martes, 30 de mayo de 2017

2º Concurso Cuarto Aniversario (Argentina): ¡Celebrá nuestro cumple participando por "Si no despierto" de Lauren Oliver y "Por si el tiempo olvida tu nombre" firmado por Anna Franco!

¡Se va el segundo! Porque acá nos preparamos para una temporada laaarga de festejos, muejejeje.
Gracias a Ediciones B, sorteamos un ejemplar de "Por si el tiempo olvida tu nombre" FIRMADO por Anabella Franco EXCLUSIVAMENTE para el interior del país y un ejemplar de "Si no despierto" de Lauren Oliver para todo el territorio argentino. Por favor, LEAN TODAS LAS BASES, y ¡participen celebrando en grande junto a nosotras! 

¡A estar atentos que pronto lanzaremos posts para poder sumar más chances de ganar!




BASES DEL CONCURSO

  • Sorteamos en total 2 ejemplares: un ejemplar de "Por si el tiempo olvida tu nombre" FIRMADO por Anabella Franco EXCLUSIVAMENTE para el interior del país y un ejemplar de "Si no despierto" de Lauren Oliver para todo el país.
  • IMPORTANTE: SÓLO las personas del interior del país podrán concursar por el ejemplar de "Por si el tiempo olvida tu nombre" (No válido para CABA/GBA). (A tener en cuenta a la hora de completar el rafflecopter que corresponda).
  • Activo desde el día 30 de mayo al 29 de junio inclusive solamente para el territorio argentino. 
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle like a nuestra página de Facebook y a la de Ediciones B Argentina y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué época viajarías, qué libro te llevarías y por qué?", especificando además el ejemplar por el que participas -puede ser cualquiera de los dos o uno en especial, según corresponda-) que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • IMPORTANTE: Uno de los requisitos obligatorios es SEGUIR AL BLOG por lo que sugerimos leer nuestro tutorial sobre cómo probarlo (click aquí). De no poder probar que el ganador potencial nos sigue, quedará descalificado y elegiremos a otro participante.
  • Una vez que se sortee a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a nuestra página en Facebook para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que algún ganador sea de CABA/GBA, deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin excepción, en algún lugar público a convenir.
  • En caso de que sea del interior del país, enviaremos el libro por Correo Argentino mediante la modalidad "Impreso Nacional Simple" una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal. 
  • En caso de extravío, daño o demora del paquete no habrá reenvío alguno. Tanto la editorial como nosotras no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que el premio deje nuestras manos.

Le agradecemos mucho a Ediciones B por los ejemplares para el concurso y sobre todo por apuntalarnos siempre en nuestro trabajo con la mejor onda y todo el cariño. ¡Muchísimas gracias!


* Rafflecopter "POR SI EL TIEMPO OLVIDA TU NOMBRE" firmado por Anabella Franco (SOLO INTERIOR):
a Rafflecopter giveaway

* Rafflecopter "SI NO DESPIERTO" (TODO EL PAÍS):
a Rafflecopter giveaway

*Para demostrar que seguís al blog hacé click acá que te explicamos todo.

¡¡Mucha suerte a todos!!

* Banner del concurso para compartir:



...Real or not real Books...

50 comentarios:

  1. Hola chicas, muy feliz aniversario!
    Creo que viajaría 1813, era conocida como "De la Regencia" o "Regencia" (sí, lo busqué en google) y robaría Orgullo y Prejuicio, es lo primero que se me vino a la mente. Si bien la literatura romántica no es mi estilo favorito, esta novela me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario nuevamente!! :D
    En febrero de este año hice un viaje a Orlando, donde vivi momentos inolvidables, entre ellos, pude conocer el mundo de Harry Potter♥ Así que viajaría en el tiempo para vivirlo de nuevo y, obviamente,me llevaría los libros de hp para mantener la ilusión xD

    ResponderEliminar
  3. Pepepepepepepepepepepeeeeee!!!Vamoooo que RONRB tira la casa por la ventana!
    Si pudiera volver en el tiempo,viajaria a los 80,amo todo lo que tenga que ver con esa epoca....y me llevaría Rebelión de Anna K. Franco como para ir haciendo contraste entre las epocas(como para no aburrirme,vió?😛)
    Gracias por el sorteo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah,participo por "Si no despierto",afortunados los concursantes del interior

