sábado, 4 de junio de 2016

9º Concurso Tercer Aniversario (Argentina): ¡Sorteamos "Cress" de Marissa Meyer y "Night Owls" de Jenn Bennett para todo el país!

¡Buen sábado para todos! Después de un viernes de impasse...volvimos con los últimos concursos para alegrarles de todas todas el finde!
Gracias a nuestra gente amiga de V&R Editoras, sorteamos un ejemplar de "Cress" de Marissa Meyer y otro de "Night Owls" de Jenn Bennett para tooodo el país!
¡Lean las todas las bases atentamente con una taza de alguna infusión caliente en las manos, celebren comiendo un rico pastel por nosotras y a participar!


BASES DEL CONCURSO

  • Sorteamos un ejemplar de "Cress" de Marissa Meyer para un ganador y otro de "Night Owls" de Jenn Bennett para otro ganador de Argentina.
  • Activo desde el día 4 de junio al 4 de julio inclusive solamente para el territorio argentino.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle like a nuestra página de Facebook y a la de VRYA y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "¿Qué elementos utilizás a la hora de marcar tus frases preferidas en tus libros y por qué los elegís?", especificando además el ejemplar por el que participas -puede ser alguno en especial o los dos, según corresponda-) que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sortee a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real Books para darnos su nombre completo, dirección postal, email y/o teléfono de contacto en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • Si algún ganador es de CABA o GBA retirará el premio por las oficinas de V&R Editoras en Capital Federal, sin excepción. 
  • Si algún  ganador es del interior del país, el envío por correo correrá por cuenta de la editorial.
  • Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De demorarse, extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.
    Le agradecemos mucho a V&R por el material para el concurso y sobre todo por el apoyo de siempre y el cariño para con nosotras y este blog. ¡Muchísimas gracias!

    * Rafflecopter "CRESS":
    a Rafflecopter giveaway

    * Rafflecopter "NIGHT OWLS":
    a Rafflecopter giveaway

    *Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)

    ¡¡Mucha suerte a todos!! 

    * Banner del concurso para compartir:



    ...Real or not real Books...

    79 comentarios:

    1. Hola!! participo por los dos ejemplares!!
      Para marcar frases en mis libros utilizo los post it!! y después paso las frases a una libreta que tengo!. los elijo porque odio con mi alma rayar un libro y me agarran ataques cuando veo libros rayados con lápiz o subrayados con resaltador!..
      Besos

      ResponderEliminar
    2. Hola participo por los dos libros.
      suelo marcar los libros con post it y con lapiz y despues los paso a cadernos o a archivos de word asi puedo encontrar todas las frases un un mismo lugar :D

      ResponderEliminar
    3. Hola! Participo por ambos libros
      Para marcar frases que mas me gustan utilizo resaltador amarillo, no tengo problema en marcar mis libros (aunque para muchos es un signo de masacrar el libro) Subrayo la frase elegida y luego pongo en la pagina un post-it para saber que allí hay una frase que me gusto.

      ResponderEliminar
    4. Hola! Felicidades por el aniversario, y otra vez, gracias por los sorteos!
      Me voy a ganar el odio de muchos con esta confesión pero al fin y al cabo, son mis libros... Yo resalto mis libros y, algunas veces cuando hay una situación para la memoria, doblo las esquinas de las páginas (solo un poquito). La parte linda de resaltar mis frases favoritas es encontrar frases al azar mientras hojeo los libros tiempo después de haberlos terminado, es como volver a conectarse con la historia en una sola oración :)
      Pd. Casi me olvido, participo por el ejemplar de Night Owls!

