miércoles, 1 de octubre de 2014

[Actualizado] Novedades editoriales argentinas de este mes de Octubre!

Hola chicos! Feliz Octubre! Como siempre, nos venimos con el post de novedades del mes (algunas de principio, otras de mitad y otras de finales de mes) con los títulos que van a poder encontrar en las librerías en Argentina. Vamos a actualizar el post de agregarse más títulos!

Novedades Octubre 2014


Fuera de Mí de Sharon M. Draper ~ V&R Editoras

Melody es la más inteligente de toda la escuela…pero nadie lo sabe. Su memoria y capacidad son increíbles.
La mayoría de la gente –maestros y médicos incluidos– cree que es medio retardada, y asiste a un aula especial donde le repiten el abecedario una y otra vez.
Si pudiera contarles a todos lo que piensa y lo que sabe…
Pero eso es imposible, porque Melody no puede hablar ni caminar ni escribir… ni casi nada.

Fuera de mí habla de una vida extraordinaria, plena de curiosidad y perseverancia. Una historia de superación que demuestra lo que somos capaces de hacer por el solo hecho de tener la dignidad de ser humanos.


Pandemonium (Delirium #2) de Lauren Oliver ~ Ediciones SM


La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas.
Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

The Spectacular Now de Tim Tharp ~ Alfaguara

Sutter Keely es el chico al que todo el mundo quiere en su fiesta, es carismático, agradable, buen conversador, popular, y sabe como divertirse. En pocas palabras es el chico que todo mundo conoce o que al menos han oído hablar de el. Según él tiene una vida perfecta, un trabajo, un carro y una novia "gorda", aunque no es muy buen estudiante (cosa que no le preocupa), pero esto parece terminar el día en que su perfecta novia lo deja y amanece en el patio de la casa de la chica más "x" de su escuela. Es ahí cuando la vida de Sutter comienza a cambiar, el "adopta" a Aimee, para el es como un proyecto a seguir en una colección completamente ilustrada y con información actualizada. en una colección completamente ilustrada y con información actualizada. , quiere hacer algo bueno por ella y comienza a mostrarle a esta chica de 17 años que nunca ha tenido novio, todo de lo que se ha perdido. Pero Aimee no es una chica normal, no es como ninguna de la otras chicas que Sutter ha conocido, y esto le intriga, sin quererlo el termina enamorado de ella y ella de el, pero esto no puede ser, su influencia en Aimee es demasiada y tiene que ver por lo mejor para ella, pero ¿qué es lo mejor para ella? y ¿él?, ¿qué es lo mejor para él?

Jasy (Trilogía del Perdón #1) de Florencia Bonelli ~ Suma de Letras

Febrero de 1736. El padre Ursus, superior de la misión jesuítica de San Ignacio Miní, navega por el río Paraná junto a su protegido, un niño de cinco años, Aitor Ñeenguirú. Ordena a los bogadores que detengan la balsa al escuchar unos gritos desgarradores provenientes de la orilla. Descubre que se trata de una joven mujer de origen europeo, que acaba de dar a luz a una niña. La muchacha muere, pero la niña está con vida, por lo que se apresuran a llevarla a la misión, donde la bautizan como Emanuela.

Así comienza esta potente e intensa historia de amor y de aventuras entre Aitor, séptimo hijo varón de la familia Ñeenguirú, el maldecido del pueblo, señalado y discriminado como el lobisón y Emanuela, la bendita de San Ignacio Miní, a quien llaman “la niña santa” por sus poderes para curar a la gente y a los animales.

En el marco de la colonización y la evangelización del sur de América, con un compacto abanico de personajes secundarios bien perfilados y con una apretada trama que nos lleva a recorrer la vida y las costumbres en las misiones jesuíticas, Florencia Bonelli, la reina de la novela histórico-romántica, nos entrega su nueva y apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.


El Dador de Recuerdos (The Giver #1) de Lois Lowry ~ Booket

La comunidad donde vive Jonas es idílica. Es un mundo sin conflicto, sin desigualdad, sin divorcios, sin desempleo, sin injusticias, sin dolor… pero también sin elección. A los ciudadanos se les asigna una pareja, dos hijos y un trabajo. Nadie hace preguntas. Todo el mundo obedece.
Todos son iguales, excepto Jonas. Cuando él cumple los doce años, es seleccionado para desempeñar un trabajo muy especial y comienza a recibir lecciones de un misterioso anciano conocido como el Dador. Poco a poco, Jonas aprenderá que el verdadero poder reside en los sentimientos. Sin embargo, cuando su propio poder sea puesto a prueba y deba salvar a quien ama, quizá no esté preparado. ¿Es demasiado pronto? ¿O demasiado tarde?


La Redención de Gabriel (Gabriel #3) de Sylvain Reynard ~ Esencia

El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto
con su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre.
Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julianne y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel.
Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.


