sábado, 2 de enero de 2016

El Break de la semana #16: Troye Sivan

¿Qué tal readers? Zai here con una de mis secciones favoritas del blog. No sé ustedes pero la música es gran parte de mi vida y esta vez vengo a recomendarles a mi cantante masculino favorito: Troye Sivan.



El Break de la Semana #16: Troye Sivan 


Casi nadie conoce a Troye Sivan como cantante ya que él inicio en el mundo de Youtube haciendo vídeos, pero su pasión siempre ha sido la música. La razón por la que me gusta mucho es que tiene un sonido muy diferente a lo que sueles escuchar en los canales de música como MTV. 

Su primer EP salió hace dos años. En "TRYXE" fue la primera vez que escuchamos su voz y canciones de estudio. Y aunque sólo tiene 5 canciones, todas ellas tiene un sonido genial. 

 

Pero su más reciente trabajo es lo que los va a cautivar enormemente. "Blue Neighbourhood" cuenta con 16 canciones que sé los van a conquistar. No importa si estás enamorados o solo extrañas estar en casa, él tiene una canción para ti. Como dije antes, tiene un sonido muy diferente y eso lo hace algo que los puede sacar de la música que usualmente escuchas. Este cantante australiano va a ser parte de tu lista de los más reproducidos. Puedes encontrarlo en Spotify como Troye Sivan.

Como toque final, su trilogía de vídeos hará que tu corazón se rompa un poco cuando los veas. 

En sí, para todos aquellos que aman leer con música él es perfecto para eso...



...Real or Not Real Books... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...