viernes, 2 de junio de 2017

5º Concurso Cuarto Aniversario (Argentina): ¡Festejá nuestro cumple y participá por un ejemplar de "Iluminados" y otro de "La fortaleza deltiempo (El Libro de Sarah #1)"

¡Fin de semana con frío! Y para combatirlo, les traemos el quinto concurso por nuestros 4 añitos, ¡yey!
Junto a Océano Argentina, sorteamos un ejemplar de "La fortaleza del tiempo (El Libro de Sarah #1)" de Vicente García solo para CABA/GBA y otro de "Iluminados" de Aimee Agresti para todo el país. Por favor, LEAN TODAS LAS BASES, y ¡participen celebrando en grande junto a nosotras! 

¡A estar atentos que pronto lanzaremos distintos posts para poder sumar más chances de ganar!



BASES DEL CONCURSO

  • Sorteamos en total 2 ejemplares: un ejemplar de "La fortaleza del tiempo (El Libro de Sarah #1)" de Vicente García solo para CABA/GBA y otro de "Iluminados" de Aimee Agresti para todo el país. 
  • IMPORTANTE: SÓLO las personas de CABA/GBA podrán concursar por el ejemplar de "La fortaleza del tiempo (El Libro de Sarah #1)" (No válido para el interior). (A tener en cuenta a la hora de completar el rafflecopter que corresponda).
  • Activo desde el día 2 de junio al 2 de julio inclusive solamente para el territorio argentino. 
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle like a nuestra página de Facebook y a la de Los chicos no leen y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "¿Cuál es tu sección preferida de nuestro blog y por qué?", especificando además el ejemplar por el que participas -puede ser cualquiera de los dos o uno en especial, según corresponda-) que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • IMPORTANTE: Uno de los requisitos obligatorios es SEGUIR AL BLOG por lo que sugerimos leer nuestro tutorial sobre cómo probarlo (click aquí). De no poder probar que el ganador potencial nos sigue, quedará descalificado y elegiremos a otro participante.
  • Una vez que se sortee a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a nuestra página en Facebook para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que algún ganador sea de CABA/GBA, deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin excepción, en algún lugar público a convenir.
  • En caso de que sea del interior del país, enviaremos el libro por Correo Argentino mediante la modalidad "Impreso Nacional Simple" una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal. 
  • En caso de extravío, daño o demora del paquete no habrá reenvío alguno. Tanto la editorial como nosotras no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que el premio deje nuestras manos.
Le agradecemos mucho a Editorial Océano por los ejemplares para el concurso y por el apoyo de siempre. ¡Muchas gracias!

* Rafflecopter "LA FORTALEZA DEL TIEMPO (EL LIBRO DE SARAH #1)" (CABA/GBA):
a Rafflecopter giveaway


* Rafflecopter "ILUMINADOS" (TODO EL PAÍS):


*Para demostrar que seguís al blog hacé click acá que te explicamos todo.

¡¡Mucha suerte a todos!!

* Banner del concurso para compartir:


...Real or not real Books...

32 comentarios:

  1. Hola chicas! Muy feliz aniversario, espero que lo estén disfrutando mucho. Mi sección favorita es Recomendaciones, siempre estoy al tanto si la actualizan o no. Más de la mitad de mi lista de pendientes se basan en sus recomendaciones. En abril me compré Throne of Glass por las recomendaciones de marzo Y LO AMÉ. Tengo que continuar con esa saga, me gustó mucho Cealena. Otra de mi sección favorita es Rincón Playlist, es muy ingenioso. No se, disfruto mucho leyéndolo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy participando por "Iluminado" ya que tristemente no soy de caba.

      Eliminar
  2. Holis! (Nuevamente) Feliz aniversario!!! Espero que cumplan muchos mas!
    Mi sección favorita es la de "Rincón Playlist", por que no solo me hicieron releer algunas partes de libros con esos temas sino que tambien ayudaron a armar mi propia playlist general!
    Saludosss
    Pd: Participo por ambos libros.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Feliz aniversario!!!
    Me encantan las reseñas y recomendaciones, me ayudan a elegir mis libros.
    Participo por ambos

