lunes, 30 de marzo de 2015

"Los Viajes de Marion" hizo su primera presentación en la Faerie Fantasy: Mundos de Fantasía

Ayer, Ara y yo (Sil) pasamos un domingo genial en la edición especial "Mundos de Fantasía" de la Faerie Fantasy de Buenos Aires en el Centro Cultural Carlos Gardel, donde Victoria Bayona presentó por primera vez en sociedad a su flamante libro: "Los Viajes de Marion".


De izquierda a derecha: Ara, Lex de Abrazando Libros, yo, Vane de Del Nuevo Extremo, Victoria Bayona, Fede de Atrapado en la Lectura y otros asistentes al evento.

Después de recorrer stands donde podíamos adquirir merchandising de sagas, series, películas, nos reunimos con Alexa, Fede y Vane para disfrutar de la charla que dieron los miembros de La Cofradía del Fantasy Argentino, quienes nos agradecieron a los bloggeros por el papel que cumplimos a la hora de difundir y opinar sobre sus obras. ¡Gracias por el reconocimiento!

De derecha a izquierda: Leo Batic, Victoria Bayona, Claudio Díaz, Mariana Di Acqua, María Inés Linares, Sebastián Elesgaray, y Nicolás Pinto.

Victoria nos contó de su libro que sale en este próximo mes de abril. "Los Viajes de Marion" es una historia de aventuras en el mar, cuya protagonista lleva ese nombre por el fanatismo de la autora hacia Marion, la novia de Indiana Jones y tiene una fuerte personalidad, poniéndola en evidencia a la hora de embarcarse a la isla de Aletheia (en griego, "verdad"). 



Tuvimos además la oportunidad de conocer y charlar con los demás miembros de la Cofradía: Leo Batic, Nico Pinto (Leyendas de Mhoires), Sebastián Elesgaray (Tierra de Nadie), Mariana Di Acqua (Saga Los Cuatro Elementos), María Inés Linares (Hechicera de Relojes, y Hechiceros de Tesoros) y Claudio Díaz (Relatos de Tierra Incógnita).


Y a la hora de las fotos, no podíamos irnos sin sacarnos una con la verdadera Capitana Marion:

Ara, Victoria y yo

La pasamos súper bien, rodeadas de buena onda y gente única. Esta fue la primera parada en "Los Viajes de Marion"...y esto recién empieza!

Pueden ver más fotos del evento en nuestra página de Facebook: click aquí

...Real or not real Books...

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Noni!! Le tenemos muchísima fe...pronto compartiremos más detalles, seguramente!
      Saludos!

      *Sil

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...