martes, 26 de mayo de 2015

1º Concurso Segundo Aniversario (Argentina): Ganate un ejemplar de "Red Rising" o un ejemplar de "Los Viajes de Marion"

Les dijimos que tendríamos concursos...y aquí estamos con el primero de ellos!! Ya iniciamos los festejos de nuestro segundo aniversario y en esta ocasión, de la mano de la editorial Del Nuevo Extremo, sorteamos un ejemplar de "Red Rising" de Pierce Brown en inglés para Capital Federal y Gran Buenos Aires y un ejemplar de "Los Viajes de Marion: El Secreto de la Lengua" firmado por su autora, Victoria Bayona, exclusivamente para el interior del país. Por favor, LEAN TODAS LAS BASES, y participen festejando junto a nosotras! 

Estén atentos a nuestras redes que durante los próximos días vamos a traer más posibilidades de acumular puntos para ganarse estas preciosidades =)


BASES DEL CONCURSO
  • Sorteamos en total 2 ejemplares: un ejemplar de "Red Rising" de Pierce Brown para un ganador de Capital Federal o Gran Buenos Aires y un ejemplar de "Los Viajes de Marion: El Secreto de la Lengua" de Victoria Bayona autografiado por ella para otro ganador con envío al interior del país.
  • IMPORTANTE: Podrán concursar solamente por el ejemplar de la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires: aquellos que puedan retirarlo personalmente o puedan enviar a alguien a retirar su premio. Por otra parte, SÓLO las personas del interior del país concursarán por el ejemplar de "Los Viajes de Marion". (A tener en cuenta a la hora de completar el rafflecopter que corresponda)
  • Activo desde el día 26 de mayo al 26 de junio inclusive solamente para el territorio argentino.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle like a nuestra página de Facebook, a la de Atención: Lectura Juvenil Extrema y, si corresponde, a la de Los Viajes de Marion y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "Si pudieras vivir una aventura dentro de un libro, ¿qué libro elegirías?", especificando además el ejemplar por el que participas) que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Recordá completar ÚNICAMENTE el rafflecopter correspondiente a tu ubicación, según si puedas retirar el premio o no o vivas en el interior (ver más arriba).
  • Una vez que se sorteen a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real Books para darnos su nombre completo, dirección postal, email y/o teléfono de contacto en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • El ganador del sorteo de CABA/GBA retirará el premio en algún lugar público que especificaremos una vez establecido el contacto luego del anuncio. 
  • El envío del ejemplar al interior del país correrá por nuestra cuenta mediante la modalidad "Impreso Nacional" del Correo Argentino. 
  • Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De demorarse, extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.
Le agradecemos a Del Nuevo Extremo por los ejemplares para el concurso y por su apoyo incondicional de siempre

* Rafflecopter "Red Rising" (CABA + GBA):


a Rafflecopter giveaway

* Rafflecopter "Los Viajes de Marion" (CON ENVÍO AL INTERIOR):


a Rafflecopter giveaway

*Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)

¡¡Mucha suerte a todos!! 

* Banner del concurso para compartir:



...Real or not real Books...

73 comentarios:

  1. Hola, ¡felicidades en éste 2do aniversario! Y ojalá sigan muchos más :D

    Participo por el ejemplar de Los viajes de Marion :3

    Si pudiera vivir una aventura dentro de un libro... difícil elección. Creo que eligiría A Game of Thrones (si la experiencia es como un sueño y puedo despertar aunque me maten en la aventura) o Las aventuras de Arthur Gordon Pym (genial novela de aventuras de Poe ♥).

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Primero y principal: FELIZ ANIVERSARIO!!! *O*
    Participo por Los viajes de Marion n.n
    Y si pudiera vivir una aventura dentro de un libro me encantaría que sea dentro del mundo de Percy Jackso. Porque sería una locura ser un semidios y conocer a todos esos personajes míticos. Además en los libros de Rick Riordan no mueren tanta gente :P
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Sil fue increíble conocerte en la feria este año :3 La verdad es que me hablaste taanto de este libro que me terminé interesando por Los Viajes De Marion
    Yo si tuviera que elegir un mundo literario en el que vivir sería Endovier, de Trono de Cristal. Me encanta que sea en la época medieval, y amo ese toque de magia tan inusual y tan diferente a los demás libros de fantasía que he leído. Además de que es un mundo muy bien desarrollado, Tiene hasta un mapa! >-<

