jueves, 24 de septiembre de 2015

[Actualizado con GANADORES] Concurso: ¡Ganate "Cartas de Amor a los Muertos" de Ava Dellaira!

Falta muy muy poquito para que Ava Dellaira venga a Argentina...y ¿qué mejor que celebrar su visita con un buen sorteo? Gracias a V&R Editoras, sorteamos 3 ejemplares de "Cartas de Amor a los Muertos", 2 para Capital Federal y Gran Buenos Aires y 1 exclusivamente para el interior del país.
LEAN TODAS LAS BASES y anímense a participar por este conmovedor libro! Vamos!



GANADORAS!! Por fin sabemos quiénes se llevan los ejemplares de "Cartas de Amor a los Muertos" (pueden corroborar los nombres en los rafflecopters)...felicidades!
Tienen 2 días (hasta el Sábado 26/09 inclusive) para comunicarse con nosotras mediante mensaje privado a nuestra página en Facebook para coordinar la entrega o el envío, de lo contrario resortearemos.

* Ejemplares CABA + GBA*:

Rocio Barrio
Solange Montiel

*Ejemplar Interior*:

Jesy Ellena

¡Muchas gracias a todos por participar!


BASES DEL CONCURSO
  • Sorteamos en total 3 ejemplares de "Cartas de Amor a los Muertos" de Ava Dellaira: dos ejemplares para dos ganadores (un libro para cada uno) de Capital Federal o Gran Buenos Aires y un ejemplar para un ganador del interior del país (Argentina) con envío incluido.
  • IMPORTANTE: Podrán concursar solamente por los ejemplares de la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires: aquellos que puedan retirarlos personalmente o puedan enviar a alguien a retirar su premio a la editorial. Por otra parte, SÓLO las personas del interior del país concursarán por el ejemplar con envío incluido. (A tener en cuenta a la hora de completar los rafflecopters que correspondan)
  • Activo desde el día 12 al 23 de septiembre inclusive solamente para el territorio argentino.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle like a nuestra página de Facebook, a la de VRYA y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "¿A quién de los que ya no están te gustaría escribirle una carta y por qué?") que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Recordá completar ÚNICAMENTE el rafflecopter correspondiente a tu ubicación.
  • Una vez que se sorteen a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real Books para darnos su nombre completo, dirección postal, email y/o teléfono de contacto en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • Los ganadores del sorteo de CABA/GBA retirarán el premio en las oficinas de V&R Editoras en Capital Federal a partir del día que le indiquemos al establecer el contacto luego del anuncio. 
  • El envío del ejemplar al interior del país correrá por cuenta de la editorial. 
  • Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De demorarse, extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.
    ¡Muchas gracias a V&R Editoras por los ejemplares para el concurso!

    * Rafflecopter CABA + GBA:
    a Rafflecopter giveaway
    * Rafflecopter INTERIOR del país:
    a Rafflecopter giveaway
    *Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)

    ¡¡Mucha suerte a todos!! 

    * Banner del concurso para compartir:




    ...Real or not real Books...

    44 comentarios:

    1. Tengo muchas ganas de leer este libro!! Le escribiría una carta a mi abuelo, las razones son muy personales pero diré simplemente para contarle un par de cosas.
      Gracias por el concurso :)

      ResponderEliminar
    2. Hola!
      Gracias por el concurso, también creo que lw escribiría cartas a mi abuelo, por que lo perdí hace unos meses y lo extraño, y creo que esa seria la razón.
      Besos

      ResponderEliminar
    3. ¡Qué bueno este sorteo! ¡Muchas gracias!

      Me gustaría escribirle una carta a Ray Bradbury. Lo he leído tanto, y de formas tan personales, que siento que lo conozco y me gustaría poder hablarle de mí y pedirle consejos.
      Creo que nunca me he planteado escribir una carta a un famoso que admire, pero lo haría con Mr. Bradbury (salvando las barreras idiomáticas, claro) si todavía estuviera de este lado.

      ResponderEliminar
    4. Hola!
      Gracias por el concurso :)

      Creo que le escribiría una carta a mi abuelo, ya que por cosas que solo maneja el universo/destina, no lo tuve conmigo mucho tiempo.
      Me gustaría preguntarle muchas cosas sobre él, quién era y qué le gustaba hacer y contarle cosas mías.

