lunes, 30 de mayo de 2016

4º Concurso Tercer Aniversario (Argentina): ¡Ganate ejemplares de "Allí" y de "Alienación" firmados por sus autores!

¡Wiiii! Seguimos de gran festejo gran y por eso, ¡hoy tenemos nuevo concurso!
Gracias a Ediciones B, sorteamos un ejemplar de "Alienación" FIRMADO por Anna K. Franco EXCLUSIVAMENTE para el interior del país y un ejemplar de "Allí (There)" de Leonardo Patrignani para todo el territorio argentino. Por favor, LEAN TODAS LAS BASES, y ¡participen celebrando en grande junto a nosotras! 

¡A estar atentos que pronto lanzaremos posts para poder sumar más chances de ganar!



BASES DEL CONCURSO


  • Sorteamos en total 2 ejemplares: un ejemplar de "Alienación" firmado por Anna K. Franco para un ganador del interior del país (Argentina) y un ejemplar de "Allí (There)" firmado por Leonardo Patrignani para todo el país.
  • IMPORTANTE: SÓLO las personas del interior del país podrán concursar por el ejemplar de "Alienación" (No válido para CABA/GBA). (A tener en cuenta a la hora de completar el rafflecopter que corresponda).
  • Activo desde el día 30 de mayo al 30 de junio inclusive solamente para el territorio argentino.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle like a nuestra página de Facebook y a la de Ediciones B y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "Si decidieras ser escritor/a, ¿a quién le dedicarías tu primer libro y por qué?", especificando además el ejemplar por el que participas -puede ser cualquiera de los dos o uno en especial, según corresponda-) que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sorteen a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real Books para darnos su nombre completo, dirección postal, email y/o teléfono de contacto en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que algún ganador sea de CABA o GBA retirarán el premio en algún lugar público que especificaremos una vez establecido el contacto luego del anuncio, sin excepción. 
  • En caso de envío al interior del país correrá por nuestra cuenta mediante la modalidad "Impreso Nacional" del Correo Argentino.
  • Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De demorarse, extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.
    Le agradecemos mucho a Ediciones B por los ejemplares para el concurso y sobre todo por apuntalarnos siempre en nuestro trabajo con la mejor onda. ¡Muchísimas gracias!

    * Rafflecopter "ALIENACIÓN" firmado por Anna K. Franco (SÓLO INTERIOR):
    a Rafflecopter giveaway

    * Rafflecopter "ALLÍ" firmado por Leonardo Patrignani (TODO EL PAÍS):
    a Rafflecopter giveaway
    *Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)

    ¡¡Mucha suerte a todos!! 

    * Banner del concurso para compartir:



    ...Real or not real Books...

    69 comentarios:

    1. Buenas!! Gracias por otro maravilloso concurso!! Participo por el ejemplar de Alli y si algun dia decidiera ser escritora, el primer libro se lo dedicaria a dos de mis mejores amigas que gracias a ellas (y a su insistencia) llegue a entrar en esta adiccion. Asi que les dedicaria a ellas por haberme hecho una lectora :') Y algo que siempre me gusto de uds es como decoran todo el blog!! Siempre queda hermoso <3 <3 Saludos!! Y feliz aniversario!!!

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola! Mil gracias por el sorteo :D
      Si escribiera un libro y tuviera que dedicarlo, sería a mi familia y personas importantes que me acompañaron en todos estos años, como así también las que conocí por diferentes motivos, todo ellos y mis experiencias, hicieron quien soy ahora y creo que gran parte de mí quedaría en el libro :)
      Me encanta la calidez del blog, es muy lindo leerlo, muy original y dinámico, sigan así ♡
      Un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Olvidé mencionarlo, participo por el ejemplar de "Allí". ¡Besos!

        Eliminar
    3. Y se lo dedicare a mi novio, que es un gran editor y corrector de ideas. Sin el muchas de mis historias estarian olvidadas. (Ademas de dedicarselo a mi familia que me da todas las cosas para que siga con eso)

      Participo por "Alli". (Soy de CABA)

      Mil gracias por este nuevo concurso! Y por muchos años mas!!

