todo, y como no tengo ninguno de estos dos en esta oportunidad, participo por cualquiera (Violet&Finch o El archivo) Me llaman muchísimo. Mi lugar favorito, mi templo, sin duda es mi cama, a la noche y si se puede con lluvia, diez puntos, jaja. El sonido de la lluvia me ambienta para adentrarme aún más.
      ¡Un saludo enorme! Muchas gracias por el sorteo.

      ResponderEliminar
    16. Mi lugar y momento preferido para leer es cerca de una ventana en pleno invierno, de noche.

      ResponderEliminar
    17. El momento ideal para leer es a la noche, sentada estilo indio y tapada con mi frazada en un hermoso día de lluvia y frío.
      Participo por el libro "Violet y Finch" de Jennifer Niven

      ResponderEliminar
    18. Participo por Violet y Finch. La tardecita, cuando ya estoy más relajada, es mi momento favorito para leer, me tiro en el sillón y no me importa nada más! Felicidades

      ResponderEliminar
    19. Hola!! Participo por los dos ejemplares. Me gusta leer cuando hace frío, acostada en la cama, a la noche cuando no hay ruidos y estoy tranquila. Felicidades.

      ResponderEliminar
    20. Felicidades por el aniversario! Y gracias por el sorteo, participo por el de Violet y Finch.
      Mi lugar y momento favorito del dia para leer es a la madrugada, junto a la estufa, con mi novio, mientras tomamos cafe y comemos chocolates. ♥

      ResponderEliminar
    21. Mi lugar y momento favorito, es en mi casa al sol, la paso muy bien leyendo así!!!
      Feliz aniversario!!
      Participo por el ejemplar de Violet y Finch!!

      ResponderEliminar
    22. Hola! Feliz aniversario ♥ Participo por los dos ejemplares. Mi lugar favorito para leer es afuera de mi casa, no importa si hay lluvia o con sol. Me encanta!

      ResponderEliminar
    23. Hola!! gracias por tantos sorteos!!
      Sin dudas, mi lugar favorito para leer es mi cama. Acompañado con un día super nublado (si llueve mejor) y frío :)
      Participo por El Archivo!!

      ResponderEliminar
    24. "¿Cuáles son tu lugar y tu momento preferido del día (con clima incluido) para leer?"

      Mi lugar preferido para leer es mi cama y mi momento preferido es a la noche mientras llueve :D <3

      Besos, gracias por el sorteo.

      ResponderEliminar
    25. Hola Felicitaciones por el aniversario. Que buenos Sorteos están realizando..
      Participo por Violet y Finch!
      Mi lugar preferido para leer es la cama, en la tarde o noche, pero no me molesta leer en otra franja horaria.
      Besos

      ResponderEliminar
    26. Dolorosamente mi momento favorito para leer (Por alguna razón que ni yo entiendo) es en la madrugada (Tipo: Cuando tenés que estar durmiendo porque tenés parcial de dibujo técnico al día siguiente) Cuando la luz es una basura y se me cierran los ojos del sueño. Soy masoquista ¿qué se le va a hacer?
      Ay chicas, me emociona tanto que hayan llegado a tanto. Conocerlas a Sil y a Ara fue una experiencia increíble, me alegro mucho y espero que sigan creciendo :'D (Si vuelven a necesitar una fotografa saben a quien llamar) :3

      ResponderEliminar
    27. Gracias por el sorteo! :)Participo por "Violet y Finch" Me gusta leer a la tarde o noche, pero ultimamente no tengo tiempo por los examenes :/ Así que a veces, cuando tengo que hacer hora de una clase a otra, llevo algún libro para leer.
      Felicidades por el aniversario! <3

      ResponderEliminar
    28. ¡Feliz 3er Aniversario!
      De mañana, en el tren, es mi momento favorito para leer. No conozco a nadie, nadie me habla, nada me interrumpe, sé cuánto dura el viaje, así que no me distraigo con nada y leo.
      Si consigo asiento, mejor. Jajaja =P
      Abrazos!

      ResponderEliminar
    29. Feliz aniversario chicas!!
      De noche, cuando mi sobrina está durmiendo jaja, y con clima templado(?) porque con el calor no se banca jaja

      ResponderEliminar
    30. ¡MUY FELIZ ANIVERSARIO! Mi lugar preferido para leer es mi cama y de noche en invierno.
      Participo por los dos ejemplares. Saludos.

      ResponderEliminar
    31. Amo leer de noche, en la cama, y si está lloviendo, mejor ♥
      Participo por "El Archivo" :D

      ¡¡Felicidades por el aniversario!!

      ResponderEliminar
    32. Hola! Me gusta leer por la noche, acostada en mi cama, y si hace frió mucho mejor!! Participo por el ejemplar de Violet y Finch!

