jueves, 16 de agosto de 2018

Lo que Books se leyó (Wrap Up #31): Julio 2018

Hola, hola!! Soy Ara y hoy comparto con ustedes mis lecturas del mes pasado. No leí mucho porque Julio siempre es un mes en el que estoy muy absorbida por la facultad, pero lo que leí fue excelente.  



Lo que Books se leyó: Julio 2018

Comencé Julio con "Una Canción Salvaje" de Victoria Schwab, una novedad de Ediciones Urano que moría por leer porque como saben, me encanta lo que escribe esta autora. Hice un post hablando un poco de lo que me pareció y compartí mi playlist para el libro acáEl siguiente fue "The Legend Of Zelda: Ocarina of Time" de Akira Himekawa, la adaptación en formato manga del mítico juego de la Nintendo64. Fui muy fan de ese juego y de The legend of Zelda en general y admito que lo compré por pura nostalgia nada más. Y lo lo amé. Cada página es oro puro y sentí que está muy pero muy bien adaptado. Hay ligeros cambios, para que la historia tenga un mejor desarrollo en este formato pero lo esencial está y fue todo un viaje. ¡Apenas salga voy por el segundo tomo!

Le dejamos los post de todo el mes, para que no se pierdan de nada:


Real or not real Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...