    Me alegra muchísimo que hayan logrado llegar a los dos años, que es más o menos quince veces más de lo que yo habría podido xD Muchos exitos para vos y para todas las demás administradoras de esta página

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya las felicite pero igual: Felicidades!! A por mas años chicas :D
    Si pudiera vivir dentro de un libro sin dudas sería en Memorias de Idhun. Daría muchas cosas por poder estar junto a los idhunitas
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!!
    Feliz aniversario!! Participo por Red Rising y si pudiera vivir en un libro seria en Percy Jackson porque a quien no le gustaria ser un semidios?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Primero que nada ¡FELIZ ANIVERSARIO! n.n
    Participo por Red Rising
    Si tuviera que elegir una aventura de un libro obviamente sería alguna de las de Percy Jackson... Amo la mitología griega y saber que sos un semidios que va a un campamento que te lleva a un monton de misiones con criaturas mitologicas ¡es genial!

    Gracias por el concurso y espero que puedan llegar a muchos años más.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. CORRIJO MI COMENTARIO :)

      Hola!!! :D
      MUY FELIZ ANIVERSARIO!!!! QUE SE CUMPLAN MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS!!! :D

      Participo por el ejemplar de Los Viajes De Marion!!! ^^
      En facebook aparezco como (Evelyn Enrique) :)

      Si pudiera vivir una aventura de libros elegiría los libros de Harry Potter :D me encanta todo el tema de la magia!!! :)
      Un beso muy grande!!! ^^

      Eliminar
  8. Muchas felicidades!!! vamos por muchos aniversarios másssss... Gracias por el concurso estoy participando por Los viajes de Marion. Si pudiera elegir una aventura en el cual vivir sería en el país de las maravillas sin duda!

    ResponderEliminar
  9. Si pudiera vivir en un mundo de libro fijo sería el de harry Potter siendo aurora ♥, amor por la magia ♥
    Felicidades por su segundo año! me alegro muchisimo de ver su crecimiento, pensar que los sigo desde hace mas de un año!!! Son los mejoresss
    Participo por "Red Rising"

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, chicas! Genial este concurso!
    Saben cuanto las quiero y admiro. ¡Sigan así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, como soy tan colgada me olvidé de responder. En realidad, me encantaría vivir en todos los libros que me gustan, pero especialmente en los que tienen un viaje. Y si es a París, mejor. Así que creo que elijo Sólo Un Día, o Un Beso en París (sip, sé que no soy muy original jajajaja)

      Eliminar
  11. Felicidades por el segundo año!! Participo por Red Rising.Si pudiera vivir en una aventura de un libro seria el de harry potter !! Saludos

    ResponderEliminar
  12. Como ya les dije en la otra entrada, Felicidades por el segundo aniversario!!!!!
    Me gustaría vivir en el mundo del libro de Cazadores de Sombras!!! : ))
    Participo por el libro "Los Viajes de Marion" !!

    Besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Feliz segundo aniversario! :)
    Participo por "Los Viajes de Marion"
    Si pudiera vivir una aventura dentro de un libro, me gustaría que fuera en La grieta blanca, porque amo el reino de Chelo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, feliz aniversario! (:
    Participo por Red Rising, y si pudiera vivir una aventura dentro de un libro, me gustaría que fuera en Alicia en el país de las maravillas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Primero que nada Feliz Aniversario y muchísimas gracias por este lindo concurso!
    Participo por Red Rising y si pudiera vivir en un libro seria en los de Harry Potter <3

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por su aniversario!!! Espero que el blog crezca aún más!!!
    Participo por Red Rising, y si pudiera vivir en un libro sería claramente en los libros de Harry Potter!!!