      ResponderEliminar
    33. Hols Feliz aniversario!! Me gusta leer en mi escritorio, sin ningun ruido.
      Participo por: "El archivo" de Victoria Schwab y "Violet y Finch" de Jennifer Niven

      ResponderEliminar
    34. Feliz Aniversario y gracias por el sorteo.
      Mi lugar preferido es en la habitación acostada de noche, con frio y tapada hasta la frente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me olvide de poner que participo por "Violeta y Finch"

        Eliminar
      2. "Violet y Finch" maldito corrector! :'(

        Eliminar
    35. Muchas felicidades por el 3° aniversario!! :D
      Mi lugar preferido para leer es en mi cama, por la noche y que esté fresco y con una taza de té :)
      Participo por El Archivo.
      Saludos!!

      ResponderEliminar
    36. Hola participó por Violet y Finch. Y me gusta leer con lluvia en mi pieza y a la noche creo que es perfecto para mí ese momento gracias por la oportunidad

      ResponderEliminar
    37. Participo por ambos libros! Y me gusta mucho leer en verano, como que tengo más tiempo y soy de leer en la noche así que si paso toda la noche leyendo no me perjudica al otro día (a veces :P) ademas siempre leo en la hamaca paraguaya que tengo en la terraza jajaja súper cómoda.

      Gracias por el concurso! y muchas felicidades también!

      ResponderEliminar
    38. Hola! Feliz aniversario :D y gracias por es sorteo! Estoy participando por los dos ejemplares. Mi pieza y en mi cama son mis lugares preferidos y el momento del día no tengo uno preferido, leo a cualquier hora, aunque tengo que decir que si es un día muy hermoso y soleado voy a preferir ese momento (tengo mi cama al lado de la ventana y me entra mucha claridad por ahí y eso es algo que amo).

      ResponderEliminar
    39. Hola, gracias por el sorteo. Participo por los dos ejemplares.
      Los días nublados o con lluvia son el mejor clima para leer, ya sea en mi cama o en el sillón. Más que nada a la tarde o a la mañana bien temprano. Saludos!

      ResponderEliminar
    40. Holaaaaaaaaaaaa felicidades por el aniversario, mi momento favorito para leer es la noche porque ya volvi de trabajr y cursar y me puedo relajar =)

      ResponderEliminar
    41. Holaaa Felicidades por el aniversariooo!!! mmm... mi lugar especial para leer es en mi cuartoo con musica de fondo y a la hora de la siesta tipo 16 a 19 (aproximadamente) pero solo lo hago los findes!... gracias por el sorteo :)

      ResponderEliminar
    42. Hola!! Feliz Aniversario!!! Mi lugar favorito para leer es mi cama y sobre todo durante verano porque no tengo nada que hacer. Ni escuela ni tarea ni preocupaciones, pero sino en los ratos libres.

      ResponderEliminar
    43. Hola!! Feliz Aniversario!!! Mi lugar favorito para leer es mi cama y sobre todo durante verano porque no tengo nada que hacer. Ni escuela ni tarea ni preocupaciones, pero sino en los ratos libres.

      ResponderEliminar
    44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    45. Holu! Feliz Aniversario! ♥
      "¿Cuáles son tu lugar y tu momento preferido del día (con clima incluido) para leer?" Mi lugar favorito es mi cama, cuando estoy en mi casa, sino tambien amo leer en el tren. Mi momento del día es la noche, bien de madrugada con todo el silencio, y clima OBVIAMENTE la lluvia ♥
      Participo por Violet y Finch !

      ResponderEliminar
    46. ¡Hola! Soy muy básica en cómo me gusta leer: en mi cama y a la siesta, mejor si está fresco el día porque generalmente no hay mucha gente haciendo ruidos molestos :3
      Soy de Tucumán, así que estoy participando por Violet & Finck.

      ResponderEliminar
    47. Hola! Ante todo, felicidades por el aniversario y gracias por la oportunidad! Estoy participando por ambos ejemplares :)
      Mi lugar favorito para leer es mi cama o el sillón justo al lado de la ventana, preferentemente durante el día *prefiero la luz natural, un millón de veces* y si hace frío mejor, me encanta acurrucarme con alguna manta y mis perros a los pies :)

      ResponderEliminar
    48. Hola!No tengo un momento preferido para leer, aunque generalmente tengo más tiempo por la noche, y me gusta mucho leer acostada en mi cama. Con respecto al clima, es placentero cuando llueve, pero sino, me es indistinto.
      Besos!

