sábado, 3 de junio de 2017

6º Concurso Cuarto Aniversario (Argentina): ¡Participá por un ejemplar de "La mansión de las furias", por "Entre el demonio y el profundo mar azul" y por "Si el amor es un canto de sirena" firmado por Esther Sanz!

¡Feliz sábado para todos! Vamos entrando de a poquito en la recta final de los concursos por nuestros 4 añitos pero seguimos y seguiremos celebrando. =D
Gracias a nuestros amigos de VRYA,  sorteamos un ejemplar de "La mansión de las furias" de Madeleine Roux exclusivamente para el interior del país (Argentina), otro ejemplar de "Entre el demonio y el profundo mar azul" de April Genevieve Tucholke solo para CABA/GBA y otro de "Si el amor es un canto de sirena" FIRMADO por Esther Sanz para todo el país. ¡Lean las todas las bases atentamente con una taza de alguna infusión caliente en las manos, celebren comiendo un rico pastel por nosotras y a participar!

¡A estar atentos que pronto lanzaremos distintos posts para poder sumar más chances de ganar!




BASES DEL CONCURSO
  • Sorteamos en total 3 ejemplares: un ejemplar de "La mansión de las furias" de Madeleine Roux exclusivamente para el interior del país (Argentina), otro ejemplar de "Entre el demonio y el profundo mar azul" de April Genevieve Tucholke solo para CABA/GBA y otro de "Si el amor es un canto de sirena" FIRMADO por Esther Sanz para todo el país.
  • IMPORTANTE: SÓLO las personas del interior del país podrán concursar por el ejemplar de "La mansión de las furias" (No válido para CABA/GBA), así como únicamente los residentes de CABA/GBA podrán participar por el ejemplar de "Entre el demonio y el profundo mar azul". (A tener en cuenta a la hora de completar el rafflecopter que corresponda).
  • Activo desde el día 3 de junio al 3 de julio inclusive solamente para el territorio argentino. 
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle like a nuestra página de Facebook y a la de VRYA y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "¿Cuál es tu villano literario preferido?", especificando además el ejemplar por el que participas -puede ser cualquiera de los dos o uno en especial, según corresponda-) que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • IMPORTANTE: Uno de los requisitos obligatorios es SEGUIR AL BLOG por lo que sugerimos leer nuestro tutorial sobre cómo probarlo (click aquí). De no poder probar que el ganador potencial nos sigue, quedará descalificado y elegiremos a otro participante.
  • Una vez que se sortee a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a nuestra página en Facebook para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que algún ganador sea de CABA/GBA, deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin excepción, en algún lugar público a convenir.
  • En caso de que sea del interior del país, enviaremos el libro por Correo Argentino mediante la modalidad "Impreso Nacional Simple" una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal. 
  • En caso de extravío, daño o demora del paquete no habrá reenvío alguno. Tanto la editorial como nosotras no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que el premio deje nuestras manos.
Le agradecemos mucho a VRYA por el material para el concurso y sobre todo por el apoyo de siempre y el cariño para con nosotras y este blog. ¡Muchísimas gracias!

* Rafflecopter "LA MANSIÓN DE LAS FURIAS" (SÓLO INTERIOR):
a Rafflecopter giveaway

* Rafflecopter "ENTRE EL DEMONIO Y EL PROFUNDO MAR AZUL" (CABA/GBA):
a Rafflecopter giveaway

* Rafflecopter "SI EL AMOR ES UN CANTO DE SIRENA" Firmado por Esther Sanz (TODO EL PAÍS):
a Rafflecopter giveaway
¡¡Mucha suerte a todos!! 

* Banner del concurso para compartir:


...Real or not real Books...

46 comentarios:

  1. Feliz aniversario!
    Mmm,mi villano favorito sin dudas fue Snow,de THG,lo odié tanto!Y creo que radica en que es un hombre real,y representa la maldad de la que podemos ser capaces los seres humanos.
    Participo por los dos ejemplares que no son para el interior
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Feliz aniversario, nuevamente. Mi villano favorito fue Sebastian (Jonathan) Morgenstern. Hubo momentos en que lo odié demasiado, pero debo admitir que lloré su muerte. Participo por los sorteos del interior y del todo el país. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi villana favorita es Levana de Las Cronicas Lunares! Le tengo tanto amor y odio jajjaaj Participo por Entre el Demonio y el Profundo Mar Azul!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Feliz aniversario!!
    Nunca voy a olvidar a los Volturius de Crepusculo, mi infancia!!
    Participo por el libro: Entre el demonio y el profundo mar azul

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mi villano favorito es el Mayor Prentiss, de la trilogía Chaos Walking que lamentablemente está sólo en inglés :(
    Participo por Si el amor es un canto de sirena!

