martes, 17 de febrero de 2015

[Actualizado con GANADORES] Concurso Nacional (Argentina): Sorteamos 2 ejemplares de "Memoria" (Multiverso #2) de Leonardo Patrignani

Feliz comienzo de Febrero!! Y qué mejor que empezar el mes con un concurso para ganarse uno de los libros más esperados de este año: Sorteamos 2 ejemplares de "Memoria", la secuela de Multiverso de Leonardo Patrignani, para Argentina. Por favor, lean TODAS las bases y a participar!!


GANADORES!! Por fin tenemos a los afortunados de este sorteo. Recuerden: Tienen 2 días para comunicarse mediante mensaje privado a nuestra página de Facebook (Real or not real Books) para pasarnos su dirección postal o coordinar la entrega. En caso de no comunicarse en el plazo, resortearemos.

Felicidades a: 
Sora Noai
Vicky Villalba

(Pueden corroborar los nombres en el rafflecopter)

¡Gracias a todos por participar!


BASES DEL CONCURSO
  • Concurso válido únicamente para Argentina.
  • Sorteamos dos ejemplares de "Memoria" de Leonardo Patrignani entre los participantes.
  • Activo desde el día 2 al 16 de febrero inclusive. 
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (visitar y darle like a nuestra página de Facebook, a la de Ediciones B Argentina y responder a la consigna "Si estuvieras en Multiverso, ¿qué te gustaría que tu otro yo haga o sea en alguna de las posibles realidades? ) que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sorteen a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real Books para darnos su dirección postal en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que el/los ganador/es sean de CABA o Gran Buenos Aires, deberán retirar el premio por Capital Federal personalmente.
  • En caso de que sea/n del interior, enviaremos el libro por Correo Argentino mediante "Impreso Nacional Simple". No nos haremos responsables en caso de extravío y no habrá reenvío.
Le agradecemos a Ediciones B por los ejemplares para el concurso

* Rafflecopter:
a Rafflecopter giveaway

*Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)

¡¡Mucha suerte a todos!! 


...Real or not real Books...

35 comentarios:

  1. Creo que si pudiera,le diría
    a mi otro(u otros) yo que estudie más para química biológica,asi no la
    recurso por 3er año consecutivo...
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Gracias por el concurso!!! :)) Si estuviera en Multiverso me gustaría que mi otro yo sea inteligente, para poder alejarse de las personas que sabe que la terminaran lastimando. Ah!
    Besooo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Si estuviera en Multiverso, me gustaria que mi otro yo no haya leido un spoiler de Leal :/
    Muchas gracias por el concurso! :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!,
    Me gustaría que mi otro yo sea escritora, sería lindo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el concurso.
    Mm si tuviera otro yo,en otro universo. Que viviera en otro lugar, y que viva la vida de otra manera. No se que mas jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria que sea atleta (asi nos complementamos y se nos haría mas fácil todo).
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Creo que querría que mi otro yo fuera menos tímida, más lanzada, por decirlo de alguna manera jaja. Que no tenga inhibiciones.
    Saludos y muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría que mi otro yo fuera actriz!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría que mi otro yo sea una cantante famosa :D
    Participo, gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  10. Posiblemente le diría a uno de mis otros yo que por favor curse mi carrera, a otro que trabaje, al otro que escriba mis libros, mientras mi YO real se va de vacaciones por el mundo. :D Gracias por el concurso!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Participo :)
    Le diría que disfrute de la vida, que sea una traductora y que no le importe lo que digan de ella.
    Un beso! Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  12. Hola participo !!!!!
    Me diria que no pierda alunas personas importantes de mi vida, que disfrute ese tiempo con ellos :')

    ResponderEliminar
  13. Hola <3 muchas gracias por el concurso!!
    Yo le diría a mi otro yo, que se dedique a ser cantante y bailarina famosa, que sea millonaria, viaje por todo el mundo, ayude a las personas y disfrute su vida!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria que mi otro yo sea uns escritora exitosa :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por este genial concurso y como siempre felicitaciones por este proyecto que crece cada día más! Quisiera que mi otro YO fuera un poco más relajada jajaja y se dedicara a cantar, a bailar, a soñar y a escribir!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría que mi otro yo cumpla con las cosas que no fui capaz de hacer.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Gracias por el sorteo.. Tengo el primer libro pero todavía no lo leí, no aguantaría tener que esperar hasta que salgan todos para saber que pasa jaja.. En cuanto a la consigna me gustaría que mi otro yo tocara el piano como los dioses (? es algo que me hubiese encantado aprender pero nunca pude :(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Si estuviera en el Multiverso, me gustaría que mi otro yo fuera como Marco, en el sentido de ser un genio con las computadoras. Me encantan y a penas sé lo básico xD

    Un sorteo genial, gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo.
    Me gustaría que fuera una cantante de K-Pop *-* o sino que sea una escritora famosa. Son cosas que nunca en mi vida obtendría :(

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Si estuviera en multiverso me gustaria que mi otra yo viviera en Europa (preferiblemente inglaterra) y sea piloto de avion..
    Mi abuelo era piloto de avion y es algo que me quedo pendiente en esta vida, asi que seria genial poder serlo en otra :)

    ResponderEliminar
  21. Genial!!!! Encima hace poco que salio <3

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Me gustaria estar en un mundo en que no hubiera tanta gente sin casa, y yo fuera más sincera y menos buena con las personas que tratan mal a todos.

    María.

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría que mi otra yo fuese un poco mas directa, confiada y un tanto a enfrentar las cosas sin pensar en la consecuencias...un tanto impulsiva xD Seria una Sharon muy cambiada :)

    ResponderEliminar
  25. Si estuviera en multiverso, me gustaría que mi otro yo fuera más osada, no temiera abandonar las cosas que la atan y lastiman y tuviera la confianza y fortaleza de recorrer el mundo sólo con su mochila al hombro... y una buena katana! xD

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría que mi otro yo se animara a hacer las cosas que "este yo" no se anima a hacer, pero siempre tuvo la intención de intentar.
    Muchas gracias por el sorteo!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, me apunto <3 Y respecto a la pregunta... Me gustaría que mi otro yo hubiese empezado a leer mucho antes; a descubrir esta pasión que ahora siento. ¡Un beso enorme!♥

    ResponderEliminar
  28. Si estuviese en multiverso, me gustaría que mi otra yo fuese neurocirujana o traductora, que viviese en Canadá y que supiese dibujar :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! respondiendo a la pregunta me gustaría que mi otra yo le guste leer tanto como a mí así compartimos libros, pero que a diferencia de mi sea más social JAJA
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Holis! Me encantaría que mi otra yo hiciera todas las cosas que a mi me encantaría hacer pero que no puedo por falta de tiempo, como ir a alguna academia de baile o a patin artistico, hacer manualidades, aprender a cocinar :P, leer más :3
    Gracias por el sorteo! Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría que se dedicara al arte en todas sus formas. Que supiera bailar, pintar... me quedo con la parte intelectual, le doy la artística!

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría que pasara sus días haciendo y viendo teatro. Sería tan feliz con eso mi otro yo :)

    ResponderEliminar
  33. Hola! Muchas gracias por la oportunidad! Si tuviera que decir que me gustaría que fuera mi otro yo, seria una asesina. Nada comparado a mi. Una asesina diabólica que se llevara con Sebastian de TMI. ¿A quien no le gustaría eso?

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el concurso, yo le diria a mi otro yo que me susplante en el colegio mientras yo me voy de vacaciones :) seria genial

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el concurso! mm creo que le diria a mi otro yo que le gusten más los deportes y no ser tan timida con los demas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...