miércoles, 18 de octubre de 2017

Sagas de libros que abandoné (Parte #1)

Hi! Nuevamente Ara de este lado. En esta ocasión les traigo la primera parte de mi larga lista de sagas que tengo empezadas y he decidido no terminarlas nunca, o al menos no en un futuro cercano. 


beautiful creatures serieSaga de las Dieciséis Lunas de Kami García y Margaret Stohl

Comencé "Hermosas Criaturas" hace unos 3 años y medio, quizás cuatro y me llevó muchísimo tiempo terminarlo. Me aburría y lo dejaba "para después" hasta que finalmente lo hice. La verdad es que ya ni me acuerdo que pasaba así que no tengo ganas de retomar esta historia. 


saga oblivion

Trilogía Oblivion de Francesc Miralles

De esta trilogía leí los dos primeros libros y me quedé con todas las ganas esperando el tercero, más que nada por el deseo de concluirla. Pero la editorial no lo trajo a la Argentina así que no voy a terminarla. No me gustó tanto tampoco como para mandar a traerlo de España. Mis reseñas acá y acá

the giver seriesSaga El dador de recuerdos de Lois Lowry

Bueno, a esta saga no es que "la abandoné" pero dejé pasar tanto tiempo desde que leí el primero que no tengo ni idea de qué iba. Lo que leí me gustó muchísimo y nunca tuve intenciones de dejarlo ahí, pero por una cosa o por la otra siempre terminé dejando a la pobre secuela al fondo de la pila. Para seguir con los otros tengo que releerlo y es una de las dos sagas de esta lista que voy a retomar en un futuro, pero no ahora. 
la hermandad hojanegra


Saga Mitos de Vendaval de J. A. Ramirez

Tengo el primero leído en mi haber (reseña acá) y no me gustó casi nada. Le di una oportunidad porque era de fantasía y ya saben cómo me gusta el género pero me decepcionó tanto que ni se me pasa por la cabeza agarrar una secuela... si es que el autor decide escribirla. 





trilogía del jardín químicoLa trilogía del Jardín Químico de Lauren Destefano

El primero libro llegó a mi mucho tiempo después de que la editorial lo trajera a la Argentina. Lo leí apenas lo tuve en mis manos y me pareció una historia de regular a buena, pueden leer mi opinión acá. Estaba dispuesta a continuar la trilogía pero la editorial no pudo darme los siguientes tomos. Como tampoco me gustó tanto como para comprarme los siguientes, decidí dejarla. 
the saxon stories




Saga The Saxon Stories de Bernard Cornwell

Acá tengo el problema que representan a esta altura de mi vida las sagas. La literatura juvenil está plagada de sagas así que estoy acostumbrada a leerlas porque me gusta leer YA, pero en los últimos años me pasa que me da pereza leer un libro que no me da un satisfactorio final que me deje dormir. Es decir, el hecho de tener que esperar por la salida de  6 o 7 libros para saber como acaba la historia me tira un poco para atrás a la hora de empezarlas. Y quizás por eso arriesgo a perderme de colosales pero geniales historias, como sé que es el caso de The Saxon Stories de Bernard Cornwell. Los dos primeros libros me parecieron excelentes (pueden leer lo que opino de ellos acá y acá) pero una posterior búsqueda en Google me advirtió de que es una saga compuesta de... ¡10 libros! Demasiados para mi gusto, sobre todo con la cantidad de sagas largas empezadas que ya tengo, como las de Brandon Sanderson. Esta es la otra que retomaré en algún momento. 


la serie del circulo dekker
La Serie del Círculo de Ted Dekker


"Negro" es el primer tomo de esta serie y la verdad me gustó pero no me encantó, como bien pueden verificar en esta reseña. Es de esos libros que son intrascendentes, que en general entretienen pero que al otro día de haberlo acabo no recordás ni el nombre del protagonista. 


¿Tenemos alguna en común? ¿Cuáles son las que ustedes abandonaron? ¡Cuéntenme en los comentarios!



Real or not real Books

1 comentario:

  1. ¡Buenas!

    La mayoría de las sagas/trilogías nunca me llamaron la atención. Si comparto tu experencia con respecto a la trilogía del Jardín Químico. Recuerdo que amé Efímera (es más, ahora tengo ganas de releerlo), pero la editorial no me pudo seguir dando los libros y yo no pude comprarlo en su momento. Voy a fijarme si los consigo por mercado libre.


    Gracias por el post =)

    Beso grande

    Nati
    https://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...