viernes, 15 de enero de 2016

Book Tag #26: Novios literarios

¡Hola de nuevo! It's Zai y he vuelto a esta sección después de mucho tiempo sin hacer un Tag. Vagando por Youtube, me encontré con este Book Tag y simplemente supe que lo tenía que hacer. 
Sé que todos tenemos novios literarios así anímense a compartirme los suyos en los comentarios ... 



Book Tag #26 : Novios literarios
(Original de Rachel Reads y un poco modificado por Real or not real Books)

1. Novio más romántico 
http://25.media.tumblr.com/6febb9ee10c6d69a030b78d2498ef00d/tumblr_mjrikuiEng1r3oy4vo2_1280.jpg

¿Qué novio literario no es romántico? Es como una cualidad que tienen en común, pero para esta consigna voy a elegir a Gideon Lightwood de "Cazadores de Sombras: Los orígenes".  No es sólo porque tengo una debilidad por esa familia literaria si no porque él simplemente es demasiado caballeroso y romántico para su propio bien. 

2.  Novio ''bad boy'' con un lado bueno oculto 

http://images2.fanpop.com/image/photos/10900000/-The-Infernal-Devices-Clockwork-Angel-Cover-the-infernal-devices-10976341-804-692.jpg


Voy a elegir a un novio universal: Will Herondale, de "Cazadores de Sombras: Los orígenes" porque todos sabemos que al inicio es totalmente un bad boy pero a medida que sigues leyendo te das cuenta de que es más bueno que el pan integral. Hasta el día de hoy conozco a muy poca gente que no ha caído en los encantos de este Herondale.

3.  Novio Paranormal 


No tengo muchos, por no decir ningún, novio literario paranormal pero creo que escogeré a Magnus Bane de Cazadores de Sombras (Ignoren que es de la misma saga que los anteriores). Él es un brujo de más de 400 años y eso para mí es lo suficientemente paranormal. Estoy demasiado enamorada de este personaje, les puedo decir que no es sólo por su increíble sentido humor si no porque a pesar de haber vivido bastante tiene más claro qué es lo importante de vivir que muchos de los mortales. 

4. Novio en la "friend zone"



Puede que muchas me maten después de leer esta respuesta pero es un riesgo que planeo correr. Edward Cullen de Crepúsculo, lo amé mucho hace unos años pero ahora simplemente es alguien a quien yo consideraría un gran amigo.

5. Tu alma gemela 



Esta es la más fácil de todas: Finnick Odair  de "Los Juegos Del Hambre". No hay ningún otro personaje literario que ame más que a Finnick. Fue de los primeros personajes literarios que leí y hasta ahora nadie le puede quitar su lugar como el #1 de mi lista. Este personaje ha pasado por mucho y la forma en la que terminó es algo que siempre voy a creer injusto.

6. Novio con el que te fugarías

http://1.bp.blogspot.com/-wI10BWA3Ntc/Ub5bL8KdmEI/AAAAAAAANGg/KbQq27VEBT4/s1600/infinitissimo-libro-Holly-Jane+Rahlens.jpg


Para esta consigna voy a elegir a Finn Nordstrom de "Infinitissimo" (Reseña aquí). No es un personaje muy conocido pero me fugaría con él porque aparte de ser muy romántico puede viajar en el tiempo y eso sería completamente genial. 

7. Novio con el que te gustaría estar atrapado en una isla desierta



¡Percy  Jackson! de la saga de Percy Jackson. Es el hijo de Poseidón; él me sacaría de esa isla lo más rápido posible.

8. Novio más badass 


Alec Lightwood de "Cazadores de Sombras", él es simplemente el más rudo de esos libros. Es un gran cazador de sombras, es arquero, es bueno en las peleas y siempre viste de negro, nada más badass que eso... incluso es más badass que Jace #sorrynotsorry 

... Real or not real Books...

2 comentarios:

  1. Hey, me ha gustado mucho el tag, me apunto para hacerle pronto, yo soy más de Jacob, besos ;3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me ha gustado el tag y me lo he llevado a mi blog por si quieres echarle un vistazo!!! http://leyendoalaluzdelaluna.blogspot.com.es/2016/08/book-tag-5-noviosliterarios.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...