      ResponderEliminar
    4. Feliz aniversario!!!!
      Se lo dedicaría a mi abuela Dora que partió hace muchos años por haberme amado tanto
      Participo por "Alli"
      Gracias por los sorteos,chicas

      ResponderEliminar
    5. Y la fiesta no para... ¡Qué manera de malcriar a sus lectores, chicas! jaja

      Dedicaría mi primer libro a mi abuela materna y a mi abuelo paterno, con quienes pasé muy poco tiempo, tiempo del que nada recuerdo porque era bebé. Sé que habrían estado conmigo siempre, amándome incondicionalmente, y me habrían alentado a ser escritora. Y creo que, con suerte, un día así será (no sé lo de ser escritora, pero sí la parte de la dedicación ^^)

      Participo por el ejemplar de "Allí". Y adoro el blog en su totalidad, desde las reseñas, el contenido súper entretenido, hasta la buena onda de sus administradoras.

      ¡Saludos, chicas! Y feliz aniversario, of course ♥

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola! Pienso que dedicaría mi primer libro a mi mamá y hermana, y a mis amigas. Que son parte fundamental de mi vida y que seguramente sin su apoyo no sería lo mismo. Participo por Allí, tengo ganas de leer algo de Patrignani :)
      ¡Un saludo enorme! Muy feliz aniversario ♥

      ResponderEliminar
    7. Si fuera escritora, mi primer libro se lo dedicaría a mi mamá, ya que mi amor por la literatura me la inculcó ella. Desde chica al leerme cuentos, e incluso ahora de grande siempre me regala libros y me entiende cuando ando loca al publicarse un libro que vengo esperando jaja. Participo por el libro There de Leonardo Patrignani♥

      ResponderEliminar
    8. Holaaa!
      Participo por Alli
      Si fuera escritor mi primer libro estaría dedicado a mi madrina porque la adoro demasiado y siempre me apoyo en todas la decisiones que tomé, y estoy seguro que me diría si a todo los desvarios de escritor.
      Besos

      ResponderEliminar
    9. Así sería mi dedicatoria: "A mamá, por abrirme el portal a la Literatura.
      A mi hermanita Candela, "luz pequeña", por acompañar e iluminar el camino en el portal.
      A mi viejo, por convertir a la lectura no sólo en mi refugio, sino mi mejor forma de expresión y superación".
      Participo por "Allí" de Leonardo Patrignani.
      Lo que mas me gusta del blog es la variedad de contenido y voces, la buena onda de las admins y sus sorteos (porque interesado se nace jaja). Son geniales, sigan así, ojalá nos volvamos a ver pronto y... que la suerte esté siempre de mi lado .|||. (?

      ResponderEliminar
    10. Hola nuevamente! acá participando en otro sorteo!!
      Si en algún momento se llega a publicar algo mío, se lo dedicaría a mi familia. Ellos siempre están para mi en los buenos momentos y malos, sobre todo. Siempre confían en mi cuando nadie más lo hace asique sin dudas iría para todos ellos!
      Participo por un ejemplar de "Allí" :D

      ResponderEliminar
    11. Si fuera escritora le dedicaría mi primer libro al al amor de mi vida, que me soporta todos los días casi sin chistar :) Participo por los dos ejemplares. Felicidades!

      ResponderEliminar
    12. Holaaaaa. Si, voy a participar en todo(? Mmm se lo dedicaría a todos los que empezaron leyendo mis historias en foros y en wattpad, y a mi familia. Participo por Allí ya que 1) quiero leer algo de Leonardo 2) ya tengo el otro libro :B 3) me llama bastante la historia 4) está firmado!! jaja. ¿Lo que más me gusta de RONRB? La buena onda de las administradoras, las secciones originales, coincidir con las opiniones en las reseñas y fangirlear, los concursos masivos y que siempre haya noticias y novedades :D
      Gracias por el concurso y que siga el festejooo.
      Beso

      ResponderEliminar
    13. Muchas gracias por todos estos sorteos!!! :3
      Si fuera escritor, le dedicaría mi primer libro a mi mamá. Ella fue la que me leyó de chiquita y así es como hoy amo los libros <3 Y no creo que pudiera escribir un libro sin su apoyo.
      Saludos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me olvidé! Participo por los dos ejemplares.

        Eliminar
    14. Y lo que mas me gusta de su blog es el entusiasmo y dedicación que ponen en cada post del blog :3

      ResponderEliminar
    15. Se lo dedicaría a mi familia, ya que ellos siempre me apoyan en todos mi proyectos y si decidiera ser escritora me apoyarían felices!!

      ResponderEliminar
    16. Participo por ''Allí (There)´´. Probablemente se lo dedicaría a mi mamá por apoyarme siempre en todo y a la editorial que publique mi libro.
      Lo que más me gusta de su blog es la creatividad de todos los posts.