    ResponderEliminar
  17. Participo por "Los viajes de Marion". Viviría en el mundo de Alicia en el país de las maravillas.
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  18. HOla!!! viviría en Cazadores de sombras!!! Participo !!!! feliz Aniversario!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Chicas! Ayer ya las felicite por los dos años pero lo hago nuevamente! Felicitaciones! Que sigan creciendo!
    Voy a participar por el concurso de Los viajes de Marion asi que respondiendo a la pregunta:
    "Si pudieras vivir una aventura dentro de un libro, ¿qué libro elegirías?" Tengo varios!! Me encantaria adentrarme al libro de Alicia en el Pais de las Maravillas, y sigo que elegir una saga creo que el de Harry Potter y la saga de Percy Jackson...
    Suerte a todos y gracias por el concurso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, primero y principal, hola! ¡Felicidades por estos dos años! Y estoy participando por Red Rising porque soy de Buenos Aires.
    Ahora, esa es una pregunta un poco MUY difícil. Si tengo que elegir entre todos los mundos y realidades que he leído, escogería los libros de la saga Lux. Encontrarme a uno de esos extraterrestres en mi escuela y enamorarme de uno. Sería épico.
    O por ahí podría elegir Divergente. No soy honesta, soy egoísta, a veces trato mal a la gente, me gusta saber cosas pero no estudiarlas todo el tiempo. Pero tampoco soy valiente, tengo demasiado miedo de las cosas, de lo que podría pasar, del futuro. Me gustaría aprender a ser alguna de esas cosas. Especialmente la valentía. Me gustaría no ser tan miedosa, enfrentar lo que venga. Aprender de dónde viene la frase: "Creo en los actos cotidianos de valentía. Del coraje que impulsa a una persona a defender a otra."
    Espero ganar y de nuevo: ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  21. ¡Feliz Segundo Aniversario!

    Si pudiera vivir una aventura dentro de un libro, me metería de lleno a Tierra Media. Me ligaría a un elfo, pero me casaría con un rey mortal y tendría hijos hobbits (?) What! Jajaja, no no. Pero sí, Tierra Media allí voy ♥

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Felicidades por el segundo aniversario! Se lo re merecen! Participo por el ejemplar de Los Viajes de Marion, y mi si pudiera elegir un mundo para vivir una aventura seria el de Legend, es que las calles de los barrios pobres se me hacen super interesantes y arriesgadas :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ¡Felicidades (de vuelta) por el aniversario! Muchas gracias por el sorteo.
    Cuando leí la pregunta de qué aventura me gustaría vivir, lo primero que se me vino a la cabeza fue Divergente... me encantaría entrar en su mundo y ser parte de las aventuras (aunque preferiría que fueran antes de todo el desastre, las pruebas para cada facción y eso).
    Estoy participando por Red Rising. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Feliz aniversario! Participo por Red Rising (me confundí antes)
      Bueno, voy a hacer algo de trampa y escoger más de uno, el primero seria Divergente, pero antes de la guerra, cuando vi la película (si, vi la película antes de leer el libro) me gusto mucho como era la "vida" por así decirlo, y el segundo seria Bajo el cielo eterno, cuando lo leí fue tan...<3, me encanto, un mundo encapsulado en el que todos viven en un entorno de realidad virtual(los reinos), quisiera vivir en la historia de ese libro :D
      Saludos!

      Eliminar
  25. Muchisisimas felicidades por el aniversario! El libro que elegiría sería Harry Potter por supuesto :) Participo por el ejemplar de Los viajes de Marion, besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas, buenas! MUCHAS FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO! La verdad, que es uno de los blogs favoritos mios y estoy tan feliz por haber pasado tanto tiempo entre ustedes, aunque casi siempre como anónima. ¡Estoy participando por el ejemplar de Red Rising!

    ¿Y en qué mundo me gustaría vivir? A pesar que siempre sueño con Harry Potter...Iré por mi segunda saga favorita del mundo. Cazadores de Sombras, sin duda alguna.
    La verdad que entre Harry Potter y Cazadores...No sabia que elegir. Ya que ambos, tienen esa mezcla entre el mundo muggle/mundano y el suyo propio.
    Pero...Cazadores de Sombras me ha terminado de convencer.
    Y obviamente, seria una cazadora de sombras.
    Desde pequeños, se estudia muchas materias que te servirán en puros conocimientos a la hora de pelear, o de reconocer al mundo mismo. Su historia, como fue que empezó todo. Su "gobierno", que a partir de tal edad comience un entrenamiento arduo para prepararse ante las peleas contra demonios o subterraneos malvados. Llevar runas que caractericen cada pelea dada.
    Sumando la mezcla entre clases de vampiros, hadas, etc. Y además, aún así, tener contacto con el mundo de los mundanos...Es algo que viviría tan felizmente.

