lunes, 29 de mayo de 2017

1º Concurso Cuarto Aniversario (Argentina): ¡Ganate un ejemplar de "La profecía del cuervo (The Raven Boys I)" de Maggie Stiefvater y otro de "Mi Teoría de Todo" de J.J. Johnson!

¡Síiii! Arranca la temporada alta de "Muchos concursos para tirar el blog por la ventana por sus cuatro años".
Como puntapié inicial y junto a SM Argentina, sorteamos un ejemplar de "La profecía del cuervo (The Raven Boys I) de Maggie Stiefvater y un ejemplar de "Mi Teoría de Todo" de J.J. Johnson, ambos para todo el territorio argentinoPor favor, LEAN TODAS LAS BASES, y ¡participen celebrando en grande junto a nosotras!

Estén atentos a nuestras redes que durante los próximos días vamos a traer más posibilidades de acumular puntos para ganarse estas historias increíbles =)





BASES DEL CONCURSO

  • Sorteamos en total 2 ejemplares: un ejemplar de "La profecía del cuervo (The Raven Boys I) de Maggie Stiefvater y un ejemplar de "Mi Teoría de Todo" de J.J. Johnson, cada uno para un ganador diferente (2 ganadores en total).
  • Activo desde el día 29 de mayo al 28 de junio inclusive solamente para el territorio argentino. 
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle like a nuestra página de Facebook y a la de SM Literatura Juvenil y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "¿"¿Cuáles son los títulos que integran tu Top 3 de libros preferidos y por qué?"", especificando además el ejemplar por el que participas -puede ser cualquiera de los dos o uno en especial, según corresponda-) que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • IMPORTANTE: Uno de los requisitos obligatorios es SEGUIR AL BLOG por lo que sugerimos leer nuestro tutorial sobre cómo probarlo (click aquí). De no poder probar que el ganador potencial nos sigue, quedará descalificado y elegiremos a otro participante.
  • Una vez que se sortee a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a nuestra página en Facebook para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que algún ganador sea de CABA/GBA, deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin excepción, en algún lugar público a convenir.
  • En caso de que sea del interior del país, enviaremos el libro por Correo Argentino mediante la modalidad "Impreso Nacional Simple" una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal. 
  • En caso de extravío, daño o demora del paquete no habrá reenvío alguno. Tanto la editorial como nosotras no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que el premio deje nuestras manos.

Le agradecemos a SM por los ejemplares para el concurso y sobre todo por apoyarnos y valorar siempre nuestro trabajo. ¡Muchísimas gracias!


* Rafflecopter "MI TEORÍA DE TODO" (TODO EL PAÍS):
a Rafflecopter giveaway


* Rafflecopter "LA PROFECÍA DEL CUERVO (The Raven Boys I)" (TODO EL PAÍS):

*Para demostrar que seguís al blog hacé click acá que te explicamos todo.

¡¡Mucha suerte a todos!!

* Banner del concurso para compartir:


...Real or not real Books...

54 comentarios:

  1. Otro año mas para este hermoso blog♥ Felicitaciones chicas!!!
    Uff... Solamente tres? Bueno, tengo que volver a decirlo xD Mis tres libros favoritos,que lo serán por siempre, son los tres de Los juegos del hambre. Simplemente, son muy especiales para mí; con ellos me adentré al mundo de la lectura, y la verdad que le tengo mucho cariño a los personajes y a la historia en sí. Además que me trae muchos recuerdos :')
    Muchísimas gracias por el sorteo y suerte a todos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por otro año mas!! Son unas genias!! Todo mi amor para uds! <3 <3
    Ahora con respecto a la pregunta seria: 1) Correr o Morir, James Dashner (fue el libro que origino mi pasion por lo libros) 2) Insignia de S J Kincaid ( Esa saga tiene todo!! De todo y cada vez que lo releo me encanta mas) y 3) Pero igual de importante, voy a decir un clasico, y que mejor clasico que El principito ( Hasta empece a coleccionar ediciones porque me fascina tenerlo <3) Bueno bsos chicas y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide participo por "Mi teoria de todo" Un gran beso!