      Gracias una vez más por el concurso, saludos :)

      ResponderEliminar
    5. Gracias por el concurso,
      Respondiendo las preguntas creo que a mis abuelos ambos se fueron muy de repente cuando era chica, me gustaría poder contarles mis logros mis caídas, la primera vez que fui a la bandera y me los imaginaba allí viéndome en el publico del acto, cuando entre al secundario en su momento, lo que fueron y son los últimos preparativos de mis 15, entre otras muchas cosas.

      ResponderEliminar
    6. Me gustaría escribirle a mis abuelos, que me quedaron muchas cosas por decirles :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Fb me obligó a cambiarme de nombre, así que ahora soy Vanina del Puerto u-u

        Eliminar
    7. Hola devuelta, sobre la reseña se nota en ella que te llego el libro y su enseñanza, la verdad es que luego de leerla me llama aun mas la atención que antes . Devuelta gracias por el sorteo.Besos. A.

      ResponderEliminar
    8. Me gustaria escibirle a mi bisabuelo, lo extraño y me gustaria poder contarle muchas cosas :)

      ResponderEliminar
    9. Holi! Muchas gracias por el concurso

      A quien elegiria para escribirle una carta es a Edgar Allan Poe, en su tiempo fue un genia poco reconocido al que no le daban tanta importancia por sus escritos y desde que lo lei por primera vez pienso que hubiera sido genial saber como era o conocerle o simplemente expresarle couanto lo admiro >.<

      ResponderEliminar
    10. Hola! Gracias por el concurso! Con respecto a la pregunta, le escribiría a mi abuela. Nunca la conocí pero según lo que cuenta mi mamá de ella, era una buena persona y podía hacer de todo, además siento que en algunas cosas nos parecemos. Aunque ella no respondería mi carta creo que escribirle sería una especie de terapia también. Gracias otra vez, besos! :)

      ResponderEliminar
    11. Hola Sil!
      Tengo muchas ganas de leer el libro y es una lástima no poder ir a conocer a la autora cuando venga. En cuanto a la pregunta... no conozco a nadie muy cercano que se haya ido y a quien me gustaría escribirle una carta... pero supongo que le escribiría a mi abuelo materno. No lo conocí (que yo sepa) pero tenía una historia interesante y me gustaría hacerle un par de preguntas sobre él y qué opinaba sobre algunas cosas.
      Gracias por el concurso!

      Que andes bien.

      ResponderEliminar
    12. Hola, me gustaría escribirle a mi papá porque lo extraño mucho y quisiera saber cómo está. Gracias por el sorteo

      ResponderEliminar
    13. Gracias por el concurso!!
      Le escribiría a mi abuelo y a otra personita muy especial, porque eramos muy unidos y a veces extraño hablar con él!!

      ResponderEliminar
    14. Le escribiría una carta a mi tía quien perdí hace unos meses debido a una enfermedad muy grave pero lo haría de forma distinta a una carta normal, le robaría la idea a Stephen Chbosky y como hizo Charlie, le escribiría mis días y cómo estamos intentando sobrevivir a diario sin ella, le contaría todo lo que nos ocurre en la semana para que de alguna forma sepa cómo estamos, sería difícil escribirle una sola carta porque probablemente cuando la comience no querría terminar de escribirle nunca. Gracias por el concurso.

      ResponderEliminar
    15. Le escribiría a mi mejor amiga. Aun cuando teniamos una completa confianza siento que me quedaron muchas cosas por decirles. Y me gustaria contarle tambien como esta todo por aca. La extraño muchisimo. Gracias por el concurso!

      ResponderEliminar
    16. Hola! Participando, gracias por el concurso (:
      Como no tengo ninguna persona cercana que haya fallecido, definitivamente le escribiría una carta a John Lennon, es uno de mis artistas favoritos y siempre me imagino situaciones con el *es un poco raro peeeeeero jaja*

      ResponderEliminar
    17. ¡Hola! A decir verdad, al artista a quien escribiría es al mismo Kurt Cobain, puesto que soy fanática de él y me gustaría saber mucho sobre el por qué de sus decisiones. Gracias por el sorteo, participo. un beso♥

      ResponderEliminar
    18. Me gustaría escribirle a mi abuelo, porque lo extraño mucho y necesito expresar mi cariño de la forma que siempre lo hizo conmigo.

      ResponderEliminar
    19. Hola! Participo c:
      Le escribiría a mi abuelo, porque lo extraño y quiero decirle algunas cosas
      Gracias por el sorteo, besos

      ResponderEliminar
    20. Le escribiría a mi abuelo. Decirle que lo extraño muchísimo.

