jueves, 6 de octubre de 2016

En el buzón de Books: Septiembre 2016

¡Llegó el momento del "Book Haul" (ah, pero qué top (?))! Y me dejaron solita, jajaja (Sil por estos lados). Así que les voy a contar a mis anchas con imágenes a todo color y algún que otro video para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero lo que llegó a mis estanterías en este pasado mes primaveral. 
Ustedes cuéntenme en sus comentarios si tienen alguno, cuáles adquirieron el mes pasado, cuáles quieren leer y demás. ¡Nos charlamos!



En el buzón de Books: Septiembre 2016


Septiembre fue un mes de libros inesperados...pero por la cantidad sobre todo, jajaja. Y una vez más tengo que agradecerles inmensamente a las editoriales por mantenerme abastecida de lecturas. #LosQuiero.
Ya saben cómo viene la cosa: primero foto grupal y después un detalle pormenorizado de cada uno. ¡Vamos a por ello!

Los chicos de Ediciones Urano me confiaron un ejemplar de "Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida" de Elena Castillo Castro, historia que moría por leer desde hace un buen tiempo. Me encanta cuando se mezclan la música y los libros. =)

Completa la imagen mi única compra del mes, "El Ruiseñor" de Kristin Hannah. Leí tanto sobre él que tuve mi gran oportunidad de comprarlo y no la desaproveché. Además, trata sobre la guerra y era como: "TENGO que tenerlo."


De parte de Riverside Agency/@SomosBestYA me llegaron dos sobres que contenían libros que esperaba y otros que no y mueeeero por leer ahora que los conocí. Los esperados: "Tru y Nelle" de G. Neri y "El piso mil" de Katharine McGee. Los inesperados que me conquistaron: "Anna" de Niccolò Ammaniti, que tiene una sinopsis prometedora, y "Las chicas" de Emma Cline, del cual se habla mucho en los círculos literarios.


Planeta me confió los siguientes títulos, que ya ya ya quiero empezar: "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 2: La ciudad desolada" de Ransom Riggs, que será próxima lectura dentro de poco porque me encantó el primer libro y aún más la peli (oh, en estos días lo verán), "Y todos miramos al cielo" de Tommy Wallach, que se me antoja una historia diferente (espero tener razón), y "Cómplices" de Benito Taibo, que es askadjskdjak. Les dejo un video del unboxing que publicamos en nuestro instagram (síiiiigannos!):


V&R Editoras me dio para leer "Esta noche las calles son nuestras" de Leila Sales, que ya tengo en mi mesita de luz, "El fuego secreto" de C.J.Daugherty y Carina Rozenfeld y "Angel" de Joss Stirling, para seguir poorrrr fin con mis amados Benedicts (tiene una edición preciosa, con letras metalizadas...ah, me encanta).


Para cerrar, algo un poco off topic de los libros propiamente dichos, pero totalmente relacionado jajaja (ah? xD). La gente de Planeta y 20th Century Fox Argentina organizaron una proyección especial de "Miss Peregrine y los Niños Peculiares" y nos regalaron una bolsita de tela y un anotador súper geniales. ¡Gracias por tanta buena onda!
Y por otro lado, les quería presumir mi señalador con mi inicial...al cual no me pude resistir en pleno local de Cúspide, jajaja. ¿No es lindo? *_*


¡Ahora es el turno de ustedes! ¡Los leo!


...Real or not real Books...


5 comentarios:

  1. Que cantidad de libros!!! *-* Yo me compre Complices de Benito Taibo que ya pronto agarrare! Aprovecho para decir que Benito es un genio!!! :D jaja Que disfrutes tus lecturas Sil! Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil! Después volvé y contame qué te pareció Cómplices y lo charlamos.

      Beso grande =)

      ...~*SIL*~...

      Eliminar
  2. Cómo vas a hacer para leer todo? jajaja ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No séeeeeee!!! *se va a buscar un giratiempo*

      Jajajaja! Beso Male ♥

      ...~*SIL*~...

      Eliminar
  3. ¡Dios mío! siempre tienes un montón de libros por aquí :3.
    Yo la verdad ya conocía al autor de Anna, así que me interesa mucho esta nueva novela suya, al igual que Las chicas, que se ve una novela muy interesante.

    También tengo desde hace poco más de un año apuntado Y todos miramos al cielo, pero en inglés, porque me enamoró su sinopsis y su portada taaan preciosa :D.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...