martes, 31 de diciembre de 2013

¡¡Feliz Año Nuevo!!


Un año nuevo está a punto de comenzar...y como no, los queríamos saludar deseándoles lo mejor para este 2014, que se cumplan sus metas y que lo encuentren lleno de nuevos proyectos, alegrías y buenos momentos.

A modo de cierre, les compartimos nuestras "Wishlists", aquellos libros que no queremos dejar de leer en este nuevo año...se animan a compartir las de ustedes con nosotros?

Ara: Espero con ansias Leal de Verónica Roth, me gustó mucho esa trilogía además que ya leí spoilers sin querer por lo que ¡necesito leer ya ese libro! También quiero tener en mis manos el último de la trilogía La Selección de Kiera Cass y ver como termina la historia de América (espero que sea con el príncipe Maxon aunque las portadas ofrecen un poco de spoilers también así que ya sabemos de que va la cosa). También Vortex, la continuación de Insignia de S.J. Kincaid. Y por último me gustaría comenzar con la trilogía Delirium de Lauren Oliver. Acá mi recomendadora de libros personal me ha pegado el entusiasmo!
Sil: Sin duda, me encantaría iniciar el año con "Let The Sky Fall" de Shannon Messenger ya que me llamó la atención desde la primera vez que vi su portada (y es imposible no acordarse de la canción de Adele, jejeje). Me gustaría también darle un cierre a las sagas "Medianoche" de Claudia Gray y "Oscuros" de Lauren Kate, que espero poder concretar gracias a La Nación. "Allegiant" de Veronica Roth sin duda está en esta lista, pero no es una de mis prioridades. Y de concretarse su llegada a Argentina, le pondría sin dudar los ojos encima a "Cinder", el primer libro de "Las Crónicas Lunares" de Marissa Meyer. Una cuenta literaria pendiente que tengo es leer la trilogía de"El Señor de los Anillos" y "El Hobbit" de J.R.R Tolkien, así que espero hacer algo al respecto. Y para terminar, quiero leer "Dangerous Creatures" de Kami García y Margaret Stohl, para disfrutar de Link y Ridley, a ver con qué se las traen.

Gi: En el 2014 me gustaría leer "An Abundance of Katherines" de John Green, ya que es el único libro de John que no leí todavía. También, leer "Matar a un ruiseñor" de Harper Lee, que es una cuenta pendiente de este año y "Rubí" de Kerstin Gier. Otro de los libros que quiero leer este año es "El Señor Penumbra y su librería 24 hs abierta" de Robin Sloan. Y por último, "El Hobbit" también está en mi lista de Libros a leer este año, entre muchos otros más, pero estos son los principales!

Zai: Este 2014 planeo leer mi primera novela gráfica que ser "V de Venganza" de David Lloyd, para cambiar un poco los géneros que leo. También "Two Boys Kissing" de David Levithan ya que será mi primer libro en ingles, deséenme suerte. Aparte de todos estos leeré "Play" de Javier Ruescas, "Paper Tows" de John Green y "Las Tejedoras de Destino" de Gennifer Albin. Hay muchos más en la lista pero estos aquellos que me emocionan más...

Gaby: "City of Heavenly Fire" de Cassandra Clare: Cassie me dejo un vacío agridulce con Princesa Mecánica y espero algo peor de Fuego Celestial, pero es un libro que no puedo dejar de leer, quiero saber como terminara todo para Jace, Clary, Alec, Simon, Izzy y Magnus y como quedará el mundo de cazadores de sombras. "The King" J.R. Ward: Amo la Hermandad de la Daga Negra, los vampiros, el romance, la acción. Y con The King vienen un monto de cosas nuevas para el rey y la hermandad. "Sixth Grave On The Edge" por Darynda Jones: Charlye Davidson es el ángel de la muerte más divertido que he leído y vive locas aventuras; este sexto libro lo espero con ansias por como termino el quinto. Quiero saber que responderá a la pregunta de Reyes. Farlow "Dreams of Gods & Monsters" de Laini Taylor: El primero y segundo libro, los leí en 2 días, amé la historia y quiero saber como terminara todo. Ademas si Akiva y Karou quedaran juntos, espero que sí. Y por último "Dangerous Creatures" de Kami García y Margaret Stohl: Me encantó la saga de Hermosas Criaturas y esta la espero con ansias porque es de Link y Ridley y con ellos reí y disfrute mucho los otros cuatros libros.

B: "Danza con Dragones" de George RR Martin Una vez que inicias la aventura en Westeros ya no puedes parar y ya no puedo esperar cómo van las cosas en las Islas de Verano y el Muro, y "Como Matar un Ruiseñor" de Harper Lee: Un clásico de la literatura nunca está de mas.

Sam: Para este 2014 tengo una lista de los libros que muero por leer. Unos son pendientes del 2013 y otros (la mayoría) son libros que se publicarán este año.

Empezaré con "City of Heavenly Fire" de Cassandra Clare. Si bien no es una saga que me encante, son una fiel fan de ciertas parejas (cofcofMalecYSizzycofcof) y muero por saber qué es lo que ocurre con ellas. Además ansío ver cómo ha sido incluida Tessa (personaje de The Infernal Devices) en esta saga.

Otro libro que muero por leer es "The Blood of Olympus" de Rick Riordan. Este es el último libro de la saga Los Héroes del Olimpo (continuación de Percy Jackson y los dioses del Olimpo). ¿Por qué es uno de los libros que más espero? Porque aquí se define qué es lo que pasará con los campamentos. ¿Derrotarán a Gea? ¿Habrá algún caído en la batalla final? ¿Nico le dirá a...? Okay, no spoilers.

También espero- casi con un tinte de desesperación- "The Retribution of Mara Dyer" de Michelle Hodkin. Leí el primero libro en el 2011, tuve que esperar varios meses para leer el segundo libro y dos años para este, el tercero. La historia es excelente, es una mezcla de misterio con ficción, la sinopsis me llamó atención tan pronto como la leí.

Además, está "Rooms" de Lauren Oliver. No he leído la sinopsis ni he visto la portada y se preguntarán, ¿cómo puede ser uno de los libros que más esperas? Bueno, es simple. He tenido la oportunidad de leer varios de los libros de Oliver y puedo asegurar que este libro será fenomenal.

Por último, pero no por ello menos importante, está "Hollow City" de Ransom Riggs. Este libro es la continuación de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, uno de los libros que me cautivaron este año. Además de tener una sorprendente historia, todo viene acompañado de distintas fotografías que hacen que todo sea mucho más vívido. Si no han leído el primer libro, se los recomiendo, es de lectura ligera y lleno de magia.


Qué les parecen nuestras wishlists?? Esperamos su comentarios con las suyas!! Muchas felicidades!

...El staff de Real or not real Books...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...