      Eliminar
  3. Felicitaciones por un año más de este hermoso blog que sabemos le dedican mucho tiempo y cariño :33
    Si esta complicado elegir tres, aunque sin duda como number one elijo beautiful disaster que amo con mi vida a pesar que sea super cliche, es que tiene ese algo que me hace simplemente amarlo *o* segundo los juegos del hambre porque es el libro que de cierta forma realmente cambio mi vida, es el libro que me adentro en el mundo de la lectura (ahora ya no conozco una vida sin libros :D) y tercero cualquiera de la trilogía de hija de humo y hueso porque me fascina la historia y tanto esta como los personajes me parecen realmente únicos <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por su 4° Aniversario!!
    No se escribio mi Twitter en lo de seguir, es: @Lulusayalways
    Mi top3 es:
    - Mi vida por la tuya de Amy Plum. Es interesante y novedosa la trama.
    - Yo fui esclava de Shyma Hall, una historia real, dura pero dejaa un buen mensaje
    -After, relaciones tormentosas y erotismo.

    Participo por Mi teoria de todo

    ResponderEliminar
  6. Uy que dificil! Debo admitir que mis tres favoritos los pongo en el orden en que los recuerdo pero todos estan en el primer lugar.
    1) "Los arboles mueren de pie" es mas una obra de teatro, pero fue el libro que me hizo entrar al mundo de la lectura (que antes odiaba profundamente, si la odiaba jaja)
    2) "Illuminae" es un libro que me desperto muchos sentimientos, uno de las personas que mas quiero es tal cual, en personalidad, a Ezra. Pero no solo es eso sino el hecho de explicar algo tan complejo de las formas mas "simples".
    3) "La lección de August" porque fue el libro que mas se pareció a buena parte de mi vida (yo estoy en el lugar de Via). Digamos que muchas situaciones, no quiero poner spoilers, fueron casi tal cual que me hizo reflexionar que a pesar de todo lo que puede sufrir mi familia aun podemos salir adelante.

    Les deseo un hermoso Aniversario y espero que cumplan muchisimos mas!

    Pd: Estaría genial que ustedes también respondan a sus consignas! (me da curiosidad a sus 3 favoritas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y participo por "Mi teoria del todo" porque me compre la saga de raven boys gracias a las 5 razones que publico Ari! jeje

      Eliminar
  7. ¡Felicitaciones por el 4to aniversario!
    Por supuesto, participo del sorteo. En mi caso, por cualquiera de los dos libros ya que no tengo ninguno...

    Es difícil elegir solo tres libros, pero serían:
    - "Harry Potter y la piedra filosofal" de J.K. Rowling porque es el primer libro de una historia que marcó mi vida; hay un antes y un después de Harry Potter :)
    - "El niño envuelto" de Elsa Bornemann porque fue uno de los primeros libros con el que me adentré en la lectura e hizo que me enamorara de las palabras
    - "Los Juegos del Hambre" porque es la primera distopía que leí (mi género favorito) y la historia que me introdujo a la literatura juvenil

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Mi top 3 de libres favoritos son:
    - Los Juegos del Hambre. Porque es el primer libro que leí realmente queriendo (que no me lo mandaban en la escuela).
    - Cazadores de Sombras. Porque fue el primero de la única saga que completé.
    - Harry Potter y la piedra filosofal. Porque fue un libro al cual lei después de ver todas las películas y amé muchísimo. Arrepintiéndome de no haberlo leído antes.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaas!!!! Que geniaaaaaaaaaal ♥ Cuatro añitos ya!!! Creo que llegué al blog hace un poco mas de dos años! Me encanta :D Muchas felicidades y por muchos años mas :)
    TOP 3 (que recuerde ahora):
    Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Bue. AMO AMO AMO por los siglos de los siglos. Y no me importa lo que digan jaj
    Tal vez mañana de Colleen Hoover. Me encanta la historia de amor que tienen.
    Hopeless de Colleen Hoover. La verdad es que me atrapó bastante y me tuvo ahí siempre.
    No son mi top 3 favoritos pero son libros que me gustan mucho♥ Aunque no a muchos... Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!
    ¡FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO Y POR LLEGAR A LOS 1000 SEGUIDORES!
    *soy la seguidora n°1000, ¿dónde esta mi helado?*
    Es todo un logro haber llegado a esa cifra y estar tanto tiempo en línea cuando todos sabemos que bloggear consume una cantidad super loca de horas. La verdad, las felicito por su trabajo.
    Mi top de favs:
    1) Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo: porque me abrieron la cabeza a un montón de cosas que no sabía que estaban al alcance de la mano.
    2) Carry on: simplemente lo ame, no hay con que darle.
    3) El nombre del viento: por ese libro le perdí el miedo a los libros grosos

