miércoles, 31 de mayo de 2017

3º Concurso Cuarto Aniversario (Argentina): ¡Participá por ejemplares de "Los Viajes de Marion" de Victoria Bayona y un ejemplar de "La Maleta de las Criaturas" (Especial 1000 seguidores)!

¡Teeeeercer concurso en marcha + festejo especial por los 1000 seguidores! *party mega hard*
Hoy celebramos doble y por eso, junto a nuestros amigos de Del Nuevo Extremo, sorteamos un pack de libros de "Los Viajes de Marion" (un ejemplar de "El secreto de la lengua" y otro de "Los iniciados de Megora) de Victoria Bayona para un ganador, y un ejemplar de "La Maleta de las Criaturas" (libro especial de la película "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos"), ambos para todo el territorio argentino.
¡A LEER TODAS LAS BASES, a participar y a celebrar en grande!

Estén atentos a nuestras redes que durante los próximos días vamos a traer más posibilidades de acumular puntos para ganarse estos librillos =)



BASES DEL CONCURSO

  • Sorteamos en total 3 ejemplares: un pack de libros de "Los Viajes de Marion" (un ejemplar de "El secreto de la lengua" y otro de "Los iniciados de Megora) de Victoria Bayona para un ganador, y un ejemplar de "La Maleta de las Criaturas" (libro especial de la película "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos") para otro ganador (2 ganadores en total).
  • Activo desde el día 31 de mayo al 30 de junio inclusive solamente para el territorio argentino. 
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle like a nuestra página de Facebook, a la de Atención: Lectura Juvenil Extrema y a la de Los Viajes de Marion y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "¿Qué criatura fantástica adoptarías como mascota y por qué?", especificando además el ejemplar por el que participas -puede ser cualquiera de los dos o uno en especial, según corresponda-) que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • IMPORTANTE: Uno de los requisitos obligatorios es SEGUIR AL BLOG por lo que sugerimos leer nuestro tutorial sobre cómo probarlo (click aquí). De no poder probar que el ganador potencial nos sigue, quedará descalificado y elegiremos a otro participante.
  • Una vez que se sortee a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a nuestra página en Facebook para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que algún ganador sea de CABA/GBA, deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin excepción, en algún lugar público a convenir o en las oficinas de Del Nuevo Extremo, según corresponda.
  • En caso de que sea del interior del país, enviaremos el libro por Correo Argentino mediante la modalidad "Impreso Nacional Simple" (en el caso de "Los Viajes de Marion") o mediante encomienda a cargo de la editorial (en el caso de "La Maleta de las Criaturas") una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal. 
  • En caso de extravío, daño o demora del paquete no habrá reenvío alguno. Tanto la editorial como nosotras no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que el premio deje nuestras manos.
Le agradecemos infinitamente a Del Nuevo Extremo por ser un pilar muy importante para nosotras y por habernos apoyado y aguantado desde siempre. ¡Gracias también por los ejemplares!


* Rafflecopter " PACK LOS VIAJES DE MARION" (TODO EL PAÍS):
a Rafflecopter giveaway
* Rafflecopter "LA MALETA DE LAS CRIATURAS" (TODO EL PAÍS):
a Rafflecopter giveaway


*Para demostrar que seguís al blog hacé click acá que te explicamos todo.

¡¡Mucha suerte a todos!!

* Banner del concurso para compartir:


...Real or not real Books...

50 comentarios:

  1. El mejor sorteo hasta ahora *-* Felicitaciones por los 1000 seguidores!!
    Obviamente, adopataría un escarbato♥ Me parecen unos animalitos muy tiernos, curiosos y traviesos. Y sé que sería muy divertido tener uno de mascota, con mas que quiera tomar la primera cosa brillante que vea xD
    Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas chicas!! Como andan?? Gracias por otro genial concurso! Participo por "Los viajes de Marion". Esta consigna esta facil! Yo adoptaria un unicornio, porque? Porque quien no ha querido alguna vez en su vida un unicornio?? jajaj Saludos y bsos!

