sábado, 28 de mayo de 2016

2º Concurso Tercer Aniversario (Argentina): ¡Participá por ejemplares de "Zodíaco" y "Canción de cuna de Auschwitz" FIRMADOS por sus respectivos autores!

¡Seeeeegundo concurso en marcha! Y justo lo planeamos con grandes títulos y encima firmados por sus autores, muajajaja.
De la mano de nuestros amigos de siempre de Del Nuevo Extremo, sorteamos un ejemplar de "Zodíaco" firmado por Romi Russell EXCLUSIVAMENTE para el interior del país y otro de "Canción de Cuna de Auschwitz" firmado por Mario Escobar, una historia conmovedora, para todo el territorio argentino.
A LEER TODAS LAS BASES, a participar y a soplar la corneta y comer mucho pastel junto a nosotras!

Estén atentos a nuestras redes que durante los próximos días vamos a traer más posibilidades de acumular puntos para ganarse estos librillos =)




BASES DEL CONCURSO


  • Sorteamos en total 2 ejemplares: un ejemplar de "Zodíaco" firmado por Romina Russell para un ganador del interior del país (Argentina) y un ejemplar de "Canción de Cuna de Auschwitz" firmado por Mario Escobar para todo el país.
  • IMPORTANTE: SÓLO las personas del interior del país podrán concursar por el ejemplar de "Zodíaco" (No válido para CABA/GBA). (A tener en cuenta a la hora de completar el rafflecopter que corresponda).
  • Activo desde el día 28 de mayo al 28 de junio inclusive solamente para el territorio argentino.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle like a nuestra página de Facebook y a la de Atención Lectura Juvenil Extrema y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "¿Qué cualidad especial de algún personaje de un libro te gustaría tener para proteger a los que más querés?", especificando además el ejemplar por el que participas -puede ser cualquiera de los dos o uno en especial, según corresponda-) que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sorteen a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real Books para darnos su nombre completo, dirección postal, email y/o teléfono de contacto en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que algún ganador sea de CABA o GBA retirarán el premio en algún lugar público que especificaremos una vez establecido el contacto luego del anuncio, sin excepción. 
  • En caso de envío al interior del país correrá por nuestra cuenta mediante la modalidad "Impreso Nacional" del Correo Argentino.
  • Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De demorarse, extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.
    Le agradecemos infinitamente a Del Nuevo Extremo por ser un pilar muy importante para nosotras y por habernos apoyado y aguantado desde siempre. ¡Gracias también por los ejemplares, jaja!

    * Rafflecopter "ZODÍACO" firmado por Romina Russell (SÓLO INTERIOR):
    a Rafflecopter giveaway

    * Rafflecopter "CANCIÓN DE CUNA DE AUSCHWITZ" (TODO EL PAÍS):
    a Rafflecopter giveaway
    *Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)

    ¡¡Mucha suerte a todos!! 

    * Banner del concurso para compartir:



    ...Real or not real Books...

    50 comentarios:

    1. Hola, feliz aniversario!!
      Participo por Canción de Cuna de Auschwitz.
      Me gustaria tener el poder del campo de fuerza asi impido que lo malo no le llegue a mi gente!!

      ResponderEliminar
    2. Feliz aniversario!!!
      Me gustaría tener los legados de 4 y 6 de la saga Legados de Lorien,asi protegería a mis afectos
      Participo por Canción de cuna de Auschwitz

      ResponderEliminar
    3. Feliz aniversario nuevamente!!! :D
      Me encantaría tener las habilidades de los Luxen de la saga Lux *-* así podría proteger a cualquier ser querido :3
      Participo por Zodíaco.
      Suerte a todos!!!

