lunes, 14 de agosto de 2017

Novedades Agosto 2017: Conocé los títulos que podés encontrar en librerías argentinas en el mes del niño

Hola!! Acá estamos para compartir con ustedes nuestro post de novedades del mes de Agosto. Hay unos títulos geniales para todo el mundo, en especial para los más peques. ¡Al final de post hay títulos para que puedan elegir un hermoso regalo para este Día del niño!


Nota: Recuerden que de agregarse más libros, vamos a actualizar este mismo post, así que estén atentos!


Mentes Poderosas (Mentes poderosas #1) de Alexandra Bracken - RBA


Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.
Después de pasar seis años encerrada, Ruby se ha convertido en una de las más peligrosas.


Cuando la verdad sale a la luz y Ruby consigue escapar del campo con vida, se encuentra desesperada por encontrar el único refugio seguro que hay para chicos como ella, East River. Para conseguirlo se une a un pequeño grupo de errantes con mentes poderosas: Zu, Chubs, y Liam en una huída sin descanso hacia un lugar que todos los supervivientes idealizan...

La Reina Maldita (La Reina Impostora #2) de Sarah Fine - VRYA

Ella está maldita por la magia del hielo y del fuego.
Y ahora, deberá luchar contra un enemigo invisible, que se encuentra en sus venas.
Ansa siempre fue una luchadora, desde pequeña peleó contra los invasores que asesinaron a sus
padres y la tomaron a ella como trofeo.
También peleó por su lugar junto a Thyra, la hija de Lars, el Jefe Krigere. Peleó por tener un status
como guerrera de su tribu: la sangre y la victoria son la base de su vida. Pero el día en que los
Krigere cruzan el gran lago y amenazan a la reina de Kupari, todo cambia.
Esta vez, Ansa se enfrenta a un enemigo completamente distinto. A un enemigo que está oculto
en sus propios huesos. Y entre más lucha contra él, más peligroso se vuelve todo. Si Ansa no logra
controlar esa magia letal que lleva en su sangre, todo por lo que siempre luchó acabará destruido.

Magias ajenas de Márgara Averbach - Planeta

Los habitantes de Los Yuyos, como tantos otros magos, viajan al Norte, al Único, como inmigrantes ilegales para luchar contra la devastación de los recursos naturales que llevan a cabo los uniquenses. La tala de los árboles y la explotación minera de la Madre Violeta son algunas de las causas de la sequía de arroyos y sobre todo, del río Hundido, “padre de toda el agua del mundo”.
En el grupo de viajeros, que se unirán a los Reunidos para organizar la resistencia, están las hermanas Landa y Perta, que intentan reunirse con sus padres en el Norte; Altris, una luchadora de Cañaverales; Or, cuya única capacidad tiene que ver con el orden; y Vuelo de Pájaro, que conoce a estas hermanas en sus sueños, aunque soñar no sea una capacidad habitual para su pueblo en La Belleza Sin Sombra. Y entonces ocurre algo impensado: Perta, la más pequeña, la más chica, la más inexperta, es la elegida para unir el movimiento con los abuentos.
Con la poesía de su lenguaje, Márgara Averbach nos transporta a un universo de sombras, conspiraciones y oscuridades; a una historia de luchas de fuerzas comunitarias e individuales, que nos demuestra que es necesario escuchar todas las voces y magias ajenas, y también a la naturaleza entera para salvar el planeta.

Una corte de rosas y espinas. Libro para colorear de Sarah J. Maas - Planeta

Momentos impactantes y escenarios extraordinarios de la saga Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, número uno en la lista de bestsellers del New York Times, cobran vida en ilustraciones únicas nunca antes vistas. En este imperdible compañero de la emocionante saga, Feyre, Tamlin, Rhysand y todos los queridos personajes creados por Maas se enamoran, libran guerras y exploran el inquietante mundo de los inmortales, mientras recorren la belleza exuberante de la Corte Primavera y la energía efervescente de la Corte Noche. Con criaturas favoritas y escenas captadas con detalles vívidos, este libro para colorear de Una corte de rosas y espinas es la oportunidad perfecta para dejarse llevar por las fascinantes aventuras de Feyre.



