sábado, 18 de febrero de 2017

[Actualizado con GANADORES] Concurso Nacional (Argentina): ¡Llevate "A todos los chicos de los que me enamoré" y "Yo soy el arma" para leer este verano!

¡Llegó el concursete veraniego! ¿Qué mejor época para leer que esta...dónde disfrutamos de las vacaciones? Por eso mismo, sorteamos un ejemplar de "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han para un ganador y, para otro, un ejemplar de "Yo Soy el Arma" de Allen Zadoff para todo el país (Argentina)
¡POR FAVOR, lean todas las bases y a participar!

GANADORES!! Por fin sabemos quiénes se llevan estos los libros del concurso veraniego (pueden corroborar los nombres en el rafflecopter)...felicidades!
Tienen 2 días (hasta lunes 20/02 al mediodía) para comunicarse con nosotras mediante mensaje privado a nuestra página en Facebook para coordinar la entrega o el envío, de lo contrario resortearemos.

1º: A todos los chicos de los que me enamoré: Antonela Ríos
2º: Yo soy el arma: Eve Iñiguez

¡Gracias a todos por participar!

BASES DEL CONCURSO


  • Concurso válido únicamente para Argentina.

  • Sorteamos un ejemplar de "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han y otro ejemplar de "Yo Soy el Arma" de Allen Zadoff, cada uno para un ganador diferente (2 ganadores en total).

  • Activo desde el día 27 de enero al 17 de febrero inclusive. 

  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog y visitar y darle like a nuestra página en Facebook, a la de Los chicos no leen y a la de Editorial #numeral), comentar  (NO como Anónimo) además cuál de los dos libros preferís y responder en el mismo comentario la siguiente consigna: "¿En qué lugar y con qué personaje ficticio te gustaría pasar tus vacaciones de verano y por qué?" que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.

  • IMPORTANTE: Uno de los requisitos obligatorios es SEGUIR AL BLOG por lo que sugerimos leer nuestro tutorial sobre cómo probarlo (click aquí). De no poder probar que el ganador potencial nos sigue, quedará descalificado y elegiremos a otro participante.

  • Una vez que se sortee a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a nuestra página en Facebook para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.

  • En caso de que algún ganador sea de CABA/GBA, deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin excepción, en algún lugar público a convenir.

  • En caso de que sea del interior del país, enviaremos el libro por Correo Argentino mediante la modalidad "Impreso Nacional Simple" una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal. 

  • En caso de extravío, daño o demora del paquete no habrá reenvío alguno. Tanto la editorial como nosotras no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que el premio deje nuestras manos.

¡Le agradecemos a #numeral y a Planeta por el ejemplar para el concurso!


* Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway

*Para demostrar que seguís al blog hacé click acá que te explicamos todo.

¡¡Mucha suerte a todos!! 

* Banner del concurso para compartir:


...Real or not real Books...

57 comentarios:

  1. Gracias por el concurso!!!
    Me gustaría pasar mis vacas de verano en Islandia(si,en el frio) con Levi de Fangirl,asi me abraza mientras leo 😘

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el concurso:) Me gustaria ganar Yo Soy El Amor porque tiene pinta de ser una gran trilogia y me atrae mucho la sipnosis:) Me gustaria pasar mis vacas en Rio de Janeiro u El Caribe con Morfeo de Susurros asi me haga vivir una aventura llena de locuras y magicas cuando no este leyendo

    ResponderEliminar
  3. Amo este concurso, porque me gustan los dos libros que sortean!
    Me gustaría pasar el verano con Ari y con dante (Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo) en cualquier playa del mundo, los amo fuerte, y me encantaría hacerme amigo de ellos ♥
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchísimas gracias por el concurso ^^
    Pasaría mis vacaciones de invierno en algún lugar tipo Bariloche con Peeta Mellark para que me cocine muchas tortas y engordar feliz (?
    De los dos ejemplares me gustaría ganar 'A todos los chicos de los que me enamoré' porque adoro a Jenny Han <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo!
    A mi me gustaría pasar mis vacaciones de verano en la Corte Noche con Rhys. Ambos del libro Una Corte de Niebla Y Furia