    Participo por los dos libros y espero que como este, tengan muchos más aniversarios <3
    ¡abrazo gigante y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muy feliz aniversario ♥ Participo por los dos libros. Gracias por el sorteo :)
    Mi top 3 de libros fav serian:
    1) Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J. K. Rowling porque es el primer libro donde aparece Sirius, uno de los personajes que más amo.
    2) Que nos hace humanos de Jeff Garvin porque es un libro que me abrió mucho la mente y me hizo entender bastantes cosas!
    3) El archivo de Victoria Schwab simplemente porque es una historia que nunca antes había leído algo parecido, aparte amo a Weasley ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa! Felicitaciones por el aniversario! <3
    Obvio que estoy participando, esta vez por "Mi teoría del todo" porque me quedé con las ganas (TRB me lo compré, no me aguanté :P).
    MI top tres es muy difícil y varía, pero tengo que decir "Harry Potter y la piedra filosofal" porque fue la puerta que se abrió y me permitió el paso al maravilloso mundo de la literatura fantástica; "Aristotle & Dante discover the secrets of the universe" porque me hizo sufrir como pocos y amar desesperadamente todo, lloré desde la primer hasta la última página, y Benjamin Alire Sáenz se convirtió con ese libro en uno de mis autores favoritos, de esos que quiero conocer sólo para decirle "GRACIAS!"; y el tercero lo dejaría en blanco para que venga algún libro nuevo, me sorprenda y llene el espacio, pero si tengo que decir uno... "La historiadora", de Elizabeth Kostova, que mezcla novela histórica, con libro de viaje, y con Drácula O SEA <3
    Gracias por el sorteo, lean estos libros los que no los leyeron, y lean TRB también que es hermoso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola y muchas felicidades!
    Es díficil elegir el top 3. Hoy diría que son: 1)Orgullo y prejuicio de Jane Austen porque amo este tipo de clásicos.2) Drácula porque nada mejor que amor y vampiros y 3) Carry on por su originalidad. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé aclarar que participo por cualquiera de los dos libros, gracias

      Eliminar
  14. Feliz aniversario!!!
    No me quiero poner reiterativa,ya las saludé en el post.
    Bueno,mi top 3 de libros(uff,que dificil) es: 1)Corazones desatados de Jorge Fernandez Díaz,lo amo porque es hermoso,y fue el primer libro que mr compré con mi propia plata.2)Mujercitas,primer novela que leí y lo hice tantas veces que me sabia pasajes de memoria,tenia 8 años y 3)En llamas,de la trilogia,es mi libro favorito porque Everlark.
    Gracias por el sorteo chicas,participo por The reaven Boys,Mi teoria de todo lo compré y lo amé,por la siscada de Sil el año pasado
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas! Me interesa ganar cualquiera de ambos libros <3
    Y obviamente: muchas felicidades por el nuevo aniversario!! Se lo super merecen, así que espero que vengan varios más :D
    No tengo muchos favoritos, porque toda mi atención se la lleva el gran y exitoso libro(?) HOPELESS - COOLLEEN HOOVER (una chica acá arriba ya lo dijo jaja) pero es el mejor libro del planeta, así que no podía no decirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡FELIZ ANIVERSARIO!
    Hola chicas, estoy muy contenta por ustedes. Me gusta muchísimo su blog, espero que lo sigan por siempre (?
    Mi top 3 sería:
    En Llamas
    La Maldición del Titán
    Todo, Todo
    Soy muy mala para elegir libros favoritos, son los primeros que se me ocurrieron pero que amo demasiado y los releería por siempre.
    Participo por los dos libros, aunque espero tener un poco más suerte con The Raven Boys, leí muchas reseñas de esta saga y todo el mundo parece amarla. Me da mucha intriga y lo poco que conozco de ella me gusta, asi que no esperar por leerla.
    Gracias por los sorteos, felicidades nuevamente. Les mando un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Feliz Aniversario!! y que sean muchos mas!!
    Mi top es:
    1 Divergente: Este libro fue el que me introdujo en el mundo de los lectores ◕ ‿ ◕
    2) Princesa Mecánica: Simplemente ese epilogo destrozó mi corazón y luego lo reconstruyo de nuevo! \(ㄒoㄒ)/
    3) Prohibido: El primer libro polémico que leí y me encantó, muy triste el final (ʃ_⌣̀ )
    Participo por The Raven Boys! :D