El Pozo de la Ascención (Mistborn #2) de Brandon Sanderson - Nova

Durante los últimos mil años, han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años, los skaa han sido esclavizados y han vivido sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años, el Lord Legislador ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a su divina invencibilidad por la poderosa magia de la "alomancia". Pero vencer y matar al Lord Legislador fue la parte sencilla. El verdadero desafío lo constituirá sobrevivir a las consecuencias de su caída. Tomar el poder tal vez resulto fácil, pero ¿que ocurre después?, ¿como se usa el poder? Una amena reflexión sobre la estrategia política y religiosa en el marco de una aventura épica con luchas estilo kung fu gracias a los siempre misteriosos poderes de la alomancia...


2023 de Anna K. Franco - B de Blok

La cálida madrugada de 2023 en que la Tercera Guerra Mundial comenzó, nadie lo esperaba. Yo estaba más preocupada por la fiesta a la que asistiría con mis amigas que por los conflictos mundiales que mostraban en televisión. Ni siquiera imaginaba que tendría que aprender a utilizar armas, huir de un Ejército Invencible y confiar en un desconocido. Mucho menos que terminaría en este lugar donde creo que moriré.
A pesar de todo lo que perdí, no me arrepiento de nada. La guerra me dio a Mike, un chico distinto de cualquier otro, pero el mejor que he conocido. El chico que salvó mi vida y al que le demostré que luchar vale la pena. Lástima que jamás podré devolverle todo lo que ellos le arrebataron, y tampoco liberarlo de lo que le dieron.
Mi nombre es Kate. Kate Wieland. Y esta es mi historia.


Click en leer más para ver el resto de las novedades


Arena Blanca (Arena Blanca #1) de Brandon Sanderon - Nova

El cómic Arena blanca da vida a una parte fundamental, e inédita hasta ahora, del universo Cosmere. El encargado de adaptar la historia es Rik Hoskin (Mercy Thompson), con Julius Gopez a los lápices y Ross Campbell dando color a los dibujos. Valiéndose de la portentosa imaginación de Sanderson, así como de su celebrado acercamiento a los sistemas de magia, Arena blanca se convierte en el inicio de una espectacular saga para todos los amantes de la fantasía, la aventura y el cómic.
En el planeta Taldain, los legendarios maestros de arena poseen poderes arcanos que les confieren un control espectacular sobre el elemento del que toman su nombre. Pero cuando una siniestra conspiración se salda con su desaparición violenta, el más débil de ellos, Kenton, cree haber sido el único superviviente. Cercado por sus adversarios desde todos los frentes, Kenton forja una improbable alianza con Khriss, una misteriosa «ladoscura» que oculta sus propios secretos.


Estrellas de Hojalata (Descender #1) de Jeff Lemire y Dustin Nguyen - Océano Travesía

Descender es el título de una nueva y original saga de ciencia fcción dirigida a los jóvenes que toma la forma de una novela gráfca. Los autores, Jeff Lemire y Dustin Nguyen, han conseguido darle un nuevo giro a las constantes de este género, sin renunciar a algunos de los temas centrales de la narrativa fantacientífica. El primer libro de la serie se llama Estrellas de hojalata y narra la historia de Tim, un androide con aspecto de niño que despierta en una colonia minera situada en el planeta Dirishu 6. Tim ha permanecido una década desconectado y cuando vuelve a activarse se encuentra con que todos los habitantes del lugar han muerto tiempo atrás. ¿Qué ocurrió mientras él “dormía”? ¿Por qué no hay nadie? Sus indagaciones lo llevan a descubrir que una terrible masacre ha diezmado a los seres humanos




El retorno de los caídos (Oscuros #6) de Lauren Kate - Sudamericana

La escuela puede ser un infierno. Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo consiste en regresar a la escuela secundaria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando allí por sus pecados.

Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: en quince días deberá lograr que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.



Nunca, nunca 2 de Colleen Hoover y Tarryn Fisher - Planeta

Silas tiene el tiempo en su contra. Muchas verdades se revelan ante él, mientras que otras sólo empeoran su falta de memoria. Ahora todo está fuera de control y la desaparición de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que él es el único lazo entre el pasado y el presente, así como la última persona que la vio.
Entre los «te quiero» y los «nunca, nunca», hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y sólo juntos podrán descubrirlo.
Nunca olvides que yo fui tu primer beso verdadero.
Nunca olvides que tú serás el último mío.
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca dejes de hacerlo.
Nunca olvides.


Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Algo tan sencillo #1) de Blue Jeans - Planeta
«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y numerosos cambios que, por más que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... Todo a un ritmo que da vértigo.
Los chicos de la Residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas.

#Malos. ¿Quién te salvará ahora? de Luis Avila - Planeta

“Conocí a Theo en una fiesta clandestina.
Conocí a Charlie en una fiesta clandestina.
Conocí a Stefano... desnudo en una ducha.”
Tracy Smith es una joven universitaria que lo mide todo.
Sí, todo. Le gusta tomar registro de cada detalle, incluso de los chicos que han intentado acostarse con ella. Y si bien eso parece una maldición, finalmente ha optado de qué lado estar, aunque deba pagar el precio que esto supone: Theo. Lo ha elegido. Ahora y siempre. Como ocurrió desde el comienzo...
Un giro inesperado en su “relación” pondrá a prueba cada uno de los secretos que hay tras un romance cargado de acción, misterio y erotismo.
¿Podrán aceptarse el uno al otro? ¿O esto los dividirá aún más? ¿Cuánto serán capaces de soportar?
El juego está más caliente que nunca pero la fiesta recién empieza.

El Secreto desvelado (¿Quién mató a Alex? #2) de Janeth G. S. - Oz Editorial

En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los Crímenes están relacinados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esta pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah Desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex

Perfectos (Imperfectos #2) de Cecelia Ahern - B de Blok

Celestine North vive en una sociedad que exige la perfección. Tras ser marcada como imperfecta por el Tribunal, su vida se ha fracturado por completo y ha perdido toda su libertad. El juez Crevan la ha declarado enemigo público número uno, se ha convertido en un fantasma y está huyendo con el complicado e irresistible Carrick, la única persona en la que puede confiar. Pero Celestine tiene un secreto capaz de acabar con todo el sistema que divide a la gente entre perfectos e imperfectos.
El juez Crevan lleva la delantera, y el tiempo se agota para Celestine. La tensión en torno a ella va en aumento, lo que la obligará a elegir entre salvarse a sí misma o arriesgar su vida para salvar a todos los Imperfectos. Y, lo que es más importante, ¿conseguirá probar que ser humano es, en sí mismo, ser imperfecto?

Bajo un Cielo Rojo Sangre de Kate Furnival - Ediciones B

Siberia, 1933. Sofia Morozova, prisionera del campo de trabajos forzados Davinsky, sabe que debe escapar. Lo único que la mantiene con vida a pesar del frío insoportable y el trabajo inhumano son las historias que le relata su amiga Anna, historias cautivadoras de su infancia como niña mimada en Petrogrado, y sobre el ardoroso amor que siente por Vasily, un apasionado revolucionario.
Cuando Anna cae gravemente enferma, Sofia le promete que escapará del campo e irá en busca de Vasily. Pero Rusia, que ahora se encuentra en las poderosas garras del comunismo, ya no es el país de la niñez de su amiga. La peligrosa búsqueda de Sofia la lleva desde fábricas industriales hasta remotas aldeas, donde descubre una red de secretos y mentiras, pero también coraje y lealtad. Y, lo más importante, un amor profundo que supone una amenaza a la promesa hecha a Anna…


La flor más falsa del mundo de Sebastián de Caro - Reservoir Books

Remo Ingrao ha muerto...
Carismático, seductor e irresistible, tocó de un modo intenso y profundo las vidas de todos aquellos que lo conocieron. Con su suicidio se abre un misterio insoportable. ¿Qué lo llevó a quitarse la vida?
Las claves, intuyen Joaquín y Valentina, acaso se hallen en los registros de la infinidad de proyectos que emprendió: apuntes sueltos de la adolescencia, notas para una novela inconclusa, relatos de sus originales, encendidos y atrevidos juegos sexuales, y especialmente los posteos que hizo en Londa.
¿Qué es Londa?
Lo último en redes sociales, una experiencia que se elevó, ardió y se extinguió entre Facebook y Twitter, y expuso en muy poco tiempo lo más descarnado de la naturaleza humana.
En su segunda novela Sebastián De Caro se sumerge en un terreno nuevo con las mejores armas de la ficción -el pulso y las ansiedades del Palahniuk de El club de la pelea y el Easton Ellis de Las leyes de la atracción.

