jueves, 6 de julio de 2017

En el buzón de Books: Junio 2017

¿Cómo andan, lectores? Hoy compartimos con ustedes los nuevos miembros de nuestra familia literaria que llegaron mediante compras o colaboraciones el mes pasado. ¡Queremos saber qué nuevos libros tienen ustedes! Así que nos leemos en los comentarios.  


En el buzón de Books: Junio 2017


Ara: Dos nuevas historias llegaron a mis estanterías este mes. La primera es "Yo soy la Misión" de Allen Zadoff, la secuela de "Yo soy el Arma" gracias a #numeral. 

La segunda es un ejemplar que estoy realmente feliz de tener y es "El Imperio Final" de Brandon Sanderson, el primer libro de la trilogía "Mistborn". Llevo un tiempo queriendo leerlos y he escuchado por ahí que la mejor manera de meterse en el universo de las historias de Sanderson es comenzando con estos libros, así que en unos días nada más lo empiezo. ¡Muchas gracias Ediciones B!

Sil: El mes que pasó fue un mes de grandes libros. No solo por las editoriales, a quienes les agradezco una vez más inmensamente el mantenerme provista con las últimas novedades, si no también por las compras. 
Ya saben cómo es esto: primero la pila del mes y después el detalle, con la presencia estelar (?) de algunas fotos publicadas en nuestro Instagram (¡síiiiigannos!)

La buena gente de Ediciones B me dio "Una chica a la antigua" de Louisa May Alcott y "Buenos Aires Misteriosa" de Diego Zigiotto (¿se viene nueva sección acaso? Mmm...) y, por otro lado, Penguin Random House sumó a mis estanterías un ejemplar de "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez, en su edición aniversario. 

En Junio tuvo lugar el estreno y la proyección especial de "Todo, todo", adaptación del libro homónimo de Nicola Yoon. Aquí les comparto los regalitos que nos hizo la gente de Warner Bros. junto a SM: una budinera (para hacer el famoso budín Bundt), un organizador de cables (or something like that xD), una pulsera y un librito lleno de post-its (*_*). ¡Muchas gracias por todo esto y no se pierdan el pasar por mi post sobre la peli en "De Libro a Película"!



Durante una reunión divina que tuvimos en los cuarteles de VRYA nos dieron "El final de nuestra historia" de Meg Haston (currently reading, btw), "¿Alex, quizás?" de Jenn Bennett (autora que muero por volver a leer después de "Night Owls") y "La lógica inexplicable de mi vida" de Benjamin Alire Saenz, como taza y revista incluidos de regalo (¿no son re lindos? ^_^). 
Por otra parte y para ir finalizando con las colaboraciones, #numeral me dio "El secreto de una historia de amor" de Stacey Lee y Planeta sumó "Nunca, nunca" de Colleen Hoover, a quien quiero leer muy pronto.



Por último, ¡mis compras! Hace bastante tiempo que quería leer algo ambientado en el Antiguo Egipto y encontré en el supermercado una novela romanticona, "Noches de Karnak" de Nieves Hidalgo, de tapa dura a un precio muy genial...y no podía no venirse conmigo. 
Y...para cerrar mi buzón, los dejo con el unboxing de mi edición por los 20 años y bien Gryffindoriana de "Harry Potter and the Philosopher's Stone" de J.K. Rowling. *bate palmas y da saltitos*. 



Real or not real Books

2 comentarios:

  1. La envidia no es buena pero QUE ENVIDIAAAAA! *u*
    Yo tengo prohibición de comprar libros hasta nuevo aviso por "economía de guerra" así que ver las novedades de Junio y Julio me rompe el corazón </3
    Pero me alegra que Uds. lo tengan así al menos sigo sus lecturas y leo sus reseñas jajajaja XD

    ResponderEliminar
  2. Hace bastante que no compro libros, en especial porque no están muy baratos, pero tengo unas ganas inmensas de ir por uno!!
    omg, AMÉ la edición de Harry Potter, es preciosa.
    ¡Ojalá que disfruten sus lecturas!

    Saludooos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...