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! FELIZ ANIVERSARIO!!! Espero que sigan por muchos años más :)
    UFFFF que pregunta complicada, pero si tuviese que elegir mis tres libros favoritos serian:
    -Dos Chicos Besándose de David Levithan. Porque simplemente es un libro hermoso con un lindo mensaje.
    - La Lección de August de Rj Palacio. Porque es libro lleno de sentimientos y enseñanzas.
    -Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo. Amo este libro, no se porque pero cuando tengo un mal dia leer algunos fragmentos de este libro me pone de buen humor al instante.
    En fin... Gracias por la oportunidad del Sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHH me olvide de comentar que participó por ambos libros XD

      Eliminar
  19. Felicidades por el aniversario, y la oportunidad, participo por los dos libros, no leí ninguno así q sería genial ganarme alguno.
    1- "crepúsculo" pq fuera la primera saga que leí e hizo q me enamorará se la literatura
    2- "mud vain" ese libro jugo con mi cabeza pero lo disfrute tanto, tiene todo amor suspenso locura <3
    3- "donde termina el arcoiris" me gusto pq se sintió real, la vida da vueltas, y no se puede ir planificando, se hace lo que se puede en la marcha

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo! Participo por los dos.
    No tengo un "top 3" armado pero podría ser así (aunque no tengo un libro favorito)
    1) Los Juegos del Hambre. Porque fue el primer libro que leí por gusto propio.
    2) Harry Potter y la piedra filosofal. Ame su historia y este primer libro hizo que lea toda la saga.
    3) It Ends With Us / Tal vez mañana de Colleen Hoover (con trampita) pero ambos libros tienen enseñanzas hermosas y historias que ame demasiado.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Felicidades por el aniversario *-* y que sean muuchos años más ♥
    Está complicado elegir solo tres pero acá va:
    1- Rebelión de Anna K. Franco porque desde que lo leí literalmente no pude soltarlo hasta terminarlo, me encantó mucho la historia (y Nahier jaja)
    2- Princesa Mecánica de Cassandra Clare solamente porque si, fue unos de los primeros libros por el cual solté un par de lágrimas y lo amé
    3- La Lección de August de R.J. Palacio porque es muy linda historia ♥
    Participo por ambos libros, gracias por el sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas Feliz Aniversario!! :D
    La primera consigna ya me mató, que dificil elegir solo tres, entre tantos buenos libros. Pero bueno, voy a hacer mi mejor esfuerzo.

    - Cementerio de animales de Stephen King (porque es hoy mi escritor favorito y este es el libro que más me gusta)
    - El túnel de Ernesto Sábato (porque nunca me sentí tan identificada con un personaje en la vida)
    - Harry Potter saga (esto es tecnicamente una trampa pero no puedo no mencionarlos)

    ¿Que tal el variete? xD

    Participo por ambos ejemplares. Muchas gracias por los sorteos <3

    ResponderEliminar
  23. Feliz aniversario!!!
    Que dificil nombrar sólo 3 libros, creo que voy a hacer un poco de trampa:
    - Harry Potter (todos), como no armarlos?
    - Los Juegos del Hambre, gracias a ellos retome la lectura después de unos años estancada.
    - El Piso Mil, es una de mis recientes lecturas que realmente me encantó!

    Participo por ambos ejemplares. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Feliz aniversario!
    Mi top 3 de libros favoritos lo ocupan:
    1. Fahrenheit 451.
    2. La Sombra del Viento.
    3. Historias iconscientes.

