jueves, 3 de agosto de 2017

Lo que Books se leyó (Wrap Up #19): Julio 2017

Buen jueves, gente! Estamos en los primeros días de Agosto y como siempre les traemos nuestro post de las lecturas del mes pasado. La verdad es que leímos bastante, se nota que tuvimos vacaciones por estos lares. ¡Queremos saber que leyeron ustedes!




Lo que Books se leyó: Julio 2017


Zai: Este mes pude volver a mi ritmo normal de lectura al estar de vacaciones, así que de leer uno libro o nada en absoluto pasé a leer tres y eso para mí es una pequeña victoria. 

El primero, aunque no empezado en Julio, fue "Lord Of Shadows" de Cassandra Clare. La continuación de Lady Midnight la supera en muchos niveles. Era mi libro más esperado de este año y les puedo decir que no me decepcionó en absoluto. Es sin duda uno de los mejores libros de la saga de Cazadores de Sombras pero bueno espero traerles una reseña más elaborada muy pronto. 
El segundo fue "History Is All You Left Me" de Adam Silvera. Decirles todo lo que me hizo sentir este libro en unas pocas lineas de un wrap up se me hace algo imposible. Ha sido la mejor lectura que he tenido este año. Es un libro que a mí parece que todo deben de leer. 
Mi ultima lectura fue lago más ligera ya que lo necesitaba después de haber leído dos libros tan emocionalmente cansados: "Honey and Milk" de Rupi Kaur, una colección de poemas que para ser sincera disfruté mucho. No soy una persona de poesía pero este año decidí darle una oportunidad y hasta ahora no me ha decepcionado. 

Ara: Mi TBR creció exponencialmente este año. Así que si bien durante Julio me la pasé estudiado como si no hubiera mañana para los finales, al no ir a cursar por las "vacaciones" tuve más de tiempo libre para leer y logré ponerme un poco al día. Y le saqué todo el jugo posible a estas dos semanas, tanto que leí 7 libros en total. El primero fue "Aquí dentro siempre llueve" de Chris Pueyo. No suelo leer poesía, pero no hay una razón válida por la cuál no lo hago. No había leído "El Chico de las Estrellas" de este autor así que no sabía que esperar, pero me resultó un libro precioso. 

El segundo fue "Trono de Cristal" de Sara J. Maas con el que por fin le doy comienzo a esta saga tan popular. No quedé maravillada pero lo disfruté. Después de todo es el primer tomo e imagino que las cosas se ponen muy interesantes más adelante.
Después me hice una maratón de la Trilogía Grisha de Leigh Bardugo, compuesta por "Sombra y Hueso", "Asedio y Tormenta" y "Ruina y Ascenso". La verdad es que los leí porque quería poner mis ojos en las páginas de "Seis de Cuervos", cosa que todavía no hice. Y si bien podía hacerlo sin haber leído la trilogía antes, me recomendaron que lo haga porque comparten algún que otro personaje. La trilogía me gustó mucho pero no me encantó. Mi puntuación oscila entre el 3.5 y el 4, lo cuál es más que bueno sin ser excelente. Y también leí una de las historias cortas llamada "The Witchcraft of Duva" a la que le di unas 4.5 estrellas porque me dejó alucinando. 
Y finalmente, ocupando el lugar de mi lectura estrella del mes está "El Imperio Final" de Brandon Sanderson, el primer volumen en la trilogía "Mistborn". Este es mi primer acercamiento a Sanderson y amé lo que leí de principio a fin. Es de lo mejor que llevo leído en el año por no decir el mejor. Ya pueden leer mi reseña de este precioso aquí.


Y acá les dejamos todos los post que publicamos durante Julio, así no se pierden de nada.


Real or not real Books

6 comentarios:

  1. ¡Qué enorme cantidad que has leído! Lo mejor es que de los que nombraste la mayoría están en mi TBR, y te gustaron así que genial. No aguanto más por Lord of Shadows, lo necesito YAAA.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues yo también he aprovechado el mes de julio para retomar mi ritmo con la lectura, pues solo había estado leyendo uno o a veces no me daba la vida para ninguno 😭💔 pero me puse las pilas y terminé leyendo 6 libros! Varios que mencionan ya me los he apuntado. ¡Espero que este mes tengan también muy buenas lecturas! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. NECESITO LEER HISTORY IS ALL YOU LEFT ME YA.
    Es todo lo que voy a decir

    ResponderEliminar
  4. Ara soy fan a morir de Sarah J. Mass creo es una de las escritoras de jovenes adultos de lo mas original del momento sus libros son sumamente adictivos, lo unico que te puedo decir es que la saga de ToG se pone mejor con cada libro.La he seguido en ingles durante 3 años y aun no puedo creer que reciene este año este llegando a la Argentina

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a la trilogia The Grisha me gusto la historia de la heroina no es de lo mas original pero el mundo que plantea Bardugo es fantastico y te dijo que ya lei seis ciervos y lo supera por mucho a esta saga sus personajes son de lo mas complejo .... Kaz lo amaras hacia mucho que no lei a un personaje asi.

    ResponderEliminar
  6. NECESITO leer "History is all you left me" <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...