jueves, 22 de marzo de 2018

Favoritos del Verano 2018

Buenas!!!! ¿Cómo les va, gente? Hoy estamos estrenando sección. Se trata de nuestros Favoritos de la temporada. Les vamos a contar todos los highlights de las últimas semanas, ya sea música, libros, películas, series, comidas, lugares, etc. ¡Y queremos saber de ustedes! Háganos recomendaciones de sus favoritos del verano en los comentarios!


Favoritos del Verano 2018


Resultado de imagen para ach gianni
Zai: Debo admitir que esta nueva sección me emociona mucho. Tengo pocos favoritos esta temporada así que empecemos.

Mi serie favorita fue: American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, que justo acaba de llegar a su fin. El trabajo de Ryan Murphy siempre ha sido de mis favoritos pero esta temporada de la serie de ACH me pareció tremenda. El elenco la rompió en cada capítulo. Si no tienen nada que ver les recomiendo ver esta serie.  Mención honorifica al primer capítulo de la tercera temporada de Shadowhunters, estoy segura que será mi serie favorita del año.



He Named Me Malala (2015)
Hablemos ahora de mi película favorita: "He named me Malala" que nos cuenta la historia de la activista Malala Yousafzai . Había escuchado de esta película antes pero no había tenido la oportunidad de verla hasta que Netflix la sumo a su catálogo.  Debo decir que yo ya le tenía un gran respecto a esta mujer pero después de la película respeto es poco. Sé que así se sintieron los que también leyeron su libro.
Dejando a un lado el entretenimiento vamos a pasar a la comida. En los últimos meses he intentado dejar de tomar tanto café (spoiler alert: no he tenido éxito) pero en la travesía de encontrar algo para sustituirlo me topé con el té de flores, que aunque no me quita las ganas de tomar café si es algo que me gusta mucho y planeo seguir tomando.


Ara: Yo tengo muchos favoritos para compartir con ustedes así que ya les cuento cuáles son. 
Durante Enero descubrí a Dua Lipa y esta chica cambió completamente mi playlist a la hora de tomar un poco de sol en la pileta. Se me pegaron mal "New Rules" y "Blow you Mind", escúchenlos pero les advierto que corren riesgo de andar con esas melodías en la cabeza todo el día. También un poco de Taylor Swift con "End Game", "Don't Blame Me" y "Getaway Car", de su nuevo album Reputation.
También durante este mes encontré otra booktuber que se suma a mis favs: missemmareadsalot. Su canal siempre tiene videos que transmiten calma y tranquilidad. No es solo de libros, también tiene algunos vlogs que tiene un propósito simplemente estético. Son bellos y artísticos.
No he mirado películas ni series que valga la pena mencionar pero si he leído EL libro y se trata de "El Soñador Desconocido" de Laini Taylor. Si quieren saber las razones por las cuáles está en este post, pasen por mi reseña acá


Febrero fue un mes malo, así de simple. La facultad me tuvo a mal traer, un problema familiar me angustió muchísimo y a eso se le sumó un inesperado percance económico. La tormenta pasó y todo está en calma, pero mientras tanto Fall Out Boy estuvo ahí para darme una mano. Me hicieron sentir... motivada. Mis temas predilectos son "The Last of the real ones", "Hold me tight or don't", "Centuries" e "Inmortals".
Por otro lado mi libro del mes fue "Las Aguas Indómitas" de Sherry Thomas. Es una excelente continuación para la trilogía. Me sorprendió mucho y me dejó al borde de la silla más de una vez. Los invito a leer mi reseña por acá.
Finalmente quiero hacer mención a un lugar y a una serie. El lugar es "Puerto Madero", Buenos Aires. Estuve con mis hermanos haciendo turismo por la city y este barrio fue de mis preferidos. Además fuimos a la tardecita, cuando el sol pega de forma especial en los edificios que están cruzando los diques. Estuvimos no sé cuánto tiempo admirando la vista. 
En cuánto a la serie, de trata de "This is us". Es un drama que me hizo tener un nudo en la garganta y los ojos ardientes en más de una ocasión. No quiero decir mucho de que va, porque quiero que se sorprendan, incluso con el primer capítulo. Pero básicamente la trama sigue a los hermanos Kevin, Kate y Randall, su vida familiar, la conexión que hay entre ellos, sus diferencias y similitudes. Y un detalle random pero que tiene importancia es que cumplen años el mismo día, lo cuál puede parecer tonto pero lo cierto es que tiene relevancia en cada capítulo. Son personajes entrañables, los sentí cercanos y me metí mucho en la historia. Lleva dos temporadas completas y estamos a la espera de la tercera. La súper recomiendo. 

Marzo fue el mes de Voltron: Legendary Defender (si no saben de qué va la cosa, acá hablo un poco de la serie). El 2 de Marzo se estrenó la temporada 5 y yo estaba con todo el hype.  Me zampé los  nuevos capítulos en un par de horas, acompañada de café y chocolate y fui muy feliz. 
El hype se extendió a la música que me acompañó este mes: Escuché varias fan playlist y mi predilecta es una que se llama "El Paladín Negro" (Shiro/Keith). Los temas que se quedaron conmigo fueron "Everything Black" de Unlike Pluto (feat. Mike Taylor), "Still Here" de Diggital Daggers y "The Wild One" de The Shapeshifters.
Mi libro del mes fue "Un Trono Oscuro" de Kendare Blake, la continuación de "Tres Coronas Oscuras". La verdad es que es una secuela excelente y muero de ansiedad por los próximos tomos de la saga. En unos días voy a subir un post con más detalles de mi experiencia con estos libros. 
Por último quiero hacer mención a una película y es "Pitch Perfect 3". Amé con todo mi corazón el final de la historia de las Bellas, estas maravillosas chicas que cantando a capella se llevan puesto al mundo. Queda demostrado una vez más lo talentosa que es Anna Kendrick, como actriz, cantante, artista en general. Y también queda claro que vas llorar de risa con Rebel Wilson como Fat Amy. Esta chica sorprende, como siempre. Y creo que eso es todo, tuve un verano interesante para ser honesta. 


Real or not real Books

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...