    El primero es un libro que "me obligaron a leer". Un día mi tío me agarró y me dijo que lo lea. Y así lo hice. Juro que me cambió la vida y todos los pensamientos. Me ha formado mucho ideológicamente y ha hecho que ame las distopías.
    A Zafón lo conocí cuando fui a una biblioteca por primera vez, me leí todos sus libros pero La Sombra del Viento es el que más destaco.
    A Persona Normal lo conseguí en la Feria del Libro la última vez que fui, quedaba uno sólo y me lo compré. Desde que lo leí, lo amo, y lo recomiendo a todo el mundo.

    ¡Gracias por el sorteo! Participo por ambos ejemplares.

    ResponderEliminar
  25. No se por que libros decidirme pero voy a nombrar a algunos de mis favoritos: Fangirl, Eleanor y Park y Carry On. Amo a Rainbow Rowell y gracias a ella me hice una nueva amiga en bookstagram.
    Rainbow Rowell tiene mi corazón♡
    Praticipo por el ejemplar de LA PROFECÍA DEL CUERVO (The Raven Boys I)
    Mil gracias por el sorteo.
    Besos♡

    ResponderEliminar
  26. Como siempre cumplen años y ustedes nos regalan a nosotras, con su blog todo el resto del año! Muchas felicidades y gracias por existir!

    ResponderEliminar
  27. olvidé contestar las preguntas jaja
    ¿Cuáles son los títulos que integran tu Top 3 de libros preferidos y por qué?

    El señor de los anillos (Tolkien), porque es como la biblia de la fantasía para mí.
    El ciclo de la puerta de la muerte (Weiss y Hickman), cambió mi mundo y mi manera de leer libros de fantasía
    La saga Divergente, amo las novelas distópicas y esa me encantó!

    Participo por ambos libros

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola de nuevo! Al final si, participé en todos, no pude con tanta cosa jajajaja
    Participo por Mi teoría del todo solamente. Los 3 libros que hasta ahora me han cautivado basntte y están en mi top son: Diez negritos, Si el amor es una isla y El sabueso de los Baskerville. Me encanta la escritura de los dos grandes que menciono y mucho más que nada el género. Para variar Si el amor es una isla es romántico, cosa que no suelo leer mucho (aunque actualmente es lo que más leo...que contradicción jaja), pero me ha gustado bastante, se destacó entre todos los que leí del género por ahora
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Participo sólo por Mi teoría del todo.
    No me hagan elegir!!!!
    -La saga entera de Harry Potter menos Cámara y Príncipe (sí, es trampa)
    -Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
    -Estoy súper indecisa pero capaz que Los juegos del hambre, el primer libro
    Es la lista más normal del universo, pero no hubiera pasado si no me hubieran hecho elegir jajaja

    ResponderEliminar
  30. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz aniversario \*0*/!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que este maravilloso espacio siga creciendo, llenándose de amigos y de grandes historias, muchas felicidades :)!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa!
    Antes que nada mil gracias a la editorial y al blog por el sorteo, que siempre nos ponen felices este tipo de cosas :D
    Me cuesta elegir, pero entre los libros que más amé:
    1. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Todavía no sé muy bien, pero en el momento en el que leí este libro, me pegó tanto y supongo que fue porque me identifiqué mucho con el protagonista.
    2. Orgullo y Prejuicio. Porque gracias a esta novela comencé a leer más de Jane Austen y descubrí que no hay que temerle a los clásicos.
    3. Princesa Mecánica. ¿Es necesario decir por qué? jajaja, por su epílogo, más que nada, que me rompió en pedacitos.
    Me gustaría ganar The Raven Boys, porque hace mucho que quiero comenzar con la saga, pero si no se da, no importa, Mi Teoría de Todo también me llama mucho.

    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  32. Uhh que pregunta dificil..
    1.- The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window - Kirsty Moseley. Porque no me canso de leerlo, es una historia que me fascinó desde la primera vez.
    2.- OPPOSITION de Jenn Armentrout. Esa serie es mi favorita, amo desde el primero hasta el ultimo libro, pero este es especial por que final es increible..
    3.- La saga Hush hush, es otra de mis favoritas..

    Participo en ambos..

