jueves, 15 de septiembre de 2016

Rincón Playlist: Ashley Tisdale le pone ritmo a "Diario de una ruptura"

¡Hola! ¡Buen pre viernes a todos! Soy Ara y voy a hablarles un poco de "Diario de una ruptura" de Georgina Dritsos y a compartirles un par de geniales canciones para agregar a la ya espectacular playlist que acompaña a este libro. ¡Los leo en los comentarios!




Todos pasamos por una ruptura alguna vez, no solo de las amorosas. Tuve la oportunidad de escuchar a la autora hablar de su libro y enseguida supe me gustaría, porque si bien Brenda, la protagonista, cuenta la experiencia de una ruptura con su novio, a lo largo del libro vemos que la situación se amolda a la de cualquier tipo. 

Y ahí radica la genialidad del libro, todos podemos sentirnos identificados. En la primer parte Brenda nos cuenta la historia desde el momento en el que su novio la deja, por mensaje de texto. POR MENSAJE DE TEXTO, así sin ninguna explicación. Un tarado. Ella está destrozada y allí comienza el largo proceso de curar su corazón roto. En el camino vemos lo importante que son los amigos y la familia en una situación como esa. El apoyo incondicional de estas personitas especiales en nuestras vidas es lo que le da a uno fuerzas para superar cualquier cosa. 

En la segunda parte nos encontramos con una genial sección al estilo del primer libro de la autora “S.O.S. Tengo mi primera cita”. Solo que esta vez es una guía para superar una pena de amor y de paso, redescubrirse a uno mismo. Llena de consejos y estrategias para que superar el duelo sea más sencillo y podamos encaminarnos a rearmar nuestras vidas. Además cuenta con una serie de testimonios reales de personas que han pasado por una ruptura, recomendaciones de películas y una playlist, a la cuál voy a hacer mi humilde aporte:

Conocí a Ashley Tisdale allá por el 2006, cuando High School Musical salía a la luz, y ella le daba vida a la fabulosa Sharpay Evans. Yo tenía 12 años y empezaba a escuchar música en inglés. Disney pasaba clips de los trabajos de sus artistas y recuerdo que no podía dejar de cantar "Be good to me" que es el tema que más pasaban. La seguí mucho hasta su segundo disco, del cuál saqué las canciones para esta sección. Después le perdí un poco el rastro pero por alguna razón, sus canciones pegadizas se quedaron en mi disco rígido indefinidamente. 
Los temas que voy a compartir le quedan pintados a este libro.

El primero es "Delete You". Le va genial al día 3 del diario de Brenda, sobre todo a la parte de "La Joven manos de Tijera" 



"Burning Up, all you pictures.
Tearin Up, all your letters.
Rippin' Up all your sweaters.
This is, this is for the better."

El segundo es  "It' s Alright, It' s Ok". Me gusta este tema para el día 10, sobre todo para el final de ese cap. 

"I'm broken, but still I Have to say... It's alright, it's ok. I'm so much better without you"

 
 ¿Y ustedes? ¿Qué canciones le agregarían a la playlist? ¡Los leo en los comentarios!

¡Gracias a VyR por el ejemplar!


Real or not real Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...