    ResponderEliminar
  3. Holi :D Participo en ambos sorteos!. Yo adoptaría a Xemerius de la trilogía de Piedras preciosas.. lo amo♥ Es muy gracioso y estaría tener un amigo de mascota como el. Aunque se enoje seguramente si lo llamamos mascota jajaja Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  4. Hello...it's me (?
    Me encantaría tener un hipogrifo,asi nunca más tendría que comerme los embotellamientos de Panamericana
    Participo por Los viajes de Marion!
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los 1000 seguidores!!
    Creo que adoptaría a un dragón, eso si haré todo lo posible para que Albus Dumbledore no se le acerque para ver si su sangre tiene mas beneficios XD

    Pd: Participo por ambos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Espero que sigan sumando los seguidores, muchas felicidades por el sorteo. Mi criatura favorita es Bowtruckle, porque es muy dulce y tímida, pero extremadamente leal, y además me puede ser muy útil cuando necesito abrir las cerraduras por salir rápido de casa y olvidarme las llaves.
    Participo de por los dos sorteos, no se cual me emociona más. Participé de la lectura conjunta de Marion y leí tweets muy lindos y me llamó mucho la atención, y bueno amo todo lo referido al mundo de Harry Potter y necesito tener esa maleta en mi vida.
    Un beso, gracias por otro sorteo espectacular!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! Adoptaría un dragón para no pasar frio en invierno y para que me defienda de los malvados :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Felicitaciones por estos cuatro años y por los 1000 seguidores!!
    Participo por ambos libros.
    Si tuviera que elegir un animal fantástico creo que tendría un escarbato, aunque sea un poco problemático, siempre tendría aventuras y la pasaría bien con ese pequeño.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el Escarbato aunque seguro vive haciendo lío pero es muuuy tierno!

    ResponderEliminar
  10. Again, CONGRAAAAAATS! <3
    Participo por TODO porque AMO. Y adoptaría un Demiguise porque OMG ADORABLE ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades! Elegiría un bowtuckle porque es muy tierno y portable. El de Newt mostró ser re fiel y re compañero y se robó mi corazón jajaj.
    Participo por todo porque Victoria me cae de 10 y muero por leer sus libros y porque Animales fantásticos es Animales fantásticos(?
    Un beso enorme y que sean 1000 seguidores y 4 años más

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Felicitaciones por sus 1000 seguidores y sus 4 años!!
    La criatura mitológica que adoptaría seria un Pegaso!! porque me encantaría volar!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa, felicitaciones! Adoptaría a Bowtruckle ♥♥♥.
    Participo por ambos libros.
    ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas! Feliz aniversario de nuevo, participo por ambos libros.
    Adoptaría a un escarbato como dijeron por allá arriba :D
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Mi criatura favorita es el Bowtruckle porque es muyyy tierno! Participo por la Maleta de las Criaturas!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por un nuevo aniversario!
    La pregunta sería qué criatura mágica no me gustaría, porque quiero todas! Una de mis favoritas es el hipocampo Arco Iris de Percy Jackson ya que para mi Arco Iris es como un caballo de mar unicornio de muchos colores. Y disfrutar con un ser como este en el agua sería hermoso. Participo por ambos!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! Gracias por el sorteo y felicidades por los estos 4 años y los 1000 seguidores♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *respondo la consigna acá porque se me escapó* adoptaría a una lechuza. Creo que si estuviera en el medio de la nada, sin señal y sin internet pero quiero comunicarme con alguien, una lechuza le llevaría una carta a esa persona.

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Felicitaciones por el aniversario :)
    Participo por ambos libros, soy de Neuquén capital.
    Si pudiera tener un animal fantástico como mascota elegiría el Fénix porque siempre renace.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recientemente me di cuenta que mi perfil de blogger ya no muestra los blogs que sigo, por eso te dejo este nuevo link para que verifiques que te sigo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=00381715264242665757&blogID=7830595666066070372
      Perdón por las molestias y gracias :)

      Eliminar
  19. Creo que participaré en los 4 sorteos...en serio, pedazos de libros están regalando, muchas gracias por eso
    En cuanto a la pregunta, me gustaría adoptar a un zorro que escupa fuego (pido mucho, ¿no? jajaja)

    ResponderEliminar
  20. Hola, muchas felicidades nuevamente!
    Me gustaría participar por La maleta de las criaturas...