      ResponderEliminar
    17. Si escribiera un libro le dedicaría a mi amiga Caro, ambos nos encanta las lectura, tenemos gustos parecidos y es la que me impulsa cada día a ser excelente en todo.
      Participo por ambos libros

      ResponderEliminar
    18. Hola! Le dedicaría el libro a mi papá <3 que siempre me banca en todas ^^

      ResponderEliminar
    19. Hola! Participo por cualquiera de los dos libros, soy de Tucumán... Si publicara un libro se lo dedicaría (aunque mis padres me odien por ello), a una persona que logró enloquecerme con el simple hecho de sonreír y a quien nunca me animé a decirle nada, y lo haría por eso, porque su sonrisa fue muy importante, marcó una nueva etapa en mi vida.
      Me gusta mucho la estética de su blog, y la precisión en las reseñas! Saludos!

      ResponderEliminar
    20. Hola! Participo por cualquiera de los dos libros, soy de Tucumán... Si publicara un libro se lo dedicaría (aunque mis padres me odien por ello), a una persona que logró enloquecerme con el simple hecho de sonreír y a quien nunca me animé a decirle nada, y lo haría por eso, porque su sonrisa fue muy importante, marcó una nueva etapa en mi vida.
      Me gusta mucho la estética de su blog, y la precisión en las reseñas! Saludos!

      ResponderEliminar
    21. Y... casi siempre se los dedica a la familia y/o amigos, pero en mi caso eligiría dedicarselo a la persona que se tomó el trabajo y tiempo de comprar y leer el libro. Sin esas personitas,no hubiese podido hacer nada.
      Participo por Alineación :D

      ¡Felicidades! ♥

      ResponderEliminar
    22. Hola! Participo por ambos libros :)
      Si escribiera un libro se lo dedicaría a mis padres porque son ellos los que siempre me apoyan en todo lo que hago♥
      Besos y gracias por el sorteo

      ResponderEliminar
    23. Hola! Participo para ambos libros.
      Si escribiera un libro se lo dedicaría a mi familia, amigos y demás personas que me ayudaron a cumplir ese sueño <3
      Besos y gracias <3333

      ResponderEliminar
    24. Hola!! Participo para ganarme "Allí". Mi primer libro se lo dedicaría a mi abuelo., porque sé que estaría orgullosa de mi desde el lugar donde este. :)
      Felicidades!!

      ResponderEliminar
    25. Hola. Feliz Aniversario!!!
      Gracias por el concurso :)
      Participo por los dos sorteos.
      Si publicara un libro, se lo dedicaría a mi mamá ya que ella siempre me ha apoyado en todo y siempre introducirme en el mundo de la lectura :)

      Saludos

      ResponderEliminar
    26. ¡Hola! ¡Feliz aniversario otra vez! :D
      En realidad yo estoy escribiendo un libro y justo hace unos días estaba pensando exactamente en a quien se lo dedicaría jajajaja. Seguramente sería a mis padres que me han apoyado en cada paso de mi vida y me han alentado a escribir y tantas otras cosas más.
      Participo por Alienación porque amé el primero y muero por leer éste. ¡Gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    27. Si escribiera un libro, se lo dedicaría a mi familia ya que, como siempre, me acompañarían en la transición de ese nuevo proyecto. Y en general, a las diferentes personas que fueron apoyándome a lo largo del tiempo de dicha creación (considero que puede variar según la situación).
      Estoy participando por "Allí" firmado por Leonardo Patrignani.
      ¡Gracias!

      ResponderEliminar
    28. Feliz Aniversario!! Muchas gracias por el concurso. Participo por los dos! Espero que la suerte este de mi lado.. jajaja :p
      Mi primer libro se lo dedicaría a mi hermana, ya que es la que me acompaña siempre en las lecturas. Y la super quiero. Mi segundo libro se lo dedicaría a mi mejor amiga, con ella siempre leemos las dedicatorias de los libros. Y él tercero se lo dedicaría a mi mamá! Jajajaja creo que estoy haciendo trampa. Jajaja

      ResponderEliminar
    29. Participo por los dos!!
      Le dedicaría el libro a mi mamá y a mi mejor amiga. A mi mamá porque es mi compañera de lecturas, comparto con ella casi todos mis libros (está con Príncipe mecánico ahora) y fue la que me animó a leer toda la vida, aunque no fue hasta hace un par de años que empecé a ser lectora regular. A mi mejor amiga porque siempre que intento escribir algo ella se ofrece a leerlo, y me empuja hasta el borde del abismo para que siga.

      ResponderEliminar
    30. Felizzz aniversario :)
      Si escribiera un libro se lo dedicaria a mi mama, por que ella es un gran apoyo en mi vida, mi hermana que la quiero mucho y amis amigas por ser incondicionales en mi vida.
      Participo por Alli.