    Gracias por esta oportunidad. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Muchas felicidades por los 2 años! Participo por el ejemplar de "Red Rising" y si tuviera que vivir la aventura de algún libro, sería la de "Peter Pan" de James Barrie

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Feliz aniversario!!
    Uf, no podía elegir una solo, me encantaría hacer una mezcla entre todos los mundos, y obviamente traerme en esa mezcla a todos los protagonistas que amo!!
    Participo por Los viajes de Marion!
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Felices 2 años!!!! Participo por Red Rising :) Qué pregunta difícil!!! En realidad no leo casi nada libros de aventuras. Pero, si aventura también se le puede decir a los viajes, elegiría la saga Cinnamon Girl en donde la protagonista viaja a distintos lugares de Europa, o sino, elegiría Sol y Luna, Hielo y Nieve, que es como la Bella y la Bestia y transcurre en Noruega o por sus alrededores jaja Gracias por el concurso, besos! :)

    ResponderEliminar
  30. Nuevamente ¡Feliz aniversario! Participo por Red Rising.
    -Si pudieras vivir una aventura dentro de un libro, ¿qué libro elegirías?
    Bueno es una pregunta muy difícil,pero sin dudarlo elegiría Harry Potter,por el simple hecho de que fue la primer gran aventura por la que viaje en mi infancia y estar dentro del libro seria realmente grandioso.

    ResponderEliminar
  31. Feliz aniversarioo!!
    Como buena potterhead, no elegiria otro que no sea Harry Potter, despues de tanto tiempo me sigue despertando esas ganas de la magia y todo eso *.*
    Participo por el libro de Red Rissing

    ResponderEliminar
  32. ¡Muy feliz aniversario! Si pudiera vivir una aventura dentro de un libro... sin duda elegiría Harry Potter ♥ Amo esa saga desde comienzo a fin. Su mundo es mágico, valga la redundancia, y aprendí muchas cosas hermosas con esos libros. Gracias por el sorteo :) Participo por 'Los Viajes de Marion'!

    ResponderEliminar
  33. Ay! Estas chicas que me lo ponen tan dificil!! Tantos libros, tantos mundos y ustedes me piden que me limite a uno? Que maldad! XD
    Creo que a pesar de ser un mundo ciertamente peligroso, nunca dejo de pensar en cómo sería vivir en el mundo de la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon... Hombres sexis, cosas paranormales y un sin fin de personajes increibles e interesantes que me encantaría conocer. Además, es de la pluma de mi autora favorita...
    Besooo!

    ResponderEliminar
  34. Ay! Estas chicas que me lo ponen tan dificil!! Tantos libros, tantos mundos y ustedes me piden que me limite a uno? Que maldad! XD
    Creo que a pesar de ser un mundo ciertamente peligroso, nunca dejo de pensar en cómo sería vivir en el mundo de la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon... Hombres sexis, cosas paranormales y un sin fin de personajes increibles e interesantes que me encantaría conocer. Además, es de la pluma de mi autora favorita...
    Besooo!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Estoy participando por Red Rising y si pudiera vivir en una aventura de un libro, seria en Harry Potter, tal vez todos quieran meterse en ese libro pero es que para mi debe ser el paraiso (sin contar a Voldemort)

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Estoy participando por Los Viajes de Marion. Si pudiera vivir una aventura, creo que me uniría a Eragon de Christopher Paolini!! Un libro excelente!!
    Besos! Y FELIZ ANIVERSARIO!!

    ResponderEliminar
  37. Participo por los viajes de Marion!
    Pos es una pregunta interesante y dificil, hay tantos....! escogeré uno de los más recientes que he leído: Divergente. Yo me uniría sin dudar a Tris.

    Nuevamente gracias por esta oportunidad y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  38. Primero, muchas felicidades por el aniversario.
    Segundo, me gustaría tener la aventura de participar en los juegos del hambre, de seguro que me matan a los segundos. :(
    Tercero, participo por Los viajes de Marion.

