sábado, 21 de diciembre de 2013

"Rincón Playlist": Una canción Everlark

Hola hola!! Volvimos! De a poco, después de un arduo trabajo con la promoción de "En Llamas" desde Real or not real News, de finales por rendir y haber rendido, nos vamos haciendo tiempo para volver a los libros, a las reseñas y a este bonito rincón que creamos en mayo.


Hoy yo, Sil, les comparto una canción que me empezó a gustar desde hace bastante, cuando me encontré con una fan playlist de la saga Hush Hush...gracias a la cual conocí el trabajo de Christina Perri. Después de "Jar of Hearts", se vino Breaking Dawn con "A Thousand Years" y luego "Arms"...la canción en cuestión de hoy.

"Arms" es una canción que es imposible que no me recuerde a mi pareja preferida de la literatura hoy por hoy: Katniss Everdeen y Peeta Mellark. Los brazos de ese panadero siempre fueron el refugio de la chica en llamas, el único sitio que encontraba para poder hacer frente a las pesadillas que la perseguían post Juegos del Hambre, e incluso en esos mismos Juegos se protegieron en la cueva en los brazos del otro. En los brazos de Peeta, Katniss siempre se encontró en casa...

Toda la letra es perfecta para ellos...es como si Chris la hubiese escrito para esta pareja Everlark. Disfrútenla y cuenten qué les pareció y qué canciones a ustedes mismos les suena para Katniss y Peeta, si tienen alguna...hasta la próxima!







Post dedicado a Valentina, del staff de "The Hunger Games Uruguay", que se enloqueció por esta canción tanto como yo!! =)

...Real or not real Books...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...