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola! Participo por los dos :D
      No uso nada para marcar las frases, solamente voy anotando en una libretita o en el celular (lo que tenga más cerca xD) el número de página o directamente la frase si es cortita. No me gusta rayar los libros, ni siquiera doblar las páginas, por lo que siempre uso señaladores. Y tengo varios xD
      Me encanta el diseño del blog, no se si lo dije cuando me hice seguidora, pero es tan hermoso! :)
      ¡Gracias por los increíbles sorteos! ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    6. Participo por los dos ejemplares!! Las frases las marco con posits

      ResponderEliminar
    7. Hola!!! No me podía perder este concurso xD participo por los dos!! No me maten(? pero no suelo marcar frases que me gustaron.. excepto en un par de libros que usé post it. Lo que hago es anotar en un papel los números de las páginas donde están las frases que más me gustaron y listo :3 Gracias por el concurso ♥
      Beso!

      ResponderEliminar
    8. Participo por los dos! :D Sinceramente, no suelo marcar las frases que me gustan a no ser que lo lea en mi ereader, no se porque :P
      Pero si tengo que elegir, preferiría marcarlo con postits (no me gusta escribir en los libros)
      Gracias por estos concursos! :)

      ResponderEliminar
    9. Marco las frases con post it (creo que se escribe asi jaja) y tengo una gama de colores para el significado de cada frase. o sea, puede ser algo que me guste, un momento en especial, alguna muerte. Todo eso lo diferencio por color y los escribo en el libro.
      Participo por ambos libros!

      ResponderEliminar
    10. Hola! Gracias por el concurso :)
      En realidad no marco mis libros sino que tengo un cuaderno en donde anoto la frase y el libro de donde la saqué. Elijo esta forma porque no me gusta para nada rayar o doblar las páginas para acordarme dónde está la frase ni mucho menos que el pegamento de los post-it arruinen el papel. Sí, quedé re obse, lo sé jaja
      Del blog me gustan mucho sus reseñas porque son completas y la sección En el buzón de Books porque me encanta chusmear lo nuevo que adquirieron jaja
      Participo por Night Owls! Besos :D

      ResponderEliminar
    11. Hola!
      Marco los libros con post it,en lo posible los que tienen la punta de flecha,de esa manera marco exactamente lo que me llega al alma,y además porque es lo menos dañino para mis amados de papel
      Participo por los dos,aunque me interesa más Night owls
      Gracias por tantos concursos!

      ResponderEliminar
    12. Hola, feliz aniversario!
      Participo por los dos ejemplares. A mi no me gustan marcar los libros, pero si transcribo mis frases favoritas a un cuaderno.
      Felicidades, y gracias por el concurso! Besos

      ResponderEliminar
    13. A decir verdad, no suelo marcar frases (fragmentos, ideas, lo que sea), pero de hacerlo, utilizo las banderitas de colores (no las de papel, sino las que son como de plástico). Las uso porque tienen un adhesivo que no daña la hoja, se pueden despegar y pegar mil veces (bueno, no tanto, el pegamento se agota, claro xD). Y especialmente, porque soy una enemiga acérrima de escribir los libros: lo considero una auténtica masacre.

      ¡Participo por ambos ejemplares, muchachas! Un millón de gracias por tantos mimos para sus lectores en forma de concursos fabulosos ♥

      ResponderEliminar
    14. Hola ¡Feliz aniversario! :)
      Muchas gracias por el concurso. Participo por los dos libros.

      Yo anoto las frases que me gustan, y situaciones que ocurren en la trama para acordarme qué es lo que pasa en una libreta. Ahora tengo post-it que pronto utilizaré :)

      Me gusta el diseño del blog, claro y evita perderse (ya que tiene señalado todas las secciones.

      Saludos

      ResponderEliminar
    15. Hola! participo por los dos libros
      No marco mis frases sino que los anoto en un cuaderno con el nombre del libro y el autor (así no me olvido de donde lo saqué)
      Gracias por el sorteo, besos

      ResponderEliminar
    16. Hola! Felicidades por tu Tercer Aniversario!
      Las frases que me gustan no las marco sino que los anoto en un cuaderno aparte, no me gusta marcar los libros!