      ResponderEliminar
    21. Hola!
      Les escribiría una carta a mis abuelos. Una manera de expresarles las cosas que no pude decirles antes de sus partidas.

      ResponderEliminar
    22. Hola! Gracias por el concursooo.. tengo muchas ganas de leer el libro ♥
      ¿A quién le escribiría una carta? En este momento solo se me ocurre Jane Austen xD solo he leído un libro suyo pero quiero leer más de ella. Probablemente le escribiría a un montón de escritores conocidos.
      Un beso

      ResponderEliminar
    23. Holaa! Sin dudas, le escribiría una carta a C.S Lewis. Fue uno de los escritores que me influyó mucho en la literatura. Ya de chica veía las películas de Narnia en Disney, y de grande comencé a leer los libros y a meterme mas con la historia. Me gusta la forma de contar las cosas, por ahí son cuentos mas que una historia continuada, es muy divertido y entretenido leer las diferentes partes e historias que tiene la tierra de Narnia. Le escribiría la carta para contarle cuanto influenció en mi, cuanto me gusto su historia, cuando me enamore de sus personajes, de sus lugares imaginarios que por mucho tiempo me ayudaron a distraerme de cosas y lo mucho que me gustaría que siguiera escribiendo. Es un referente muy importante para mi y por eso lo elijó.

      Gracias por la oportunidad de ganar este increíble libro, que hace tiempo lo quiero leer. Saludos!

      ResponderEliminar
    24. Hola, primero muchas gracias por la oportunidad! Le escribiría una carta a mi abuelo, falleció cuando era muy chica y nunca tuve la oportunidad de concerlo del todo y poder compartir momentos que pueda hoy recordar.

      ResponderEliminar
    25. Hola participo del concurso para GBA.
      ¿A quién de los que ya no están te gustaría escribirle una carta y por qué?
      Bueno yo le escribiría una carta a mi hermano mayor, que me dejo de muy chiquita y no tuve la oportunidad de tener un hermano mayor, y no hay un día que lamente su perdida, encerio me hizo mucho mal a veces le echo la culpa a el de cosas que me pasan pienso que con el seria todo mas fácil. Todo seria distinto en verdad fue muy horrible no tenerlo acá conmigo, pero se que nos vamos a a reencontrar, lo se.
      Gracias por el concurso, espero ganar! saludos =)

      ResponderEliminar
    26. Hola!! participo por el ejemplar al interior.
      Con respecto a la pregunta, le escribiría una carta a mis mascotas que ya no están conmigo, suena raro pero ellos para mí eran únicos y creo que me entendían mas que nadie :)
      Gracias por el concurso :)

      ResponderEliminar
    27. Hola ! Me encanta el concurso :) Gracias chic@s!
      A quien le enviaria una carta? Bueno me encantaria poder decirle todo lo que siento a mis mascotas pasadas, soy estudiante de Biologia y lo que me motiva en mi dia a dia son los animales, pero obviamente ellos no entenderian mi carta jaja
      La carta se la enviaria a la abuela de mi papá, yo no lo pude conocer pero llevo su nombre en honor a ella ya que mi padre la apreciaba con su vida. La mama de mi papa lo abandono a los 6 años y su abuela lo crió como su hijo, fue una heroína para mi papa, que hoy en dia sigue contandome anecdotas de ella y cuando lo escucho noto el amor que le tiene. Por ello me gustaria poder agradecerle , por haber criado a mi papa y hacerlo el hombre que es , por hacerlo confiar de nuevo y entregar su corazon a mi mamá :)
      Muchas gracias!!!!

      ResponderEliminar
    28. Le escribiría a una persona importante que se ha ido hace dos años, mi abuela. Le contaría todos los cambios que pasaron después de su partido. Lo que muchos, ahora, son capaces de necesitara cuando antes no la tenían en cuenta. Le contaría nuestras vidas como fueron a partir de esa falta y como buscamos consuelo en otras personas cuando antes era ella, para algunas personas el nuestro.

      ResponderEliminar
    29. Me gustaría escribirle una carta a Ovidio porque muco de lo que escribio en El arte de amar hoy siue estando vigente.

      ResponderEliminar
    30. Hola chicas!Le escribiría una carta a mi abuela mami Dora,diciéndole lo mucho que la extraño y la falta que me hizo y me hace día a día,y sobre todo,cuanto la amo.

