miércoles, 1 de junio de 2016

6º Concurso Tercer Aniversario (Argentina): ¡Ganate ejemplares de "Los indeseables", "La mirada de los ángeles" y "La espada de Kuromori"!

Es más que necesario combatir el frío...¡¡así que venimos con otro sorteo más para que den saltitos de alegría!!
Junto a Océano Argentina, sorteamos un ejemplar de "Los indeseables" de Maureen McGowan exclusivamente para el interior del país (Argentina), otro ejemplar de "La mirada de los ángeles" de Camilla Läckberg solo para CABA/GBA y otro de "La espada de Kuromori" de Jason Rohan para todo el país. Por favor, LEAN TODAS LAS BASES, y ¡participen celebrando en grande junto a nosotras! 

¡A estar atentos que pronto lanzaremos distintos posts para poder sumar más chances de ganar!




BASES DEL CONCURSO

  • Sorteamos en total 3 ejemplares: un ejemplar de "Los indeseables" de Maureen McGowan para un ganador del interior del país, otro ejemplar de "La mirada de los ángeles" de Camilla Läckberg solo para CABA/GBA y otro de "La espada de Kuromori" de Jason Rohan para todo el país (Argentina). 
  • IMPORTANTE: SÓLO las personas del interior del país podrán concursar por el ejemplar de "Los Indeseables" (No válido para CABA/GBA), así como únicamente los residentes de CABA/GBA podrán participar por el ejemplar de "La mirada de los ángeles". (A tener en cuenta a la hora de completar el rafflecopter que corresponda).
  • Activo desde el día 1 de junio al 2 de julio inclusive solamente para el territorio argentino.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle like a nuestra página de Facebook y a la de Océano Argentina y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "Si fueras el protagonista de un libro ¿en qué lugares del mundo te gustaría que se desarrollara la historia y por qué?", especificando además el ejemplar por el que participas -puede ser alguno en especial o dos, según corresponda-) que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sorteen a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real Books para darnos su nombre completo, dirección postal, email y/o teléfono de contacto en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • Para los ganadores (de haber más de uno) de CABA o GBA, retirarán el premio en algún lugar público que especificaremos una vez establecido el contacto luego del anuncio, sin excepción. 
  • Para los ganadores (de haber más de uno) del interior del país correrá por nuestra cuenta mediante la modalidad "Impreso Nacional" del Correo Argentino.
  • Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De demorarse, extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.
    Le agradecemos mucho a Editorial Océano por los ejemplares para el concurso y por la buena onda y disposición de siempre. ¡Muchas gracias!

    * Rafflecopter "LOS INDESEABLES" (SÓLO INTERIOR):
    a Rafflecopter giveaway

    * Rafflecopter "LA MIRADA DE LOS ÁNGELES" (CABA/GBA):
    a Rafflecopter giveaway 

    * Rafflecopter "LA ESPADA DE KUROMORI" (TODO EL PAÍS):
    a Rafflecopter giveaway
    *Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)

    ¡¡Mucha suerte a todos!! 

    * Banner del concurso para compartir:



    ...Real or not real Books...

    57 comentarios:

    1. Me encantaría que el lugar sea por África o Asia, ya que son lugares con una gran riqueza cultural y porque técnicamente no se usan en los libros actuales, entonces eso lo haría mas emocionante.

      Pd: Estan a full con los concursos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. perdon! me olvide de especificar que participo por dos libros: Por “La mirada de los ángeles” de Camilla Läckberg y por “La espada de Kuromori” de Jason Rohan
        :)

        Eliminar
    2. Soy una enamorada eterna del viejo continente, así que la historia del libro se desarrollaría allí. En especial, en Italia. Siento un amor profundo por sus costumbres y su cultura, y siempre me ha hecho pensar en mis antepasados :')

      Participo por los ejemplares de "La mirada de los ángeles" y "La espada de Kuromori" :) ¡Saludos, muchachas! *¡Y que siga el festejo con tantos concursos!*