      ResponderEliminar
    17. Hola! Participo por Night Owls. Me gusta marcar mis libros con post it y con lápiz donde comienza y termina la frase o idea. Me gusta, después de un tiempo de leer el libro, volver a leer las frases y recordar qué fue lo que me me llevó a marcarla.
      Saludos y gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    18. Hola, participo por los dos ejemplares. Marco las frases con post it pero jamás escribo o resalto las páginas, no me gusta hacerlo. Felicidades!

      ResponderEliminar
    19. Hola!! Muchas gracias por el sorteo!
      Realmente se han pasado con los premios, y participo por los dos ^^
      En cuanto a la consigna debo decir que en el 95% de los casos no marco las frases con nada, prefiero sacarle una foto con el celular y escribirla en mi agenda porque no me gusta rayar los libros y los post-it nunca me quedan como quiero. Después está el otro 5% que son libros que realmente me gusta rayar y marcar (intervenir como digo yo) pero son casos muuuy particulares.
      Lo que más me gusta del blog es que lo tienen siempre actualizado y al ser varias personas las reseñas y lecturas siempre son variadas. Además que no se dedican exclusivamente a los libros que acaban de salir al mercado. Eso se agradece.
      Sigan así ^^

      ResponderEliminar
    20. Participo por los dos ejemplares!!!
      No tengo por costumbre marcar frases en libros, pero si no hiciera de seguro no sería escribiéndolo, quizás con post it..

      ResponderEliminar
    21. Hola!! Muchas gracias por el sorteo y felicidades. Participo por los dos ejemplares.
      NO me gusta marcar los libros, creo que los post it lo hacen lucir desprolijo. Lo que si es anotar las frases en una agenda o celular. Saludos!

      ResponderEliminar
    22. Nunca en la vida encontré ni voy a encontrar esos post-its transparentes de colores que usa todo el mundo, así que tengo un grupo de whatsapp donde estoy sola y a medida que voy encontrando frases que me gustan, las voy anotando ahí. Participo por Night owls!

      ResponderEliminar
    23. Hooola :)
      Para marcar las frases uso post-its o directamente las copio en un cuaderno que uso para anotar cosas que me gustan. Participo por los dos libros, saludos!

      ResponderEliminar
    24. Siempre solía y suelo utilizar mi diario íntimo para escribir las frases o pasajes que más me llaman la atención y lo hago así porque me gusta tener como una especie de terapia y recordatorio esas palabras, para recordar siempre que lo abro.Desde ya participo por ambos ^-^/!

      ResponderEliminar
    25. Hola bueno la respuesta es simple uso post-Its de diferentes tamaños y colores después de cada lectura ósea cuando finalizó mi libro suelo hacer una reseña y momentos más emocionantes (así después de un tiempo leerlos me transportó a la historia otra vez)que los en bolso con una bolisita de plástico trasparente como no tengo muchos libros (suelo leer en pdf) cuido mucho los que me regalan para que así con el tiempo estén en buen estado participó por los 2 gracias y felicidades

      ResponderEliminar
    26. Hola chiquis! Participo por ambos. Tengo la manía de no marcar NUNCA y con NADA un libro jaja. Soy media quisquillosa con esas cosas jaja

      ResponderEliminar
    27. Gracias y mas gracias por los concursos! :D
      La verdad que no marco los libros, ya que casi siempre leo en pdf :c Pero capaz lo haría con post-its.
      Participo por Nigth Owls *-*

      ResponderEliminar
    28. Hola! Yo marco con los señaladores fosforescentes que compro en la librería para usar para las cosas de la facu :P esos me gustan y los puedo despegar sin romper las hojas.
      Participo por ambos libros!

      ResponderEliminar
    29. Hola! cuantos sorteos!
      Participo por ambos ejemplares :D tengo muchas ganas de leer ambos!
      Marco mis libros con post-it. Me encantan. Además, no se despegan! Intenté con los post-it de papel pero no se ve la frase que marco :( siempre trato de poner los colores para que combinen con la portada!

