sábado, 11 de junio de 2016

"El Hilo de la Historia": Fiesta de Cumpleaños Real or not real Books


OH SÍ!!! *soplan la corneta* ¿Se pensaban que no íbamos a celebrar en grande nuestro hermoso cumpleaños nº3? Pues bien, aquí estamos en una de nuestras secciones más nuevas en el blog, "El Hilo de la Historia", para enloquecer junto a varios blogueros sexy y divinos *pasan desfilando* que se sumaron con toda pero toda su locura posible a organizar nuestra fiesta de aniversario. 

Les recordamos las bases de esta sección: aquí vamos a elegir una historia protagonista por vez y a mostrarles otros libros, películas, series, pinturas, actividades y demás relacionadas a ella...todo unido por un único hilo conductor. En este caso, nuestro hilo conductor es la celebración de nuestro cumpleaños¿Están listos? ¡A disfrutar y a pasarla bien!




Lo único que propusimos de todo esto fue la idea, pero la original era más simple y sencilla...pero todos estos chicos fantásticos se pusieron al hombro el proyecto y explotaron "El hilo de la historia" a lo grandioso. Y quedó algo mega genial que fue más allá de nuestras propias expectativas...=D


¡Hola a todos! Estamos transmitiendo en vivo y en directo por la pantalla de “OndaCool, el canal de las estrellas”, la movida que se está viviendo desde la alfombra roja, donde aparecerán, en instantes nada más, distintas celebrities! Es impresionante la cantidad de gente que vino al festejo por el Aniversario Nº 3 del blog Real or not real Books. Camarógrafo, haga una toma por favor! Eeeh, perdón, antes si quiere haga un paneo de mi look, porque estoy segura de que la señora que se encuentra en la casa se muere por saber quién me vistió. Tengo puesto un vestido de alta gala color blanco, con brillantes, diseñado por mi amigo Benito Fernández, y medias Silvana, por supuestooo!! El peinado me lo hizo Miguelito Romano, gracias por el brushing, me encanta!

Oh, se acerca la primera limusina! ¿Quiénes se encontrarán dentro? Se va asomando una pierna tras la puerta que poco a poco se abre.. ¡Esperen! Es Sil, señoras y señores!!

¡¡¡Eh, Sil!!!! ¡¡¡Vas a conquistar a Alex Sheates, oí que está por llegar!!!

Sil está deslumbrante con el diseño de Cinna, esta vez no agregó llamas, jajaja, todos agradecemos eso Cinna! No queremos incendios por el día de hoy! ¡Cuánto glamour, Teté! Ara, Zai, Sammy y Gaby posan para los paparazzi, y luego saludan a las cámaras y a la gente.

En la siguiente limusina se bajan varios bloggers!! Celes, Anto, Male, Fran, Meli, Vero, Ari, Facu, Leo… Uff, denme un respiro porque me quedé sin aire al hablar tan rápido… ¡Admiren cómo se toman una foto grupal y caminan por la alfombra roja!

Y ahora sí, el momento que todos esperábamos!! ¡Se acerca otra limusina, pero repleta de escritores! Se ve bajar a Anabella Franco, Javier Ruescas, Sophie Jordan, Stephenie Meyer, Suzanne Collins, Lauren Oliver, David Levithan, Jojo Moyes y Gayle Forman. Es más, se dice que algunos de estos autores trajeron consigo varios personajes, y para comprobarlo he aquí la siguiente limo donde baja Nahier C. con Lenah, Reece y Peeper, Fowler y Luna, Edward y Bella, Peeta y Katniss, Alex Sheates y Lena!!


***Se corta la transmisión debido a que Tama sale pitando detrás de Reece. El camarógrafo enfoca el momento justo en que se le tira encima——***

* Anto de "Sueños de Papel":

Bueno chicos hemos perdido a Tama! Muchas gracias por la alfombra roja y presentación! Ya es hora de que comience la fiesta. El lugar está repletoooo!!

Después de tanto alboroto, algunos bloggers invitados nos reunimos en un rincón para saludar a Real or not real por su aniversario. Es su cumpleaños blogueril y hay que festejarlo con todo.

Saludos, abrazos, risas y mucha alegría. La fiesta va a empezar! Todos tenemos nuestros regalitos preparados y es hora de que se los entreguemos. Algunos les regalan funko pops de sus personajes favoritos, también veo una remera con el sinsajo, una taza con el Mapa del Merodeador! Hay muchos regalos geniales pero ninguno superará al mío :P Ya que son obviamente.. libros!!! Pero no cualquier libro.. sino libros que amo y que quiero que lean.