    ResponderEliminar
  39. Vaya!, ya han pasado 2 años!! o.o
    Felicidades Chicas!! Son unas genias, sigan asi!
    Si pudiera vivir una aventura dentro de un libro, elegiría la saga Las crónicas de la torre, de Laura Gallego :) definitivamente una aventura mágica llena de emoción !kya¡ gracias por los concursos y todas las reseñas con novedades que siempre acercan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups D: olvide decir que participo por "Los Viajes de Marion"
      <3

      Eliminar
  40. ¡Hola! Participo por Red Rising ^^ Feliz aniversario ♥
    Va a ser una respuesta trillada pero me encantaría formar parte de Divergente y ver a qué facción pertenezco ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Feliz aniversario! :)
      Participo por Red Rising
      Viviria una aventura en cualquier libro de la saga de Percy Jackson y Los Héroes del Olimpo, me encantaria conocer a los dioses y ver el Campamento Mestizo o Campamento Jupiter
      Muchas gracias por el concurso!

      Eliminar
  42. Felicitaciones!! y gracias por los concursos, espero tener suerte.
    Si pudieras vivir una aventura dentro de un libro, ¿qué libro elegirías?
    Eligiría la saga Lux, porque... PORQUE ESTÁ DAEMON! <3. ¿Qué más se puede pedir? jaja

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! Muchas felicidades por el aniversario :) y gracias por el concurso n.n
    Participo por Los viajes de Marion
    Si pudiera vivir una aventura dentro de un libro seria en Harry Potter (todos xD) y en Cazadores de Sombras (también en todos jaja), lo que mas ganas me da es convivir con todos esos seres fantásticos que hay en ambos libros :3

    ResponderEliminar
  44. Hola! Primero, feliz aniversario! Es difícil elegir un mundo en el que me gustaría vivir pero desde los 10 años quise y quiero visitar Hogwarts. Aunque también amaría visitar Adarlan, solo para conocer a Celaena Sardothien (Trono de Cristal) y me enseñe unas cuantas cosas... jajaj. Iría gustosa también al campamento Half-Blood o al campamento Jupiter...

    Participo por Red Rising, beso grande!

    ResponderEliminar
  45. Feliz aniversario!
    Si pudiera elegir la aventura de un libro creo que me gustaría entrar dentro de Predestinados de Josephine Angelini y convertirme en su protagonista. También me gustaría vivir la aventura en Papers towns y así poder sentir la intriga de encontrar a Margo y tener que descifrar las pistas.
    Participo de Los Viajes de Marion.

    ResponderEliminar
  46. Hola! Gracias por todos los concursos,ademas son libros que espero hace mucho :D ya 2 años!
    Respecto a la consigna, amaria vivir en el mundo de Harry Potter,toda la magia que hay en ese mundo no la comparo con nada!
    Participo por Red Rising :D

    ResponderEliminar
  47. Hola! participo por los vijes de Marion! y viviría la aventura en Legend!

    ResponderEliminar
  48. Hola! Felicitaciones por el aniversario!
    Participo por los viajes de Marion, y yo viviría en el, o los mundos en realidad, de la trilogía Hija de humo y hueso <3
    Gracias por los sorteos!
    Saludos! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! ¡Felicitaciones por el aniversario!
    Participo por los viajes de Marion. Yo viviría la aventura de Rubí, me parece interesante el hecho de poder viajar en el tiempo.
    Muchas gracias por los sorteos :)

    ResponderEliminar
  50. Me gustaría vivir en Cazadores de sombras, amo las aventuras que tienen los Nefilims y no dudaría ni un segundo aceptar ser una de ellos.
    Participo por Red Rising

    ResponderEliminar
  51. Participo por el ejemplar de Red Rising!
    Me encantaría vivir en el mundo de Cazadores de Sombras, porque no dejaría de vivir en el mundo actual, pero existirían todas los downworlders y los Shadowhunters. Me parece un mundo demasiado genial, y amé como Cassandra Clare creó su propio mundo, lenguaje y el mecanismo de las runas.

    Feliz aniversario y gracias!

    ResponderEliminar
  52. FELIZ ANIVERSARIO!!!

    Participo por los viajes de Marion.

    Elegiria la saga Lux, cualquiera de sus libros, ya que es de mis favoritas y los personajes son geniales, es especial Daemon, o la saga Hush Hush que es otra de las que me gusta y me encanta la trama!!

