domingo, 6 de julio de 2014

El Break de la Semana #4: "American Horror Story"

Hooola!!! Soy Zai y me ha tocado estar en esta increíble sección. Vengo a recomendarles una serie para todos aquellos amantes del terror, las casas embrujadas, los asilos y las brujas. Si eres demasiado asustadizo para eso te recomiendo entrar bajo tu propio riesgo!!



El Break de la Semana #4:  American Horror Story 



¿Les gustan los fantasmas? A mí sí y por eso había estado buscando una serie de terror que me convenciera solo que no había sido capaz de encontrar algo que cumpliera completamente mis expectativas. Termine la primera temporada en un día así que ustedes dirán. Esta serie es completamente genial, he crecido rodeada de esas películas de terror que todos conocemos y con las cuales la mayoría tiene traumas xD y nada me había encantado como esto,

Explicarles las 3 temporadas haría este post uno de los más largos del mundo así que mejor no lo intentamos, dejaré que ustedes mismo descubran los secretos de cada temporada. 

Eso sí! En esta serie les prometo todo aquello que un fan del terror espera: muerte, cosas paranormales, suicidio, asesinatos pero sobre todo una muy buena trama. No solo tendremos cosas paranormales en esta serie también hay un montón de romance. El hilo que manejan las historias de mis cosas favoritas porque, a veces, en las películas/series de terror la cosas se vuelven un poco absurdas pero aquí todo tiene su lugar y su por qué, incluso si hablamos de los fantasmas.  Una cosa que quiero resaltar aquí es la actuación de Evan Peters (X Men: Days Of The Future Past): él está en todas las temporadas con personajes diferentes pero todos te atrapan de la misma manera. Pasa de ser un joven suicida a un asesino a prácticamente un zoombie enamorado de una bruja (créanme, es menos ridículo de lo que suena). No puedo negar que es una de las mejores series que he visto. 

AHS está llena de personajes obscuros y con grandes secretos. Soy una gran fan de historias con muchos personajes que estén conectados entre sí aunque tú no lo sepas y que a lo largo del desarrollo lo vayas descubriendo. Les puedo asegurar que cumplirá todas sus espectativas que tienen de una serie de terror. 

Anímense a verla y si ya la vieron díganme que piensan en los comentarios sin Spoilers para no arruinarles la sorpresa a quienes no la han visto. Es una serie que sin dura se convertirá en una de tus preferidas.




...Real or not real Books...

2 comentarios:

  1. Es una de mis series favoritas, me encanta!
    Las historias son geniales, realmente admiro al creador. Y amo a Evan ^o^ por lejos mi personaje favorito que interpretó fue el de Tate<3
    Muy buen post !

    ResponderEliminar
  2. Tambien es una de mis series favoritas, siempre la sigo y me encanta.
    La segunda temporada la ame mas que a ninguna, y todavia no estoy viendo Freak Show porque me dan miedo los payasos y el de ahi no me gusta nada :'( Pero es el punto asique ya la estare viendo jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...