miércoles, 12 de octubre de 2016

[Actualizado con GANADORES] Concurso Nacional (Argentina): ¡Feliz Día, Mamá!

¡¡Está llegando un gran día en el año: el día de mamá!! Así que para agasajarla de una linda y especial manera, junto a V&R Editorias, tenemos un concurso genial: Sorteamos 2 combos de libros, cada uno para un ganador del territorio argentino: "Los sueños de Luna" de Luna Portnoi (para colorear) + "10 veces te quiero, mamá" de Enriqueta Naón Roca y "#Coloreanding. Positivo" de Gaba y Gale + "¡Mamma Mía!" de Cristina Alemany.


¡A leer todas las bases y a festejar con mamá en su día!



GANADORES!! Por fin sabemos quiénes se llevan estos combos de libros para papá (pueden corroborar los nombres en los rafflecopters)...felicidades!
Tienen 2 días (hasta viernes 12/10 al mediodía) para comunicarse con nosotras mediante mensaje privado a nuestra página en Facebook para coordinar la entrega o el envío, de lo contrario resortearemos.

Combo 1: Mai Sp
Combo 2: Marcela García

¡Gracias a todos por participar!

BASES DEL CONCURSO
  • Sorteamos  2 combos de libros, cada uno para un ganador (2 ganadores en total)"Los sueños de Luna" de Luna Portnoi (para colorear) + "10 veces te quiero, mamá" de Enriqueta Naón Roca y "#Coloreanding. Positivo" de Gaba y Gale + "¡Mamma Mía!" de Cristina Alemany, para todo el territorio argentino.
  • Activo desde el día 19 de septiembre al 9 de octubre inclusive. 
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (visitar y darle like a nuestra página de Facebook, a la de V&R Editoras y comentar en este mismo post -NO como anónimo- lo siguiente: "Contanos alguna anécdota divertida que tengas con tu mamá", especificando además cuál de los dos combos te gustaría ganar, si tenés preferencia alguna) que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sorteen a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real Books para darnos su nombre completo, dirección postal, email y/o teléfono de contacto en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • El primer ganador podrá optar por alguno de los dos combos, mientras que el segundo se quedará con el restante.
  • En caso de que algún ganador sea de CABA/GBA, el mismo tendrá que retirar su premio personalmente por la editorial (en Capital Federal), sin excepción.
  • En caso de que algún ganador sea del interior del país, el envío de los premios se realizará por correo a cargo de V&R Editoras. 
  • En caso de extravío, daño o demora del paquete no habrá reenvío alguno. Tanto la editorial como nosotras no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que los premios dejen nuestras manos.
Le agradecemos a V&R Editoras por los ejemplares para el concurso

* Rafflecopter del Concurso:
a Rafflecopter giveaway

*Para demostrar que seguís al blog hacé click acá que te explicamos todo.

¡¡Mucha suerte a todos!! 



...Real or not real Books...

24 comentarios:

  1. Gracias por el concurso!
    Tengo muchas,pero la que siempre me recuerda mi mamá fue una vez que,volviendo a casa,tomamos el colectivo,que iba lleno,y cuando arrancó de golpe,yo me agarre de lo que pensé era el caño del asiento y resulto ser un barral paun cortinas que tenia una señora.Se rió la señora y mi mamá se tentó,lloraba de la risa,literalmente.Hoy todavia me gasta con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah,participo por ambos,aunque me inclino mas por el se Los sueños de Luna

      Eliminar
    2. Ah,participo por ambos,aunque me inclino mas por el se Los sueños de Luna

      Eliminar
  2. Hola!!! En este momento no recuerdo una anécdota en particular, pero cuando era chica siempre se producían malentendidos y situaciones chistosas con la gente porque mi mamá me tuvo a los 44 años y todo el mundo creía que era mi abuela en vez de mi mamá. Participo por cualquiera de los combos, los dos me gustan :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Holis! Participo por cualquiera de los dos concursos, ambos tienen para pintar asi que a mama le vendrá de maravilla!

    Una anécdota... Cuando empece a ir a la facultad ella me solía acompañar a la parada de colectivos y en esos momentos empezaron a aparecer los colectivos dobles en la linea que me tomo. En uno de los dias, se nota que estaba bastante dormida, me dice "Ahi esta parado un doble" y de golpe la primer parte se separa y ella me grita "¿Pero como se partió?".
    Y en verdad eran dos colectivos! jajajaja como me reí en todo el viaje, aun la cargo con eso cuando veo un doble.

    Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La anécdota que más recuerdo es que cuando yo era muy chiquita, viví un tiempo super convencida que mi mamá tenía 20 años, y ya estaba cumpliendo los 40, siempre nos reímos de eso jaajaja.
    ¡Participo por el combo de Los sueños de Luna!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas gracias por el sorteo :3
    Una anécdota divertida que recuerdo fue cuando tenía unos 5 años. Habíamos ido a un supermercado muy grande y yo, como toda niña, fui directa a la parte de los juguetes. Cuando me di la vuelta, ¡mi mamá ya no estaba! xD Estaba muy asustada y corrí llorando hacia las cajas registradoras. Allá, una chicha llamó por el megáfono "Señora Claudia, su hija la espera en mesa de entrada" Mi mamá primero no entendía, pero después de escuchar una vez mas se dio cuenta que no estaba al lado suyo, justo se había ido al pasillo de al lado. Entonces fue y me buscó.
    En ese momento nos habíamos asustado mucho, pero hoy nos reímos de la voz de la chica y de mi cara de asustada XD
    Participo por ambos, pero me gustaría mas el combo de Los sueños de Luna.
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Participo por ambos! Más que una anécdota es resaltar que mi madre me apoyo cuando sufri mi accidente y me re ayudo

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, gracias por el sorteo! Tengo tantas anécdotas de mi mamá, una de ellas es de cuando había ido a una librería con mi mamá, mientras ella compraba un libro para la escuela yo le dije que me iba a la sección infantil para ver los cuentitos que a mí me gustaban. Resulta ser que mi mamá me perdió de vista y no me encontró por ningún lado, a todo eso yo ni enterada que me estaba buscando. Después al rato escuché que todos decían "una nena Ariana se perdió", me asusté, la encontré a mi mamá y me largué a llorar. Ella cuando me quiso buscar no me vio bien y yo nunca me moví de ese lugar de la librería. Hoy en día nos morimos de la risa con esa anécdota.
    Ah, y me gustan los dos combos.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! Recuerdo de chica haber aprovechado que mamá no estaba para maquillarme tipo estrella de cine y haber quedado como un payaso. Cuando llegó y me vió no podía para de reirse y me explicó cómo se usaba cada producto :) Los dos combos me parecen divinos, no tengo ninguna preferencia. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Hace un par de años mi mamá pidió un remis para que nos vengan a buscar en un determinado horario. A los treinta minutos, tocaron el portero y el remisero nos describió cómo era su auto para encontrarlo. Cuando bajamos, vimos al auto que pensamos que era del remisero y nos subimos. El conductor estaba súper confuso, al igual que nosotras, porque no tenía ni idea de quiénes éramos. Salimos corriendo y riéndonos porque nos habíamos equivocado de auto.
    No tengo ninguna preferencia, cualquiera de los dos combos me parecen lindos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. PARTICIPO!!!
    NO SE SI ES UNA ANÉCDOTA DIVERTIDA, PERO ME GUSTAN MUCHÍSIMO LOS LIBROS POR LO TANTO GASTO MUCHO EN ELLOS TAMBIÉN, EN UNA FERIA DEL LIBRO QUE SE HIZO DONDE VIVO, PARA PODER COMPRAR TUVE QUE CORRER A MI MAMÁ DE LA FERIA Y ASI PODER COMPRAR TODOS LOS LIBROS QUE QUERÍA EN ESCONDIDAS, AUNQUE LO DESCUBRIÓ CUANDO LLEGUE A CASA, :)

    ResponderEliminar
  11. hola gracias por el sorteo, una de las anécdotas divertidas con mi mama hace poco tuvimos la despedida de soltera de una prima y mi mama se tomo unos tragos y hablaba pavadas, nos matamos de la risa al otro día le daba pura vergüenza, no lo podía creer, pero la pasamos bárbaro. Participo por cualquiera de los dos combos, sin preferencia.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! participo por los dos o cualquiera de los combos!, mi anécdota es que cuando era chiquita cada vez que mi mamá me llevaba de la mano a mí me molestaba porque ella tenia las uñas pintadas y a mi me daba asco, así que escapaba!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por el sorteo!
    Mi anécdota es bastante reciente, hace un par de meses fuimos junto con unos primos a visitar a mis abuelos que viven en la costa. Jugar a las cartas (específicamente al chinchon) es como un ritual para nosotros, y como mi abuela siempre gana, decidimos hacer un poco de trampa con mi mamá. Nos empezamos a pasar las cartas por debajo de la mesa. Ella no entendía como es que perdía, y nos miraba de forma rara. No pudimos aguantar los nervios y nos empezamos a reír con ganas, todavía mi abuela sin comprender que pasaba. Cuando se lo contamos no pudimos parar de reír por un largo tiempo.
    Participo por los dos combos. Saludos

    ResponderEliminar
  14. :D Hola!!!!!!!!!!!!! Con mi mamá tenemos varias anécdotas y hasta transmisión de pensamiento, no sabemos Legeremancia pero pareciera que pensaramos exactamente lo mismo, en el mismo instante, es muuy loco. Es mi mejor amiga y recuerdan las calesitas en su auge, en su esplendor, allá por... 1993 ... bueno, me encantaban y un día como cualquier otro, me subí, pero ese día la calesita empezó a girar demasiado rápido y mi mamá logró bajarme de mi caballo blanco :D... también cuando la paso a buscar al trabajo y tomamos un helado y nos olvidamos de todo y solo pensamos en el aquí y el ahora :_). Participo por ambos y gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Participo. Tengo miles de recuerdos, pero el que más me gusta es cuando estamos hablando, y como somos tan parecidas, una termina la oración de la otra jaja. Como para que no digan que somos madre e hija!

    ResponderEliminar
  16. This is good for sharing with us good information of this best site.
    Examhelpline.in

    ResponderEliminar
  17. Nice article I would like to read such articles. Please keep it up such great work. please check this article to get the information about xbox gift cards free

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...