      ResponderEliminar
    4. ¡Feliz aniversario otra vez!
      Coincido con Tina, me encantaría tener las habilidades de los Luxen para poder sanar a mis seres queridos y protegerlos con todos esos poderes geniales para defenderme. Por algo la saga Lux es de mis favoritas xD
      Participo por Zodíaco, tengo muchísimas ganas de leer ese libro *-*
      ¡Gracias por el sorteo! ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Te dejo el enlace que compartí en Facebook hoy que lo puse mal, ando con mil cosas en la cabeza xD
        https://www.facebook.com/agustina.zanelli/posts/10208578424931371

        Eliminar
    5. Feliz Aniversario!! Que buenos Concursos..
      Participo por Cancion de Cuna de Auschwitz
      Y me gustaria tener magia , asi como Magnus Bane, y crear portales y eso y asi mantener a mis seres queridos sanos y salvos..

      ResponderEliminar
    6. Feliz aniversario :D
      Participo por Zodiaco, de hace mucho quiero leer ese libro. Me gustaría tener las habilidades de Alex, de la saga Covenant ♥
      Gracias por el sorteo, besos

      ResponderEliminar
    7. Feliz aniversario!, participo por el ejemplar de Canción de Cuna, me gustaría tener el poder de curar o regenerar, un beso!

      ResponderEliminar
    8. Una vez más... feliz aniversario chicas!
      Me hacen pensar, a ver... en el primer poder que pensé fue en las ilusiones que hace Firefight de la saga Reckoners... capaz sea mi inconsciente diciéndome que tengo que ponerme a leer el libro. Pero creo que pueden ser útiles.
      Participo por Zodíaco!

      Gracias por el sorteo :)

      ResponderEliminar
    9. Sin dudas me gustaría tener los poderes y habilidades de los Luxen para sanar y proteger a quienes amo. Participo por los dos libros. Felicidades!

      ResponderEliminar
    10. Me gustaría tener las habilidades de los Luxen en especial de Daemon o Kat, ya que son los más fuertes y siempre están pensando primero en proteger a los que aman, antes que a ellos mismos.

      Participo por los dos ejemplares!!!

      Feliz Aniversario!!

      ResponderEliminar
    11. Feliz aniversario!!
      Tres años es un montón y cada día se lucen más así que les deseo muchas felicidades y ganas para continaur así por muchos años más.
      Ay la consigna, que dificil. A pesar de que intento pensar, lo primero que se me viene a la mente (y lo segundo, tercero y aspi sucesivamente) es que me gustaría ser un mago. En primer lugar alguien del mundo de Harry Potter, pero cualquier mago vendría bien ya que con sus capacidades pueden lograr multiples soluciones para problemas que pudieran afectar a mis seres queridos !
      Participo por los dos ejemplares ya que soy del interior ^^
      Muchas gracias por los sorteos :)

      ResponderEliminar
    12. Hola, feliz aniversario!!
      Me gustaría poder tener el poder de un Thaumaturge de la saga Hermosas Criaturas,pues son capaces de alcanzar la sanación y seria muy útil para usarlo en las personas que son muy cercanas y queridas por mi.

      PD: Participo por Zodíaco de Romina Russell

      ResponderEliminar
    13. Hola, feliz aniversario! Participo por el ejemplar de Canción de Cuna.
      Me gustaría tener el poder de sanar y curar heridas, que si no me equivoco lo tenia Xav de la saga Finding love. Saludos. :)

      ResponderEliminar
    14. Hola! Felicidades :D Participo por Canción de Cuna.
      Me gustaría tener el poder de Luxen!! Sería genial.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    15. Hola! Felicidades chicas!! Participo por canción de cuna <3.
      Me gustaría ser mago :D

      ResponderEliminar
    16. Hola, Felicidades de nuevo! :D Me gustaría ganarme cualquiera de los dos libros ya que ambos estan en mi lista de pendientes y tengo muchisisisimas ganas de leerlos :D
      Me gustaría ser Hermione ya que es super inteligente y cualquier problema puede solucionar con un hechizo!

      ResponderEliminar
    17. Feliz aniversario! La verdad que tres años no se cumplen cómo si nada y todo esto se debe a las ganas que le deben poner día a día💕
      No soy fan de Crepúsculo, vi las películas pero me gustaría tener el poder de Bella, que es un "escudo" o el del personaje que controla los elementos que no se cual es😂
      Participo por canción de Cuna

      ResponderEliminar
    18. Participo por ambos!
      Sería una jinete de dragón como Eragon. Ventaja 1: dragón. Ventaja 2: magia. No falla.
      Muchas felicidades por el aniversario!