    ResponderEliminar
  33. Hola! Feliz aniversario!!! Participo por los 2 libros :) Me resulta muy difícil elegir solo 3 libros pero acá van:
    La invención de Morel (Adolfo Bioy Casares) porque gracias a esta novela comencé a interesarme por la literatura fantástica
    Matar a un ruiseñor (Harper Lee) porque es un libro hermoso lleno de valores
    Fahrenheit 451 (Ray Bradbury) porque es mi distopía preferida

    ResponderEliminar
  34. Hola! Feliz aniversario diosas!
    El primer libro que integra mi top 3 es Cómo Enamorarte de Cecelia Ahern, que justamente gané en este blog en Junio del 2015. Fue una odisea ir a buscarlo :) tuve que ir a dos lugares distintos mientras una de ustedes me esperaba para entregármelo, a lo que voy con esto es: Gracias por esperarme en ese frio Junio, jajajaa hicieron que este libro se convierta en uno de los más queridos para mi.
    el segundo es Iluminae, me lo regalaron por mi cumpleaños, es una historia maravillosa e intrigante. No puedo esperar por la segunda parte.
    Y por último pero no menos importante, La Luz Que No Puedes Ver, una historia desgarradora de perdida, desilucion y supervivencia que me atrapo desde el inicio.
    Estoy participando por Mi Teoría de Todo, y de nuevo, muchas felicidades por este año nuevo que cumplen!

    ResponderEliminar
  35. Feliz aniversaio!!!
    Mis tres libros favoritos serian:
    1- Las Cronicas de Magnus Bane.
    2-Las Ventajas de ser Invisible.
    3-Percy Jackson y El Ladron del Rayo.
    Participo por "The Raven Boys".

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Oi, como vai?
    Participo por un Ejemplar de “La profecía del cuervo (The Raven Boys I)” de Maggie Stiefvater.
    Feliz aniversario.

    1. La muñeca sangrienta - Gaston Leroux
    2. La extraña desaparección de Esme Lennox - Maggie O´farrell
    3. Reencuentro - Fred Unlman

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Feliz aniversario!!
    Participo por los dos

    1-Besar a un angel (El libro mas hermoso y perfecto de la tierra, que hace al lector amar, odiar, reir, llorar, sufrir, querer, desear meterse en el libro!)
    2-Donde termina el arcoiris (Por el dolor y la tristeza que causan los personajes, sintiendose amiga real de la joven, riendo junto a su grupo de ayudo y odiando pero al fin amando a su mejor amigo!)
    3-Claramente, no podia faltar, Flores para Algernon (Un libro que nos hace replantearnos ¿Que tipo de personas somos y como queremos ser?)

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas! Felicidades por el aniversario!

    Mis tres libros favoritos son :

    1-Besar a un angel, (Este libro te hace amar, odiar, sufrir, reir, llorar, disfrutar, querer meterse en el libro y matar al personaje!)
    2-Donde termina el arcoiris (Es aquel libro montaña rusa, donde reis en un segundo y al otro lloras, te sientes verdadera amiga de la joven principal y siendo parte de su grupo de ayuda)
    3- Y como no podia faltar! Flores para Algernon, (Es aquel libro que nos obliga a reflexionar ¿Que tipo de persona somos? ¿Y que tipo de persona queremos ser?

    Participo por los dos libros! Gracias por esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Felicidades por el aniversario, realmente estoy enamorada de los sorteos me encantan!
    Mis 3 libros favoritos son:
    - Adicción de Claudia Gray
    - Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern
    - Eternidad de Alyson Noel

    ResponderEliminar
  40. Hola! Felicidades :)
    Mis 3 libros favoritos (no conté las sagas porque se me hacia muy difícil elegir sino) son:
    - Cometas en el cielo
    - Orgullo y prejuicio
    - Memorias de un amigo imaginario
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Hola, super felicitaciones por el aniversario! ♥
    Mis 3 libros favoritos, que son lo que ocupan el podio son:
    1- El principito porque siempre que lo leo le encuentro un significado diferente.
    2- Corazon porque fue el primer libro que me hizo llorar y porque en sus paginas se esconde tanta sabiduría.
    3- Peter pan porque ya sea como pelicula o libro, esta historia me acompaño toda la vida y desde pequeño que estoy enamorado de ella.
    Participo por "Mi teoria de todo" saludos!