      ResponderEliminar
    3. Feliz Aniversario.. Estoy participando por los 3 libros jeje... si tuviera que elegir unos lugares.. no lo dudo y elijo Alemania y Amsterdam.. ya que por un lado alemania es un lugar que tiene una fuerte historia (que me intriga mucho) y Amsterdam son hermosos los paisajes que poseen.. son dos aspectos distintos pero creo que juntos quedan re bien!.. Gracias por el sorteo!:)

      ResponderEliminar
    4. Feliz aniversario.... Participo por "La espada de Kuromori".
      Si tuviera que elejir un lugar seria Londres, siempre me llamo la atencion esa ciudad y amo el acento ingles jeje.
      Gracias por tantos concursos.

      ResponderEliminar
    5. Uh que difícil!!!! Me gustaría que se desarrollara en Argentina, obvio, pero en Londreeeees!!!! No se porqué. Me gusta mucho Roma y Paris pero como que ya están muy utilizados :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. oh y participo por los dos menos el que es para CABA.

        Eliminar
    6. Feliz aniversario..
      Participo por La mirada de los ángeles
      Y.. me gustaría que mi historia se desarrolle en Islandia, porque ese lugar es hermoso , ojala algún día lo visite, y otro lugar seria Amsterdam y Venecia, tienen unos edificios hermosos y me llaman muchísimo la atención.

      ResponderEliminar
    7. Participopor La espada de Kuromori. Si fuera protagonista de un libro me gustaría que transcurriera en España porque es la tierra donde nació mi papá y quiero conocerla. Felicidades!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. También participo por Los indeseables chicas!

        Eliminar
      2. También participo por Los indeseables chicas!

        Eliminar
    8. Participo por mirada de los Ángeles y espada kuromoni. Si tuviera que vivir una aventura me gustaría que fuera en Europa, en donde haga más frío como Suiza!

      Felicidades y gracias por el concurso

      ResponderEliminar
    9. Si fuera protagonista, me gustaría que la historia transcurriera en Nueva Zelanda, Australia o Grecia. Son lugares que me encantaría visitar *-*

      ResponderEliminar
    10. Hola ¡Felicidades por el Aniversario!
      Muchas gracias por el concurso. Participo por los libros 'La Espada de Kuromori' y 'Los Indeseables'.

      Me gustaría que mi historia se desarrollara en Europa o Australia, ya que el primero tiene unos grandes paisajes y lugares míticos, y el segundo por los paisajes y la diversidad de flora y fauna.
      Saludos :)

      (Me gusta el diseño del blog, no es muy rebuscado los detalles ni nada y es imposible perderse en él :) )

      ResponderEliminar
    11. Feliz aniversario,again!!!
      La historia transcurriría en Grecia,estoy enamorada de ese lugar y ademas porque tiene mucha historia y mitologia,que me encanta

      Gracias por los concursos!

      ResponderEliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    13. En Irlanda, porque ese país es mágico!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Participo por el ejemplar del interior y el de todo el pais..

        Eliminar
    14. Hola! si fuera la protagonista de alguna historia, me gustaría que fuese en un mundo distópico en Estados Unidos o en Italia (ya que AMO ese país). Combinaría alguno de estos dos lugares que amo con mi género preferido ♥
      gracias por otro sorteo!!

      participo por: La mirada de los ángeles" y "La espada de Kuromori".

      ResponderEliminar
    15. Pequeñas! Feliz aniversario de nuevo!
      Participo por el ejemplar de CABA. Si fuera protagonista, me gustaría que fuera en un lugar romántico como Paris(?) o algo así, y conseguirme un chico sexy(?) jajaj

      ResponderEliminar
    16. Hola! Felicidades por el aniversario!!!
      Me gustaría en Italia porque es tan cálido y tiene unos paisajes hermosos.
      Participo por el de CABA & GBA y Todo el país.

      ResponderEliminar
    17. Hola me gustaría mucho ser la protagonista de un libro y sería en Europa especialmente España pero si es de fantasía un lugar como Hogwarts porque me gusta mucho la cultura española y los libros de harry me encantan gracias por la oportunidad

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Participó por "la espada de kuromori y los indesiables"

        Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    19. Hola, felicidades por el aniversaio. Creo que me gustaria participar de un libro que transcurra en Japo, porque no hay muchos y el choque culturl seria muy importante en la trama.