El primero que les voy a regalar es nada menos que "Te daría el mundo" de Jandy Nelson, fue mi libro favorito del año pasado y creo que aún no lo han leído. Se los recomiendo mucho!!
También les regalo "Calle Jamaica" de Samantha Young que es mi libro favorito de la serie de On Dublin Street. Son libros new adult que vivo recomendando porque los adoro!
Y por último les regalo unos libros que aún no he tenido la oportunidad de leer pero que estoy casi segura de que voy a amar: "The last star" de Rick Yancey y "Winter" de Marissa Meyer. Sé que son igual de fans de estos libros que yo así que espero que los disfruten jaja.

Después de intercambiar regalos y saludos llega el momento de que la fiesta empiece con todo. Fran ya está preparándose como DJ así que… qué comience la músicaaaa.




Así es, gente… Ya habiendo pasado la parte de los regalitos y el fangirleo por cada uno de ellos, ¿no creen que habría que animar un poco esta fiesta? ¡Vamos, chicas! ¡Guarden los libros para más tarde que ahora vamos a cantar y bailar! Lamentablemente cabe aclarar que por problemas de agenda, los Shooting Stars (banda de Adam – Si decido quedarme) no van a poder estar presentes en el festejo. El año entrante tal vez tengamos suerte ^-^
El repertorio para el día de hoy va a constar de unos hermosos temas. Primero tenemos a la enigmática Lorde con uno de sus singles llamado "Team".




Si uno presta atención a la letra va a encontrar alguna que otra relación con el maravilloso mundo de Los juegos del hambre. ¿Quién se anima a cantarlo?
continuación pasamos a algo mucho más movido, de parte de Taylor Swift. Me pareció adecuado incluirla teniendo en cuenta que participó del soundtrack de la primera película de Los juegos del hambre con dos maravillosas canciones. Pero acá vamos a desligarnos un poco de eso… "Shake It Off"  empieza a sonar muy fuerte por los altavoces e inevitablemente todos nos ponemos a copar la pista de baile.




Para dar un cierre a esta parte de la fiesta, propongo invitar a las administradoras a que entonen la bella melodía de "El árbol del ahorcado". Por favor, ¡más fuerte que no se las escucha! ¿Será, será que al árbol vendrás?




Ahora las dejamos de torturar… Pónganse cómodas porque ahí viene Vero con un juego muy peculiar. ¡Disfruten de la bebida y la comida de paso!


...Click en "Leer más" para disfrutar del resto de la fiesta + sorpresa...




Juegos, más bien jaja. Con estos chicos que conocen tantísimos libros ha estado muy parejo el marcador. Creo que ya he perdido la cuenta de los puntos que lleva cada uno, pero lo importante es que nos hemos estado divirtiendo...¡Y mucho!

Empezamos con el Adivina el personaje, un clásico para los amantes de los libros. Luego, para desempatar entre algunos, seguimos con un Pictionary, pero terminamos sumándonos todos porque se nos escapan respuestas y risas. Para hacer algo más tranqui, armamos nuestra propia versión del Yo nunca nunca cambiando las respuestas por Real y Not real, pero se descontrolaron más las cosas jaja. Así que para calmarnos comenzamos a adivinar a qué libro pertenece cada frase que figuraba en unos papelitos. Ya sólo quedan 3, y las chicas adivinan. (Seleccionen el texto para conocer la respuesta ;)

"Hay un montón de sentido en el sin sentido a veces, si usted desea buscarlo."

Respuesta: "Ángel Mecánico" de Cassandra Clare

Vero: Es una de mis frases favoritas. Me recuerda que aunque a veces nadie te entienda, si sientes que hacer algo es lo correcto y te hace feliz, debes confiar en ti y hacerlo. Por ejemplo, cuando te molestan porque te gusta leer o porque prefieres estar actualizando el blog un fin de semana a la noche.

“El destino decide...hasta que es desafiado por los condenados."

Respuesta: "Hermosas Criaturas" de Kami Garcia y Margaret Stohl

Vero: Es otra que me gusta, más que nada porque me recuerda que las pequeñas elecciones pueden cambiar tu vida. Por ejemplo, el día que uno decide administrar un blog.