      Eliminar
  4. Buenas!! Gracias por el concurso!! Participo por el Si no despierto! Que consigna complicada esta vez jajaj Yo estoy conforme con mi epoca pero creo que despues de tanto pensar se me ocurrio que me encantaria conocer a Lewis Carroll y obviamente se me ocurrio llevarle una hermosa edicion de su libro para regalarselo y que vea en lo que su obra va a hacer y mostrarle la influencia que tuvo en esta epoca y preguntarle Que se le ocurrio?? Porque es un genio?? Y como hago para serlo tambien?? jajaja o algo asi! jajaja felicidades otra vez! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario!!! Viajaria a la epoco EGIPCIA, de librosme llevaria varios me es dificil elegir.

    ResponderEliminar
  6. Holis!
    que pregunta difícil che! pero si pudiera, viajaría a los finales de siglo XIX en Inglaterra y me llevaría (obvio) las aventuras completas de Holmes <3
    Participo por el ejemplar de 'Si no despierto' y muchas gracias por el sorteo :D
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Felicidades nuevamente! Viajaría al medioevo y me llevaría Drácula porque es un libro que no me canso de leer. Gracias por los sorteos. (Participo en ambos:)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por otro sorteo! Viajaría a la época de la antigua Grecia, me encantaría ver su arquitectura y me llevaría algún libro de Percy Jackson.
    Participo por Si no despierto.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola chicas!
    Gracias por tantos sorteos :)
    Si pudiera viajar en el tiempo sería a los años 50s en EE.UU. y me llevaría la saga "Las Crónicas de Narnia" para leerlo en la época en la que fue escrito *.*
    Participo por los dos libros desde Neuquén.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recientemente me di cuenta que mi perfil de blogger ya no muestra los blogs que sigo, por eso te dejo este nuevo link para que verifiques que te sigo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=00381715264242665757&blogID=7830595666066070372
      Perdón por las molestias y gracias :)

      Eliminar
  10. Hola chicas! felicidades de nuevo. Paritcipo por Si no despierto!
    Viajaría a la época del holocausto nazi y me llevaría Ana Frank, sería muy copado no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Es una pregunta difícil... creo que viajaría a 1880 ya que me gusta esos años y llevaría Princesa Mecánica de Cassandra Clare ya que es uno de mis libros favoritos, además de que está ambientada mas o menos en esa época :)
    Participo por ambos libros, gracias por el sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holis!
    Me iria a la época del Imperio Roma, mas que nada para ver (y es cierta la frase) como eran todos los caminos que conducían a roma jaja
    Me llevaria Illuminae, como para llevarme algo que me siga haciendo recordar que no soy ni de una poca ni de otra.
    Participo por "Si no despierto"
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que pregunta jajaja. Creo que viajaría a un futuro muy lejano, en el que no sé se me ocurre que los libros en papel ya no existen. Y llevaría conmigo Un final perfecto de John Katzenbach porque no sé, es mi favorito y me gustaría compartirlo.
    Participo por el ejemplar de Si no despiertos
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Holis! Si pudiera viajar en el tiempo me iría a décadas atrás. Los '60 o por ahí cerca jaja Me llevaría Orgullo y prejuicio ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Participo por ambos.
    Mmm creo que me gustaría ir al futuro, donde ya no existan la sociedad y las reglas como hoy en día. Qué difícil decir sólo uno, pero por el mensaje que tiene quizás llevaría "El Principito".

    ResponderEliminar
  16. ¿Se puede viajar en el tiempo y también en el espacio? Porque yo quiero ir a un concierto de The Beatles, pero tendría que calcular para caer en Europa o en USA jajaja. No sé cuánto duraría el viaje, pero me llevaría El nombre del viento por si es muy largo, para no quedarme sin qué leer jajaj.
    Un beso y felicidades! (participo por Si no despierto)

    ResponderEliminar
  17. Hello! <3
    Mi parte geek me dice "Al futuro, porque, ¿no es obvio? quiero saber si soy feliz" pero no, quiero viajar a 1880 y cazar a Jack the ripper junto a Sherlock (ah, no? No es real? Meh).
    Y me llevo "Las aventuras de Sherlock Holmes", ya que estamos, para que se me haga más fácil resolver los misterios :P
    Paticipo por Si no despierto <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! A mí realmente no me gustaría viajar en el tiempo, lo he pensado mucho. Me quedaría aquí en donde estoy y con "Fahrenheit 451".
    ¡Participo del sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Si tuviera que viajar en el tiempo viajaria a los 90 con ACOMAF porque me encanta ese libro!