    ResponderEliminar
  6. Participo del sorteo, me gustaría pasar las vacaciones con Hysan de la saga Zodiaco en cualquier playa.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por el sorteo :)
    Sin dudas pasaría mi verano con Mac, de el archivo, ayudándola a atrapar historias, amaría hacer eso!, y aparte también con Wesley <3
    Cualquiera de los dos libros me gustaría ganar!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustaría pasar mis vacaciones de verano en Nueva York con Simon Snow de Carry On porque me sentiría muy segura con él, ya que es el único que puede salvar el mundo y la Gran Manzana siempre está bajo amenaza. Cualquiera de los libros está muy bien para mí, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaría pasar el verano con gansey de la profesora del cuervo descubriendo misterios y reyes que conceden deseos

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! Muchas gracias por el sorteo.
    Iría con Daemon de la saga Lux, porque pasar unas vacaciones de verano con él serían divertidísimas jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Antes agradecer por el sorteo al blog y las editoriales :)
    La verdad, es que preferiría ganar A todos los chicos de los que me enamoré, porque hace milll que lo quiero leer y nunca lo hice, jajaja; pero sino no tendría problema.
    Y el personaje con el que me gustaría pasar el resto del verano, sería Park (de Eleanor & Park). Todavía estoy leyendo el libro, pero es que ese chico cada vez me gusta más y más, es un copado y creo que nos la pasaríamos escuchando música.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.. Hace mucho que quiero leer " a todos los chicos de los que me enamoré" asi que espero tener suerte!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Gracias por el sorteo!!
    me gustaría pasar mis vacaciones en algún lugar de Irlanda con Daemon Black.. Porque que mejor que pasar tus vacaciones en un lugar que me encantaría conocer y con un chico sexy, jaja
    No tengo preferencia por ninguno de los dos, porque me llaman la atención ambos, asi que el me toqué me va a gustar..

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchísimas gracias por el sorteo! :D
    Yo me iría de vacaciones con Percy Jackson a alguna playa. Además de que la pasaría genial con él porque, sinceramente, lo amo <3, podría ir debajo del mar o disfrutar de cualquier cosa que es capaz con sus poderes xD
    Cualquier de los libros está bien :)
    Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchísimas gracias por el sorteo!
    Me ira de vacaciones a Nueva Zelanda a las Cuevas de Waitomo con Hermione, la pasaríamos muy bien y ella tendría información que desconozco.
    Me encantaran los dos libros, Yo Soy el Arma no
    lo leí, si embargo vi muy muy buenas reseñas y A todos los chicos de los que me enamoré ya lo leí en digital y me gustaría tenerlo en físico. Cualquiera de los dos estaría feliz.

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por el sorteo!
    Me gustaría pasar las vacaciones en alguna casita en el bosque con Bast de El nombre del viento porque me encantan los bosque y Bast jaja .
    Cualquiera de los dos libros esta bien ya que leí muy buenas reseñas de ambos :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas! Cómo están?
    Primero que nada, muchas gracias por el sorteo :D Estos dos libros tienen toda la pinta de ser buenas lecturas para el verano jajaja Me interesan cualquiera de los dos, pero debo decir que me interesa un poquito más A todos los chicos de los que me enamoré (#justsaying jajaja)
    En cuanto a la consigna, hmmm estuve pensando un buen rato. Me gustaría poder irme de vacaciones con June, de Legend. Digamos que fue la primera que se me vino a la cabeza... Es una chica muy aventurera y audaz, así que supongo que que tiene mucho para ofrecer durante unas vacaciones (aparte de que la amo muchomuchomucho jajaja). Y en cuanto al lugar... Podría ser en un bosque... Misterioso (?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas gracias por el concurso.
    Me gustaría pasar mis vacaciones cazando demonios con mi crush literario Jace Herondale. De los libros que sortean ambos me llaman la atención, pero prefiero ganar Yo Soy El Arma. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas muchas gracias por el concurso!! Yo iría de vacaciones con (valen dos que son uno solo prácticamente? jajajaja) Fred y George Weasley♥ no importa lo que sucede en el final, ellos serian compañeros ideales para mi