"Toda la sabiduría humana está resumida en dos palabras: confiar y esperar."

Respuesta: "El conde de Montecristo" de Alejandro Dumas.

Vero: Ésta es de un clásico. En estos momentos me lleva a esos días en que ruegas que tu blog prospere y a la ilusión detrás de publicar cada entrada.


Estamos por inventarnos otro juego cuando escuchamos que los pochoclos están listos y, cómo no, corremos a comprobarlo ;)


¿Me pareció a mí o escuché a alguien gritar que los pochoclos estaban listos? Afuera empezó a llover, y mientras algunos de los chicos terminan de juntar los papelitos con las frases y alimentar un poco más el fuego, los demás nos reunimos alrededor de la tele.

A pesar de la insistencia de cierta admin en  presumir su más preciado tesoro: el set de las 4 pelis de Los Juegos del Hambre + las 14 horas de extras, logré convencerla de que no nos iba a alcanzar el tiempo, y que siempre podíamos organizar un piyama party sinsajístico.

Como me toca a mí elegir un DVD, termino optando por una peli con la que no podía podía fallar, una que seguramente le encanta a la mayoría: Las Ventajas de Ser Invisible.
Muchos de nosotros los lectores nos identificamos con la historia de Charlie, y además todos adoramos a los actores que interpretan a los personajes… El murmullo de aceptación general me confirma que no me equivoqué.


Después de un poquito más de una hora y media de risas, pero también de algunas lágrimas y nudos en la garganta, es hora de darle un poquito de calor y alegría a nuestros corazones… ¡y estómagos!

Desde que llegamos que las cosas que trajo Celes para comer, torta incluida, nos están tentando a todos con su aroma. ¡Es hora de atacar!

* Celes de "Un viaje en papel":


La fiesta recién empieza y para celebrar con todo estos 3 años de Real or Not real books, mientras vemos la peli y compartimos risas, música y muchas anécdotas, se viene una de las partes mas lindas:  ¡las cosas dulces!
Sabemos que los estómagos comienzan a rugir así que para endulzar el día y ponernos aun mas contentos vamos a comer un poquito de torta.
Una torta especialmente para las chicas de RONR que les hará chuparse los dedos! mmmm ñam ñam!!


Una torta bien chocolatosa y muy muy rica. Acompañada de algunos cupcakes y por supuesto tampoco podía faltar señoras y señores: el PAN. Sí, el pan hecho especialmente por nuestro querido Peeta.


¡Vamos, sírvanse y disfruten! Pero antes vamos a cantar todos juntos el Feliz cumpleaños.
A la 1, a las 2 y a las 3...
¡Que los cumplan Feliz, que los cumplan Felizzzz! ¡Que los cumplan Real or not real booooooooks! ¡Que los cumplan Feliiiiiiiiiiiizzzzzzzz!

Ari de "Facta Non Verba":

Ufff, después de tanto comer creo que la mayoría vamos a reventar. Ciertamente Cinna y alguna de sus treinta y dos asistentes van a perder la cabeza a causa de nuestros atracones alimenticios, pero ¿que se puede hacer? Estamos en plena fiesta!!! Tres años no se cumplen todos los días y nos propusimos tirar la casa por la ventana. Que tal EH EH EH????

Y saben que es lo que sigue?? Un híper desfile súper glamoroso para que todos puedan admirar los trajes que Cinna nos hizo a cada uno de nosotros. ¡son una maravilla! Aunque lo mejor se lo llevaron las queridas cumpleañeras con unas súper imitaciones de los trajes que la mismísima Srita. Everdeen usó para los juegos. 


Uno a uno los invitados vamos mostrando los increíbles trajes que portamos al compás de la buena música del musicalizador estrella. Aplausos, vitoreos, servilletas voladoras y gracias a los dioses ningún accidente relacionado con el vestuario, ¡todo salió de maravilla! Y Cinna nos permite llevarnos nuestros trajes para usarlos cuando tengamos ganas!! ¿Lo mejor? Todavía podemos seguir comiendo las exquisiteces de la fiesta y los botones de nuestros vestuarios son hiper resistentes.

Ahhh, el glamour… Ojalá esto no se terminara nunca…

Male de "Llave de Tinta":

Después de tan maravilloso desfile se viene el momento emotivo de la noche, el momento en donde les dedicamos a las cumpleañeras unas cálidas palabras…

Todos los asistentes están sentados, expectantes, y las cumpleañeras sonríen a más no poder, han tenido una noche única, llena de amigos y sorpresas. Todo lo que habían deseado.

