domingo, 31 de enero de 2016

En el buzón de Books: Enero 2016

Llegó el primer buzón del año!! Compartimos con ustedes los libros que se han sumado a nuestra familia literaria durante todo Enero. ¿Y ustedes? ¿Cómo empezaron el año? ¡Los leemos!


En el buzón de Books: Enero 2016




Zay: Soy una persona a la que le fascina darse auto-regalos y sobre todo si son libros, así que este mes mi regalo fue "Princesa Mecánica" de Cassandra Clare. Con esto, por fin esta completa mi trilogía. Aunque me gustaría decir que compre más libros, no es así pero el próximo mes es mi cumpleaños y espero alguien me regale un libro... 
   





Gaby: Estoy muy feliz porque tenía mucho tiempo sin comprar libros, pero este mes logré comprar algunos que se adaptaron a mi situación monetaria xD. Desde hace algún tiempo, venía observando que en muchas de las librerías que visitaba estaban los libros de Sherlock Holmes, pero no me llamaban la atención. Hasta que me dije a mí misma "si te gustan las series que hay de Sherlock, los libros deben ser mejores" así que compré "Estudio en Escarlata", "El Signo de los Cuatro" y "El Sabueso de los Baskerville" de Sir Arthur Conan Doyle. También adquirí "Siete Años para Pecar" de Sylvia Day, y como soy fan de la autora no dudé en comprarlo. 








Ara: No hice ninguna compra este mes. Pero VyR me dio "Blackbird" y "Deadfall" de Anna Carey a los cuáles les tenía unas ganas tremendas, junto a una simpática agenda 2016. Por otro lado, Océano me otorgó "La Hermandad Hojanegra", el primer tomo de la saga "Mitos de Vendaval" de José A. Ramírez... y ya saben lo bien que nos llevamos la fantasía y yo. 


Sil: Ya saben cómo es esto: libros, libros y más libros. En serio, entre las colaboraciones (gracias inmensas a las editoriales por todas ellas) y lo que una va acumulando de compras propias, pronto voy a terminar tapada de ejemplares...y saben qué? YOLO! jajajaja. Aquí va la pila del mes, con el detalle correspondiente, as usual. Imagen a la izquierda...

Bien, puedo decir que Enero fue el mes de las compras: sigo profundamente enamorada de la edición tan hermosa que tienen los libros de la Biblioteca Julio Verne de Opcionales La Nación y este mes sumé "La isla misteriosa" I, II, y III, junto a "Un Capitán de Quince Años"
Si bien nunca pensé en comprarme la colección completa (no me da para tanto) sí me conformo con tener por lo menos algunas de las historias más conocidas del autor y las que más me llaman la atención...falta poco para cumplir el objetivo. =)



Siguiendo, tuve la INMENSA suerte de poder conseguir la tan esperada continuación de "El Club de los Corazones Solitarios" de Elizabeth Eulberg, "Mucho más que un club de chicas". Lamento decirles que aún no está en el país y desde ya les adelanto que van a conocer más de esta lectura en la sección que estrenamos mañana. También conseguí "Reckless" de Cornelia Funke, libro que me hipnotizó desde que leí su sinopsis. Y ya entrando en el terreno de las colaboraciones, Océano Argentina me dio un ejemplar de "Sólo escucha" de Sarah Dessen, del cual no puedo despegar los ojos. ¡Mil gracias!


Cerrando, V&R Editoras se re portó y para recibir el año me dio una agenda súper útil para este 2016 y "No Soy un Serial Killer" de Dan Wells. Y, dado que en Enero sumaron unas cuantas novedades, también se vinieron conmigo "Los Artistas de Huesos" de Madeleine Roux (reseña más que pronto), "Night Owls" de Jenn Bennet (tiene una edición preciosa y fue amor a primera leída de sinopsis) + señalador, "El Libro de los Villanos" de Aníbal Litvin (de quien leí "El Libro de las Mentiras" y me encantó), "Firelight" de Sophie Jordan de cara a la visita de la autora a la FIL de este año y un adelanto en forma de señalador de "Diario de una Ruptura" de Georgina Dritsos, libro que promete repararnos el corazón con agujeritos y que será novedad de Febrero. ¡Gracias a montones!


Y eso fue todo, queridos lectores! Esperamos leer sobre los nuevos integrantes de sus respectivas bibliotecas en los comentarios...

...Real or not real Books...

2 comentarios:

  1. Cuantos libros! Espero poder leer algo de sherlock holmes, me intriga mucho esos libros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...