    ResponderEliminar
  7. Mi villano favorito (y el cual AMO) es Sebastian en Cazadores de Sombras. Participo por todos los ejemplares.

    ResponderEliminar
  8. Mi villano favorito es Drácula. Participo por La mansión de las furias y Si el amor es un canto de sirenas. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola y muchas gracias ^-^/! Mi villano favorito es el mago tenebroso Grindelwald, porque tiene esas dos caras tan interesantes que espero ver en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 *-* él tenía una maldad mucho más grande que Voldemort. Participo por el libro de Si el amor es un canto de sirena ♥_♥ y también por La mansión de las furias *0* .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el seguimiento a VRYA por el ejemplar de Si el amor es un canto de sirena, me equivoqué y puse el blog, lo aclaré abajo junto al tweet, pero por las dudas lo dejo acá también: www.instagram.com/caro_ceci_87

      Eliminar
  10. Holis!
    Mi villano favorito de todos es Sauron de los libros de Tolkien, es malo malote y me encanta <3
    Participo por 'la mansión de las furias' y por 'Entre el demonio y el profundo mar azul'

    ¡besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola chicas!
    Felicidades por el aniversario :)
    Participo desde Neuquén por los ejemplares “La mansión de las furias” de Madeleine Roux y “Si el amor es un canto de sirena” firmado por Esther Sanz ♡
    Mi villano literario favorito es Voldemort de Harry Potter, tengo sentimientos encontrados con él... Lo amo y lo odio al mismo tiempo, pero además me compadezco mucho de él; repartió mucha maldad por el mundo pero estaba convencido de que su causa era buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades..
    Participo por el de todo el país y el del interior..
    Mi villano favorito es Severus Snape, porque es un villano que al final nunca lo fue y se terminó sacrificando por amor..

    ResponderEliminar
  13. Hola! Mi villano favorito es Voldemort y participo por La mansión de las furias y Si el amor es un canto de sirena. Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Mi villano favorito es El guason, cuenta como villano literario? Bueno, no importa porque lo amo xD
    Participo por La Mansion de las furias y El amor es un canto del sirena .
    Muchas gracias por el sorteo-

    ResponderEliminar
  15. Villano favorito de todos los tiempos Sebastian de The Mortal Instruments, le amo pero seria muy facil asi que voy a optar por The Wolf de Red 1-2-3 de John Katzenbach. Es el protagonista de su libro, un asesino, y es tan meticuloso, tan intrigante que lo amas aunque sea villano. En cada hoja que lees queres saber mas de el y de como se convirtió en el perfecto asesino y como es que lleva una vida tan normal a pesar de lo que es.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Mi villano literario favorito creo que es la presidenta Alma Coin. Participo por Entre el demonio y el profundo mar azul.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas! gracias por el sorteo. Participo por Entre el demonio y el profundo mar azul y el amor es un canto de sirena <3
    Mi villano favorito es Levana <3 ¿tengo que explicar por qué? jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántos sorteos! Gracias por tooodos los que están organizando y feliz aniversario al blog :)
    Participo por La Mansión de las Furias y El amor es un canto de sirena.
    No tengo un villano favorito, peeero hasta ahora, el que más me ha gustado es Sebastian de CDS, porque bueno... su personalidad me parece muy interesante, no lo puedo odiar, es inevitable, jajaja *Intenta que no se le escapen spoilers*.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Feliz aniversario!!! Mi villano favorito (y el mejor de todos) es y siempre va a ser Moriarty de Sherlock. Amor incondicional 💙
    Participo por Entre el demonio y el profundo mar azul.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Mi villano favorito es AIDAN de Illuminae, llega a un punto en que el amor y el odio que sientes llega a un 50% c/u. Se plantea tantas cosas que no deberia hacer porque no es parte de su naturaleza. (Lean el libro jaja)
    Participo por el ejemplar de Si el amor es un cato de sirena!

    ResponderEliminar
  21. Hola! mi villano favorito es el Presidente Snow de ljdh. Uno de los mejores villanos que me ha tocado conocer xD

    ResponderEliminar
  22. Participo por "La mansión de las furias" y "Si el amor es un canto de sirena"

    ResponderEliminar
  23. Hola! Mi villano favorito es Sebastian de la saga Cazadores de sombras porque me gustó su forma de ser.
    Participo por "La mansión de las furias" y "Si el amor es un canto de sirena"
    Gracias por el sorteo, besos :D

    ResponderEliminar
  24. Gracias por otro sorteo :) Participo por "Entre el demonio y el profundo mar azul".
    Mi villano favorito hasta ahora es Levana de la saga de las crónicas lunares. Es un personaje que esta muy bien construido, con una personalidad única y mala de los pies a la cabeza. Es tan buena villana que hasta se gano un poco de mi cariño.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Felicidades!!
    Mi villano favorito es Sebastian Morgenstern de TMI! Participo por Entre el demonio y el profundo mar azul y Si el Amor es un Canto de Sirena.