      ResponderEliminar
    49. Uhhh... qué pregunta difícil... jajajaja. Todos los momentos son buenos para leer. Pero si he de elegir el momento perfecto, preferiría que no haga ni mucho frío ni mucho calor, que esté lloviendo, pero que se pueda tener la ventana abierta. Participo por Violet y Finch. Me encantaría tener El archivo, pero soy del interior. :'(

      ResponderEliminar
    50. Hola :)
      Mi lugar y momento preferido para leer es mi cama en una tarde lluviosa. Si le sumamos un rico té o chocolate caliente soy feliz.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    51. Hola chiques, feliz aniversario!!! Estoy participando por el ejemplar de “El Archivo” de Victoria Schwab (Sólo CABA/GBA).
      Mi lugar favorito para leer es en el parque a la hora de la tarde, antes de que se oculte el sol; me encanta estar en un ambiente en el que no esté todo callado y quieto como en mi casa :)
      Saludos!

      ResponderEliminar
    52. ¡Hola! :D

      Mi momento favorito del día es la noche, justo cuando vuelvo de la facultad y ya leí todo lo que tenía que leer. Me preparo un café, me acuesto en la cama (que con este frío es ideal) y me pongo a leer un libro ♥
      Participo por ambos ejemplares pero si no se puede elijo El Archivo :)

      ¡Feliz aniversario! Que sean muchos más ♥

      ResponderEliminar
    53. Tan simple como mi habitación en cualquier momento. Pero si llueve se vuelve perfecto.
      Felicidades por el aniversario, participo por “Violet y Finch” de Jennifer Niven.

      ResponderEliminar
    54. Mi lugar favorito es mi cama y mis momentos favoritos son la siesta o la noche. Participo por Violet and Finch:)

      ResponderEliminar
    55. Hola, mi lugar favorito es mi cama y no tengo momentos favoritos, me gusta leer en cualquier momento del día en cualquier época del año. Lo que si es lindo, es tener chocolates acompañandome jaja.
      Participo por "Violet y Finch"

      ResponderEliminar
    56. Hola, mi lugar favorito es en mi cama donde suelo leer siempre, el clima no es problema porque lo ajusto pero si es templado mejor :p. Participo por Violet y Finch, saludos!

      ResponderEliminar
    57. Holaa! Participo por los dos libros. Mi lugar preferido es cualquiera al aire libre, pero no muy ruidoso..parque o en el balcón de mi casa. Y el momento del día es a la tarde o a la mañana pero siempre al sol 💝 Gracias saludos!

      ResponderEliminar
    58. Mi lugar preferido es mi cama, me encanta leer cuando hace frió y tengo algo calentito para tomar, siempre café! si es en la noche mejor

      ResponderEliminar
    59. Hola! Participo por 'Violet y Finch'. El mejor lugar que encuentro para leer es acostada en la cama antes de irme a dormir.

      ResponderEliminar
    60. Hola, participo por "Violet y Finch".
      Mi lugar preferido para leer es mi habitación, ya sea en la cama, en el piso, en una silla, porque es el único lugar en donde puedo gritar o llorar si algo pasa en el libro. En cuanto al clima, amo leer cuando hace frió, en un día de lluvia o nublado.

      ResponderEliminar
    61. Hola, nuevamente felicitaciones por el 3er aniversario de este maravilloso blog!
      Participo por los 2 libros! Mi lugar preferido es la cama por un tema de "comodidad" y me gusta leer por la tarde! Cuando hace frio es lo mejor o cuando llueve ♥ Amo leer con lluvia!

      ResponderEliminar
    62. Muchas gracias por el sorteo, participo por Violet y Finch.
      Mi lugar preferido para leer es, sin duda, en la cama. Cuando todo el mundo en casa ya esta durmiendo, no se oye nada, me relajo tumbada en la cama y me dejo llevar por las historias.
      y una vez mas, muchas felicidades!!

      ResponderEliminar
    63. Participo por los dos libros, mi lugar preferido para leer es en la cama o en una hamaca en cualquier plaza que encuentre, mi momento para leer es a la noche,no tengo tiempo definido para leer.

      ResponderEliminar
    64. Hola! Felicitaciones por el aniversario!!! Participo por Violet y Finch. Me gusta leer por la tarde en el living y si llueve, mucho mejor :) Aunque también me gusta leer en el patio al solcito del invierno. Besos!!

      ResponderEliminar
    65. Participo por Violet y Finch. Me encanta leer en mi habitación, mejor si llueve.

      ResponderEliminar
    66. Mi lugar favorito para leer es la habitación de mis viejos (no sé por qué) por las tardes, sobre todo los días que llueven. ♥ Participo por V&F.

      ResponderEliminar
    67. Mi lugar favorito para leer es cuando viajo en bondi, y el clima cuando hace frio me copa mucho. Participo por El archivooo.
      Feliz aniversario atrasado :P

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     
    Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...