martes, 31 de mayo de 2016

Lo que Books se leyó (Wrap Up #5): Mayo 2016

Hola, hola!!! Estamos a full eh! Hoy les traemos nuestro Wrap Up de Mayo para que chusmeen cuáles fueron nuestras lecturas del mes. ¡Los leemos en los comentarios!
























Lo que Books se leyó: Mayo 2016

Ara: Comencé Mayo leyendo un librazo: "Estrella Errante" de Romina Russell. ¡Me gustó muchísimo! Pueden leer mi fangirleo reseña haciendo click acá. Después seguí con "El curioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon. No era lo que yo esperaba pero estuvo bastante bien. Acá pueden leer toda mi opinión sobre él. El siguiente fue "Polvo" de Patricia Cornwell. Me encanta este género así que decidí darle una oportunidad. No estuvo mal. Ya está reseñando en este link. Por último, terminé el mes con "Soundless" de Richelle Mead, un libro que yo esperaba con ansias porque me encanta esta autora y finalmente lo pude leer. La reseña ya está lista y pronto voy a publicarla. Por el momento les adelanto que ni de lejos es el mejor libro de Mead, sin embargo disfruté mucho de la historia. A ver, 1...2...3...4, sip, pocas lecturas a comparación de meses anteriores. La facultad tiene un gancho derecho que me dejó noqueada por varios días, pero ya estoy de vuelta!


Zai: Este mes, a causa de la Universidad no tuve mucho tiempo para leer pero sí leí dos libros que simplemente me encantaron a un 110%. El primero de ellos fue "The Trials Of Apollo" de Rick Riordan, el nuevo libro de una saga que está en el mismo universo que Percy Jackson. Como buen libro de este autor no me desilusionó ni tantito. Tiene exactamente la misma magia que todos sus libros tienen. El segundo, fue uno que llevaba muchos meses queriendo leer: "El chico de las estrellas de Chris Pueyo". ¡ESTE LIBRO! No puedo decirles en unas cuantas frases lo mucho que lo disfruté y lo mucho que me llegó al alma (pronto reseña!). Sin duda, ha valido completamente la espera.




Sil: Sigo sumando grandes historias a mi haber literario...y ¡estoy más que feliz por ello!
En este mes de mayo que se cierra hoy leí 4 libros: "Estrella Errante" de Romi Russell, el cual amé, adoré y súper mega disfruté (reseña pronto, pronto); "Fénix" de Anabella Franco, historia con la que estoy preparando cierta sección musical (guiño, guiño); "El rastro de la canela" de Liliana Bodoc (reseña aquí, bien para el 25 de mayo) y "El Fantasma de Canterville" de Oscar Wilde, libro que adoré y con el que me divertí mucho, jajaja. Ya se van a enterar de más...

¿Y ustedes? Cuéntennos qué leyeron durante este mes...a ver qué nos recomiendan. 



...Real or not real Books...

3 comentarios:

  1. Hola chicas !! Muy buenas lecturas para ser mitad de año, estas épocas se ponen complicadas.
    De todos estos libros sólo leí El curioso caso del perro a medianoche y El fantasma de Canterville. Pero tengo muchas ganas de leer Zodiaco y su continuación y El chico de las estrellas.
    Mi mejor lectura fue Desde que te fuiste de Morgan Matson, y también Percy Jackson y el ladrón del rayo que después de muuuchos años me anime a empezarlo y en inglés!
    Que sigan las buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de ler "The trails of Apollo". Aunque quiero esperar a que salga en español. Tengo todos los libros de las sagas anteriores en ese idioma y no quiero que desentone jajaja.

    Un beso!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también leí poquito... debe ser la época! Jaja me llamó la atención"el curioso incidente del perro a medianoche" ahora voy a echar un vistazo a la reseña. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...