      ResponderEliminar
    30. Holaa, felicidades por el aniversario y gracias por el concurso le tengo muchas ganas a Night Owls y a eempezar con las crónicas lunares. Suepr trilado pero utilizo Post its me resulta mucho mas facil encontrar las frases asi =)

      ResponderEliminar
    31. ¡Hola! Amor eterno a todos los sorteos que están haciendo, jaja. En esta oportunidad, participo por cualquiera de los dos, aunque Cress es mi debilidad sin dudas, jajaj. Con respecto a la pregunta, no suelo marcar los frases en los libros, ni con postits ni con lápiz ni nada, soy muuuy colgada y lo único que hago es anotar la página de la frase que me gustó en el cel, nada más.
      ¡Un saludo enorme! Y muchas felicidades por el aniversario.

      ResponderEliminar
    32. Participo por Night Owls!
      Para marcar mis frases favoritas uso post-it, pero si no tengo las anoto en mi celular :-)

      ResponderEliminar
    33. Hola!
      Participo por Cress :)
      Para marcar en mis libros frases favoritas lo que hago es señalarlas con post-it. Porque siento que por cualquier cosa se lo puedo sacar y no va a pasar nada, en cambio de si lo subrayo con rotulador o algo...
      Besitos

      ResponderEliminar
    34. Hola participo por Night Owls y no me gusta marcar mis libros, pero si anoto aparte las frases que me gustaron.

      Felicidades por el aniversario.

      ResponderEliminar
    35. ¡Hola!
      La verdad que utilizo post-its, como la mayoría, porque marco las frases que me gustan pero no daño el libro. No me animo a marcarlos aunque sean mis libros, no sé, siento que los destruyo de alguna forma :P

      Feliz aniversario ♥

      ResponderEliminar
    36. Participo para ambos

      "¿Qué elementos utilizas a la hora de marcar tus frases preferidas en tus libros y por qué los elegís?"
      Utilizo post-its, los uso porque no dañan las hojas y ni loca lo marcaría con una fibra o algo por estilo, además los post-its son hermosos <3

      Muchísimas gracias por los sorteos <3

      ResponderEliminar
    37. Hola! Generalmente le saco foto o copio la frase en algún lugar porque no me gusta marcar los libros.

      ResponderEliminar
    38. Holu!!
      No es de mi agrado marcar con lapiz o lapicera los libros, yo tengo un cuaderno que me regalo mi hermana hace años y lo que hago es transcribir las frases que mas me gustaron de los libros que voy leyendo allí (:
      Participo por Cress :D GRACIAS!

      ResponderEliminar
    39. Parcicipo en ambos. Para marcar mis libros suelo usar unas etiquetitas blancas chiquititas que son re útiles porque casi no se notan; además de marcar la frase con lapicera o lápiz de color para subrayarla o encerrarla en corchetes. Cuando no tengo de esas, uso post-its

      ResponderEliminar
    40. Hola! la verdad es que nunca marco.. si la frase me gusto mucho queda grabada en mi cabeza jajaja participo por los 2 libros, muchisimas gracias por los concursos!
      Me encantan las playlist normalmente las uso mucho, tambien me encantan los booktag que hacen y ver siempre en cada mes las lecturas que hacen. Un beso gigante!

      ResponderEliminar
    41. Participo en los dos.
      Muchísimas gracias por todos estos sorteos.
      Uso post-its y, a veces, subrayo frases o hago comentarios con lápiz. Pero lo hago cuando tengo ganas, si no las tengo, les saco foto.
      ♥Feliz aniversario♥

      ResponderEliminar
    42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    43. Hola! Felicidades por estos 3 años :)
      Para marcar mis libros uso post-its normalmente.
      Cuando tenía 17 años para un trabajo del cole (materia: arte), teníamos que realizar una obra que nos represente - ya sea en personalidad o situaciones que nos ocurrieron a lo largo de la vida -, entonces "hice un libro". Preparé con hojas blancas y una tapa de cartulina un cuaderno en el cual escribía las frases o capítulos de libros que me gustaban y que me describían. No pude completar las 97 hojas que tenia el libro pero hoy en día tengo 19 años y lo sigo completando, no para el colegio, sino para mi.