Neverwhere de Neil Gaiman - Roca Bolsillo

Neverwhere cuenta la historia de Richard Mayhew, un joven londinense con una vida ordinaria que cambia para siempre cuando se sumerge a través de los intersticios de la realidad en el subsuelo de Londres.
Porque hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, tras leer Neverwhere nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.
Tenés entre tus manos la oscura e hipnótica novela de Neil Gaiman, publicada por primera vez en 1996, y que anunció la llegada de un gran talento y una de las voces fundamentales del género fantástico.
Esta nueva edición reconcilia y reinstaura las distintas versiones escritas por Gaiman, y añade varias escenas que habían sido eliminadas. Incluye también una carta a sus lectores en castellano y una novela corta ambientada en el universo de Neverwhere, titulada De cómo el Marqués recuperó su abrigo.


Esperame en la última página de Sofía Rhei - Plaza & Janes

Todos nos hemos enamorado alguna vez de la persona equivocada. Silvia también. Ella descubrió que, a veces, un libro puede ser la mejor medicina.
Silvia está a punto de cumplir cuarenta años y vive en París. Es la amante de Alain, un hombre casado que cada noche le explica la misma historia para retenerla; ella, a pesar de saber que ese cuento no es cierto, cae una y otra vez en la tentación de creerle.
Su mejor amiga la convence para que visite a un entusiasta y enigmático consejero que cura a través de la literatura. Gracias a autores como Oscar Wilde, Italo Calvino, Gustave Flaubert, Terry Pratchett y Mary Shelley, Silvia aprenderá valiosas lecciones, que de poco le servirán cuando Alain reaparezca y disuelva lo que ella había construido: "Me equivoqué. Te necesito, no sabes cuánto". Y así él volverá a atraparla en sus redes.





Me llamo Lucy Barton de Elizabeth Strout - Duomo

En una habitación de hospital en pleno centro de Manhattan, delante del iluminado edificio Chrysler, cuyo perfil se recorta al otro lado de la ventana, dos mujeres hablan sin descanso durante cinco días y cinco noches. Hace muchos años que no se ven, pero el flujo de su conversación parece capaz de detener el tiempo y silenciar el ruido ensordecedor de todo lo que no se dice. En esa habitación de hospital, durante cinco días y cinco noches, las dos mujeres son en realidad algo muy antiguo, peligroso e intenso: una madre y una hija que recuerdan lo mucho que se aman.

Jota de Corazones (Kai Scarpetta #3)  de Patricia Cornwell - Ediciones B

La tercera novela de su serie emblemática protagonizada por la doctora forense Kay Scarpetta, premio Sherlock en 1999 al mejor detective creado por un autor estadounidense.
El asesinato de parejas jóvenes, junto a cuyos cuerpos en estado de descomposición aparece una jota de corazones, alertan sobre la existencia de un asesino calculador y metódico. Kay Scarpetta cree ver unas pautas claras en este caso.



El fin del mundo puede esperar de Makiman - Planeta

Makiman es un joven cualquiera… Buena persona, algo atolondrado, pero con gran corazón. Patty, su compañera de piso, tiene un problema y necesita dinero para resolverlo.
Él no lo piensa dos veces, y, para conseguirlo, se embarca en un loco experimento científico.
Su generosidad se revelará pronto como una decisión imprudente y arriesgada, pues los efectos secundarios de las pastillas que tiene que tomar se desconocen. Makiman sufrirá algunos cambios de consecuencias sorprendentes, que generarán situaciones desternillantes pero también peligrosas.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo - Planeta

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas —y no tan niñas— a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta.
Un libro que debe estar en la mesa de noche de todas las niñas y mujeres jóvenes que conoces. Geri Stengel, Forbes
Estos cuentos para antes de dormir no son protagonizados por princesas, sino por mujeres que cambiaron el mundo. Taylor Pittman, The Huffington Post



Rebelión en la Isla de los Perdidos (Los Descendientes #3) de Melissa de la Cruz - Disney Publishing Worldwide. Planeta