    ResponderEliminar
  4. La sección que más me gusta es "Lo que Books se leyó", me gusta saber sus opiniones sobre los libros.
    Participo por el libro para el interior.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Felicidades de nuevo.
    Lo que más me gustan son los sorteos, of course jajaj. Hablando en serio, lo que más me gusta son las reseñas! Porque al ser varias las chicas que reseñan, siempre hay muchas opiniones :D
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Amo las reseñas y recomendaciones, hacen que tenga una lista eterna de libros que quiero leer jaja participo del libro iluminados ya que soy del interior

    ResponderEliminar
  7. Mi sección favorita es "Reseñas" porque siempre me ayudan un montón a decidir los próximos libros que voy a leer. Participo por Iluminados .Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como a casi todos, amo las reseñas!!!! ♥ Participo por Iluminados :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo que me encanta del blog son las reseñas y los books tag :D
    Participo por Iluminados. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Mi sección favorita es la de reseñas, ya que recomiendan muy buenos libros...
    Participo por el de todo el país..

    ResponderEliminar
  11. Los book hauls!!! No siempre puedo comprar varios libros en un mes, así que me hace feliz ver los suyos. Y bueno, las pilas de libros siempre hacen bien al alma.
    Participo por Iluminados!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el Aniversario! Mi seccion favorita del blog es el de las reseñas y recomendaciones! Participo por Iluminados! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Mi sección favorita es "break de la semana" porque son temas variados y le dan un toque fresco a los post del blog. Participo por todos los ejemplares, nunca se tiene suficiente jajaja.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Feliz aniversario :)
    Mi sección favorita del blog, además de las reseñas, son los Book Tags porque así puedo conocer un poco mejor a las blogueras a través de la pantalla.
    Participo por "Iluminados" desde la provincia de Neuquén.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mi sección favorita son los booktags♥ Son muy creativos y es donde mas descubro nuevos libros.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Mi parte favorita claro esta es recomendados... Llega ese momento en la vida en que uno ya no sabe que leer! ¿Amor? ¿Humor ¿Terror? ¡¿QUE LEER?! Y siempre, todos en la vida hemos recurrido a un blog por sus recomendaciones... Y este ha sido mi salvador con sus excelentes recomendaciones! Ya no mas abzurdah´s en mi vida... Jajaja! (Ya no mas libros malos para mi)

    ResponderEliminar
  17. PD : Participando por iluminados!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Mi sección favorita del blog es la de Recomendaciones, ya que siempre que tengo ganas de leer algo y no se que, entro al blog y leo sus reseñas :D
    Participo por Iluminados.
    Feliz aniversario y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Hace poco me encontré con su blog, y me pareció muy buena su seccion "De Libro a película y serie", siempre estoy buscando pelis basadas en libros y no muchos hablan de este tema. Gracias por el concurso, participo por Iluminados que tiene una pintasa :)

    ResponderEliminar
  21. Mis secciones favoritas son De libro a película y Recomendaciones, la primera porque es muy entretenida y te dan ganas de ver la peli y otras de leer el libro y la segunda, porque hacen muy buenas recomendaciones de libros,títulos muy interesantes y sigan haciendolo,porque es genial y ayuda mucho a la hora de animarse a leer un libro distinto,gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! Mi sección preferida es En el buzón de books. Participo por Iluminados. Feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa:) Participo por Iluminados y feliz aniversario:) Mi sección favorita es Recomendaciones porque siempre encuentro muy buenos libros:)

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas y santas! Participo por ambos. La sección que más me gusta es "De libro a película" porque se puede ver los dos lados de cada cosa, es bastante interesante. Saludis

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias por el concurso! Participo por el ejemplar de La fortaleza del tiempo (El Libro de Sarah #1) y el de Iluminados.
    Mi sección favorita es Recomendaciones, porque me suelen ayudar a elegir mis próximas lecturas (o agregar a la lista de pendientes) Saludos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, gracias por el concurso! Participo por el ejemplar de Iluminados y de La fortaleza del tiempo.
    Mi sección favorita es Recomendaciones porque me ayuda a elegir mis próximas lecturas, o a agregar más libros a mi lista de pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicitaciones!
    Muchas gracias por el concurso.
    Me encanta la sección de las recomendaciones, constantemente leo esa sección para ampliar mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicitaciones chicos por el aniversario! Me encanto el concurso.
    Me gusta la sección de las recomendaciones. Participo por el libro La fortaleza del tiempo.

    ResponderEliminar
  29. Hola, muchísimas gracias por el sorteo!!!
    Mi parte favorita del blog son los tag en donde participan todas las administradoras o en entradas que están todas porque mee gusta leer sus opiniones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...