      ResponderEliminar
    31. Me gustaria escribirle una carta a mi tio abuelo, se murio cuando era muy chica, mi mama siempre me dice que el me queria mucho, y como cuando era chica no era muy consciente de las cosas, me gustaria poder decirle que a pesar del poco tiempo que compartimos lo amo y extraño mucho.

      ResponderEliminar
    32. Hola, a alguien que me encantaría mandarle una carta seria a mi abuela para decirle lo mucho que la quiero, al tener solo siete años cuando falleció no pude saludarla debidamente y decirle lo mucho que representaba para mi todas las tardes que pasaba con ella. Siempre en mi alma ♥

      ResponderEliminar
    33. Ufff que pregunta! Le escribiría una carta a mi abuela. Falleció cuando era chica y me hubiese encantado que estuviera conmigo ahora. Así que le escribiría a ella para contarle las cosas que me pasaron en todos estos años, y para contarle que sería bisabuela! Gracias por el concurso, besito ^^

      ResponderEliminar
    34. Hola! Gracias por el concurso, y obvio que estoy participando porque este libro es uno de mis grandes pendientes!
      Le escribiria una carta a Agatha Christie porque es una de mis autoras favoritas (creo que esta primera entre toda la lista jaja) y amo su forma de escribir, su suspenso y su misterio. Es una de las personas que me hubiera gustado conocer algun dia... sin dudas.
      Nos leemos ! :) Saludos!

      ResponderEliminar
    35. Hola! Seguramente le escribiría una carta a algún pariente que ya no esté conmigo pero, por suerte, no he sufrido muchas pérdidas en mi vida así que por el momento no...
      Gracias por el sorteo! Saludos ^^

      ResponderEliminar
    36. le escribiría a mi abuelo para contarle cuantas cosas lindas me enseño y cuan presente lo tengo en mi vida!

      ResponderEliminar
    37. Qué tema tan interesante el de este libro... alguna vez he pensado en escribirle una carta a mi papá, que ya falleció. Una carta para preguntarle algo que jamás tuve oportunidad de preguntarle cuando vivía: me gustaría saber si está orgulloso de mí y de los cinco nietos que le dí. Y fantaseo con que no hace falta que se lo pregunte, con que él me mira sonriente adivinando lo que pienso. Gracias por el sorteo. Un gran abrazo.

      ResponderEliminar
    38. Hola muchachitas!! Creo que le escribiría a mi abuelo, ya que no llegué a conocerlo y le diría que aún sin su influencia en mi vida, soy tan lectora como lo fue él.
      Besote!!!

      ResponderEliminar
    39. Hola, le escribiría a Robin Williams. Fue el actor de mi infancia y la de mi mamá también. Hizo reír a cualquiera que miraba sus películas. ☻

      ResponderEliminar
    40. Hola le escribiría a mi abuelo, porque lo extraño mucho.
      Gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    41. Cuando iba al jardín tenía una amiga que tenía el mismo nombre que yo, y éramos muy unidas. Un día, mi mamá me dijo que se había dormido... y yo no entendía nada, me sentí triste porque no la vi más. Habia ido a su funeral (aunque en ese momento no tenía ni idea de que era eso), pero no me habían dejado verla, las razones eran obvias, tan sólo tenía cuatro años. Y bueno, le escribiría a ella, le diría que donde quiera que esté, espero que sea feliz.
      Gracias por este concurso, me movió el corazón al pensar en toda la gente que se ha ido y en parte fue lindo recordarlos a pesar de que ya no estén.

      P.S.: Mi nombre en Facebook es Evelin Rosales, pero no sé por qué no puedo cambiar de cuenta Google acá.

      ResponderEliminar
    42. Cuando iba al jardín tenía una amiga que tenía el mismo nombre que yo, y éramos muy unidas. Un día, mi mamá me dijo que se había dormido... y yo no entendía nada, me sentí triste porque no la vi más. Habia ido a su funeral (aunque en ese momento no tenía ni idea de que era eso), pero no me habían dejado verla, las razones eran obvias, tan sólo tenía cuatro años. Y bueno, le escribiría a ella, le diría que donde quiera que esté, espero que sea feliz.
      Gracias por este concurso, me movió el corazón al pensar en toda la gente que se ha ido y en parte fue lindo recordarlos a pesar de que ya no estén.

      P.S.: Mi nombre en Facebook es Evelin Rosales, pero no sé por qué no puedo cambiar de cuenta Google acá.

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     
    Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...