    Me interesa bastante Yo soy el arma, pero con tal de tener suerte alguna vez me quedo con cualquiera jajaja muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me gustaría pasar las vacaciones tanto con Harry, Ron y Hermione como con Katniss ya que se que con cualquiera podría vivir grandes aventuras. En cuanto a los libros, prefiero "Yo soy el arma". Gracias.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Muchas gracias por la posibilidad de concursar por estos libros *-* Hace mucho que tengo en mi lista de pendientes "A todos los chicos de los que me enamoré". Espero que esta vez logre leerlo.
    Me gustaría pasar las vacaciones con Ian O'shea porque dese siempre me gustó ese personaje (de The host) o con Maxon en el palacio :P
    ¡Mucha suerte a todos!

    PD: No sé por qué razón, pero mi perfil para comentar es diferente al de seguidor así que voy a dejar el link con el que me figura que sigo al blog. https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=09532115528437683900&blogID=9005880935220507961 No sé por qué se divide u.u

    ResponderEliminar
  23. En este momento me encantaría hacer un trip a Rumania con Baz (Carry On), visitando todos los lugares emblemáticos de Vlad Tepes (because he is disturbed, ask anyone :P). Y con cualquiera de los dos soy feliz, pero tengo MUCHAS ganas de leer "Yo soy el Arma"

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me gustaría pasar las vacaciones en París con Damon de The vampire Diaries ya qee es mi favorito desde los 13 años *-*
    Me gustaría ganar "A todos los chicos de los que me enamoré" :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias por el sorteo!! Me gustaria pasar el verano con Maxon de la Selección

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría pasar mis vacaciones de verano en Nueva Zelanda con Thorin Escudo de Roble :D y me gustaría mucho Yo soy el arma!

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría pasar las vacaciones en El Paraíso con Jess Ward, porque lo re contra amo xd
    Me gustaría el libro de YO SOY EL ARMA, le tengo muchas ganas.

    no se si servirá por acá pero dejo el link https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15079224615565508473&blogID=9005880935220507961

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría pasar las vacaciones en Orlando o New York con Newt Scamander. También sería increíble entrar en su maleta y conocer a todas las bestias que guarda. Me gustaría el libro Yo Soy El Arma.

    ResponderEliminar
  30. hola, buenas tardes. me gusta mas el libro "a todos los chicos que me enamore" por que este libro yo lo estaba leyendo pero me lo robaron y bueno,la verdad me encantaría volver a tenerlo. y me gustaría estar en el mundo de "pequeñas lindas mentirosas" tal vez por todo lo que pasan, su misterio, sus romances no lo se bien

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el sorteo! Me encantaria ganar ualquiera de los dos libros :)
    Pasaria mis vacaciones en Nueva York con Rhys o Peeta porque los amo fuerte

    ResponderEliminar
  32. [NO veo mi comentario publicado. Por las dudas hago TOMA II]

    Muchísimas gracias por los sorteos.

    Respecto a la consigna, como me estoy asando me encantaría pasar mis vacaciones de verano en un lugar con la temperatura amena... podría ser el sur argentino o algún lugar del hemisferio norte. Y le pediría a Roger Blackraven que sea mi acompañante. En cuanto a la preferencia de los libros, no conozco a los autores, pero me inclino más por "A todos los chicos que me enamore".