      ResponderEliminar
    31. Feliz aniversario! Mi primer libro se lo dedicaria a todas las personas que me apoyaron con la lectura. En especial a mi mamá, hermana y abuela!
      Participo de Alli.

      ResponderEliminar
    32. Participó y si fuera escritora mi primer libro se lo dedico a mi mamá por todo el apoyo, esfuerzo, dedicación y amor que me entrega siempre
      Espero ganar gracias por el concurso

      ResponderEliminar
    33. Hola! Primero, felicitaciones por el aniversario nuevo! Le dedicaría el libro a mi mamá, porque me apoya en todo lo que he escrito hasta ahora (que es poco, pero es algo)
      Saludos!

      ResponderEliminar
    34. Si escribiera un libro se lo dedicaria a mi mamá porque ella es la que me adentro en la lectura y me alentaría para escribir un libro.
      Participo por Alli. Gracias chicas por el concurso me encanta su blog... esta buenisimo que actualizan re seguido y les gusto casi todos los libros que me gustan a mi.

      Un beso gigante!

      ResponderEliminar
    35. ¡Hola! Si decidiera ser escritora sin dudas se lo dedicaría a mi familia, ya que constantemente me apoyan en todo.
      Participo por Alli.
      Lo que más me gusta del blog es la cantidad y variedad de sorteos, hay tantas oportunidades.
      Un beso enorme y ¡gracias!

      ResponderEliminar
    36. estoy participado por allí de leonardo patrignani. mi primer libro se lo dedicaría a mi mejor amiga, porque ella me hizo entrar en el maravilloso mundo de los libros, ella fue la que le dio comienzo a esta hermosa e interminable locuara <3

      ResponderEliminar
    37. Hola! Feliz aniversario :D y gracias por el concurso. Estoy participando por “Allí (There)”. Si le tendría que dedicar un libro a alguien seria a mis padres y abuelas que siempre estan cuando los necesito y me apoyan en todas mis decisiones.

      ResponderEliminar
    38. Hola, gracias por el concurso! Participo por el ejemplar de Allí.
      Como mi madre me apoya en cada decisión que tomo, lo mas seguro es que esta no seria la excepción si me dedicara a la escritura. Así que se lo dedicaría a ella. Saludos. :)

      ResponderEliminar
    39. Se lo dedicaría a mi madre y a mi hermana, porque ambas me apoyan todos los días y porque son las únicas que leen o que escribo a las cuatro de la mañana.

      ResponderEliminar
    40. Holaaa felicidades por el aniversario, seguramente si seria buena escribiendo y publicara el primer libro se lo dedicaría a mi papa que ya no esta conmigo.

      ResponderEliminar
    41. Felicidades por el aniversariooo.. mi primer libro se lo dedicaria a mis amigos.. que siempre me aguantan, me apoyan, estan conmigo, no me critican.. etc.. gracias por el sorteo :)

      ResponderEliminar
    42. Holi!! Feliz aniversario ♥
      "Si decidieras ser escritor/a, ¿a quién le dedicarías tu primer libro y por qué?
      Mi sueño es publicar algun día un libro, me encanta escribir pero por ahora solo lo hago para mí. Se lo dedicaría a mi mejor amiga, ya que ella solita descubrio que estaba escribiendo un libro cuando jamas se lo habia dicho a nadie. Gracias!
      Participo por There :)

      ResponderEliminar
    43. Que buena pregunta *0*!!!!!!! Yo escribo y si algún día publicara algo se lo dedicaría a mí familia incluido mi amigo de cuatro patas :) y también se lo dedicaría a todas aquellas personas o momentos de la vida que me inspiraron y llevaron a escribir.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ah :D y participo por los dos :D soy de Mendoza ^-^/

        Eliminar
    44. Hola feliz aniversario!
      Si escribiera un libro, se lo dedicaria a mi familia.
      Y me gustaria poder ganar Alienación por Anna K. Franco
      Besos, y muchas felicidades!

      ResponderEliminar
    45. ¡Feliz aniversario! Son unas genias. Si algún día finalmente llegara a publicar un libro, se lo dedicaría a toda la gente que me impulsó a escribir, terminarlo y publicarlo. Me gustaría participar por Allí, le tengo unas ganas terribles.