    ResponderEliminar
  20. Viajaría a los años 50 y me llevaría El Diario de Ana Frank, porque es uno de mis favoritos y me gustaría difundir la enseñanza que deja ese libro.
    Participo por ambos!

    ResponderEliminar
  21. Si pudiera viajar en el tiempo, probablemente me quisiera transportar en la época de Sherlock Holmes (aunque las mujeres no eran tratadas muy bien ahora que lo pienso). Me llevaría un libro de ciencias, sin dudas, más que nada porque en esa época como que era algo importante

    ResponderEliminar
  22. Siempre dije que viajaría a la Grecia antigua, pero creo que no me convendría ser mujer... me llevaría La orden del fénix, porque es un libro gordo y de alguna manera me tengo que defender, que los griegos eran mano larga.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!! Que lindo aniversario ❤️
    Viajaría a los 90 porque amo esa época y mataría por ir a ver a Michael Jackson. Me llevaría "El nombre del viento", porque es el mejor y todos deberían leerlo.
    Participo por "Si no despierto"

    ResponderEliminar
  24. Si pudiera viajar en el tiempo, iría a los años 50 y no podría con un solo libroo! Me llevaría la saga de HP y/o de Percy ♥
    Participo por Si no despierto. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Muchas gracias por estos grandiosos sorteos.
    Que consigna complicada mmmm. Creo que si tuviera que viajar a un época elegiría Londres en 1950 porque estuve muy obsesionada con la serie Call the Midwife y me sorprendió mucho ver como las parteras ayudaban a dar a luz en esa época así que me encantaría formar parte de eso. En cuanto al libro me llevaría si fuera para entretenerme llevaría un libro de la trilogía Hotel Boonsboro de Nora Roberts para compartir con las chicas esta belleza de personajes masculinos y si no me llevo un libro de medicina para ayudar con la información del futuro jaja.

    Un besote y felicidades nuevamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide de decir que participo por los dos ejemplares desde San Juan <3

      Eliminar
  26. Felicidades..
    Participo por ambos..
    Si pudiera viajar en el tiempo, iría a la época victoriana, porque me encanta leer ese tipo de historias.. Y me llevaría algún libro sobre esa temática para tener una ayuda..

    ResponderEliminar
  27. Hola! participo por Si no despierto y viajaría a los 90's jajaja y me llevaría ready player one

    ResponderEliminar
  28. Hola! Felicidades!!
    ¿Si pudiera viajar en el tiempo? Viajaría a la época de la autora Jane Austen (1775-1817) y le mostraría como sus libros se convirtieron en historias conocidas y aclamadas por todo el mundo moderno y como muchas personas y mujeres en especial fueron tan valientes como ella por enfrentar a la sociedad en la que vivían y viven.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Antes que nada, ¡feliz aniversario!
    Participo por el ejemplar de Anna, "Por si el tiempo olvida tu nombre".
    Si pudiera viajar en el tiempo, iría a dos épocas:
    -1940, plena Segunda Guerra Mundial, porque siempre me interesó el tema y vivirlo en persona sería como poner a prueba todo lo que leí de esa época. El libro que me llevaría es "Ladrona e libros", no se por qué, simplemente porque me gusta y es de la época.
    -Año 2056 y me llevaría Rebelión (la saga completa) de Anna Franco. Quisiera ver en qué se va a convertir el mundo aún siendo joven (tengo 18) y llevaría la saga para ver que tan diferente es lo que Anna escribió a la realidad.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Feliz Aniversario chicas ojala sean muchos años más :)

    Me gustaría viajar a la época de los 80, por la ropa y la música del momento. Me llevaría "Dos Chicos Besándose" de David Levithan.
    Participo por "Si no despierto"

