sábado, 29 de junio de 2013

Argentina: Novedades del mes de Julio de Random House Mondadori

Hola lectores Argentinos les traemos a continuación las novedades literarias de Random House Mondadori para el mes de Julio!

American Gods - Neil Gaiman

http://4.bp.blogspot.com/--J0gk_M3qCQ/UYmKmSXPXfI/AAAAAAAAbhM/1y-ppJ-MANA/s1600/216201_521981437839602_517258683_n.jpgLa vida en la cárcel es dura. Pero siempre queda un rayo de esperanza si sabes que, a la salida, te espera una mujer que te ama, un amigo que te quiere, un trabajo que adoras,... Todo eso es lo que quiere Sombra, que está a punto de salir de la cárcel... Pero un día le comunican que su mujer y su mejor amigo han muerto en un accidente de coche.

Entonces, contratado por un extraño anciano experto en timos y estafas que responde al nombre de Wednesday, Sombra empieza un interminable viaje a lo largo y ancho de América, perseguido por el espíritu de su esposa, en el que descubre el límite entre lo humano y lo divino, y que las reglas que rigen el mundo de los hombres no son las mismas con las que los dioses conducen el mundo.

Neil Gaiman vuelve con "American Gods" a dar lo mejor de sí mismo y crea una historia en la que dioses y héroes se dan la mano, en la que el destino de la misma alma de Norteamérica está en juego.


Legado - Christopher Paolini (Edición De Bolsillo)

No hace tanto tiempo, Eragon "Asesino de sombra, Jinete de dragón" no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad. El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie e atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es ¿cuál será el precio que tendrán que pagar?


El Héroe Perdido - Rick Riordan

Jason, nuestro protagonista, despierta al fondo de un autobús camino a un campamento de verano para chicos problemáticos. Está acompañado de su preciosa novia Piper y su mejor amigo, Leo. Teniendo en cuenta que no sabe quién es, que hace allí o quiénes son sus dos compañeros, la cosa no pinta nada bien, especialmente cuando les atacan seres sin forma y su profesor de gimnasia tiene patas de carnero, un lenguaje sacado de un campamento militar y es aficionado a comer césped. ¿Semidioses?¿Campamento Mestizo?¿Dioses Olímpicos?¿Ha perdido el pobre Jason la cabeza o qué? 

Una nueva pentalogía de Rick Riordan. Tres semidioses. Una profecía. Y solo cuatro días para conseguir lo imposible




Fusión - Julianna Baggott (Puro #2)

Una aventura épica que arrastra a los lectores  de la belleza a la brutalidad, la historia de dos  personas que pelean por salvaguardar su futuro y cambiar el destino del mundo.



Cuando llegó el fin del mundo, aquellos que vivían en la Cúpula estaban a salvo. En el interior de su mundo de cristal, los Puros continuaron viviendo, sin marcas, sin deformaciones, mientras que los de afuera libraban una batalla diaria por la supervivencia entre el humo y las 
cenizas.

Sinopsis Oficial: Un puro es un ser perfecto, un ser al que no le afectaron las detonaciones que arrasaron la tierra y que vive protegido en el paraíso de la Cúpula. Pero Perdiz escapó al mundo exterior, donde los miserables luchan por la supervivencia entre humo y ceniza.
Ahora, las órdenes del padre de Perdiz, quien quiere que su hijo vuelva a la Cúpula, están desencadenando oleadas de horrores para los miserables. Sin embargo, Perdiz tiene amigos. Un pequeño grupo unido contra el poder de la Cúpula: Lyda, la guerrera; Bradwell, el revolucionario; Il Capitano, guardia; y Pressia, la joven que está ligada a él de una manera que ninguno de los dos había ni siquiera podido imaginar. Juntos podrían llegar a salvar millones de vidas inocentes.


Zafiro - Kerstin Gier (Rubí #2)


Gwen, una chica londinense de 16 años, acaba de descubrir que es portadora de un misterioso gen que le permite viajar en el tiempo... así conocerá a Gideon.



En esta segunda parte, sabremos que Gwen es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, ella tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie; su compinche, James el fantasma; y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, ahora Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo.


Sinopsis Oficial: Todo había empezado con aquel beso. Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd. Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas —escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres—. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca.Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo…

...Real or not real Books...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...