martes, 12 de junio de 2018

En el buzón de Books: Mayo 2018

¡Qué frío! Ideal para leer este buzón nuestro de cada mes con una taza de té y envueltos en una manta. Los esperamos en los comentarios para chusmear sus propias incorporaciones a sus estanterías.



En el buzón de Books: Mayo 2018


Ara: Estoy fangirleando mal con el buzón de Mayo. Todos los nuevos ejemplares en físico están en el mismo estante y no puedo parar de mirarlos. Pero primero les cuento del ejemplar en digital que compré por Amazon apenas salió: "A Court of Frost and Starlight" de Sarah J. Maas, una novela corta en el mundo de ACOTAR. Ya les hablé de él en el wrap up y cuando llegue en español les voy a traer reseña.

Y ahora sí, cambiamos de formato. Me pasé por el Club del Comic y me traje "The Legend of Zelda: Ocarine of Time" de Akira Himekawa y el primer tomo de "Cardcaptor Sakura" de Clamp en su edición Deluxe. Yo no puedo explicarles la emoción que me genera tenerlos finalmente. A Sakura la quise desde siempre, pero cuando llegué a Buenos Aires en el 2013 (en donde vivía no hay comiquerías), este manga estaba descatalogado y tuve que esperar 5 largos años. Entonces IVREA anuncia que saca esta hermosa edición en Octubre del año pasado y por una cuestión ajena a ellos, la publicación se retrasa seis meses. Y cuando al fin llega la semana de la publicación se encuentran con un problema en la imprenta que los obliga a volver a retrasar su salida.

Pero acá está y es HERMOSO. Sobrecubierta con stamping dorado, alguna que otra página a color y tengo entendido que van a sacar unas cartas con el tomo final. En cuanto a Zelda, digamos que el anuncio de la salida de este manga le pego fuerte a mi yo del pasado que tenía a Link como su héroe personal y al "Ocarine of Time" como uno de sus juegos favoritos de la vieja Nintendo64 *nostalgia Mode On*. Otra edición obra maestra de IVREA, que nos dio una edición preciosa, del tipo que hace que se te caiga la baba, con detalles parecidos al de Sakura, pero más grande y gordito. Así que me contuve de gastar en la Feria del Libro y guardé para comprarlo apenas saliera. Después tuve un inconveniente y tuve que destinar el dinero a otro asunto. En teoría, ambos ejemplares los compré el 1 de junio pero estoy tan emocionada que se los muestro ahora.
Hay otros dos libros que estoy feliz de tener y son "Six of Crows" y "Crooked Kingdom" de Leigh Bardugo. Al primero ya lo leí y lo amé y al segundo espero poder leerlo antes de que termine el semestre. Honestamente, no sé si aguanto tanto para saber como termina la historia para mis criminales preferidos. Pueden verlos en nuestro buzón ferial aquí

Sil: ¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Nuevamente acá para compartirles los nuevos títulos que se sumaron a mis libreros. ¿Listos? ¡Vamos allá!


En cuanto a colaboraciones, la buena gente de Riverside Agency/@SomosBestYa me confió ejemplares de "Vivir bien la vida" de J.K.Rowling (pueden ver un poquito de lo que pienso de este librito haciendo click aquí) y "La puerta del bosque" de Melissa Albert, que fue un instacrush en cuanto vi esa portada. Es precioso y espero leerlo pronto.
Además (y dado que me habían dado el primero y el último libro de la saga), les pedí con mi mejor carita de Gato con Botas en Shrek "El hijo dorado" de Pierce Brown (el segundo) y muy gentilmente me lo sumaron. ¡Muchas gracias por ellos!
Un compañero de foto de este último que les mencioné es "La venganza del tigre azul" de Eduardo González, librito que recibí gracias a Loqueleo Santillana a principio de mes. Me intriga bastante porque es una mezcla de prosa con novela gráfica...muy interesante.

Ya sabemos que VRYA siempre se las trae y el mes pasado me dio "La canción de la corriente" de Sarah Tolcser, que me enamoró desde que conocí su portada en inglés. Es uno de mis títulos para mi TBR inmediato. Y la Dra. me sumó "Sé feliz hoy" de Anna Barnes, que es tan pero tan bonito que espero compartirles pronto en nuestro IG (¿ya nos siguen? Click click) algunos de los mejores tips que tiene. ¡Gracias por ellos!

Para terminar con las colaboraciones, este paquete de Penguin Random House me llegó técnicamente en junio pero ya en mayo estaba "en poder del cartero" y tardaron una semana en entregarlo (¬¬)...así que va ahora igual, ¡jajaja!. 
"Cuentos con perros" es una antología de grandes autores que me enamoró nomás lo vi entre las novedades porque, vamos, trata sobre perros...¿y quién no puede rendirse a esas cosas peludas más chus del mundo mundial?. Por otro lado, vamos a ver qué tal le sigue yendo a Louisa Clarke en "Sigo siendo yo" de Jojo Moyes, la tercera (¿y última?) parte de esta historia que empezó en "Yo antes de ti". 

Y al cierre, ¡mis compras! Sinceramente, hice un recuento mental a ver si había comprado algo más y no lo recuerdo, así que supongo que es sólo esto xD.
Como ya les conté en el Wrap Up del mes, compré y leí "El secreto de los elefantes" de Rodolfo Otero y espero contarles mucho más de este y de la primera entrega en una reseña (stay tuned!). Nomás terminé de efectivizar esta compra, entré en una librería con ejemplares de todo tipo: usados, nuevos, viejitos, amarillos y otros impecables. Lo vi en la vidriera y fue "¡LO QUIERO!": era "Mujeres asesinas" de Marisa Grinstein. ¿Recuerdan la serie? Yo la amaba y no dudaba en quedarme hasta tarde mirándola cuando la pasaban por la tele. ¡Feliz con mis nuevos peques!

¡Ah! Por si se lo preguntaban: la vela gryffindoriana que ven en las fotos la compré en Kawaii Atelier, un lugar muy pero muy genial lleno de merchandising lector. ¡Vayan a visitarlo y llévense todo! ^_^

¡Hasta la próxima! ¡Los leemos!

Real or not real Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...