domingo, 2 de octubre de 2016

Lo que Books se leyó (Wrap Up #9): Septiembre 2016

¡Se nos fue el mes primaveral! Que de primaveral tuvo cero casi, al menos por estos lares jajaja. Como sea, cerramos otro mes y nos metemos de todas todas en el último trimestre de este año. Aquí les dejamos las lecturas que nos acompañaron en septiembre...¿ustedes qué leyeron? =)



Lo que Books se leyó: Septiembre 2016

Sil: Septiembre no fue un mes de reading slump...pero casi casi. Aún me quedan quince libros por leer para completar mi challenge de Goodreads y sólo tres meses, todo esto leyendo a baja velocidad (no contemos los apuntes facultativos porque ahí sí que ganamos xD) #MeLlevaLaCachetada.
El mes pasado bajé un poco mi promedio y leí únicamente cuatro historias. La primera fue "Después de ti" de Jojo Moyes, que disfruté mucho a pesar de sus sombras. No sé si lo reseñaré acá en el blog, pero pueden leer mi opinión en mi review en GR
Luego salieron tres pequeños libritos con relatos del mundo mágico de J.K.Rowling y me devoré dos: "Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide" y "Short Stories from Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeists". No tienen desperdicio alguno y si no eran de frecuentar el viejo Pottermore (donde se publicaron originalmente estos escritos), no duden en ponerles los ojos encima. Son geniales.
Y por último, terminé "Almas Nocturnas" de Lucila Varise, autora nacional que me enganchó con su trama misteriosa y llena de secretos. Pueden leer mi reseña aquí

Ara: Este fue un mes ocupado, así que leí bastante poco. El 1 de Septiembre, mientras viajaba en el Expreso de Hogwarts, me terminé "Wink Poppy Midnight" de April Genevive Tucholke, una historia que no creo que deje a nadie indiferente. Pueden leer mi reseña aquí. Y por otro lado, también leí "Svein. El de Caballo Blanco" el segundo volumen en "The Saxon Stories" de Bernard Cornwell. Desde ya les digo que me encantó, es tan bueno o mejor que el anterior y pueden leer lo que opino de él aquí. ¡Y eso fue todo! 
Gaby: Este mes leí pocos libros, pero excelentes. Primero "United as One" de Pittacus Lore, el libro final de la saga Lorien; estos libros me han enamorado desde que los comencé y su final fue excelente, de verdad les recomiendo que lean la saga. Si les gustan los extraterrestres estos son sus libros. También leí, "Mil Lugares Donde Encontrarte" de Claudia Gray, que desde hace tiempo tenía pendiente e incluí en un book challenge que estoy haciendo. De verdad que me gustó muchísimo y su trama de viajes a diferentes universos es realmente genial.  Así que les recomiendo que lo incluyan en su lista de libros por leer.

Sammy: Este ha sido un mes de cómics, en su mayoría. Empecé con "Scott Pilgrim" de Bryan Lee O'Malley porque un amigo me lo había recomendado hace siglos y estaba en mi lista de pendientes. No tenía muchas expectativas al empezar, pero me ha gustado... Aunque siento que si lo hubiese leído hace un par de años, lo habría disfrutado mucho más. Seguí con la trilogía de Javier Ruescas: "Play", "Show" y "Live". Pese a que los dos primeros no lograron atraparme, me encontré disfrutando el tercero. Siento que tiene un mejor ritmo de lectura y un estilo más marcado. Y, finalmente, terminé con "La Liga de los Hombres Extraordinarios" (los tres volúmenes) de Alan Moore y Kevin O'Neill porque... Why not? Tremendo error. Si bien la historia me parece interesante, la diferencia de los personajes de las historias originales y los del cómic es inmensa. No sabría si empezar la crítica con Mina o con Mr. Hyde. Okay, puede que tenga uno que otro punto a su favor, pero no logra compensar los malos, en mi opinión. En fin, no ha sido el mejor de los meses en cuanto a lecturas, chicos.

...Real or not real Books...

 

3 comentarios:

  1. Hola, Katniss Mellark. Espero que estes disfrutando de los últimos momentos de este domingo lluvioso.
    Mil lugares donde encontrarte,Wink Poppy Midnight y la saga de play es todo en donde podria decir que coincidimos, vos lo leiste y yo deseo tener tiempo de leerlos xD
    ¡Abrazos!^^ Desde mi kokorito chan 💚

    ResponderEliminar
  2. Hola chiquis (? de todos los libros que estuvieron leyendo voy a decir: Después de ti es una historia con la que tengo feelings contradictorios y por eso no me animé a reseñarlo (ya que no sabía como hablar sobre él sin dar spoilers). Tengo Wink Poppy para leer y espero que me gusteee. Me da mucha intriga Mil lugares donde encontrarte.. pero no sé que tal me parecerá la escritura de la autora ya que recuerdo que algunas cosas de su saga Medianoche no me gustaron.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! Que buenas y variadas lecturas! Igual siendo la época que es ( por la facu) pudieron leer bastante! Yo solo pude leer un libro que me encanto! Jaja bsos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...