viernes, 13 de junio de 2014

El piloto de la serie basada en "Delirium" de Lauren Oliver llegará a Hulu

Un programa de televisión fue basado en la novela distópica Delirium de Lauren Oliver, fue desarrollado originalmente en 2013 por Fox. La cadena no escogió el programa, pero ahora a través de Hulu se podrá ver el piloto en línea. 



Comenzando el 20 de junio, el piloto estará disponible en la sección WIGS  de Hulu solo por un mes. Se rumorea que si el piloto tiene éxito, podrían continuar con la serie.

Delirium está protagonizada por Emma Roberts como Lena, Daren Kagasoff como Alex, Billy Campbell como Thomas Fineman, Michael Michele como Elyse Hargrove, Jeanine Mason como Hana Tate, Corey Reynolds como Tack y Gregg Sulkin como Julian Fineman.

Sinopsis del libroAntes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


Fuente: TV Line
Traducción: Real or not real Books

1 comentario:

  1. Que copado, no leí el libro pero seguro voy a ver la serie...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...