      Respecto a la página, sinceramente, es la primera vez que visito el blog y me encantó! Espero que no pierdan la chispa que hace que la página sea increíble. Miles de besos. Mayra (:

      Pd: participo por ambos libros.

      ResponderEliminar
    44. Hola, gracias por el sorteo. Participo por los dos ejemplares.
      Yo suelo subrayar las frases que me gustan o hacer anotaciones en lápiz, todavía no me atrevo a hacerlo en lapicera o con resaltadores. También en la primera hoja anoto el mes y año en que lo leí. Saludos!

      ResponderEliminar
    45. Hola chicas!!! Gracias por otro hermoso concurso! Y feliz aniversario!!! Yo uso los Post its o banderitas de colores. Son los que mas utiles me son. Ademas, me encantan combinarlos con las tapas de los libros :3 jaja
      Saludos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y me olvidaba! Participo por los dos libros!

        Eliminar
    46. Hola! cuando marco mis libro uso post its, siempre sigo el orden del paquete; para marcar frases especificas los pongo en el costado de la hoja, pero si lo que busco es marcar escenas los pongo en la parte superior, aveces si no estoy seguro de si marcar algo le pongo un papel y cuando termino el libro me fijo. Participo por los 2, saludos!

      ResponderEliminar
    47. hola!!!!! Participo por los dos :D La verdad, es que no las marco. Las escribo en otro lado!!!

      ResponderEliminar
    48. Muchos podrían querer matarme por esto, pero las frases que me gustan o situaciones en los libros que me hacen reír las marco con resaltador :D
      No me molesta verlos marcados siempre que sean POR MI. Lo siento más personal si me expreso en el. Participo por “Night Owls” de Jenn Bennett

      ResponderEliminar
    49. Felicidades por el Aniversario (otra vez, jajaja. Tienen sorteos demasiado buenos como para no participar)

      Nunca me atrevería a escribir un libro, y menos marcar o doblar las páginas, así que uso post its o papelitos que voy cortando:)

      Participo por "Night Owls" ♥

      ResponderEliminar
    50. Hola, felicidades por el aniversario! Participo por los dos. A la horas marcar frases uso post-it y marco las que me identifiquen, me gustan y me hacen pensar. Muchas gracias!

      ResponderEliminar
    51. Hola! MUUYYY FELIZ ANIVERSARIO! lo único que uso para marcar mis libros son post it, los aprecio mucho como para marcarlos o doblarlos! Participo por el de night owls, tengo muchas ganas de leerlo! Muy lindos todos lo concursos! Gracias y saludos!

      ResponderEliminar
    52. Hola! Participo por Cress. No me gusta marcar los libros pero si hay una frase que me gusta dejo un papelito dentro marcando la página :) Besos!

      ResponderEliminar
    53. Hola! Feliz aniversario! lo que me encanta de su blog son los constantes sorteos que hcen (que es un mimo para los lectores) y también la forma de reseñar que no muchos tienen, marco mis libro con post-its y que no me gusta marcarlos ni doblarlo, siento que les hago daño, Participo por ambos ejemplares, pero el que tengo mas ganas de ganar es Cress ya que tengo la primera parte de la saga y me encanto, gracias!

      ResponderEliminar
    54. Hola! suelo utilizar post-its y cuando no tengo mas siempre uso lápiz. Participo por los dos ejemplares.

      ResponderEliminar
    55. Hola! Participo por Cress, que tiene una pinta..!!
      Marco mis libros con post its si me gusta mucho determinada frase o un capítulo entero de X libro, porque no me gusta subrayar ni nada, jaja.
      Besos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Correción: Participo por los dos libros, jaja :)

        Eliminar
    56. Feliz aniversario! Siempre me cuestionaron por los elementos que uso para marcar mis libros.. uso mas que nada resaltadores.. xq asi me resulta mas facil encontrar la frase que me marco mucho en el libro y tambien encontrar motivos por los cuales recomendar los libros.. gracias por el sorteo :)

      ResponderEliminar
    57. Feliz aniversario!!!
      Participo por Night owls, y la mayoría de las veces lo que uso para marcar las frases que me gustan es doblar la esquinita de la página y si tengo un lápiz a mano señalarla entre corchetes. Estoy tratando de pasarme a los post its, pero por ahí sigo con mi manía de doblar las páginas.