    ¿Qué criatura fantástica adoptarías como mascota y por qué?
    Adoptaría un dragón, siempre me ha gustado su majestuosidad, que aterra y a la vez asombra, además son un símbolo de la sabiduría y estoy segura que han visto más cosas que las que cualquier mortal haya visto jamás... Y si tiene alas, mejor!!

    ResponderEliminar
  21. Siempre dije que quiero tener un dragón, porque por ahí me voy de vacaciones a un lugar lindo y digo pucha, cómo me gustaría verlo de arriba. Sabés qué rápido iría a la facultad, que ahora me queda a 40 minutos???

    Participo por todo!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicitaciones de nuevo y que siga creciendo! !!!!!!!! Qué sorteo, por las barbas de Merlín :')!!!!!!!!!!!!!!! Adoptaría un thestral, porque creo es uno de los animales fantásticos, que tiene la capacidad de ver a través de uno y hacerte sentir bien y que no estás sólo atravesando esos duros tiempos. Desde que leí de ellos en la Orden del Fénix y como los define Luna, me parecieron seres mágicos maravillosos . Y participo con toda mi alma, mi corazón y mi vida por la Maleta de las Criaturas (y también por los primeros, aunque quiero con todo mi espíritu este libro), hace mucho que quiero comprarlo y lamentablemente no he podido, como fanática de la saga, estoy pasandola mal con que ni rompiendo chanchitos invisibles me alcanza... y ver esto en su fue la GLORIA para mí, muchísimas gracias por esta emocionante e increíble oportunidad, gracias eternas! !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Feliz aniversario y gracias por el sorteo!!!
    Me gustaria participar por la maleta de criaturas.
    Adoptaria un Bowtruckle porque se ve muy lindo y tierno.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades! Participo por ambos.
    Me gustaría tener un hipogrifo porque me parecen muy lindos y me ayudaría a llegar más rápido a la facultad xD

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!! Participo en ambos..
    Me gustaría tener un Fenix, porque me fascinaron desde que lo vi en la peli.. Y un Pegaso porque es mi favorito en la mitología griega..

    ResponderEliminar
  26. 1000 seguidores!!! OMG!!! Felicidades!!! Participo por ambos y obviamente quiero un dragón, quien no quiere un dragón? Aunque un hipogrifo seria tan COOL... Jajaja

    ResponderEliminar
  27. Hola! Felicidades de nuevo :D
    Adoptaría un hipogrifo porque me encantan además de que sería una gran ayuda para viajar jaja
    Participo por ambos sorteos, gracias y besos!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades una vez más ♥
    No tengo que pensarlo mucho, adoptaría una lechuza ¿De verdad hay que explicarlo? Son unas criaturas hermosas ♥ y como tengo el anticuado amor por el papel, hasta podría mandar cartas.

    Abrazote.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas! Felicidades por el aniversario!

    Mis tres libros favoritos son :

    1-Besar a un angel, (Este libro te hace amar, odiar, sufrir, reir, llorar, disfrutar, querer meterse en el libro y matar al personaje!)
    2-Donde termina el arcoiris (Es aquel libro montaña rusa, donde reis en un segundo y al otro lloras, te sientes verdadera amiga de la joven principal y siendo parte de su grupo de ayuda)
    3- Y como no podia faltar! Flores para Algernon, (Es aquel libro que nos obliga a reflexionar ¿Que tipo de persona somos? ¿Y que tipo de persona queremos ser?

    Participo por los dos libros! Gracias por esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Felicidades por el excelente blog!