    ResponderEliminar
  42. Hola. Feliz aniversario.
    Es muy difícil elegir sólo tres libros. A ver...
    1) La ladrona de libros de Markus Zusak. El estilo de narración y la forma en que cuenta su visión del holocausto es simplemente hermosa.
    2) Zen en el arte de escribir, de Ray Bradbury, es un librito que me enseñó mucho sobre ser escritor. Es de esos que uno lee y relee una y otra vez.
    3) El fin de los sueños, de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina. Es lo más loco, impresionante que leí jamás, es un desborde de imaginación imposible de predecir.
    Participo por The Raven Boys.

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Qué dificil elegir sólo tres libros: en primer lugar Mi planta de naranja Lima porque fue el libro conque comencé a leer y me llegó tanto que lo leí un montón de veces y en todas lloré jaja. Segundo lugar Hush Hush simplemente porque fue una lectura tan adictiva y de hecho le leí hace poco para ver si me volvía a encantar y lo hizo. En tercer lugar Harry Potter y el caliz de fuego, el mejor libro de la saga de Harry y el que está entre mis favoritos <3 participo por los dos <3
    Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Feliz aniversario!!
    Participo por el ejemplar de "The raven boys"
    Mis libros favoritos son:
    -La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón (este hombre es un genio escribiendo y la historia es hermosa).
    - Harry Potter porque me acompaña desde mi niñez
    - De amor y de sombra de Isabel Allende. Porque muetra que en momentos de crueldad también puede surgir el amor.

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias por el sorteo, participo por ambos libros.
    Mis tres libros favoritos son:
    Postdata: ¿Quién eres? - Julie Buxbaum, lo leí en el momento justo, hay una situación por la que pasa la protagonista y yo en ese momento también lo estaba viviendo.
    Orgullo y prejuicio de Jane Austen, me dio enegia cuando mas lo necesitaba, desde ahi lo leo cada año.
    Harry Potter y la piedra filosofal de J.K Rowling, simplemente me inicio a la lectura apasionadamente, desde que lo lei no pare de leer,

    ResponderEliminar
  46. Cuando hablo de mis libros preferidos, normalmente me refiero a ellos como el TOP 1000 jajajajaja Pero bueno, hice el intento por ustedes, muchachas, y acá saqué tres que amé con todas mis fuerzas: "ANNA AND THE FRENCH KISS", de Stephanie Perkins (es una lectura adorable, rápida, con personajes entrañables y mucho amor), "TERAPIA", de Sebastian Fitzek (uno de mis géneros favoritos es el thriller psicológico, y este libro me voló la cabeza, sin mencionar que me sacó de un slump) y "ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS", de Agatha Christie (no tengo mucho que decir: con esta novela conocí a Agatha Christie, mi escritora favorita).
    ¡¡Felicidades por estos cuatro años, chicas!! =D =D Que sean muchos más, llenos de fantásticas lecturas, nuevas experiencias de la mano de los libros, y excelente contenido ♥ ¡Y gracias por los sorteos! En esta oportunidad, sólo participo por el libro de Maggie Stiefvater, ya que tengo muchas ganas de empezar con la serie (Ara, gracias por tu post, quedé convencida de darle una oportunidad ya en la primera razón ^^). ¡Abrazos de oso!

    ResponderEliminar
  47. Mi top 3: Toda la saga de Harry Potter porque fueron los libros que de verdad me llevaron a entrar en este mundo de fantasía y magia que es la literatura, Dante y Aristóteles descubren los secretos del universo, porque nunca sentí que un libro me gustara tanto como éste, la manera que se desarrolla su amistad, sus reflexiones y pensamiento, me encantó todo; y Partials, de Dan Wells porque me encanta la manera en la que se diferencia de otros libro distópicos, cómo se desarrolla la historia, los personajes, cómo es posible que el mundo termine de esa manera. Felicidades por el aniversario y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  48. Hola, gracias por el concurso y feliz aniversario! Participo por los dos ejemplares.
    Mis tres favoritos (por ahora) son: Carry On, Orgullo y Prejuicio y Una Corte de Niebla y Furia. Complicado elegir solo tres, por eso como extra agrego toda la saga de Crónicas Lunares (pero Scarlet es mi favorito de todos). Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...