    Saludos, desde el mundo derrapero. Y por si les interesa, tenemos activo un sorteo internacional. goo.gl/cCD7ti

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Antes quiero agradecer por el sorteo al blog y las editoriales :)
    La verdad, es que preferiría ganar "Yo soy el arma", porque hace me párese super interesante y quiero probar un tipo de lectura que no suelo leer jajaja; pero sino no tendría problema.
    Y el personaje con el que me gustaría pasar el resto del verano, sería "Scarlet" de Crónicas Lunares en alguna granja. Es una chica a la que le gusta el ambiente campestre tanto o mas que ami y creo que os llevaríamos muy muy bien.
    saludos!

    ResponderEliminar
  34. Me encantaría a cualquier planeta del universo junto a Ezra Mason, porque simplemente en su epoca ya podremos ir a donde se nos antoje y por que el me hace acordar a una persona especial.

    Gracias por hacer el concurso, en este caso me encantaría cualquiera de los dos libros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas!
    Será porque estoy leyendo El Hobbit que tengo toda la fiebre de la Tierra Media encima que me encantaría pasar las vacaciones de verano en La Comarca con Pippin. Los hobbits son geniales, tan tranquilos y glotones. Y siempre adoré a Pippin, a veces siento que es mi alma gemela. Nos la pasaríamos haciendo mocos y comiendo como chanchos #Felicidad
    Participo por A todos los chicos... que tengo unas ganas tremendas de leerlo.
    Gracias por el sorteo :D

    Que anden bien.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el concurso!
    Me gustaria pasar las vacaciones en un Londres Victoriano, de Cazadores de sombras: los orígenes 😍
    Junto a Tessa Gray. Ella tiene una personalidad muy fuerte, capaz de enfrentarse a todo lo que la está pasando y es amante de la literatura. Es mi personaje femenino favorito.
    Participo por A todos los chicos de los que me enamore.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría ganar cualquiera de los dos. Si gano "A todos los chicos de los que me enamoré" se lo regalaría a una amiga muy enamoradiza que tengo. Y si es "Yo soy el arma" sería para mí :)
    Mi verano lo pasaría con Kote (El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss) en La Roca de Guía para que me cuente todas las hazanas que paso en su vida.

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría pasar mis vacaciones de verano con Aristoteles y Dante de "Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo" en una playa de Mexico, como Cancun. Los amo demasiado <3
    Me gustaria ganar Yo soy el arma

    ResponderEliminar
  39. ¡Espero que estén pasando unas hermosas vacaciones, muchachas! Y gracias por alegrarnos siempre con estos concursos tan hermosos ^^
    Me encantaría ganar el libro de Jenny Han, que hace tiempo que quiero leerlo pero, por alguna cosa u otra, no termino de comprarlo :( Y respecto a la pregunta, me encantaría pasar mis vacaciones de verano en Londres con Fred & George *obviemos... spoiler alert!* No sé, supongo que últimamente ando media caída emocionalmente, ¡y no puedo imaginar a dos personas más indicadas para levantar el ánimo con muchas bromas que los gemelos Weasley! :D

    ResponderEliminar
  40. Hola! Participo! Y quisiera pasar mis vacaciones con Park de Eleanor&Park porque quisiera escuhar sus canciones que mas le gusta y leer sus comics.
    Gracias por el sorteo!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! Gracias por el sorteo!!! Me encantaria pasarme mis vacaciones en la corte noche junto a Rhys ♡ porque creo que seria muy bonito y divertido! Sobre que libro me gustaria ganar no tengo preferencia alguna, ambos libros me llaman la atencion por eso mismo no puede elegir jajaj.

    ResponderEliminar
  42. Me da igual cualquiera de los dos libros.

    Pasaría el verano con Ari y Dante en El Paso. En realidad no sé si sería buena idea porque iría de third wheel / quinta rueda / sujetavelas pero bueno, yo los perdono.