      ResponderEliminar
    20. ¡Hola! Participo por Los Indeseables. Soy un poco de lo frío y alta montaña, así que me gustaría que mi historia se llevara a cabo en Los Alpes Suizos <3
      ¡Gracias!

      ResponderEliminar
    21. Buenas!!! Gracias por otro hermoso concurso! Si tuviera el poder de elegri donde me gustaria que se desarollara mi historia seria en los mares! Es un lugar inmenso donde diferentes historias y aventuras pueden tener lugar :3 Felicidades por su aniversario!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me olvidaba! Participo por "La mirada de los angeles" ;)

        Eliminar
    22. Si fuera el protagonista de una historia quisiera vivir en Nueva Zelanda porque me encanta ese país, su cultura, la naturaleza que tienen. Seria un gran ambiente para una historia.
      Participo por "Los indeseables” de Maureen McGowan

      ResponderEliminar
    23. Si fuera la protagonista me gustaría q ocurriera en Londres del 1800 . Me encanta la época antigua , los bailes, cortejos y todo eso. Participó por los 2 de GBA

      ResponderEliminar
    24. Si fuera la protagonista me gustaría q ocurriera en Londres del 1800 . Me encanta la época antigua , los bailes, cortejos y todo eso. Participó por los 2 de GBA

      ResponderEliminar
    25. Hola! Feliz aniversario!
      Me gustaria que la historia se desarrollara en Asia
      Y participo por la espada de kuromori.
      Besos y muchas felicidades.

      ResponderEliminar
    26. Si fuera la protagonista, me gustaría que la historia se llevará a cabo entre Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda y los paisajes más verdes del mundo, porque amo ese tipo de lugares con miles de historias por contar, y la verdad es que desde que leí El Silmarillion del maestro Tolkien, quiero vivir feliz pero como un hobbit ^-^/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ah y participo por Los indeseables y La espada de Kuromi ^-^/

        Eliminar
    27. Hola :)
      Me gustaría que se desarrollara en Londres en la era victoriana. Es un lugar y una época que me encanta, lástima que no habría internet :P
      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Participo por La mirada de los ángeles y por La espada de Kuromori

        Eliminar
    28. Felicitaciones por el aniversario.
      Me gustaría que se desarrollara en Irlanda porque tiene LOS PAISAJES, y sería lo mejor tener aventuras en ese país.
      Participo por “La mirada de los ángeles” de Camilla Läckberg y “La espada de Kuromori” de Jason Rohan.

      ResponderEliminar
    29. Si fuese el personaje de un libro me gustaría que la historia se desarrollase en Islandia, más que nada porque desde que leí Heima es hogar en islandés amo ese lugar y muero por conocerlo.
      Estoy participando por La mirada de los ángeles de Camilla Lackberg.
      ¡Felices 3 años! Amo el blog y a todos los que participan en el <3

      ResponderEliminar
    30. Si fuese el personaje de un libro, me gustaría que la historia se desarrolle en Santa Clara del Mar y alrededores (partido de Mar Chiquita, Costa Argentina, Buenos Aires). Me gustaría que transcurra ahí porque me encanta la idea que sea cerca del mar y son pueblos muy tranquilos, donde muy poca gente podría imaginar que suceden cosas extrañas MUAJAJA (?
      jaja en fin, estoy participando por "La mirada de los ángeles" y "La espada de Kuromori"

      ResponderEliminar
    31. Hola! Si fuera la prota de un libro me gustaría que sea en un mundo inventado, como el país de las maravillas o mas loco jaja :3 Amo los mundos inventados, me gusta que los escritores tengan tanta imaginacion :) Participo por los indeseables :) & felicidades por el aniversario, el año pasado tambien participe en los sorteos y me alegra ver que siguen creciendo :D Un besote!

