sábado, 16 de agosto de 2014

Rincón Playlist: "Bailando al ritmo de los hermanos Benedict"

Hola lectores!! Hoy yo, Sil, les traigo una nueva entrega de esta sección que es súper querida en el blog: "Rincón Playlist". Y dado que esta semana les compartí mis reseñas de Phoenix (Finding Love #2) y Crystal (Finding Love #3) y la temática Benedict anda por el aire (no puedo parar, simplemente I can't, ok?), les comparto las canciones que me suenan a estos chicos y sus historias.



Rincón Playlist: "Bailando al ritmo de los hermanos Benedict"

* Zed: "With You" (Reanimation Remix) de Linkin Park



Sip! Esta es una de mis canciones preferidas y sinceramente, cuando me puse a pensar en Zed, en Sky, en la forma de ser de él y en todo lo que ambos viven...no podía no acordarme de esta canción. Con un ritmo intenso, bien marcado y fuerte, y una letra GENIAL, creo que va muuuuy bien para el rebelde sin causa de los hermanos Benedict y su alma gemela! (Reseña aquí del primer libro)


* Yves: "Running Up That Hill" de Placebo



Otra de las grandes canciones de mi propia playlist...y la escuché y me acordé tanto de Yves (mi dulce, bonito, hermoso Yves) pidiéndole a Phee confianza y luchando por lo de ellos con uñas y dientes. Esta canción sin duda lo representa (al menos en gran parte).

"Set Fire To The Rain" de Adele



Así es. Dado que es mi hermano Benedict preferido (lo amo, lo adoro de verdad) voy con 2 canciones: ahora es el turno de Adele. Dado que Yves puede manejar la energía, puede también convocar fuego a voluntad, por así decirlo. Y creannos a Phoenix y a mí cuando les decimos que es capaz de "prender fuego a la lluvia"...aunque sin la necesidad de utilizar su poder, jajaja. Quienes leyeron el libro me entenderán!


* Xav: "Hey, Soul Sister" de Train



IMPOSIBLE escuchar esta condenada canción y no decir: Xav!! Más allá de que se mencione en el libro, les va a ellos y en sí a todo este tema de almas gemelas, como anillo al dedo. Con un ritmo fresco, chispeante, que invita a bailar...el espíritu de la personalidad de Xav, el más gracioso de los Benedicts, está plasmado en ella.


...Real or not real Books...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...