    ResponderEliminar
  43. Hola! Gracias por el sorteo!
    La verdad es que me gustaría pasar las vacaciones de verano en casa de los Weasley, especialmente con los gemelos. Sería súper divertido!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que torpe. Casi me olvido de decir que prefiero cualquiera de los 2 :)

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola, me gustaría pasar unas vacaciones con Travis Maddox (de maravilloso desastre ) en Las Vegas, porque ese chico sabe cómo divertirse y, además de que lo amo mucho, estoy segura de que la pasaríamos bomba. Y me gustaría ganar el libro "A todos los chicos de los que me enamoré. "

    ResponderEliminar
  46. Hola! Gracias por el sorteo :) Me gustariá irme a Escocia con Kvothe (El Nombre del Viento) porque... sí :p
    Ah! Y prefiero cualquiera de los dos libros :D

    ResponderEliminar
  47. Hola, gracias por el concurso. Yo preferiría ganar el libro A todos los chicos de los que me enamoré.
    Con respecto a la pregunta, me gustaría pasar mis vacaciones de verano en la Corte Noche con Rhys, del libro Una Corte de Niebla Y Furia, simplemente porque lo amo (ademas de que la ciudad parecía de ensueño) ♥
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  48. Prefiero cualquiera de los dos♥ Y me gustaría pasar las vacaciones con Ridge, de Maybe Someday .. en París ♥

    ResponderEliminar
  49. Hola, gracias por el concurso ♥
    Me gustaría pasar mis vacaciones en Camboya y con Patch Cipriano. Elegí esto porque ambos son mis sueños, a Patch lo amo jaja y Camboya es lo primero en mi lista de "lugares a dónde ir" así que ¿por qué no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Me gustaría ganar A todos los chicos de los que me enamoré

      Eliminar
  50. Hola, participo! Hay un monton de sexis personajes con los que pasaría mis vacaciones de verano pero creo que me quedo con Maxon Schreave y paso a relatar porque:
    -Es mi saga favorita
    -Se me hace lindo, rico e imponente (ahh ni superficial era)
    -Su personalidad haría feliz a cualquiera
    ¿En qué lugar? En realidad odio el verano asíque le diría de ir a algun lugar super frío, como Canadá, siempre me llamó la atención Canadá y sus hermosos boques de pinos (no si la que vio Crepúsculo mil veces ajaj)
    Y con respecto a lo último se me hace más interesante Yo Soy el Arma, pero en realidad me es igual, con tal de tocar un libro de papel y su porta y afd muero. Gracias por el sorteo y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  51. Me encantaria pasar unas vacaciones en Kárpatos con Poseidon (el padre de Percy)
    Me gustaría ganar "Y soy el arma"
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  52. Holaaaa!! Me gustaría ganar " Yo soy el arma" y me encantaria pasar el verano en Medina con Henry ahr pero igual si. Me imagino Medina como un lugar con diferentes paisajes desde playas a prados y lagos, me encanta. Suerte a todos y gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  53. Me sumo al concurso, me gustaría participar por "Yo soy el arma". Me encantaría pasar mi verano con Magnus Bane, ¿se imaginan lo que sería eso? ¡Una locura! No soy muy del tipo que va a fiestas y esas cosas, pero siento que con Magnus valdría la pena. En cuanto al lugar, viajaríamos por todo el mundo, no lo veo contentándose con pasar sus vacaciones en un solo lugar.

    ¡Aprovecho para ofrecer la invitación al sorteo que estoy haciendo en mi blog por los 100 suscriptores!
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/02/sorteo-nacional-100-suscriptores.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Participo por cualquiera de los dos, aunque me gustaría ganar A todos los chicos de los que me enamoré.
    Pasaría mis vacaciones de verano en Rosemary Beach o Sea Breeze, son dos lugares que tienen playa y amo a todos los personajes que viven ahí. Amaría conocer a Rush o Cage ♥
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...