...Click en Más Información para ver más novedades...


Gothic Soul. El Retorno de Maya (Gothic Doll #2) de Lorena Amkie ~ Destino

«Los muertos solo vuelven de la tumba por dos razones: la primera, que tenían asuntos pendientes. La segunda, que no estaban muertos.»

Maya ha muerto, pero su existencia apenas empieza. Y está empeñada en vengarse de quienes la llevaron a la tumba. Sin embargo, una amenaza la obliga a postergar sus planes y emprender un viaje; tendrá que dejar atrás su doloroso pasado y enfrentar la inmortalidad, la soledad… si es que logra llegar a su destino.
Mientras tanto, las huellas que M. ha dejado en su camino empiezan a cruzarse, y paso a paso irán retirando el halo de misterio que rodea al creador de Maya, sus motivos y, sobre todo, las terribles consecuencias de sus decisiones.
La inquietante historia de la vampira Maya continúa en Gothic Soul.



Marea (Sarah Midnight #2) de Daniela Sacerdoti ~ B de Block

Después de la muerte de sus padres, Sarah Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horripilantes seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más.
Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y Familias Secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de lo que éstos hayan dejado en vida. ¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera?
Este libro es la segunda parte de la trilogía de Sarah Midnight, una serie que te atrapará desde el primer momento.


Noah de Sebastián Fitzek ~ Ediciones B

El autor del best seller Terapia vuelve a electrizar a los lectores con una trama arrolladora.

Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.

La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.


After de Anna Todd ~ Editorial Planeta



Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times


La Música del Silencio (Crónica del Asesino de Reyes #2,5) de Patrick Rothfuss (ebook) ~ Plaza & Janes

Una historia protagonizada por Auri, uno de los personajes más queridos y enigmáticos de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra, cuya existencia sólo unos pocos conocen.

En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, para ella un lugar acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay otros misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.

La música del silencio es una historia lírica y evocadora que ofrece a los lectores de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio la oportunidad de ver ese mundo a través de los ojos de Auri, uno de sus personajes favoritos, y de descubrir cosas que hasta ahora solo ella sabía.


El Coleccionista de Libros de Charlie Lovett ~ Plaza & Janes

Tras la muerte de su esposa Amanda, Peter Byerly, coleccionista y vendedor de libros antiguos, deja Estados Unidos y se retira del mundo. Nueve meses más tarde, Peter, instalado ya en una casita de la campiña inglesa, se atreve por fin a entrar de nuevo en una librería de viejo. Mientras hojea un manual del siglo XVIII sobre falsificaciones de escritores clásicos, encuentra entre las páginas del libro una acuarela victoriana que representa a una mujer idéntica a Amanda.

Peter, obsesionado por averiguar quiénes fueron el autor y la mujer del retrato, se embarca en una investigación que le permitirá resolver uno de los debates más controvertidos de la historia de la literatura: la verdadera identidad de las obras atribuidas a William Shakespeare.

El coleccionista de libros es una original novela de misterio que nos lleva desde la actualidad hasta el mundo de Shakespeare, pasando por la Inglaterra del siglo XIX. Asimismo es un canto de amor a los libros destinado ahacer las delicias de todos los amantes de la lectura.


El blog del sucio de Cristina Alemany ~ V&R Editoras

Lucio va al cole, juego al fútbol, a la Play y ama a los superhéroes.

Tiene amigos, una hermana que lo vuelve loco, un perro lleno de pulgas y una chica que le gusta mucho. Pero muuuuuuuucho. ¿Y qué lo distingue del resto? Su olor a pata. "Lucio, el sucio" le escapa al agua, al jabón y a otros depredadores higiénicos.

Sus aventuras, desventuras e ideas desparatadas lo llevan a escribir en su blog, comprobalo leyendo estás páginas. No vas a aprender nada nuevo pero te vas a divertir como si tu equipo contrario perdiera 6 a 0 jugando de local y con todos los goles en contra. ¿Puede haber algo más patético? Sí, y está en este libro.
¿Te lo vas a perder?


Prohibido de Tabitha Suzuma ~ Oz Editorial

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.


Los Indeseables de Maureen McGowan ~ Oz Editorial

En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.

La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.

Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.

La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.


...Real or not real Books...

6 comentarios:

  1. La portada asquerosa de the giver me tiró para atrás(? Tengo muchas ganas de leer fuera de mi <3 Gracias por las novedades, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Fuera de mi tiene una pinta genial y tengo muchas ganas de leerlo ♥

    ResponderEliminar
  3. Cuantas novedades!!!

    quiero varios libros de la lista

    ResponderEliminar
  4. Gothic Soul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero tener The Spectacular Now! pero no me gusta la portada :|
    Tambien me llama la atención Fuera de mi..
    Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  6. Volvimos a actualizar el post!! Se agregaron 3 novedades más...qué opinan de ellas? =D

    *Staff

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...