Con un poco de vergüenza, me acerco al escenario, agarro el micrófono y miro a las chicas…

“Cada blog es único y especial, pero hay algunos que nos dejan huellas, que se nos hace imposible no quererlos como propios, que sus administradoras son más que amigas y no simple colegas bloggeras, y Real or not Real books es uno de esos blogs.
En cada entrada demuestran la pasión que tienen por la literatura con un toque personal que las hace únicas e irrepetibles.
No es fácil tener un espacio en internet que sea original y con un contenido creativo y atrayente, pero ustedes lograron crear eso, y no solo es un “espacio en internet” es como la habitación de una casa, se tiene como un hogar, un lugar calido en donde ir a charlar con tus amigos sobre lo que amás.

Estoy segura de que todos los que estamos hoy acá presentes las queremos muchos y no nos imaginamos la comunidad blogger sin ustedes, así que en su tercer aniversario ¡les deseamos muchos más!"

¡Feliz tercer aniversario y que la suerte este siempre de su lado!”

* Sil, admin de Real or not real Books:

*Se enjuga las lágrimas y toma el micrófono que le alcanza Male* En nombre de todo el staff, les agradezco inmensamente a todos los que hicieron posible esta hermosa fiesta. 
Jamás creímos que íbamos a llegar tan lejos, a conocer tanta gente linda, a vivir momentos tan únicos y a disfrutar tanto el día a día de este blog.
Es un honor el que nos acompañen y se hayan prendido con tantas ganas a la fiesta por estos tres años. Nos reímos de lo lindo con cada ocurrencia. Son únicos, geniales e imborrables.

¡Gracias enormes por ser parte de nuestra historia, por las risas, los buenos momentos, y la palabra amiga en tiempos no tan dulces! Son una de las causas más importantes por las que seguimos adelante con este proyecto.

*Aplauso cerrado, papel picado a montones y se arma el carnaval carioca* 


PUNTOS EXTRAS!! Los chicos decidieron regalar puntos extras para todos los que participen de nuestro concurso por el ejemplar de "Mi teoría de todo" de J.J. Johnson por lo siguiente:

"Elegimos este sorteo porque Mi Teoría de Todo fue el libro favorito de Sil del año pasado, y no les mentimos al decirles que hemos recibido amenazas para que lo leamos (aunque algunos de nosotros seguimos tentando al destino jaja). Confiamos en el gusto literario de nuestra querida admin y amiga, así que estamos seguros de que es un libro que no se pueden perder."


Vayan al rafflecopter del sorteo (click aquí), busquen sus puntos y listo!

...Real or not real Books...

13 comentarios:

  1. Jajajaja Me encantó !!! Pobre Reece! Me encanta que Fran haya tenido en cuenta a mi Taylor ^^ ah ♥ Y se lo merecen, Sil! Son geniales :D
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Ay,me hicieron la noche!!!Y yo sucumbí ante Sil!!
    Por muchos años más chicas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay,me hicieron la noche!!!Y yo sucumbí ante Sil!!
    Por muchos años más chicas!!!!

    ResponderEliminar
  4. 😂👌 estuvo muy padre, sigan así <3
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil!! que bello quedó todo! nos quedan las ganas de que esa fiesta sea real un día y poder festejar de todo.
    Felicidades de nuevo y gracias por cruzar nuestros caminos mutuos en este mundo blogger.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindo quedó! ¡Costó pero lo logramos!
    Me alegro mucho de que les gustara, nos divertimos mucho preparándolo.
    Infinitas felicidades y buenos deseos para ustedes, chicas! Las queremos <3

    ResponderEliminar
  7. Por Dios que locura!
    Es la primera vez que veo esta sección y no podría haber sido mejor, se recontra lucieron, yo quiero estar en esa fiesta!!
    Ultra merecidas felicitaciones por este espacio que han creado pero sobre todo por el cariño que sus colegas bloggeriles les profesan que indica, ni más ni menos, que aparte de ser grandes bloggers son grandes y muy queribles personas!
    Por muchos años más de Real or Not real Books ! !

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Muchas gracias por estos años juntos

    ResponderEliminar
  9. Que hermosos amigos :') Muchas felicidades chicas y guarden un poco de torta!!!! Bsos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...