    ResponderEliminar
  53. Participo por Red Rising y contesto lo mismo que digo cada vez que me hacen esta pregunta: En el mundo de la saga La Materia Oscura. Porque uno no se pone a pensar que tal vez no aparecerías con esos personajes que amas tanto, pero a mi no me importaría, porque aparezca donde aparezca por fín podría ver a mi daimonion ♥

    Felicidades x tercera vez y por miles más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aclaro: tercera porque ya los felicité tres veces xd

      Eliminar
  54. Muchas felicitaciones!!!
    si tendría que elegir, creo que eligiría vivir las aventuras de la saga de Percy Jackson!
    participo por los viajes de Marion

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Si pudiera vivir una aventura dentro de un libro, creo que elegiria cualquiera de los libros de la saga de Percy Jackson o de Los Heroes del Olimpo, por todas las increibles cosas que viven los personajes y por cuanto disfute leerla. Saludos y Muchas felicitaciones! (participo por los viajes de Marion)

    ResponderEliminar
  56. holaaaaaaa! ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOS! Si pudiera vivir dentro de un libro, o del mundo de un libro, mejor dicho, elegiría el mundo de Harry Potter, porque le tengo un cariño muy especial por ser mi primer fanatismo literario :) Participo por Red Rising, felicidades nuevamente!

    ResponderEliminar
  57. Como ya he dicho: ¡Feliz cumpleaños! :P
    Me encantaría vivir una aventura dentro de la Saga de Iron Fey y poder entrar en el Nuncajamás y visitar la Corte de Hierro.
    Participo por los dos libros, porque aunque soy del interior, estoy tan desesperada por tener Red Rising que soy capaz de irme a buscarlo. Y a los viajes de Marion también, obvio.

    ResponderEliminar
  58. Feliz Aniversariooo!
    participo los viajes de Marion, si pudiera vivir una aventura dentro de un libro, creo que sería un beso en paris, ya que estoy estudiando la lengua francesa y me gustaría vivir una aventura como la de Anna!!

    ResponderEliminar
  59. Hola, feliz aniversario! :D

    Si tuviera que elegir un libro, estoy entre Las crónicas de Narnia, porque entras en un mundo mágico del que puedes salir después y volver al tuyo, dejarlo cuando ya ha pasado tu tiempo y otros deben aprender. Me gustaría El señor de los anillos, por las luchas internas, por la bondad y lealtad de los personajes, algo digno de admirar, me gustaría Percy Jackson porque siempre me gustó la mitología y es una excelente historia, pero me quedo con Narnia.

    Voy por Los Viajes de Marion, saludos!

    ResponderEliminar
  60. Hola:
    "Si pudieras vivir una aventura dentro de un libro, ¿qué libro elegirías?", bueno yo eligir vivir en Divergente, me gusto la idea de las facciones y me pregunto como seria vivir ahí, obviamente todo lo que paso después no es lindo pero me gustaría vivir en ese libro no ser Trihs simplemente participar de esa aventura que es su vida no.
    Participo por el ejemplar de "Red Rising" de Pierce Brown

    ResponderEliminar
  61. Hola! Voy a participar por Los viajes de Marion. Obviamente viviría en el mundo de Harry Potter.. ESCUELA DE MAGIA lo dice todo.. yo sería una especie de Hermione(?. Aunque las aventuras de Percy Jackson también me gustan muuucho.
    Gracias por el concurso! A ver si tengo suerte a último momento xD
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Felicidades! participo... viviría en Howarts sin duda :)

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Participo por Red Rising.
    Y si pudiera vivir una aventura dentro de un libro sería en la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, ningun libro en especial (todas sus aventuras son igual de sorprendentes) , mientras sea una semidiosa, en especial si fuera hija de Zeus o Poseidón, no tanto por la profesía(me sentiría muy presionada por mi futuro), sino por los increíbles poderes que podría poseer.... y sin contar que me encanta la naturaleza, por lo que estaría fascinada si viviera en el Campamento Mestizo.Y no menos importante, moriría por probar la ambrosía como muchos morirían por probar una "cangreburguer" jajaja

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Felicitaciones por el aniversario, chicas!! :D
    Si pudiera vivir una aventura sería, sin lugar a dudas, en el Mundo Mágico! Sería taaaaan nerd dentro de Hogwarts.... :B jajaja :P
    Participo de Red Rising! :D
    Saludos! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...