sábado, 17 de junio de 2017

Celebrando nuestro cuarto aniversario: ¡Lanzamos la lectura conjunta #LCAquíEmpiezaTodo!

¡Hola gente! ¿Cómo los trata la humedad? Jajajaj. Bien, en el día de la fecha lanzamos oficialmente nuestra primera lectura conjunta interna: Ara y yo, Sil, estaremos compartiendo las páginas de "Aquí empieza todo" (Holding up the universe) de Jennifer Niven.

Para los que todavía no saben cómo funciona esto, la idea es leer unas 40 páginas por día (al menos ese será nuestro tope), e invitarlos a todos ustedes (los que puedan) a leer con nosotras y comentar a través de tweets. Obviamente, si sus fangirls / fanboys interiores no pueden contenerse y se pasan de ese límite, no hay ningún problema, mientras no nos spoileen con sus comentarios. Lo que buscamos es divertirnos un rato mientras leemos la conclusión de esta saga que tanto nos gusta.

Y, como siempre viene adosado concurso, vamos a fusionar nuestra LC con el concurso por nuestros cuatro años por un ejemplar del libro. Por ende, si no están participando todavía pueden hacerlo ya y si ya participan ahora van a tener oportunidades diarias de sumar puntos extras al twittear durante la lectura. 




Para participar del concurso y/o registrar los links de tus tweets durante la LC en el rafflecopter: click aquí



¡Gracias a todos por participar y celebrar junto a nosotras!


...Real or not real Books...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...