      ResponderEliminar
    19. Una cualidad especial que me gustaría tener para proteger a mis seres queridos es la de un personaje muy especial para mí, como lo es Severus Snape de Harry Potter y Eowyn del Señor de los Anillos; me gustaría tener ese valor inquebrantable, aunque por dentro este muriendo de miedo, tener esa cualidad de enfrentar las peores cosas de este mundo, sin importarme el miedo,el dolor y los obstáculos que se presenten en mi camino. Soy de San Martín, Mendoza, Argentina. Y si pudiera me quedo con ambos, aunque me llama mucho la atención el segundo libro.

      ResponderEliminar
    20. Felicidades por el aniversario! Y gracias por el sorteo, participo por Zodiaco.
      Como muchas ya dijeron me encantaria poder ser como los luxen! Creo que podria proteger a todos los que quiero. ♥

      ResponderEliminar
    21. ¡FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO! Participo por “Canción de Cuna de Auschwitz”.
      Pregunta difícil, lo primero que se me viene a la mente es que me gustaría ser como Katniss, por su valentía y por no tener miedo de decir y luchar por sus ideas. Besos.

      ResponderEliminar
    22. Me gustaría tener la poción que Papá Noel le da a Lucy en Narnia para ayudar a mis familiares y amigos cuando están mal... Participo por los dos ejemplares! Feliz aniversario!

      ResponderEliminar
    23. Hola. ¡Felicidades por el aniversario! :)
      Muchas gracias por el concurso. Participo por Zodíaco de Romina Rossell.
      Me gustaría tener la habilidad que tiene Katsa de Graceling - la de (spoiler si no leyeron el primer libro) supervivencia.
      Saludos

      ResponderEliminar
    24. Holaaaa, ,muchas feliciades por el aniversario!, Creoq eu como muchos me gustaria ser hechicera como Hermione!

      ResponderEliminar
    25. Hola! Felicidades por su aniversario :D Participo por Canción de Cuna de Auschwitz. Respondiendo la consigna sin dudas me gustaría ser un mago, alguien del mundo de Harry Potter ya que tienen muchas cualidades y tendría muchas formas para poder proteger a los que mas quiero.

      ResponderEliminar
    26. Me gustaría tener el poder de escribir cosas y que estas se vuelvan realidad, porque de esta manera podría ayudar a mi familia en cualquier situación solo escribiendolo.

      ResponderEliminar
    27. Feliz Aniversario.. Estoy participando por ambos libros..
      Me gustaria tener el poder que tienen los personajes de Harry Potter... el EXPECTO PATRONUS.. para de esa manera eliminar a todas aquellas personas oscuras malas que quieran hacer daño (pierdiendo el alma y la alegria) a mi familia.. Me encantaria tener ese poder :)

      ResponderEliminar
    28. Hola! Feliz aniversario. No se si se considera como cualidad pero para proteger a los que mas quiero me gustaría tener la valentía de Katniss y la inteligencia de Wade Watts de Ready Player One. Participo por cualquiera de los dos libros. Saludos :)

      ResponderEliminar
    29. Hola, feliz aniversario!
      Me gustaria poder ser un mago, y ir a aprender a una escuela como Hogwarts.
      Participo por Cuna de Auschwitz.
      Muchas felicidades, gracias por el concurso. Saludos!

      ResponderEliminar
    30. Feliz aniversario :) !!
      Participo por Zodíaco. Me gustaría poder volar como Jacinda de Firelight, aunque no es un poder en sí. Es uno de los pocos libros de fantasía que leí,así que no conozco muchos personajes que usen poderes.
      Besitos

      ResponderEliminar
    31. Hola!
      ¡Feliz aniversario!
      Me gustaría tener el poder de predecir el futuro, para poder saber cuando estén en peligro mis seres queridos :)
      Aunque eso conlleve demasiada responsabilidad.
      Me gustaría ganar Zodiaco :D
      Besitos

      ResponderEliminar
    32. Hola. ¡Feliz aniversario!
      Lo primero que pensé con la pregunta fue en tener algún superpoder, pero no me decido cuál. Creo que sería Jean Grey de los X-men. Participo por los dos libros, Zodíaco es un libro del que todos hablan y Canción de Cuna de Auschwitz me tiene muy intrigada.