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Hello, feliz aniversario :D
    Participo por el ejemplar de “Si no despierto” de Lauren Oliver.
    Viajaría en 1915, en Rusia, para verlos a los Romanovs (me gusta mucho ésta parte de la historia). Me llevaria los libros que leía el Zar, le encantaba Charles Dickens.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola! gracias por el concurso! :D participo por si no despierto. Si podría viajar en el tiempo iría a la época de 1800, y me llevaría Una imagen en el espejo, ya que es uno de mis tantos libros favoritos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Feliz aniversario ♥
    Antes que nada, gracias por el concurso. Siguiendo mi inquietud del momento, viajaría a principios del siglo XIX, cuando era publicado Frankenstein y llevaría conmigo "La invención de Morel" para que lo lea Shelley y saber que opina de una obra con una temática tan similar y a la vez tan opuesta a su libro.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola!

    Me llevaria... Claramente Cincuenta sombras de Grey, viajando a epocas Feudales, causando una revolucion moral y social! Jajajajaj

    ResponderEliminar
  35. Hola! Participo por Si no despierto de Lauren Oliver, si viajara en el tiempo, viajaría para disfrutar de literatura inglesa cerca del año 1800 a 1900, siempre me intereso leer historias inspiradas en aquella época y conocer en persona a Jane Austen seria una locura, amo sus libros.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Participo por ambos, más por Si no despierto. Si pudiera viajar en el tiempo, me gustaría ir a la época y lugar donde Tolkien daba clases en Oxford, me llevaría conmigo ese libro que no pudo terminar en vida, El Silmarillion y lo haría porque me apasiona la literatura y sería grandioso tener un profesor como él y poder aprender más sobre la historia de su mundo.

    ResponderEliminar
  37. Hola! Participo por ambos.
    Si pudiera viajar en el tiempo, me gustaría ir a España durante la segunda mitad del siglo XIX ... para visitar los lugares que se describen en "La Sombra del Viento" , que es el libro que llevaría.

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Yo viajaría a la década de los 50 o 60 y me llevaría "Alicia en el país de las maravillas" o cualquiera de Julio Verne! Participo por cualquiera de los dos libros, pero tengo un problemita y es que no puedo poner mi perfil de Blogger, pero sigo al blog como MARY CELESTE! Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Viajaría a la epoca de los dinosaurios solo para saber si realmente existen jajaja y el libro que me llevaría sería El principito, no me canso de leerlo.
    Gracias por el sorteo, un beso <3

    ResponderEliminar
  40. Hola! Participo por los dos libros! Si pudiera viajar en el tiempo, viajaría al futuro, podría ser el siglo XXII y me llevaría La invención de Morel porque es mi novela preferida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llené el formulario del libro Si no despierto y tenía que visitar la página de Ediciones B, me olvidé de visitar la página e hice clic directamente en que la había visitado, pero yo sigo la página en Facebook con mi nombre: Soledad Blanco

      Eliminar
  41. Hola, muchísimas gracias por el sorteo. Participo por ambos
    Si tuviera que viajar en el tiempo iría al del siglo XX y me llevaría algun libro de Stephen King

    ResponderEliminar
  42. Hola! ufff... qué pregunta complicada! creo que viajaría hacia 1970, pensando que Tolkien fallece en septiembre de 1973, iría con El Silmarillion para hacerle todas las preguntas que tengo sobre los distintos personajes y para sacarme todas las dudas sobre la historia de Beren y Luthien. Me gusta que los hijos sigan editando y publicando material que Tolkien padre escribió, pero hay preguntas que ellos jamás podrán responder y además, quiero escuchar las respuestas del propio autor y no de sus descendientes :p
    Participo por "Por si el tiempo olvida tu nombre".

    Abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  43. Hola, gracias por el sorteo! Participo por el ejemplar de Si no despierto.
    Que consigna más complicada, viajaría hacia el 1800 para conocer a Jane Austen y poder recorrer aquellos lugares que la inspiraron para sus libros. El libro que le llevaría seria Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes que, si bien no lo leí completo, puedo decir que representa todo lo que ella buscaba y daba importancia en sus obras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...