lunes, 24 de octubre de 2016

Reseña: "Fairest" (Crónicas Lunares #3.5) de Marissa Meyer (por Ara)

Hola!!! Soy Ara! Acá estoy de nuevo para invitarlos a leer mi opinión de "Fairest" de Marissa Meyer. Este precioso cuenta nada más y nada menos que la historia de Levana. ¡Les va a encantar! (el libro, no Levana).


Título original: Fairest
Saga: Crónicas Lunares #3.5
Autora: Marissa Meyer
Páginas: 184
Editorial: VyR Editoras
Fecha de publicación en Argentina: Junio de 2016

Sinopsis:



Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa? 

Acércate más y te contará una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar. 

Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora. 

En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte. 

El final está cada vez más cerca…


Reseña: 
Levana by lostie815
Whoa!! Si piensan que sólo porque es un libro corto no va a hacerlos sentir nada, están equivocados. Si creen que van a empezar a amar a Levana cuando finalmente entiendan toda la historia, y conozcan su pasado, están equivocados. Si están convencidos de que este libro no vale la pena están equivocados. 

Fairest es una historia tremenda. Meyer nos da la oportunidad de conocer a Levana en todo su esplendor y de entender un poco porqué es como es. ¿La está justificando? Nah. Me dio un poco de pena pero hasta ahí. Nunca se me pasó por la cabeza pensar "Oh, pobre Levana. El hecho de que sea como es tiene todo el sentido del mundo". Por favor, Levana es mala. Punto. Sí, hizo mucho en nombre del amor, un amor profundo que la consumió por años. Pero aún así, fueron cosas horribles, que hacen que el lector solo reafirme el odio por ella. 


By taratjah
La reina Channary también es protagonista en este libro. Y tengo que decir que me sorprendió mucho. No esperaba que fuera así, en lo que respecta a la princesa Selene al menos. ¡Ah sí! También tenemos un poco de las protas que vimos en los libros anteriores. Iba leyendo y estaba como "Oh Dios Mio, ahora entiendo todo!!!". Son menos de 180 páginas así que no esperen que les cuente mucho más, pero la autora nos da un buen vistazo a los primeros años de algunas personitas que ya conocemos desde antes. Conocer estos detallitos, solo va a aumentar sus ganas desesperadas de tener "Winter" en sus manos ya mismo. 

Este es un gran complemento para las Crónicas Lunares. Ya saben que es una precuela, y los hechos tienen lugar mucho antes de lo acontecido en "Cinder". Sin embargo, recomiendo que lo lean justo después de Cress. ¿Por qué? Bueno, el impacto de Fairest es mayor y lo van a disfrutar más sabiendo lo que sucederá años más tarde. Se los aseguro. 

Calificación:



Reacción:
Para Levana. Con amor  <3
En general...

Real or not real Books

4 comentarios:

  1. Hola! Me llama un montón! Y que portada mas bonita^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry! Viste qué bonita? Todas las de esta saga son geniales. Ojalá puedas leerlo pronto :)

      Beso!
      ζ*Ara*ζ

      Eliminar
  2. Hola Ara!!! Muy buena tu reseña,lei este libro de un solo tiron me gusto mucho creo que era necesario saber esta historia, y como bien dijiste lo lei despues de cress y fue como la intruccion justa para el siguiente libro... ya estoy muriendo por tener winter.
    No se si soy la unica pero me encantaria una pelicula de esta saga.
    Nos estamos leyendo.besos💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Padme! Me alegro de que te haya gustado la reseña! Sí, se lee de un tirón. Ni te das cuenta. Yo con las adaptaciones últimamente estoy un poco como mirándolas de reojo... pero sí, definitivamente una adaptación bien hecha sería algo que me encantaría ver. :D :D

      Besos!
      ζ*Ara*ζ

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...