      ResponderEliminar
    33. Hola chiques, feliz aniversario!!! :D Estoy participando por el ejemplar de “Canción de Cuna de Auschwitz” firmado por Mario Escobar.

      Si pudiera tener un poder especial, sería el de Juliette de Shatter Me, y si fuera temporal mejor jaja. A pesar de haberle provocado tanto dolor en su vida, Juliette pudo utilizar el poder de matar a alguien con tan solo tocarlo en buenas ocasiones; ocasiones en las que tenía que salvar no solo a ella misma sino a sus seres queridos, y a mi me gustaria poder tenerlo también.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    34. Me gustaría tener la cualidad especial de Gale Hawthorne. Lo veo tan decidido, fuerte y valiente. Me gustaría ser así.

      ResponderEliminar
    35. Feliz aniversario!! Me gustaría ser tan abnegada como Tris, ser capaz de hacer de todo por la gente que amo.

      ResponderEliminar
    36. Hola, participo por "Canción de cuna de Auschwitz"
      Me gustaría tener los poderes de Zoey Redbird en la saga "La casa de la noche", juntando los elementos para defender lo que quiero.
      Besos!

      ResponderEliminar
    37. Buenas!! Participo por los dos!!!! Y como lo han escrito muchos, los poderes luxen !!!!

      ResponderEliminar
    38. Holaa feliz aniversario!!🎉 participo por cancióndecuna. Y claramente me gustaría ser maga, tener los poderes de hermione y la dedicación de hagrid por los animales. Muchas gracias!!

      ResponderEliminar
    39. Hola! Feliz aniversario :)
      Mas que una habilidad especial me gustaría poder hacer magia como Harry y así proteger a todos ♥
      Participo por ambos libros!

      ResponderEliminar
    40. ¿Qué cualidad especial de algún personaje de un libro te gustaría tener para proteger a los que más querés? Me gustaría tener la cualidad de Mare, de La reina Roja.
      Participo por el ejemplar de Zodíaco.

      ResponderEliminar
    41. Me gustaría ser como Mare de La Reina Roja, aunque sus poderes son un arma de doble filo...

      ResponderEliminar
    42. Hola! Buena pregunta! Mmm... me gustaría poder construir un muro inquebrantable alrededor de todos mis seres queridos, sin ser molestados ni amenazados por nadie!

      ResponderEliminar
    43. Mas que podres sobre naturales,me gustaria tener la fortaleza y la fuerza de voluntad para ayudar a mis seres queridos.Pongo de ejemplo a tris de divergente y participo por Canción de cuna en auschwitz.
      Feliz aniversario!

      ResponderEliminar
    44. Hola! Feliz aniversario!! Participo por los dos libros :) Me gustaría tener poderes mágicos y viajar en el tiempo. Besos!!!

      ResponderEliminar
    45. Participo por Canción de cuna de Auschwitz. Me gustaria tener los poderes de los brujos de Cazadores de Sombras.

      ResponderEliminar
    46. Participo por Zodíaco.
      Me gustaría tener poderes curativos o algún poder para crear campos de fuerza y cosas así. Igual, me conformo con cualquier tipo de poder.
      Feliz Aniversario! Y gracias por el sorteo :)

      ResponderEliminar
    47. Participo por Zodiaco.
      Me gustaría tener la cualidad de saber qué siente tal persona para poder siempre complacerla y no perjudicarla.
      Feliz aniversario y gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    48. Hello! Participo por Canción de Cuna de Auschwitz.
      Me gustaría tener la inteligencia de Hermonie porque siempre tiene una respuesta para todo o ser divergente como Tris Prior

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     
    Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...