      ResponderEliminar
    46. Hola :)
      Si escribiera un libro sin dudas se lo dedicaría a mi hija. Es mi hija y todo lo que hago es por ella, así que se lo dedicaría a ella.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    47. Gracias por el sorteo! Participo por "Allí".
      Si escribiera un libro, mi dedicatoria seria para mi familia y mi novio que me bancan en todas.

      ResponderEliminar
    48. Hola, feliz aniversario!! Participo en ambos concursos y si escribiese un libro se lo dedicaría a mi mamá, que fue la que me incentivó a leer.

      ResponderEliminar
    49. Hola, participo por "Allí"
      Si algún día me decido al fin a escribir un libro, se lo dedicaría a mis papa y hermanos principalmente por son constantes conmigo, me apoyan en todo lo que haga y me acompañan siempre. Además le haría una dedicatoria especial a mi novio porque apuesto que el va a estar conmigo en cada letra que yo escriba, sería el que me pregunte como va el capítulo, el que me sirva el café mientras escribo y me abrace cuando esté tan emocionada al terminarlo.
      Muchos besos!

      ResponderEliminar
    50. Buenas!!! Participo por los dos:D
      Si fuera escritora, mi primer libro lo dedicaría obviamente a mi fuente de inspiración. Y las personas que me acompañaron!! :)

      ResponderEliminar
    51. Algo tonto, pero bonito, me gusta mucho el background de dientes de león que hay en el blog.
      Mi primero libro lo dedicaría a mi mamá y aquellas personas que creyeron en mi.
      Participo por "Allí (There)".

      ResponderEliminar
    52. Se lo dedicaría a mi madre, es la que me mima aunque sea mayor de edad es una genia con todas las letras, un beso!

      ResponderEliminar
    53. Hola! Participo por ambos libros. Si publicaría mi primer libro se lo dedicaría a dos de mis amigos que son con quienes comparto mi pasión por leer.

      ResponderEliminar
    54. Si yo decidiera ser escritora, la dedicación del libro diría algo así: "Al que lo lea." Porque entonces todas las personas que lean el libro tendrían una.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y participo por el ejemplar de Alienación.

        Eliminar
    55. Bueno, yo ya escribo en Wattpad, pero si fuera escritora "profesional" se lo dedicaría a mi mejor amiga. Es la única persona que conozco que sabe sobre eso y cuando se lo conté me brindó mucho apoyo. ♥
      Participo por ambos libros, espero tener suerte. ♥

      ResponderEliminar
    56. Bueno, yo ya escribo en Wattpad, pero si fuera escritora "profesional" se lo dedicaría a mi mejor amiga. Es la única persona que conozco que sabe sobre eso y cuando se lo conté me brindó mucho apoyo. ♥
      Participo por ambos libros, espero tener suerte. ♥

      ResponderEliminar
    57. Hola! Participo por los dos ejemplares.
      Si fuera escritora le dedicaría mi primer libro a mis papas, que me aguantan con cada cambio de humor y obsesión que tengo por los libros. Porque se que les duele saber cuanto amo leer y no poder comprarme los libros. Ellos son todo para mi.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    58. Los concursos son cada vez mejor! ♥ muchas gracias por todos estas oportunidades de ganar! Participo por Alli(there) Si fuera a escribir un libro se lo dedicatoria a mi familia por bancarme siempre hablando de libros, de lo que me gustaria escribir,de autores, personajes. etc. Y a una amiga que siempre me apoya con la escritura ♥

      ResponderEliminar
    59. Muchas gracias por el sorteo, participo por Alli
      Si fuera escritora le dedicaría mi libro a mi hermano, con quien comparto el amor por los libros y quien seguro me ayudaría a terminar de escribirlo en los momentos de falta de inspiración, a mis padres, quienes me iniciaron en el mundo de los libros y finalmente a alguien que siempre me gustaría dedicarlo es a mis lectores. Siempre me hace mucha ilusión cuando un autor piensa en ti y te lo dedica y de este modo les agradecería a todos aquellos que decidieran comprar mi libro ^^

      ResponderEliminar
    60. Hola! Felicitaciones por el aniversario!! Participo por los dos libros :)
      Si escribiera un libro, se lo dedicaría a mi papá, que falleció hace unos años y adoraba leer :) Besos!!!

      ResponderEliminar
    61. Hola! Participo por los dos libros. Si publicara un libro (ya he escrito uno) se lo dedicaría a mi mamá por siempre alentarme a leer. Y probablemente también a Suzanne Collins y J.K. Rowling (:p) por meterme en el mundo de los libros y lograr que me emocionara tanto como para querer escribir uno.
      Muy feliz aniversario!! Me encanta el blog :D Saludos

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     
    Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...