    ResponderEliminar
  26. hola !! Mi mi villano favorito es Annie Wilkes de Misery.
    Y participo por "Entre el demonio y el profundo mar azul" gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  27. Un villano que merece todo mi respeto como lectora es Misáianes de La saga de Los Confines. Su construcción es impecable.
    (Participo por el ejemplar de "La mansión de las furias".

    Abrazo ♥

    ResponderEliminar
  28. Participo por "la mansión de las furias"

    Mi villano favorito es Haplo del Ciclo de la Puerta de la Muerte. Era malvado... pero tenía honor. y un enemigo con honor puede llegar a ser tu mejor amigo.

    besos!! ;)

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Feliz aniversario muchachas!

    Mi villano favorito ademas de Marcie Millar (Hush Hush) Ganando el segundo puesto, la reina de las brujas claramente es Dolores Umbridge (Harry Potter) Es una maldita perra! Pero recuerden (?) Esta mal decir mentiras... Jajajaj!

    Participo por los tres libros!

    ResponderEliminar
  31. Entre el demonio y el mar azul no puedo! Cerca pero no en Buenos aires, pero por los otros dos si!

    ResponderEliminar
  32. Mi villana favorita es la Bruja Blanca o mas conocida como Jadis, de la saga de Las Crónicas de Narnia. Participo por "La mansión de las furias" y "Si el amor es un canto de sirena"

    ResponderEliminar
  33. Hola! Felicidades por el aniversario. Participo por un ejemplar de "Entre el demonio y el profundo mar azul" Mi villano literario favorito es Sebastian Morgenstern de Cazadores de Sombras.

    ResponderEliminar
  34. mi villano favorito es Marcie millar de (Hush hush) participo por todos los libros

    ResponderEliminar
  35. HOLA FELIZ ANIVERSARIO. PARTICIPO POR "SI EL AMOR ES UN CANTO DE SIRENA" MI VILLANO FAVORITO ES EL SR.JOHAN DU PLESSIS(MISTY)

    ResponderEliminar
  36. Mi villano favorito es Voldemort, es un personaje que me parece que está construido de una forma muy particular, y me encanta como JK "justifica" su maldad con todo su pasado.

    ResponderEliminar
  37. Feliz aniversario!
    Mi villano favorito es Voldemort. Participo por "La mansión de las furias" y "Si el amor es un canto de sirena".
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Uno de mis villanos favoritos es Owen de El archivo.
    Participo por “Si el amor es un canto de sirena”.

    ResponderEliminar
  39. Creo que mi villano literario favorito sin duda es "El capitan garfio" de Peter Pan.
    Participo por "Entre el demonio y el profundo mar azul"! ♥

    ResponderEliminar
  40. Hola, muchas felicidades por el aniversario! Mi villano favorito... ahora se me viene a la cabeza Smaug (hace poco leí el Hobbit y lo ame) la escena entre él y Bilbo es una de mis favoritas. Gracias por el concurso, participo por La mansión de las furias y Si el amor es un canto de sirena :)

    ResponderEliminar
  41. Quiero participar por "La mansión de las furias", yo también elijo como "villano" a Severus Snape por ser un gran personaje dentro de la saga de Harry Potter. Una cosa, yo no puedo acceder a mi perfil de Blogger, ni sé hacer una captura de pantalla, pero sigo al blog como MARY CELESTE! Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  42. Hii... participo por La mansión de las furias y Si el amor es un canto de sirena ♥ Mi villano favorito eeeees Sebastián de Cazadores de Sombras!

    ResponderEliminar
  43. No hay mejor villano en el mundo que Voldemort <3 gracias chicas por este concurso! Participo por "Entre el demonio y el profundo mar azul" :)

    ResponderEliminar
  44. Hola. Felicidades.
    Como soy del interior, voy a participar por La Mansión de las Furias.
    Mi villano favorito de la literatura no es muy conocido lamentablemente, porque es de una novela de un autor autopublicado y siempre pasa que el que va por fuera del mercado editorial masivo tiene que transpirar sangre para vender cien libros, aunque su novela sea una obra maestra. Este villano es Caín Stärker un nefi antiguo, una especie de demonio despiadado y sexy que sólo quiere poder más allá de lo imaginable.

    ResponderEliminar
  45. Hola:) Voy a participar Por Si El Amor es un Canto de Sirena:) Mi villano favorito es Galen de Witches:lazos de magia. Este villano es increible

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...