      Que anden bien!

      ResponderEliminar
    58. Las amo a ustedes y a V&R por este concurso, ¡las ganas que les tengo a esos libros! (Por ende, participo por los dos ♥)
      Respondiendo a la pregunta, uso post-its porque así me es más fácil encontrar las frases marcadas. (Tengo un GRAN problema con doblar las páginas, me dan ganas de matarme cada vez que veo que alguien lo hace.)

      ResponderEliminar
    59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    60. Hola chicas!!! participo por los dos :)
      Para marcar las frases me encanta usar post its.. aunque no siempre, sino papeles sueltos. Pero jamás marcarlos o doblar páginas!
      Un beso

      ResponderEliminar
    61. Hola! Participo por los dos libros.
      Para marcar las frases que me gustan uso post-its y después transcribo esas frases a una libreta que tengo llena de frases porque además de que no me gusta rayar o marcar los libros, me gusta que sean leídos por mas personas, porque para eso son los libros para leer y no me gusta tenerlos ahí sin que sean leídos, me gusta llevar esas historias a otras personas. Asique luego de transcribir las frases saco los post-its y lo dejo en buenas condiciones para que alguien mas los lea.

      ResponderEliminar
    62. Muy feliz aniversario! Participo por night owls, para marcar los libros uso post-its los uso muchisimo me encanta marcar frases o momentos del libro que me gusten y todo eso, no uso marcadores porque me da mucha cosa escribir o subrayar un libro me da cosita todavia jajaja
      Las secciones que mas me gustan son los booktags y En el buzón de Books ♥

      ResponderEliminar
    63. Participo por los dos libros, literalmente no suelo marcar los libros porque no me gusta, pero a veces los suelo marcar con post-its.

      ResponderEliminar
    64. Hola!!! Participo por los dos libros. No suelo marcar los libros, pero si me llama mucho la atención algo, utilizo algún señalador. Besos!!!

      ResponderEliminar
    65. Participo por Night Owls.
      Uso Post- its porque es lo que menos daña a los libros y el subrayado y el doblar páginas me genera escalofrios, lo odio con toda mi alma

      ResponderEliminar
    66. Participor por Night Owls. Marco las frases de mis libros con post it porque me parece la forma más ordenada y fácil de hacerlo. Una vez intente subrayarlas frases pero la culpabilidad me mató jaja.

      ResponderEliminar
    67. ¡Hola! Felicitaciones por el aniversario! La verdad es que no los marco, pero anoto en un bloc de notas del celu las páginas de mis citas más preferidas, y cuando me hago un tiempito, las voy pasando a un cuaderno de frases (ya llevo 9 cuadernos jajaja), Saludos!

      ResponderEliminar
    68. Hola! ¡Feliz aniversario!, espero que sigan los éxitos :)
      Participo por ambos porque me gustan los dos aunque vengo deseando leer Night Owls desde Enero más o menos jaja! Para anotar mis frases favoritas si estoy leyendo en papel uso post its (que tienen que ser de una marca en especial que son más plásticos y translúcidos) y si estoy leyendo en la tablet marco con la aplicación. Una sección que me gusta de su blog es el Rincón Playlist, me parece muy original!
      Saludos,
      Sol - stclouds.blogspot.com

      ResponderEliminar
    69. ¡Hola!
      Participo por ambos libros :D
      A la hora de marcar una frase que me fascina en un libro utilizo post-its de colores (con un código de color en particular) y también subrayo en lápiz. Es una forma genial de disfrutar la lectura, y además al volver a abrir cualquier libro ya leído, uno ve lo marcado y sonríe al recordar lo que sintió al marcar dicha frase.
      Saludos, Michu -Michu Boyer en youtube :D-