El poderoso tridente del rey Tritón ha traspasado la barrera mágica que mantiene a los villanos encerrados en la Isla de los Perdidos. Aprovechando la ocasión, la eterna rival de Mal, Uma, hija de Úrsula, la bruja del mar, se ha propuesto adueñarse del preciado objeto y ha reunido una tripulación pirata junto a Harry, hijo del capitán Garfio, y Gil, hijo de Gastón.
Mientras tanto, una tormenta se cierne sobre Áuradon. Cuando Mal, Evie, Carlos y Jay descubren que el tridente ha desaparecido, saben que tienen que hacer cualquier cosa por recuperarlo antes de que caiga en las manos de los habitantes de la isla. Con el rey Ben fuera del reino en un viaje de negocios, los chicos son libres para jugar según sus propias reglas. Usar el mal para hacer el bien no puede ser tan terrible, ¿no? En especial cuando el futuro de Áuradon está en juego.

LoL Fiction. La rebelión de Teemo de Javier Muñoz Ruiz - Planeta

League of Legends es el videojuego online más importante del mundo. En todos los rankings aparece como el número uno: es sin duda el más famoso, el que mayor audiencia consigue y, de lejos, el más jugado. Sin embargo, hay una historia que nadie se ha atrevido a contar hasta ahora… La historia del lado más oscuro del juego, en el que millones de jugadores abusan a diario de los pequeños personajes que controlan, con la única y macabra intención de hacer que se maten entre ellos.
Esta es la aventura de uno de los personajes más castigados por la comunidad: Teemo, el Explorador Veloz. Según estadísticas oficiales, 75 Teemos mueren cada segundo. ¡Lo que significa que todos los días mueren 6,5 millones de compañeros! Teemo ya no aguanta más. ¡Es hora de acabar con el sistema!
Recorre las páginas de la mano de Teemo123, Karthus la Voz de la Muerte, Amumu la Momia Triste y Annie la Hija de la Oscuridad en su cruzada para rebelarse contra el sistema de juego, contra los programadores de Riot… ¡y quién sabe también si hasta contra los propios jugadores!

La Batalla de Tirra (Legendtopia #1) de Lee Bacon - VRYA

La magia está propagándose. Un reino oscuro emerge.
Y el destino de dos mundos está en manos de Kara y Fred.
¿Alguna vez fuiste a un paseo escolar que salió terriblemente mal? Bueno, eso le ocurre a Kara cuando visita Legendtopia, un restaurante temático, con sus compañeros de escuela.
Ella solo está intentando recuperar un colgante cuando se topa con una pequeña puerta de madera que la transporta a un lugar mágico, en donde los dragones lanzan fuego y una bruja malvada la quiere capturar.
Allí, se encuentra con el Príncipe Fred, un joven que sabe cómo lidiar con ogros y elfos, pero no entiende nada de Tirra, ese sitio mítico y repleto de máquinas encantadas.



Diario de Pilar en Machu Pichu de Flávia Lins E Silva y Joana Penna - VRYA

¿Dónde se metió Samba, el gato de Pilar? ¡Eso es lo que ella y Breno deben averiguar! Sin dudarlo, ambos entran en la hamaca mágica y… la aventura comienza. En lo alto de las montañas del Perú, exploran la misteriosa Machu Picchu, la Ciudad Sagrada, y tratan de evitar que la joven Yma, elegida por el dios Sol, quede allí para siempre. Mientras conocen las tradiciones y las leyendas de la civilización inca, Pilar, Breno y Samba viven momentos tan inolvidables como peligrosos: recorren las márgenes del río Urubamba, enfrentan al poderoso Sacerdote Supremo, se refugian en templos de piedra, prueban el delicioso choclo y la quinoa, y aprenden muchas palabras en quechua. Si quieres saber más sobre Machu Picchu y los incas, ¡respira profundo y sumérgete en este fascinante viaje!



Harry Potter y sus artefactos mágicos con ilustraciones de Adam Raiti, Francesca Harvie y Britt Wilson - V&R

Desde escobas voladoras hasta libros mordedores y un sombrero que canta, el universo de Harry Potter desborda de objetos encantados y creaciones mágicas. Este libro –con complejas ilustraciones y diseños inspirados en los sensacionales accesorios de las películas de Harry Potter– ofrece a los fans la oportunidad de colorear cartas vociferadoras, horrocruxes y todos los artefactos de su mundo mágico. También se incluyen increíbles diseños y fotogramas del rodaje de las películas para estimular tu creatividad.


