martes, 10 de febrero de 2015

Utopía (Multiverso #3) de Leonardo Patrignani llegaría en español a fines de este año

Aaaaaaah síiiii!! Qué linda noticia nos dio Leonardo hoy mismo! Para quienes ya leímos Memoria ésta es una gran novedad que deseamos que se termine de concretar para tener la última parte cuanto antes en nuestras manitos. Aquí vamos...


Según el autor:

¡Grandes Noticias Españolas!

Queridos lectores de España, América Central y del Sur:

Mi agente ha negociado el trato para la edición en español de UTOPÍA (Multiverso #3)
Aquí la genial SORPRESA: ¡A Ediciones B le gustaría publicar el tercer (y último) libro de la saga hacia fines de ESTE año! ¿Aman a la editorial tanto como yo?

Salud!

Y? Están fangirleando tanto como nosotras? Pues bien, para aumentar la emoción les dejamos la sinopsis junto a la tapa original del tercer libro y los links a nuestras reseñas de los libros anteriores y nuestro concurso por dos ejemplares de "Memoria" (Multiverso #2) para Argentina.

Aquella en la cual Alex, Jenny y Marco viven durante dieciocho años es una realidad reconfortante, un refugio seguro. Pero es sólo una innumerable cara de los dados, una de las múltiples realidades del Multiverso.
¿Qué ocurrió realmente tratando de llegar a un barco con destino a Oriente, huyendo de la sociedad totalitaria de Gea? ¿Cuáles son las consecuencias dramáticas de ese trueque al que alude Anna?
Por una parte, el mundo se está desmoronando bajo el liderazgo de alguien que tiene una facultad propia. Por otra parte, hay un anciano de ochenta años que se pudre en la cárcel y dos jóvenes encerrados como ratas de laboratorio. Por otro lado, sus mentes siguen siendo la única y última esperanza.


Reseñas: Multiverso y Memoria

¡Gracias a Leonardo Patrignani por la info!
Traducción sinopsis y post por: Real or not real Books

4 comentarios:

  1. Que buenooo!! Ya voy a poder empezar a leer el primero de a poquito :D
    Como me gustan las portadas :3

    ResponderEliminar
  2. Pero eso ya pasooo

    Shoro
    Donde estaa??

    ResponderEliminar
  3. Pero eso ya pasooo

    Shoro
    Donde estaa??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...