      ResponderEliminar
    70. Primero que nada, feliz aniversario!!! Participo por ambos libros:D.
      Para marcar mis libros siempre corto pequeños papeles y escribo en ellos que estaba pasando en la página marcada así cuando quiera releer alguna parte en específico que me haya gustado, ya tenerlas marcadas y señaladas. Solo una vez doblé las puntas de un libro y tuve que venderlo porque cada vez que lo miraba me daban ganas de llorar.
      Para las personas que nunca habían leído ninguna reseña de este blog le recomendaría una que ya tiene un tiempo: “El Círculo” (Engelsfors#1) de Mats Starndberg y Sara B. Elfgren, que me terminó por convencer de ir a comprarlo cuando dijeron que les atrapó más la parte “humana” que la “supernatural” por cómo habían tratado temas como el sexo, drogas y el bullying.
      Yo llevo 2 años leyendo sus reseñas y la verdad es que me encantan!! Continúen así ;) Suerte y saludos!

      ResponderEliminar
    71. Feliz aniversario! Participo por los dos libros :3 lo que yo utilizo para marcar frases en los libros son los post-its, porque no dañan el papel ni nada y algunos vienen con temáticas súper bonitas :3 y otras veces escribo anotaciones en los libros que debo leer para el colegio para que no se me olvide nada ;)

      ResponderEliminar
    72. ¡Hola, feliz aniversario! Bueno mi respuesta seria que si pudiera usaria una grulla de origami, amo demasiado a este simbolo ya que con tan solo verlo me genera un sentimiento fuerte, no se como explicarlo, pero me da paz; y si pudiera conseguir que cabiera en las paginas sin lastimar a los libros seria un golazo jaja.
      Me encantaria ganar Cress, dado que Cronicas Lunares es una de mis sagas favoritas y el este libro lo lei en pdf y estaba mal traducido jaja, asi que me alegraria bastante tenerlo en mis manos.
      Me gustaria que hicieran una reseña de la saga Altered de Jennifer Rush, son mortales esos libros y como amo las reseñas de ustedes, no se, me gustaria ver su punto de vista con respecto a estos libros :)

      ResponderEliminar
    73. Hola! Feliz Aniversario!! Muchas gracias por el concurso!! La verdad es que no marco mis libros, pero si encuentro alguna frase que me gusta la anoto en mi celular y luego la pongo en mi actualización de Goodreads en la página donde encontré la frase y así mas o menos tengo las frases que mas me gustaron de mi lectura!! Participo más por Cress ya que tengo los dos primeros y me falta este para seguir con esta hermosa saga. El blog me gusta mucho, no le hagan muchos cambios que está andando bien. Muchas felicidades y saludos!!

      ResponderEliminar
    74. Primero que todo... feliz cumple girrrrls!!
      Para marcar mis libritos uso post it pero de un mismo color x libro. Eso de marcar con un color cada personaje o situaciones no me van xq paso la hoja y ya me olvide que marcaba cada color jajaj pero bueno, siempre del mismo color para mantener todo ordenada. Y si puede el color del post it combinar con el color del libro mejor :)

      ResponderEliminar
    75. Felicidades!! Participo por ambos libros !
      Para marcar frases solo coloco un señalador hecho con tarjetas vintage en la pagina donde aparece la frase que me gusta. Elijo es esta clase de señalador porque me gusta reciclar cosas :)

      ResponderEliminar
    76. Por lo general utilizo un marcapáginas, ahora los imantados o si estoy muy apurada le pongo lo primero que encuentro o lo dejo abierto al revés sobre la página donde quedé. Me llaman ambos libros, la sinopsis de Night Owls me pareció interesante y Cress, bueno, es precioso *-* además de que tengo que contonuar con la saga, gracias por los concursos! :D

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     
    Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...