Harry Potter. Lugares y personajes mágicos con ilustraciones de Adam Raiti,Robin F. Williams, dee Pei, Frans Boukas, Britt Wilson y Manuel Martínez - V&R

Explora el mundo de las películas de Harry Potter a través de la magia de colorear. Desde Hogwarts y Hogsmeade hasta el Callejón Diagon, este libro para colorear te lleva por un recorrido interactivo a través de los lugares mágicos favoritos de los fans. Los resplandecientes salones de Gringotts y los tonos llamativos de la sala de estar de los Dursleys inspiran estos detallados dibujos que suman a muchos de los personajes más queridos de la serie. Este libro también incluye increíbles diseños y fotogramas del rodaje de las películas de Harry Potter.

Gatos blancos, gatos negros de Anna Cerasoli - Maeva Young

Todos, ninguno, alguno: familiarizarse con los conceptos de cantidad, en ocasiones, puede ser complicadopara los pequeños. Este divertidísimo álbum de Anna Cerasoli, con las maravillosas ilustraciones de A.L. Cantone, puede ayudaros. Habla de un barrio donde solo hay gatos negros, para desgracia de sus supersticiososhabitantes que viven aterrorizados ante la posibilidad de tener que salir de casa. Todo cambia el díaen el que nace un gatito blanco…


Arranca el partido de Joe Gamble - Roca Junior

El libro definitivo para los locos por el fútbol...
Diseñá tus propios uniformes, escudos y botines para tu equipo ideal. Elegí a tus amigos para que juegen junto con las grandes estrellas del fútbol mundial. Completá la tabla de posiciones de tu campeonato, los pronósticos de la tempordada y dejá volar tu imaginación.




Eragon. Libro para colorear de Christopher Paolini - Roca Editorial

Un maravilloso libro de actividades para colorear más de 40 nuevas ilustraciones creadas por Ciruelo, al artista ganador de múltiples premios internacionales de ilustración. El libro incluye citas inolvidables de los momentos más importantes de los cuatro libros que componen esta maravillosa serie El Legado.





Elegida por la luna de P.C. Cast - Alfaguara Juvenil

Elegida para aceptar quién es, elegida para seguir su destino, elegida para cambiar el mundo. En un universo tan lleno de magia como de peligro y crueldad, Mari deberá enfrentarse a su verdadero ser, aceptar su poder y embarcarse en un viaje para salvar a su pueblo. Pero ¿está preparada para afrontar su destino?
Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha apa-recido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.
En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido...
La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?


El sueño de Doroteo de Liliana Cinetto - Alfaguara infantil

En el caserón de la familia Ferrari se prepara un gran agasajo. Esa noche estarán presentes los miembros más ilustres de la sociedad mendocina. Y se ha confirmado una visita muy importante: asistirá el mismísimo gobernador de Cuyo, el general don José de San Martín, junto a su esposa, doña Remedios de Escalada. Todos trabajan para que esa noche no falte ningún detalle. Y de repente vuelve a pasar. Doroteo, el hijo de la negra Romualda, comete otra macana... Él es simpático, atento, de voz dulce y bien dispuesto, pero taaan distraído... Y taaan atolondrado...
Sin embargo, cuando Doroteo se entera de que serán libres quienes se alisten en el ejército que cruzará los Andes, empieza a forjar su propio sueño. Pero no será nada fácil, porque además de alejarse de su madre y de Felisa, deberá superar el entrenamiento en El Plumerillo, ¡y dominar su propia torpeza!

Real or not real Books

1 comentario:

  1. ¡Necesito el nuevo libro de Oscuros en mi vida! Soy MEGA FAN de la saga, aunque reconozco que tiene cosas que ahora no me gustan tanto como hace años cuando la leí por primera vez... En fin, igual me lo voy a leer jajaja. También me gustaría tener Neverwhere por fin en mis manos, pero la verdad ya perdí las esperanzas de que lo traigan por acá. De hecho, Neil Gaiman es un autor cuyas obras son muy, muy difíciles de encontrar en Colombia; ojalá algún día eso mejore.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...