      ResponderEliminar
    32. Me gustaría que se desarrolle en Londres. Me gusta la vista y clima del lugar.
      Participo por Los Indeseables.

      ResponderEliminar
    33. Hola!! Participo por La mirada de los ángeles y La espada de Kuromori. Me gustaría que mi historia se transcurra en la provincia de Misiones, porque me gustan los paisajes y la fauna que tiene 💝 Muchas gracias!!!

      ResponderEliminar
    34. Hola, Feliz aniversario!!
      Participo por dos libros: Por “La mirada de los ángeles” de Camilla Läckberg y por “La espada de Kuromori” de Jason Rohan,
      Me gustaria que sea Japon, China

      ResponderEliminar
    35. Hola feliz aniversario, si fuera la protagonista de un libro me gustaría que la historia transcurra en París o Italia que son dos lugares que me gustaría conocer algún día

      ResponderEliminar
    36. Hola, Feliz aniversario!Participo por La mirada de los ángeles y por La espada de Kuromori! Me gustaría que sea en Londres en 1800, más o menos, ya que mis libros favoritos son los de Cazadores De Sombras Los Origenes y ocurre en esa época.

      ResponderEliminar
    37. Participo por La mirada de los ángeles y La espada de Kuromori.

      Me gustaría que la historia transcurriera en París. Es la capital del amor (mi libro sería una novela romántica jeje) y mi ciudad favorita en el mundo, la cual espero visitar algún día!

      gracias por el concurso!!! cariños :)

      ResponderEliminar
    38. Hola! Participo por los libros para el interior del país. Me gustaría que la historia transcurra en el caribe pero en algún futuro lejano, por que me gusta el calor y creo que es un lugar donde todavía no se han desarrollado tantas historias futuristas.

      ResponderEliminar
    39. Si fuera protagonista de un libro me gustaría que se desarrollara en el norte de Canadá. El factor frío hace que los libros sean muuuy interesantes (no se si leyeron Hielo Negro de Becca Fitzpatrick, pero ese es un claro ejemplo).
      Participo por los dos libros. ¡Felicitaciones por los tres años, y a por muchos más!

      ResponderEliminar
    40. Me gustaria que se desarrollara en Francia y que vaya en plan sobre la segunda guerra mundial y espero que tenga un final dramatico y triste {es muy raro)
      Participo por la mirada de los angeles y feliz aniversario

      ResponderEliminar
    41. Hola! Feliz aniversario!! Participo por Los indeseables y La espada de Kuromori. Si fuera protagonista de un libro, me gustaría que trascurriera en mi ciudad, Rosario, porque me encanta leer novelas de autores locales. Besos!!!

      ResponderEliminar
    42. Feliz aniversariooo!!.
      Me gustaria ser protagonista de algún lugar que no haya visitado, es mas ni que lo haya escuchado nombrar, quiero conocer lugares nuevos aunque sea en una historia.
      Participo por La mirada de los ángeles de Camilla Läckberg

      ResponderEliminar
    43. Hola, feliz aniversario por enésima vez, jajaja! Si fuera la protagonista de un libro, me gustaría que se desarrollara en Egipto o en Grecia, porque amo las historias mitológicas y me gustaría poder conocer a los dioses y tener que enfrentarme a ellos por un propósito especial.

      ResponderEliminar
    44. Feliz aniversario!
      Si fuera el protagonista de un libro, me gustaría que se desarrollara en Francia, porque me gusta la cultura del país.

      ResponderEliminar
    45. Hola! Feliz aniversario! Concurso por los indeseables y la espada de kuromori. Si fuera la protagonista de un libro, me gustaría que mi historia transcurriera en Europa y que a medida que la historia vaya avanzando, se traslade a varias ciudades para conocer más personas y culturas ;)

      ResponderEliminar
    46. Hola! Feliz aniversario! Concurso por los indeseables y la espada de kuromori. Si fuera la protagonista de un libro, me gustaría que mi historia transcurriera en Europa y que a medida que la historia vaya avanzando, se traslade a varias ciudades para conocer más personas y culturas ;)

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     
    Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...