    No debo pensarlo de mas, obviamente adoptaria a ESCARBATO, y que robe el banco, dejandome comprar una libreria completa! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el aniversario, estoy encantada con los sorteos! Elegiría a Escarbato, me parece un ser super tierno y divertido. Participo por los libros de "Los Viajes de Marion" de Victoria Bayona y por "La Maleta de las Criaturas".

    ResponderEliminar
  33. Hola! Felicidades nuevamente.
    Me gustaría tener un hipogrifo, me parecen animales super lindos y temibles al mismo tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Adoptaría como mascota a un Fénix porque es una criatura amable, puede aparecer y desaparecer a voluntad, además su canto tiene el poder de aumentar el valor de los puros de corazón y de infundir temor en el de los impuros. También porque sus lágrimas son curativas, y sería un gran aliado en mi vida.

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas!Participo por ambos sorteos! Adoptaría un Demiguise o un Escarbato, porque son hermosos y los amo, seria re lindo ir de la mano con un demiguise(? Y el escarbato también sirve porque me traería oro jajaja
    Muchas felicidades por el aniversario y los mil seguidores! ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola! Felcicdades por el aniversario y mil gracias por estos sorteos♥. Amaría tener un escarbato porque es super tierno, ademas con mi gato tengo experiencia en mascotas traviesas, así que sabría tratarlo jaja :)

    ResponderEliminar
  37. Estoy fascinada con este sorteo :D :D :D :D
    Participo solo por el ejemplar de LA MALETA DE LAS CRIATURAS, y si tuviera que adoptar una criatura fantástica como mascota, sería un FÉNIX, para que esté conmigo hasta que me haga viejita, y pueda curarme con sus lágrimas :)
    MUCHAS FELICIDADES, CHICAS!!! FELIZ ANIVERSARIOOOOOO!

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas!! Primerl felicidades! Segundo participo por ambos libros y en cuanto a la consigna, quisiera un demiguise, su poder de precognision me seria util paratratar de evitar algunls golpes, soy muy torpe jaja y el hacerse invisible es genial podria ser un beneficio, pero lo que mas me gusta es que cuida de otros y es muy abrazable

    ResponderEliminar
  39. Hola! Si tuviera que adoptar una criatura fantástica seria a un escarbato o a un bowtruckles ♥ me encantan! Participo por Los Viajes de Marion.

    ResponderEliminar
  40. Hola! Feliz aniversario!!! Participo por los dos libros. Si tuviera que elegir una criatura fantástica elegiría un escarbato porque me parece travieso pero muy tierno :)

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Cómo me costó pensar en una criatura que adoptar. Creo que por costumbre los que más se me venían a la mente eran la lechuza o los elfos domésticos. Incluso un hipógrifo, pero me puse a chusmear el bestiario y me topé con los Plimpy puff y dije QUIERO!!! Así que adoptaría uno de esos porque son muy tiernos y se me hace que suavecitos.
    Participo por los dos premios.
    Gracias por el sorteo, chicas y muy feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola. Felicidades.
    Participo por cualquiera de los dos premios, porque tengo los Viajes de Marion, pero me muero por leer Los iniciados de Mégora y todavía no lo tengo. Y esa edición de Animales Fantásticos es hermosa, un verdadero tesoro.
    El animal que quisiera tener es un caballo alado ¿que porqué lo quiero? ¿Perdón? ¡Es un caballo y tiene alas! ES PERFECTO. Nada más que agregar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Hola:) Felicidades por el aniversario:) Participo por la edición de Animales Fantasticos y me encantaria tener fenix o un escarbato, con cualquiera de los dos seria feliz♡♡♡

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Muy feliz aniversario♥
    Estoy participando por la maleta de las criaturas :D Si pudiera tener un animal Fantástico sería un Fenix porque la verdad es una criatura que siempre me encantó, no solo por lo lindo que es, sino también por el mensaje que guarda detrás del "Renacer de sus cenizas", incluso antes de leer Harry Potter lo amaba
    Muchas gracias por la oportunidad :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...