sábado, 12 de agosto de 2017

En el buzón de Books: Julio 2017

Hi, everyone! ¿Qué tal su fin de semana? El mío horrible (Ara por aquí!), lleno de trabajos prácticos grupales y realización de informes de laboratorio. Pero como siempre me hice un ratito para compartir mi buzón, esta vez solita. ¡Quiero saber que nuevos miembros literarios tienen ustedes! Así que nos leemos en los comentarios. 


En el buzón de Books: Julio 2017

Ara: ¡Estoy muy contenta con mi buzón! Julio fue el mes de mi cumpleaños y obviamente libros es lo que pedí cuando me preguntaron que me gustaría recibir. Así que entre los regalos se encuentran "Prodigy" y "Champion" de Marie Lu. Leí Legend hace un buen tiempo y siempre quise seguir con la trilogía pero entre las compras siempre aparecía otro con mayor prioridad. Por suerte ya los tengo así que apenas termine con el aluvión de espectaculares novedades editoriales, me los devoro. 

Entre mis compras están "Diabólica" de S. J Kincaid e "Hija de las Tinieblas" de Kiersten White. Lo cierto es que me encanta Kincaid desde su trilogía Insignia. Ya había leído esta novela en digital y moría por tenerlo en físico. En cuánto al de Kiersten, lo compré por una corazonada más que nada. ¿Vieron cuándo un libro simplemente los llama? Este es el caso. 





Finalmente las colaboraciones editoriales: Por un lado tengo un ejemplar de "Caraval" de Stephanie Garber cortesía de Planeta. Mis booktubers favoritos de Estados Unidos estuvieron hablando muy bien de este precioso así que estaba esperándolo con ansias. 
Por otro, Ediciones B me otorgó un ejemplar de "El Aliento de los Dioses" de Brandon Sanderson. Terminé de leer el "Imperio Final" también escrito por este buen hombre y lo amé de principio a fin, por lo cual estoy feliz de hacerme con otra novela suya. 
Gracias a #numeral tengo un ejemplar de "Shock del Futuro" de Elizabeth Briggs del cuál estoy leyendo nada más que buenas reseñas. Y por último VyR me dio "Por Trece Razones" de Jay Asher con la portada de la serie. ¡Muchas gracias editoriales!




Real or not real Books

7 comentarios:

  1. Hola Ara!
    Le tengo unas ganas a Diabolica y Caraval!
    Yo adquirí el comic "Spider Man Homecoming,Historias de divan de Gabriel Rolón(leí Los padecientes y lo adoré),La lógica inexplicable de mi vida(cortesia de Meli,Lee... y Nanny) y la hermosa edición de tapa dura de El principito que salió en los opcionales de La Nación.Hoy me puse a ordenar y ya no sé dónde meter todos los libros que tengo!
    Mandale un abrazo enorme a Sil,se la extraña por estos lares.
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solange!
      Caraval estuvo bien pero tengo unas cuantas cositas que decir sobre él... en una reseña pronto. En cuánto a Diabólica, me encantó!
      Vi esa edición de "El Principito" en algún lado! Es hermosa :)
      Le mando tu abrazo a Sil, también la extrañamos por estos lares. <3
      Besote!

      ζ*Ara*ζ

      Eliminar
  2. Hola Ara! te van a encantar los que siguen de Legend. Es una trilogía genial ♥ Quiero leer Diabólica más que nada porque también ame Insignia. Hija de las tinieblas ya lo tengo esperando ser leído.. le tengo mucha fe. De los demas tengo a Sanderson esperando pero por el momento estoy leyendo El imperio final :D
    Y me da mucha curiosidad Caraval y Shock del futuro.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Le tengo mucha mucha fe al resto de la trilogía Legend. Lo que leí de Marie Lu hasta el momento me gustó muchísimo.
      Y los de Sanderson!! No puedo explicar lo mucho que me gustó "El Imperio Final"! Estoy tan contenta de que Ediciones B esté sacando libros a mansalva suyos!!!

      Beso!
      ζ*Ara*ζ

      Eliminar
  3. Hola!!! Que belleza! disfruta mucho de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ara :D
    Tengo muchiiimas ganas de leer a Marie Lu, pero muchiiisimas y me pasa como a vos que antes hay otros pendientes y parece que no llego a comprar estos. De Caraval estoy leyendo tan buenas reseñas que están logrando que mis ganas por él aumenten mucho.
    En este último tiempo decidí no comprar nuevos libros porque los pendientes amenazan con taparme jeje así que estoy tratando de dedicarme a ellos pero tengo poco tiempo por el estudio y eso alenta un poco mi avance :(

    Espero que disfrutes mucho con estas lecturas,
    Saludos desde El exprimidor de libros ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...