sábado, 29 de junio de 2013

[Actualizado] Se viene "Bajo la Misma Estrella" de John Green a la Argentina!!!

Síiiii! Gracias a Llave de Tinta, blog amigo, ahora sabemos que Random House Mondadori por fin a decidido publicar "Bajo la Misma Estrella" (The Fault in Our Star) de John Green en Argentina!! Y falta cada vez menos...a esperarlo con ansias!!

Actualización: Por lo que sabemos, Random House Mondadori ha retrasado un mes la fecha de publicación del libro en Argentina...así que habrá que esperar un poquito más! Pero no desesperen! =D
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta (RHM)
Páginas: 304

Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

El libro se publicará en OCTUBRE de este año!!

Fuente: Llave de Tinta

6 comentarios:

  1. CON RAZON NO LO CONSIGO, CREI QUE YA ESTABA EN ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. POR FIN!!!!!!!!! No veo la hora de leerlo!

    ResponderEliminar
  3. PREGUNTAAA! Que fecha se publicara? POR FAVOOOOR NECESITO SABER :(

    ResponderEliminar
  4. cuando se estrena la peli en argentinaaaaa? osea, que día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, se estrena el 26 de junio en Argentina!! =D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...